Fotomaq

C/ Pardo Gimeno 61, 03007, Alicante
C/ Pardo Gimeno 61
03007, Alicante
626 59 31 24

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

¿Quién hay detrás de la cámara de Fotomaq? Mi nombre es Noelia Solano y la fotografía es mi gran pasión y una forma de transmitir, emocionar y crear a través

Tengo un estudio en Alicante y mi especialidad es la fotografía infantil y familiar. Empezamos por la fotografía de embarazo o premamá, seguimos con la fotografía de recién nacido o newborn en sus primeros 15 dias de vida, y cuando ya se mantienen sentaditos a partir del 7º mes se hacen sesiones de bebé que son muy divertidas.

Si quieres una sesión familiar te invito a que vengas a conocerme para llevarte un recuerdo inolvidable. Y si lo que buscas son unas fotografías de comunión originales y diferentes te espero encantada.

Fotomaq: Opiniones

5/5 (28 Opiniones)
G.Galvez 11 months ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos llena de risas, dónde Nerea se sintió especial, y así lo refleja el resultado. Muchísimas GRACIAS, Noelia!!! x

Dpto Web gvhdesign 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantadora y súper profesional. El cuidado y dedicación que pone en cada imagen es admirable.

Pily De La Fuente 1 year ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa muy profesional, con unas fotos divinas y con un toque especial con los niños, le ha tomado fotos a mi hijo en distintos momentos y todas han salido maravillosas y muy espontáneas, como un gran plus no hemos tenido que estar ahí horas y que el niño se impaciente, es capaz de conseguir buenas tomas en un tiempo súper razonable. También hemos contratado sus servicios para fotos familiares e igualmente nos quedamos muy felices con su trabajo, es muy simpática y cálida en su trato. La recomiendo al 100%!

mercedes ordoñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafa. Las fotos siempre son una maravilla.

Silvia Muñoz Parraga 1 year ago

Experiencia fantástica: Simplemente un trabajo espectacular... Nos hicimos las fotos de premamá y quedaron preciosas y además fue un tarde muy chula Noelia lo pone muy fácil, pero es que ayer le hicimos las fotos de newborn a nuestro pequeño y bueno...aún estamos con la baba colgando, que fotos hizo, lo que diga es poco para alabar su trabajo... El bebé se porto de cine pero ella tiene unas manos para tratarlos y hace unas fotos espectaculares es poco... Super recomiendo, gracias Noelia ha sido un súper placer , no dudéis en elegirla

عبداللطيف الكردي 1 year ago

Experiencia fantástica: راقي

BEGOÑA QUESADA PENALVA 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos ya muchos años retratando a las niñas y a nosotros con Noelia. Gran profesional que se amolda a tus gustos,buen trabajo y seriedad. Sin duda muy recomendable.

Gemma Corbi Asencio 3 years ago

Experiencia fantástica: Preciosas fotos de mis hijos, tanto del pequeño como de la comunión. Encantadora, amorosa y super profesional. 100%recomendable

jose collado 3 years ago

Experiencia fantástica: Que gran elección haberte elegido para las fotos de nuestra bebé! Eres una fotógrafa de 10, el trato fue increíble y las fotos ya ni te cuento! Repetiremos pronto! te recomendaremos siempre!

Laura Mora 3 years ago

Experiencia fantástica: Noe es ideal. Nosotros hicimos la sesión de embarazo y de newborn con ella y no podemos estar más encantados. La recomendamos si o si, es más volveremos seguro. 10/10

luis domingo molina martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Super recomendable. Le regalaron las fotos de embaraza a mi esposa y el resultado fue brillante.... hace una semana se las hicimos a nuestra hija y no podemos estar más contentos.... muchísima paciencia, dedicación y profesionalidad. sin duda repetiremos....

Andrés Hernández Zaragoza 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa muy profesional, con un gusto exquisito. La calidad de las fotos impresas inmejorable, el trato que tiene con los niños es impresionante, consigue sacar las mejores sonrisas y hacer que todos nos lo pasemos genial. Cuando ves el resultado de las fotos terminas por elegir un montón, ya que hay tantas fotos buenas y bonitas que es imposible no llevartelas. Recomiendo al 100%. Somos clientes fijos de todas las campañas de Navidad, gracias a unas amigas que nos hicieron un regalo de una sesión de fotos.

Alberto Vargas 4 years ago

Experiencia fantástica: Trabajos perfectos con mucho mimo por los detalles. Hemos hecho varias sesiones a nuestra hija y no podemos estar más contentos. Cuando hemos enseñado las fotos a familiares y conocidos siempre se quedan sorprendidos por el buen gusto de Noelia. Seguiremos contando con Fotomaq. Acierto seguro!

Veronica Cerdan 4 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda la mejor fotógrafa para niños. Hace ya más de 4 años que nos conocimos con la sesión de recién nacida de mi hija y nos encantó el trato que le dio a nuestra pequeña. Después de esto hemos repetido con alguna sesión más de la niña sola, otra madre-hija y por supuesto las de Navidad. Es una gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y lo hace con gran dedicación. Esperamos poder seguir contando con ella para las sesiones de nuestra segunda hija. Podemos decir sin duda que es la fotógrafa de la familia. Acierto seguro!

Inma Iserte 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor experiencia que te puedes imaginar. Se lo recomendo a todo el mundo. Un trato exquisito.

Sagra Sampere 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia con grandísima profesional!!!!muchas gracias Noelia por todas las ideas y facilidades!!repetiremos seguro!!!!

Ruben Ferrandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gente muy profesional

Helena Ramos 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa muy profesional. Fotos de bebés hechas con mucho mimo y gusto, también de niños, embarazo, comuniones... La he recomendado varias veces a familiares y conocidos y todos han quedado muy satisfechos con su trabajo.

Srta. Averia 4 years ago

Experiencia positiva: Muy buenas fotos

Marta Solano 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encantaron las fotos y el maquillaje que le hizo a mi hija. Lo recomiendo mucho.

Patricia 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicieron unas fotos preciosas a mi bebé de 7 meses, divertidas y muy originales. Muchas gracias a Noelia por su paciencia y dedicación, una gran profesional. ¡Repetiremos seguro!

maría josé lópez 5 years ago

Experiencia fantástica: Las fotografías,preciosas.Y el trato inmejorable!!!!

Trsa G Pineda 5 years ago

Experiencia fantástica: De entrada no estaba segura si hacer las fotos al bebé. Pero tras conocer a Noelia, no tuve duda. Cuida mucho la higiene de los materiales, tiene un montón de recursos de ropa tanto para mí como para el peque. Todo perfecto. Las fotos quedaron increíbles. Tengo el mejor recuerdo de mi embarazo y de la evolución del nano.Y luego encima tiene una mano con las criaturas.... Enamorada de fotomaq, mil gracias.

Diaz Noelia 5 years ago

Experiencia fantástica: Un acierto! Lo pasamos genial en la sesión y hace maravillas con los peques, tiene mucha mano. La temática la personalizan a tu gusto, tiene muchos accesorios y no hace falta llevar nada. Mis padres y mis suegros quedaron encantados, un recuerdo para toda la vida.

Kamubus 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato genial y profesionalidad

Galadriel 6 years ago

Experiencia fantástica: Fotografía y maquillaje excelentes. Tiene una mano increíble con los niños, los reportajes siempre preciosos. Además si quieres te hace álbumes artesanales. Si pruebas repites. Muy recomendable

Aida Gutiérrez Sánchez 6 years ago

Experiencia fantástica: ¡¡¡Encantadora!!! Te hace sentir super a gusto

Juan Pedro Chica Marchal 6 years ago

Experiencia fantástica: Encantadora hace verdadera magia con los niños. Los montajes espectaculares y los álbumes impresionantes los hace al gusto los críos.

Deja tu opinión sobre Fotomaq:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti