missmostaza

C. Reyes Católicos 17, 03003, Alicante
C. Reyes Católicos 17
03003, Alicante
684 12 23 48

Horario de apertura

missmostaza todavía no ha rellenado su descripción.

¡Hola! Bienvenidos a mi espacio web, gracias por llegar hasta aquí. Miss Mostaza es un proyecto de fotografía familiar. Mi objetivo es capturar el momento que estáis viviendo con los vuestros. Ya sea en el embarazo o con los niños. Con este proyecto he conseguido unir mis pasiones, la fotografía, la moda, la decoración… etc

Soy Esther y me encantaría ser tu fotógrafa y guardar tus recuerdos familiares. Soy fotógrafa y realizadora audiovisual desde hace más años de los que me gusta reconocer, aunque la realidad es que comencé muy joven en este noble oficio ????

Soy mamá desde hace poco y sé por experiencia propia lo rápido que crecen, créeme que merece la pena capturar todos sus cambios porque ¡vuelan! Espero que te guste el contenido de esta web y nos conozcamos pronto. Te espero en mi estudio en el centro de Alicante en el que siempre hay un café calentito esperando.

Aquí te doy algunos consejos para que puedas lucir espectacular en tus fotos:Escoge ropa cómoda y que te haga sentir bien. Asegúrate de que sea apropiada para la ocasión y que te sientas cómoda y relajada durante la sesión de…

missmostaza: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Anna Sansixto 2 months ago

Experiencia fantástica: Conozco a Esther desde hace años, sus consejos y su ayuda en el ámbito profesional siempre han sido claves para permitirme avanzar y resolver conflictos, que, aun pareciendo simples se vuelven un mundo cuando trabajas como autónoma y sola. Desde cosas tan simples como llevar el control de todos los materiales hasta tan complicadas como el uso completo de un CRM, no las hubiera llevado a cabo de no ser por su ayuda. Es tremendamente organizada y disciplinada y eso lo es todo en el mundo de la autónoma (y más si eres madre). En el momento que lanzó su curso de organización no dudé en comprarlo y es de los mejores que he realizado, clara, concisa en cada apartado y todos y cada uno de ellos de manera muy esquematizados para poder seguir paso a paso todo. Me encanta haberlo hecho porque reúne todas las conversaciones que hemos tenido estos años respecto al trabajo en varios minutos, y ahora puedo recurrir a ellos si necesito ayuda en cualquier momento. En definitiva 100 % recomendable su curso, pero muchísimo más ella. Es de agradecer el tener compañeras como ella en este mundo de la fotografía, y además poderlas llamar AMIGA.

Lucia Repiska 2 months ago

Experiencia fantástica: Esther me ha dado consejos útiles que voy a aplicar en mi negocio. Gracias

Lucia Otero Garcia 3 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Fotos preciosas y muy naturales. Súper recomendada!!!

Angela Gosalbez 4 months ago

Experiencia fantástica: Reservé una sesión familiar aprovechando el decorado navideño que prepara cada año en su estudio y estoy encantada con el resultado, fotos muy bonitas y mi hija se lo pasó muy bien. Si quieres tener un recuerdo familiar diferente y con mucho gusto, no lo dudes.

Eva Caturla 5 months ago

Experiencia fantástica: Después de 3 hijos y muchas fotos, me quedo con Esther, que pena no haberla conocido antes. Las fotos son naturales y preciosas, nada forzadas. La sesión es tan amena que en un descuido está lista, y eso si vas con niños se agradece mucho. Yo llevo ya tres y es el dinero mejor invertido. Nos está dando unos recuerdos preciosos del primer año de la pequeña.

María Clara Madrid Martin 5 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos son preciosas y además es una experiencia divertida y muy bonita. Esther se lo curra muchísimo.

Carmen Bueno Navarro 6 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó la decoración del estudio, diferente a cualquier otro que puedas encontrar por sus elementos, ambiente y luces naturales. Además la sesión se hace muy amena. Recomendable 100%!!

Raquel Díaz 6 months ago

Experiencia fantástica: Si estás buscando con quién hacerte las fotos más especiales de tu vida, por favor, hazlo con Esther. Vas a creer que el resultado es sacado de un cuento, una película o del mejor sueño que podrías imaginar. Vas a querer empapelar tu casa, tu barrio, tus redes sociales con cada fotografía suya. Además si te da vergüenza, como a mi, ella te lo facilita muchísimo para que te olvides de la cámara y sólo disfrutes. Tengo millones de ganas de ver cómo serán las de Navidad!! Por si no me crees… te dejo un par de pruebas de que es la mejor.

Nuria segarra 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de embarazo, nos gusto mucho, estamos a la espera de nuestro bebé para volver a la sesión de recién nacido. Nos encantó como persona y profesional, un placer haberte conocido Esther. Muchísimas gracias

Alexandra Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados. No sólo con las fotos , sino con Esther una excelente profesional y una amabilidad única. Hicimos las fotos del primer año de nuestra hija. Fue imposible elegir solo 12 fotos , así que compramos todas a ese nivel de fascinados quedamos con su trabajo. Gracias Esther☺️

Rocío Ortiz Franco 1 year ago

Experiencia fantástica: Sigo a Esther desde hace un tiempo y siempre me encanta ver sus historias y lo que cuenta en ellas. Cuando comentó que haría una formación no me lo pensé y ha sido un acierto. La claridad con la que cuenta todo, la transparencia y la calma que transmite... Os la recomiendo mucho.

Serena Brighelli 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de recién nacido y la experiencia fue de 10! Esther es una gran profesional, tiene mucha paciencia con los bebés y consigue sacar fotos increíbles. Es muy rápida en la edición de las fotos elegidas y en la entrega del producto final. La recomiendo 100%.

Ana Rios 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el embarazo hasta el primer año de mi hijo nos hemos hecho sesiones de fotos! cada vez que vamos me siento como en casa, Esther es una gran profesional, nos hace sentir muy cómodos, las sesiones son rápidas y siempre un resultado de 10! Y la decoración del estudio es una maravilla! Sin duda la recomendaría 100%

Jorge Marin Marin 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es una crack en esto de la fotografía pre-bebe. Mi Chica y yo nos sentimos muy cómodos durante la sesión de fotos. Nos proporcionó bastantes opciones de vestuario y fue muy rápida en la edición de las fotos para que pudiéramos elegir. Nos gustó mucho el trato que recibimos por su parte

Sandra Iglesias 1 year ago

Experiencia fantástica: He hecho varias sesiones con Esther y acabo de reservar la quinta. Sus fotos son naturales y capta la luz muy bien. Crea ella misma los escenarios en su estudio y hace cosas preciosas y únicas. A parte y para mí lo más importante, hace que nos sintamos a gusto y consigue que nos lo pasemos super bien y con ganas de repetir una y otra vez. Gracias a su trabajo tengo los mejores recuerdos .

Diana Andrea Fortuna Goossens 1 year ago

Experiencia fantástica: La recomiendo 100% , es un chica muy profesional , creativa, bastante rápida en entregar las fotos( dato importante) ; la verdad que te sientes muy agusto con ella porque es sociable. Tiene buenas ideas, el estudio es bastante acogedor y la verdad que te da mucha confianza. Repetiría sin duda.

Gloria Vonwald 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Esther ha sido muy buena, a parte de captar un momento único para toda la vida nos lo pasamos muy bien con ella! Es única y muy buena haciendo lo suyo. Recomiendo al 100%

Marina Pomares Ramón 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya hemos hecho tres sesiones con Esther porque nos sentimos muy cómodos cuando vamos con el peque a su estudio, y nos gusta mucho el resultado de sus fotos

Ana Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde Cartagena he ido varias veces a Alicante a hacerle fotos a mi bebé porque me encanta. El color de las fotos, los escenarios y el trato es maravilloso. Las fotos las ves y recibes bastante rápido y eso me gusta.

Elisa Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacernos las fotos del primer cumple de Hugo y además de hacerlo muy cómodo y divertido salieron unas fotos preciosas tiene muchísimo gusto, cada rincón del estudio es una preciosidad y la ropa para los nenes es una monada. Gracias por todo Esther! ❤️

Sandra Cuenca Campos 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy bonita. Es toda una profesional y disfrutas mucho durante la sesión de embarazo, que pasa volando. ¡Recomiendo! Hemos cogido también la sesión de recién nacido de lo contentos que estamos con esta :)

Nuria Vsn der Hofstadt Coll 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es encantadora y muy profesional. Le ha hecho las fotos a mi hija desde muy pequeñita y se nota que sabe tratar con niños. Las fotos familiares quedan preciosas en su estudio. La recomiendo 100%.

INMA Losa Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia increíble. Nunca me había hecho una sesión de fotos y la verdad que acabé encantada, estuve muy cómoda, Esther sabe perfectamente como guiarte y el resultado tan bueno que luego no sabía qué fotos elegir, me gustaron todas!!

Alba IV 1 year ago

Experiencia fantástica: La conocimos por casualidad para una sesión en la semana de la lactancia y terminamos encantados... La sesión de Navidad sin duda la más bonita que tenemos, fotos con mucho mimo y muy especiales Nos encanta su manera de trabajar y como sabe captar hasta el último detalle en sus fotos. Sin duda se ha convertido en nuestra fotógrafa de cabecera. Lo próximo... El cumple de la peque. Gracias por tu fantástico trabajo

Carla García Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es genial. Hemos hecho con ella fotos de embarazo, recién nacido y ahora de seguimiento con el peque. Es lo mejor que hemos podido hacer, las fotos son un recuerdo precioso y si son tan bonitas como las hace ella, mejor. 100% recomendada. Pd: si le preguntas te recomienda chinos chachis para ir a comer.

Laura Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable!! En la sesión de fotos de embarazo estuvimos super cómodos y nos hizo unas fotos preciosas! Muy profesional y atenta. Estamos deseando que nazca nuestra hija y hacer las de newborn!!

cristina navarro sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegamos a ella a través de redes sociales de una conocida y el acierto no ha podido ser mayor. Súper atenta, un trato estupendo. Estuvimos muy agusto y además el resultado nos ha encantado! Totalmente recomendable! Seguro que nos volvemos a ver!

Aixa FM 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de recién nacido con Esther y no podemos estar más contentos. Estuvimos toda la familia (incluido el terremoto de 2 años) súper agusto durante el shooting, haciendo fotos muy naturales e increíbles de bonitas. Repetiremos sin duda.

Inmaculada Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa sesión, estuvimos tan cómodos como en casa y eso se notó en el resultado. Gran profesional con mucha empatía con los peques, ambiente magnífico y decorados preciosos. Repetiremos sin dudarlo ❤️

Marina Molins 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional, rápida en al entrega de información y del material. Hemos hecho ya 4 sesiones: incluida nuestra boda y embarazo y LO QUE NOS QUEDA. Siempre es todo muy natural y relajado, se agradece con los peques. De nuestra boda tenemos fofos PRECIOSAS Y UN LIBRO INCREÍBLE . Muy buena calidad y precio muy ajustado. Las fotos MARAVILLOSAS.

Juan G 1 year ago

Experiencia fantástica: Era nuestra segunda sesión con Esther, y si la primera nos gustó mucho, esta nos ha encantado. Hicimos una sesión en Navidad y ahora la hemos hecho para el día de la madre. En las dos hemos estado muy cómodos, y el resultado de las fotos es precioso. La recomendaríamos siempre sin dudarlo.

Claudia Bornay Elías 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo un acierto si buscas fotos naturales que reflejen momentos y emociones. Los dellates están cuidados y eso se nota. Además da mucha confianza y te hace sentir muy cómoda, incluso posando sin ropa, cosa que nunca pensaba que me atrevería a hacer.

SHEILA ORS LILLO 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es MARAVILLOSA. Cercana, amable y siempre sonriente. Su estudio es cálido y acogedor. Te hace sentir como en casa desde el momento que llegas. Sabe captar a la perfección los momentos de conexión entre tú y tu bebé. Me ha encantado la experiencia. Fui a una jornada de puertas abiertas gratuita, pero después del trabajo realizado qué mínimo que valorarlo y comprar todas las fotos. Agradezco su tiempo y dedicación. ¡¡Repetiré!!

David Martinez Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre, encantados, fue nuestra fotógrafa de boda y ahora hemos hecho una sesión de familia navideña y como siempre, perfecta! Yo tenía dudas sobre si merecía la pena dejarse dinero en unas fotos de fotógrafo y despues de conocer a Esther, no tenemos dudas! Las fotos son la hostia, realmente capta tu esencia sin que te des cuenta, encima es super super super rápida para entregar las fotos a un nivel que no te lo crees y para rematar es una tia simpatica y una currante con arte! Un abrazo Esther! Seguiremos yendo a echarnos foticos!

Bcl Cl 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos estado haciendo sesión de fotos de navidad con nuestro peque (18m) y para nuestra sorpresa él ha estado tan contento y a gusto en el estudio con Esther! Hemos salido encantados y con muy buena sensación, estamos deseando ver el resultado

Mirian 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality Hicimos nuestra sesión de embarazo y new born con ella y estamos encantados. Todo en el plazo que nos prometió y las fotos son preciosas. La recomiendo 100%. Esther es muy cercana y te hace sentir super bien en sus sesiones.

Alba blanco 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nos han encantado las fotos de Navidad de nuestro peque. Esther tiene muy buen gusto y saca siempre fotos muy naturales. Además pudimos llevar a nuestro perro, que ora nosotros es uno más de la familia.

Araceli Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos estado en varias sesiones, de embarazo y la primera sesión de nuestro nano y en ambas nos ha hecho sentir muy cómodos. Mi chico es un modelo innato y no tiene vergüenza ninguna pero a mí me cuesta más estar cómoda y lo estuve en todo momento. Las fotos quedaron preciosas y muy naturales. Da unos consejos super útiles para ir a la sesión de fotos. A nuestro peque lo trato con mucho cariño y con paciencia. Muy recomendable.

Clara Poveda Tarancón 2 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos para una sesión de cumpleaños, la peque se puso un poco inquieta y en todo momento se respetó el momento de calmar el berrinche, sin presiones de tiempo y demás. Fue muy profesional, Esther te hace sentirte cómoda en todo momento. Sin duda merece la pena para tener un recuerdo muy especial. Id con tiempo, al estar en el centro nunca sabes cómo te puedes encontrar el tráfico. Mejor aparcar directamente en parking, la calle no tiene estacionamiento.

Ana Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: Para mí fue una suerte encontrar a Esther! Me hice la sesión embarazada, junto a mi pareja, y después también he participado en las fotos que ofreció en la semana internacional de la lactancia y también he hecho la sesión de navidad con ella, ¡y pienso seguir! Tiene un gusto excelente, tanto las fotos en exterior (elige unas localizaciones muy top!!) Como en su estudio (que es una maravilla y lo amortiza estupendamente). Además, es una profesional súper cercana, atenta, te da conversación y hace que el ambiente sea cómodo durante las fotos (algo súper importante!!), y súper rápido con las entregas también! Para mí, un 10 :) Fotos preciosas, precio estupendo, ambiente agradable, localizaciones y decorados chulísimos, agilidad y cercanía... Seguiremos repitiendo hasta que mi hija sea mayor de edad por lo menos

elisa gonzalvez ripoll 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Esther es un amor, se hizo con mi pequeña enseguida. Consiguió que nos sintiéramos cómodos. Muy profesional, con productos de mucha calidad y rápidez. Muy recomendable.

IRENE ONCINA 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Nos encanta el estilo de foto y no hemos dudado con lo bonito que era el decorado navideño el inmortalizar las primeras navidades de nuestra pequeña. Además, nuestro perro siempre es bienvenido y eso nos gusta mucho porque está en esos momentos especiales. Gracias¡!

Lorena Giner Bernal 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Esther es super agradable y te hace sentir muy cómod@, las sesiones no son nada posadas y saca fotones cuando menos te lo esperas!! Para mi, sin duda, se ha convertido en mi fotógrafa de cabecera !!!

Alejandro Martínez Guerra 2 years ago

Experiencia fantástica: Por recomendación de una amiga de mi mujer fuimos a una sesión navideña. Todo estaba a punto para la sesión y el ambiente muy agradable, más aún cuando vas con niños. Tiene muy buena mano con los niños y sabe sacar su lado más entrañable. Después de la sesión, lo peor fue elegir las fotos que imprimir, todas era geniales. Estoy seguro que repetiremos

Marina Pomares 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Estamos muy contentos con la sesión de fotos y el trato recibido, ya que Esther fue cercana y muy amable en todo momento. Nos han encantado las fotos y los escenarios. Seguro que repetiremos :)

Noelia Duarte Prieto 3 years ago

Experiencia fantástica: Tanto decoración, que es sutil, sencilla y elegante... como luz que está muy estudiada y el vestuario que ofrece para las fotos , me parecen de 10. Ella además lo hace fácil haciendo que la pareja se sienta cómoda al disparo y haciendo que el resultado sea natural y muy mágico. Nos ha encantado y estamos felices de tener este recuerdo tan especial para nosotros. ¡Gracias Esther !

Aina Servent Llinars 4 years ago

Experiencia fantástica: Nunca pensé que una sesión de familia sería pasar un día tan divertido como el que pasamos. Esther nos lo puso tan fácil... unas fotos preciosas, naturales y espontáneas! como somos nosotros! Gracias por tu profesionalidad

Lorena Carnero Diez 4 years ago

Experiencia fantástica: Esther me hizo una sesión familiar y fue increíble, es atenta, simpática, se levan genial los niños y tiene mucha paciencia. Nos mandó una selección de las mejores fotos de la sesión y quedamos enamorados, desde luego es un gran recuerdo para nosotros. Recomiendo mucho a Esther y su magnifico trabajo.

DIEZENARTE HISTORIA ARTE 4 years ago

Experiencia fantástica: Una maravilla de fotografías, el resultado precioso igual que el álbum. Esther supo ganarse a la peque y nos hizo sentir muy bien. Supo desde el primer momento que fotos queríamos, gran profesional.

Marta Morales García 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer hacernos una sesión de fotos de familia contigo. Los nenes estuvieron muy a gusto y encontraste como divertir a cada uno para que fuera, más que fotos, una experiencia inolvidable. Lo pasamos genial y ahora nos queda el recuerdo del momento y unas fotos increíbles de nuestra súper familia. Gracias Esther, todo un placer.

Deja tu opinión sobre missmostaza:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti