Tragaluz Fotografia

Av. Novo Mesoiro 8, 15190, A Coruña
Av. Novo Mesoiro 8
15190, A Coruña
696 08 32 14

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Tragaluz Fotografia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Almudena Morales de la Fuente 1 month ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado del trabajo .... Precioso!!!! Íbamos por una sesión newborn y al final también le hicieron un montón de fotos a su hermanita, y como era noviembre nos hicieron muchas fotos navideñas familiares... Precioso todo. Destacar también el buen rollo que transmiten María y Santi, mucha paciencia durante la sesión y hasta tuvieron un detalle con nosotros. Repetiremos seguro. Super recomendado. Muchísimas gracias chicos!!♥️

Sheyla Rey Agra 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el resultado, contratamos una sesion de Navidad, y la verdad todo fueron facilidades, y eso que nuestra peque mayor no lo puso nada facil, sin duda repetiremos en futuras ocasiones. Las fotos de 10 un recuerdo precioso

Ana Mosquera 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Para la comunión de mi hija, hicimos una sesión de estudio y otra de exteriores con caballos. Tuvieron un trato maravilloso con ella y el resultado fueron unas fotos impresionantes.

Maruchi Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el trabajo que hicieron con las fotografías de la comunión de nuestra hija. El reportaje de exteriores impresionante, la elección del lugar, la luz, el trabajo de Santi haciendo las fotos... Siguiendo sus consejos a la hora de elegir las fotos y el álbum nos ha quedado un recuerdo precioso de este día. Muchísimas gracias por el trabajo y la atención, transmitís mucho con vuestras fotos.

iria vama 2 years ago

Experiencia fantástica: El primer día que hablamos con ellos para elegir fotógrafo para nuestra boda ya lo tubimos claro, son cercanos, simpáticos y desprenden una energía que genera una complicidad y seguridad aplastante. Y en el momento que vimos su trabajo ya no nos quedó ninguna duda, son unos profesionales y saben capturar los momentos más increíbles de la boda, lo que da como resultado unas fotos y un álbum que harán que recuerdes ese día al 100%. Yo los recomiendo con los ojos cerrados siempre.

Deja tu opinión sobre Tragaluz Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Tragaluz Fotografia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti