Cristina Robles Retratos Madrid

C. de María Teresa 17, 28028, Madrid
C. de María Teresa 17
28028, Madrid
635 69 89 58

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

// ----------------------------------------- // semplice // header.php // ----------------------------------------- // get settings $settings = semplice_settings('general'); ?>

Cristina Robles Retratos Madrid: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
David García-Navas López de Cuéllar 1 month ago

Experiencia fantástica: Con Cristina buscaba renovar mi imagen corporativa y de marca personal y me encontré a una artista que juega con la luz para captar la esencia. Me asesoró en los looks y resultó más una experiencia maravillosa que una sesión de fotografía. Todo eso se acaba notando en las fotos, recomiendo encarecidamente su trabajo.

David Vinagre 3 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia super positiva y muy recomendable! Además estoy encantado con el resultado final. Desde el principio, Cristina no sólo es una gran profesional, sino que además tiene esa habilidad única para crear un ambiente relajado y auténtico haciéndote sentir cómodo durante todo el proceso. Te resuelve todas las dudas y te orienta de una manera muy efectiva y experta en cada paso. Consigue sacar lo mejor que uno tiene y plasmarlo en una imagen que en realidad es una obra de arte. Gracias por hacer que la sesión fuera tan especial y memorable!

Olivier TOMAS 5 months ago

Experiencia fantástica: Cristina est une grande professionnelle. Elle sait nous mettre à l’aise pour le shooting et prépare parfaitement la séance. Ses photos sont juste incroyables ! Nous recommandons vivement !

Sylwia 6 months ago

Experiencia fantástica: Cristina es una excelente profesional y magnífica anfitriona que cuida el más mínimo detalle. Durante todo el proceso consigue generar un clima de confianza, cuidado y seguridad. Por ello la sesión se convierte en un acontecimiento único e irrepetible. Además, el talento de Cristina junto a su pasión por la fotografía, guían la sesión y acompañan al incansable espíritu de captar la esencia de la persona retratada.

Dácil Cárdenes Ramírez 10 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Cristina fue fantástica, me hizo sentir muy cómoda y cuidada en todo momento. Resolvió todas mis dudas y estuvo presente en cada paso. Fue muy atenta y profesional y le resultó sencillo convertir la sesión en un momento especial que recordaré siempre. Me encantará repetir la experiencia en el futuro. Gracias por tu cercanía y amabilidad Cristina.

Ines Jurchevici 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia diez. Cristina y su equipo sacan lo mejor de ti, sin dejar de pensar en la belleza natural de cada persona. Tanto si prefieres un estilo más clásico, como si te gusta innovar, estás en muy buenas manos. Cristina tiene además un ojo excelente en cuanto a estilismo e iluminación.

Alfredo V 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendada, he quedado muy feliz con las fotos, ha sido una experiencia muy cómoda y agradable, el resultado el mejor que se puede tener!...muy top!

Margot Pereira 1 year ago

Experiencia fantástica: Es admirable encontrar a alguién que tiene tanto gusto por su trabajo. Cristina mientras hace las fotos parece 'volar', es como un colibri sólo que con una cámara en las manos. Y sin perder detalle va sacando lo mejor de ti, de manera fluida pero sin perder la profesionalidad. El ambiente, la musica, la estilista, el estudio, todo cuenta, sin embargo la sensibilidad de captar el momento perfecto de ella es inaudito... ¡Me ha encantado el resultado!

Santiago Sanchez-Lozano 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina es una maravillosa fotógrafa, con una personalidad y un estilo propio maravilloso. Ha sido una gran experiencia trabajar con ella y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Give her a big smile y ella se encarga del resto.

Helena Evaristo de São Martinho 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina es una profesional increíble, muy seria, comprometida y dedicada! Pasé muy bien en mi sesión de fotos y el resultado fue una experiencia única que voy a recordar siempre!

Gonzalo Martos 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina es una excelente profesional. Muy buena experiencia!

Joaquin sanz Leon 1 year ago

Experiencia positiva: Cristina ha sido una verdadera profesional, que ha trabajado conmigo en todas las formas posibles para lograr los mejores resultados. Estaba muy atenta a mis solicitudes y sugirió cosas en las que no había pensado. Recomendaría a Cristina a cualquiera que busque un gran fotógrafo. Mi mi experiencia con Cristina ha sido increíble. ¡Pasamos mucho tiempo juntos, e hizo muchas fotos diferentes de mí. Su trabajo es increíble y estoy muy contento de haberla encontrado!

Die Uno 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina es capaz de cuidar detalles al milímetro, controlando todo en su estudio (fondos, ropa, luces...) a la vez que la sesión fluye como una experiencia entretenida y amigable para el cliente. Tanto si quieres unas fotos para uso profesional, como para redes sociales, resultados de primer nivel con estilo propio. Gracias!

Carmen Del Pie Rincon 2 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional ! todo muy organizado, seleccionado atrezo con mucho gusto y con visión del resultado final. Un placer!!

Cristina Perez Zuferri 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Ha sido una experiencia sensacional, que llevaba tiempo queriendo hacer y el resultado me ha encantado!! Cristina es muy receptiva y con muchas ganas de facilitar todo. Cada sesión es única y como única me gustaría repetir además he descubierto un nuevo arte de expresión. No puedo estar más satisfecha

Global Team 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cristina es una gran profesional! Tiene “duende” y arte. Conecta directamente contigo. Maneja la fotografía para un resultado impecable. Muy recomendable! ¡Es maravillosa!

Noelle Acheson 2 years ago

Experiencia fantástica: Christina no solo consigue retratar con profesionalidad y talento – también consigue transmitir la personalidad de sus clientes. Pasa tiempo conociéndonos, y luego nos ayuda a elegir la imagen que queremos transmitir. Incluso a mi me ayudado a detallar aspectos de mi ambición profesional que no sabía que tenía. Encima es un cielo de persona, y pasar una mañana en su estudio es vivir momentos inolvidables. Estoy encantada con los resultados, no sólo por su utilidad sino también por cómo impactan a la autoestima. Una buena inversión desde luego.

Nuria González Barros 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Cristina ha hecho un trabajo espectacular, de altísima calidad y con acabados de lujo. Me decidí por varías fotos y un cuadro grande absolutamente maravilloso. Además es muy paciente, hace que poses con comodidad y te saca guapísima.

Antonio Sas 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión doble con mi mujer y todo espectacular. Los consejos de Cristina fundamentales, es cuestión de dejarse guiar :)

alejandra caro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Laura Cantizano 2 years ago

Experiencia fantástica: Para mí, Cristina es la mejor fotógrafa en retrato. Calidad máxima. La recomiendo un 100%.

Annie Ro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality No creo que haya en España mejor fotógrafa. Maravillosa.

Manuel Palop Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia única. Nunca había hecho una sesión de fotos y Cristina es capaz de ayudarte con los looks, la forma de posar y la selección de fotos. El estudio es espectacular y todos los detalles son de altísima calidad. Muy recomendable.

Alex 3 years ago

Experiencia fantástica: Fantastic experience. Cristina is a knowledgeable photographer who created a professional and very fun environment. Highly recommend!

Raquel rojo calderón 3 years ago

Experiencia fantástica: Los retratos de Cristina son la mejor inversión que he hecho en mi carrera profesional hasta el momento. Cristina no solo es una fotógrafa con mucho talento, eso es evidente, es una profesional que disfruta de su trabajo y que trabaja muy duro para conseguir las fotos que sus clientes necesitan. Cristina escucha tus necesidades y planifica (exhaustivamente) la sesión, de manera que cuando llega el día solo queda pasarlo bien y sentirte modelo por un día. Cristina te ayuda a posar y te saca tu mejor sonrisa, una que quizá ni tú misma sabías que tenías. En el mundo tan visual en el que vivimos, ser un profesional competente no es suficiente también hay que parecerlo.

Celia González Cruza 4 years ago

Experiencia fantástica: Sesión muy divertida y fácil!! Resultado espectacular y trato profesional y cordial. Me sentí muy cómoda y eso se ha reflejado en el resultado de las fotos.

Almudena M.O. 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina tiene un gran talento como retratista. Buscaba disponer de fotos de perfil profesional y estoy muy contenta con el resultado. Cristina sabe escoger qué look, colores, luz, postura van a dar un resultado elegante, con un estilo fresco y moderno. Su background en fotografía de moda proporciona ese toque estético adicional que encuentro de alto valor. Destaco también su amabilidad y dulzura. Es una gran profesional que todo momento te ayuda para que el proceso sea divertido y la sesión de fotos en sí cómoda y agradable.

Alva Untouch pk 4 years ago

Experiencia fantástica: Servicio profesional real con resultados de portada. Atencion personalizada, mimo y soporte durante el proceso.

Luci Ggr 4 years ago

Experiencia fantástica: Me lo pasé genial, valoro mucho su sinceridad y admiro su trabajo, estoy encantada con los resultados, muchas gracias por todo ❤❤❤

Beatriz Fraile Baños 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad. Es una persona tan afable y jovial, te hace sentir tan bien y cómoda a lo largo de la sesión que la convierte en una experiencia única que recordaré en mucho tiempo. Estoy encantada con el resultado, un trabajo maravilloso e impecable.

Marc Bruix Bonet 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina brilla con luz propia y sus fotos lo reflejan. La experiencia del retrato profesional es impecable y Cristina consigue hacerte sentir cómodo y seguro a lo largo de una sesión que se me hizo corta. Cinco estrellas.

Carmen Caballero 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado su trabajo, muy amena y profesional. Ademas te hace sentir muy comoda y el hecho de que se encargue de peluqueria y maquillaje todo en el momento lo hace muy facil. Repetiria sin dudarlo!

Carol Read 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina is an amazing professional! The photo session was relaxed and enjoyable and I'm delighted with the results! Cristina understands your individual needs and makes you feel confident and relaxed. She's also a really lovely person!

isabel turienzo 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es una gran profesional que se desvive en cada momento porque la sesión se convierta en una experiencia fabulosa. Pese a no haber posado jamás, Cristina hace que todo sea fácil y lo disfrutes muchísimo.

Pedro Belón 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es una excelente profesional que consigue hacerte sentir cómodo durante las sesiones de fotos y que consigas un resultado superior al esperado, totalmente recomendable

William Guevara 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia excelente desde la prima toma de contacto hasta el final. Cristina es una profesional fantástica y hace que todo el proceso sea sencillo y lo disfrutes, obteniendo unos resultados realmente por encima de lo esperado. Su experiencia para captar y reflejar a través de sus fotos la marca personal que deseas transmitir es realmente fantástica.

Raúl Marcos 4 years ago

Experiencia fantástica: Contacté con Cristina porque necesitaba actualizar mi imagen personal (soy consultor y la primer imagen que transmito es importante). Cristina fue súper profesional, y salí encantado con el resultado, totalmente recomendada!

catalina calero 4 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es maravillosa, su trabajo ha superado con creces mis expectativas. Te hace sentir modelo, aunque no hayas posado en tu vida. Disfruté muchísimo en la sesión y eso se nota en su trabajo. Totalmente recomendable, es toda una experiencia. Muchísimas gracias Cristina, eres muy especial

Maria Teresa Alonso Jaen 4 years ago

Experiencia fantástica: Great experience! Highly recommended!. The time Cristina spends to know the person she is going to work with, and the passion she has for her job is what makes the result so amazing. She will also make you feel the queen or the king of the day!. Great fun! Btw, last not least, important for you to know that I got great feedback of the pictures she made ;-)) Thanks Cristina!

Chris Vázquez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una mujer encantadora, una fotógrafa maravilosa, un ser humano especial: como Avedon, hurga en tu ser con hasta sacar tu esencia. Agradablemente sorprendida y muy satisfecha de su trabajo. Gracias Cristina!!

Jesus Roquette Castro 5 years ago

Experiencia fantástica: De gran calidad su trato , su dedicación, tiempo y detalle con la realiza las sesiones. un resultado espectacular .

Antonyo Marest 5 years ago

Experiencia fantástica: Desde la profesionalidad a la familiaridad que hemos disfrutado con Cristina, no animamos a hacernos una sesión de fotos en pareja con mi mujer embarazada, y es increíble, podéis ver el resultado en la web. Pero sobre todo lo que más me gusto fue el gusto por el trato hacia mi mujer , el animo, la alegria que Cristina le trasmitía , fue genial Además del trabajo que CRISTINA realiza, genial

Sandra Castro Sánchez 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Cristina es una gran profesional! Posee un don para expresar en una fotografía el alma de la persona que tiene delante. Tuve la oportunidad de realizar una sesión fotográfica en su estudio junto con Patricia del Moral, quien hizo un gran trabajo con el maquillaje. Fue una experiencia inolvidable, y el resultado: fotografías para enmarcar de por vida. ¡Recomiendo a Cristina y a Patricia sin ninguna duda!

Flory Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una retratista que consigue plasmar lo mejor de tu personalidad en un imagen: Una artista. Esa es Cristina Robles.

Silvia Pérez Jaime 5 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular como trabaja Cristina Robles. Durante la sesión te transmite su entusiasmo, delicadeza y profesionalidad. Literalmente te hace sentir como una modelo aunque no hayas posado en tu vida. Y ya los resultados triplemente espectaculares. 100% recomendada!

TERESA ROBLES 5 years ago

Experiencia fantástica: El entusiasmo de Cristina por la fotografia hace que posar para ella parezca un juego, pero el resultado es increible. Son los mejores retratos de mi vida y realmente merece la pena!

miguel bemfica 5 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es una crack. Recomiendo muchísimo.

Florence Rojal 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi primera experiencia como 'modelo' fue sensacional. Cristina sabe inculcar la confianza necesaria par obtener lo mejor de cada uno. La belleza y naturalidad del resultado final es sencillamente espectacular!

gemma gutierrez martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos que nos propuso resultó ser una experiencia única y maravillosa. Muy especial en todos los sentidos, le quiero agradecer de corazón la sesión de fotos, muy recomendable e inolvidable.

Martinez Sebastian 6 years ago

Experiencia fantástica: Un estudio estupendo. Cristina es genial, con un trato impecable. Profesionalidad y creatividad garantizada.

Deja tu opinión sobre Cristina Robles Retratos Madrid:

1 = Malo
5 = Excelente

Cristina Robles Retratos Madrid aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti