NANDOMAURIZ fotografía

Av. Fernández Latorre 18, 15006, A Coruña
Av. Fernández Latorre 18
15006, A Coruña
881 92 78 01

Horario de apertura

NANDOMAURIZ fotografía todavía no ha rellenado su descripción.

NANDOMAURIZ fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
tania maroto fernandez 2 months ago

Experiencia fantástica: Nando lleva fotografiando a nuestra peque desde que tenía 12 días , las fotos son espectaculares, tiene mucha paciencia y es súper profesional. Lo recomiendo sin duda alguna :)

Toñin C.O 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos una sesión de fotos de embarazo y la elección fue perfecta. Trato profesional y cercano que en todo momento nos hizo sentir cómodos y relajados, creando un ambiente muy ameno y divertido.???? Además la entrega de las fotos,una vez seleccionadas las elegidas,no se demoró más allá de los plazos informados. Muy buena calidad.???? Totalmente recomendable.????

ENCARNA ALONSO 3 months ago

Experiencia fantástica: La verdad es que no suelo escribir reseñas acerca de nada, pero este profesional lo merece. Después de nacer mi segundo hijo, una amiga me animo a hacer una sesión con mi pareja y los niños. Mi cara, cuando me lo dijo, debió de ser un cuadro. Pero le dimos unas cuantas vueltas y al final decidimos hacer la sesión. Me decidí por Nando porque ya la amabilidad al contarte las cosas me impresionó. Luego, la sesión fue muy fácil. Mi hijo mayor, de tres años, no tenía un día fácil. Y el nos dijo, relajaros, yo me encargo. Y entonces hizo magia. De aquella sesión salieron unas maravillosas fotos. Desde entonces, solo confío en el. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace a conciencia. Detallista hasta el extremo. En resumen, un gran profesional.

María Villanueva Latorre 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy satisfechos con el resultado y la atención. La sesión fue súper cómoda, el ambiente, música, (…) es ideal; así que volveremos seguro con nuestra bebita (hicimos sesión embarazo).

Sergio Niñà 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos unos días a A Coruña a visitar a la familia y unos amigos nos recomendaron sus fotos. Hicimos una sesión de fotos navideñas y la sesión fue muy bien. Estuvo muy atento con los niños y sus decorados para la ocasión están muy trabajados. Teniendo en cuenta las fechas que eran hizo el trabajo en tiempo récord para que lo pudiéramos llevar de vuelta. Sin duda recomendarlo. Muchas gracias por todo

Deja tu opinión sobre NANDOMAURIZ fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

NANDOMAURIZ fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti