Podadera fotografía

C. de Cristóbal Bordiú 35, 28003, Madrid
C. de Cristóbal Bordiú 35
28003, Madrid
636 26 02 45

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:30–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo Bodas Madrid, fotografos desde 1975. Retratamos el día mas importante de vuestras vídas con el mejor equipo humano y tecnologico.

– Nuestro objetivo como fotógrafos de bodas es poder hacer fotografías de boda que tengan un significado real y auténtico, que te pongan la piel de gallina, imágenes donde casi puedas tocar la emoción.– Compromiso, seriedad, discreción y amor. Retratamos el día mas importante de vuestras vidas y por eso te garantizamos el 100% de nosotros mismos.– Contamos con la última tecnología en fotografía profesional para ofreceros la máxima calidad en nuestros trabajos.

“Nos casamos el 24 de junio y contratamos los servicios de podadera y la verdad es que quedamos muy contentos con la elección. El equipo de Marcel nos hizo sentir muy cómodos y el trabajo ha sido muy bueno con unas fotos preciosas. Muy profesionales. Lo recomiendo“

“Les encargué un vídeo corporativo y estoy encantado. He incrementado las ventas gracias al vídeo. Se involucraron desde el principio como si los interesados fueran ellos. Lo recomiendo al 100%.Nos trataron genial y cumplieron con todas nuestras expectativas. No dudaré en volver a contratarles en un futuro. Muchas gracias!”

“Fotógrafos muy profesionales. Se encargaron de nuestra boda y no faltó detalle por capturar. Desde el primer día buena comunicación y trato. Te enseñan trabajos anteriormente realizados y te dan la confianza suficiente para saber que nada va a salir mal ese día. Gracias por todo“

“Fotógrafos muy profesionales que están pendientes de cualquier detalle y con gran experiencia en el sector. Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la boda.Muy recomendables!“

Desde Podadera Fotografía nos encargamos desde el primer minuto de que tu boda sea el evento con el que llevas soñando toda la vida. Desde el primer momento escucharemos cuales son vuestros deseos e intentaremos parecernos lo máximo posible al evento de vuestros sueños.

Fotógrafo Bodas Madrid, ofreciéndote un servicio amable y cercano para comodidad vuestra y de los invitados . Invertir en el mejor fotógrafo posible es vital para que tu boda sea perfecta. El día mas importante de vuestras vidas no se vuelve a repetir y por eso teneis que confiar en los mejores. Tambien contamos con servicio de fotografía en Sevilla. Mas de 25 años avalan nuestro trabajo.

De una boda siempre sale otra boda. Seguro que habeis escuchado esa frase. Nosotros la aplicamos a nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que en tu boda conozcamos a una pareja que confie en nuestro trabajo, por eso la satisfacción de un cliente es la mejor publicidad. También trabajamos fotografía de bautizos  y fotografía de comuniones

Preboda, postboda, fotografía, vídeo, croma, fotomatón, drone tanto en la celebración como durante la cena. Imaginate las imágenes que podemos grabar con un drone de tu boda. Parecerá una película en la que los protagonistas sereis vosotros.  Podeis ver mas imágenes en nuestro instagram.

Fotógrafo profesional de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. Aplicamos la máxima calidad técnica y el mejor equipo para tus fotos de boda o eventos.

Crearemos el mejor reportaje de boda, para que puedas vivirlo una y otra vez. El reportaje de boda se crea adaptándose al cliente y usando los mejores medios.

Las fotografías de bodas religiosas, requieren además de calidad profesional, captar los detalles más importantes de la ceremonia. ! ¡Deja que nuestro equipo se encargue de ello!

La fotografía de una boda civil, también requiere de una atención especial así como captar los momentos importantes. Nuestros fotógrafos saben captar los detalles importantes,

El Casino de Madrid ubicado en la Calle Alcalá a escasos metros de Sol supone uno de los sitios privilegiados para el desarrollo de una boda. El sitio es impresionante, amplios salones y diversas salas de baile donde ofrecer una divertida barra libre sin salir del centro de Madrid.

El Hotel Westin Palace de Madrid, es uno de los hoteles históricos de la capital. Hemos realizado la fotografía de múltiples eventos y celebraciones y nos sentimos orgullosos de que confíen en nuestra profesionalidad.

Preciosa basílica, lugar donde se han celebrado multiples bodas desde hace muchisimos años. Su ubicación y su ergonomía hacen de ella un lugar único donde casarse-

Esta histórica Parroquia ha celebrado miles de bodas y otros eventos. Hemos desarrollado y cubierto la fotografía de cientos de bodas y celebraciones.

Otro de nuestros clientes que confía en nuestra experiencia y saber hacer. Estamos encantados de cubrir la fotografía de todos los eventos y celebraciones que nos han asignado.

Podadera fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Edward BORG DE PERALTA 1 month ago

Experiencia fantástica: Unos auténticos profesionales y con un trato muy Cercano !!.

cristina del rio villegas 1 month ago

Experiencia fantástica: Estoy súper contenta con el servicio prestado para las fotos de la comunión de mi hija. Las fotos están genial y sobre todo me ha parecido que han tenido un trato buenísimo lo que ha hecho que haya sido un proceso súper agradable al tiempo que han atendido todas mis demandas. Gradias

Maria Fernanda Moreno Calvo 1 month ago

Experiencia fantástica: Marcel es un crack! Contactamos con él dos dias antes del bautizo de mi hija y nos hizo unas fotos preciosas, justo las que teníamos en mente. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo porque su forma de trabajar es muy ágil y dinámica y se va a adaptar a las necesidades de cada familia. Hemos quedado súper felices y con un recuerdo para toda la vida! Contaremos con él en futuras ocasiones!

Eleonora Koury 1 month ago

Experiencia fantástica: Espectaculares fotos y excelente servicio! Contratamos a Marcel a distancia para que capturara el bautizo de nuestros hijos y estamos muy contentos con el resultado. Super puntual y muy paciente con los niños y todas las fotos que había que tomar. Nos encantó haberlo conocido para futuras ocasiones, y poder tener tan lindos recuerdos de un día tan especial.

Karen y Sergio 1 month ago

Experiencia fantástica: ¡Estamos muy contentos con las fotos del bautizo de nuestro niño! Se trataba de una ceremonia con más bebés, para los que Marcel también estaba realizando fotos, y aún así, no se le escapó ni un momento especial y hasta nos guio para que no nos faltara ningún posado con nuestros invitados. Contamos muy rápido con el álbum, el cual nos entregó en mano y, además, nos ayudó a mejorar alguna fotografía que requería retoque. Si hubiera una calificación superior a las 5 estrellas, sin duda, se la daríamos.

Elena Segura Torres 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en octubre del 2023, son unos profesionales 100% el álbum y vídeo es precioso, han sido muy amables. Totalmente recomendable.

Laura Serrano Castro 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, conocían perfectamente su oficio y como sacar buenos resultados, te recomendaban y guiaban con mucho cariño. No solo no molestaban sino que aportaban. Añadir que el álbum y sus opciones de personalización son magnificas, de muy buena calidad.

Patricia 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato inmejorable, sin ninguna duda, lo recomendaría y si tengo la necesidad repetiré más acontecimientos importantes de nuestra vida con ellos. Trabajar con Marcel y su equipo el día de nuestra boda fue super fácil, supieron sacar toda la conexión que existe entre mi marido y yo, tanto en las fotografías como en el video. Además la comunicación con ellos tanto antes de la boda, como después ha sido fantástica. Mil gracias por hacer inolvidable uno de los dias más importantes de nuestra vida.

M.Rocío 3 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trabajo tan profesional y bonito, que el equipo de Podadera ha hecho para nuestra boda. Gracias por dejarnos a través del vídeo y fotografías revivir un momento tan especial y acompañarnos.

Iñigo Pareja 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el mes pasado y,sin duda,el mejor de todos los servicios contratados. Muy atentos,muy profesionales, muy simpáticos, muy dispuestos y un trabajo de 10/10.

Belén Guijarro 4 months ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales como la copa de un pino. Ha sido un gusto haber trabajado con ellos. Todo salió perfecto y tanto las fotos, como el video han quedado preciosos. Recomendable 100%

Elena Gtp 4 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendables. Un trato excelente. Las fotos y video de nuestra boda nos encantaron.

CRISTINA HERRERAS 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 28 de Octubre 2023, y Podadera, hizo muy buen trabajo, muy profesionales y además muy amables. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos! Muchas gracias!!

Adrián Balfagón Montalvo 5 months ago

Experiencia fantástica: Estupendo trabajo del equipo de Podadera. Marcel siempre atento y disponible para nosotros. 100% recomendable!!

Sara Medina 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 24 de junio y contratamos los servicios de podadera y la verdad es que quedamos muy contentos con la elección. El equipo de Marcel nos hizo sentir muy cómodos y el trabajo ha sido muy bueno con unas fotos preciosas. Muy profesionales. Lo recomiendo

Mar Climent 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchisimas gracias por todo, elegimos Podadera para nuestras fotos, video y dron de la boda y la verdad es que fue un gran acierto, ha quedado todo precioso, un recuerdo increíble!! Mil gracias por todo, por escuchar nuestras ideas y por hacer tan bonitas fotos. El video está muy currado, es maravilloso, muchisimas gracias!!!! Sin duda son muy muy recomendables!!

Jesús Clemente Márquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafos muy profesionales que están pendientes de cualquier detalle y con gran experiencia en el sector. Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la boda. Muy recomendables!

Nati De Ana 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, repetiría con ellos una y mil veces: el trato, el cariño, la profesionalidad... Gracias a ellos los recuerdos de mi boda han quedado guardados de por vida ☺️

Sara Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Equipado de profesionales , nos sentimos muy cómodos tanto como por el fotógrafo como con el vídeo … Gracias ( Marcel , Fernando y Nacho ) por ser tan profesionales ..!!!! Os lo recomiendo sin dudas ..!!!!!

Victor Carcelen de Llano 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafos muy profesionales. Se encargaron de nuestra boda y no faltó detalle por capturar. Desde el primer día buena comunicación y trato. Te enseñan trabajos anteriormente realizados y te dan la confianza suficiente para saber que nada va a salir mal ese día. Gracias por todo

Jesus Cepedano 1 year ago

Experiencia fantástica: Bonito reportaje de comunión de colegio Torrevilano. Muy buenas fotos del niño y familia. Tuvieron mucha paciencia y pudimos hacernos las fotos que queríamos. Nos ayudaron con el enlace de wetransfer de la comunión de nuestro hijo mayor, que nos caduco sin haber guardado las fotos y meses después nos las recuperaron. Recomendables 100%.

Flaminia Calderone 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con ustds!! Quedamos encantados con el trabajo de Fernando!! Muy responsable, puntual y no le ha importado quedarse un rato más para seguir haciendo fotos!! Además, la presentación de entrega es fantastica!!! Muchas gracias por el trabajo realizado!!!!

Sme Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, impecable, puntual, responsable, y sobre todo es hermoso ver cómo te desempeñas para q todo salga bien. Qué más puede pedir para un evento tan importante? Recomendado con ojos cerrados Eres muy amable.

cristian jara 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho tanto el bautizo de nuestra peque como nuestra boda con ellos, son muy agradables y muy profesionales, nos han ayudado en todo momento y facilitado las cosas, cualquier futuro evento que tengamos les llamaremos seguro y les recomendaremos sin ninguna duda. Un equipo de 10!!

Leuriz Rodriguez Chalas 1 year ago

Experiencia fantástica: Un magnífico trabajo las fotos con excelente calidad súper profesional el fotógrafo puntual muy respetuoso amable muy atentos no puso ninguna pega para hacer fotos a los invitados muy creativo nos decía donde quedaban mejor las fotos y la poses también un trabajo impecable y más para una Boda… 1000x1000 recomendable.

Adrian CB 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos con ellos trailer y video de una hora para nuestra boda. El trato excelente , el precio competitivo, los tiempos de entrega asombrosos (nos costaba creer que pudiesen cumplir cuando los contratamos, pero sí que cumplieron) y la calidad muy buena. Nos sorprendió en particular el video de una hora, que es espectacular. No se perdieron un momento importante y no hay una toma mala (que en más de una hora de vídeo ya es complicado).

Ernes 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicieron un reportaje genial en nuestra boda, las fotos son increíbles. Tienen licencia para volar drones y el vídeo queda estupendo con las imágenes desde el aire. Han hecho un trabajazo de edición en el vídeo de la boda, se nota que se han tomado su tiempo y han puesto empeño para que quede perfecto. Los álbumes de fotos físicos son muy bonitos y de muy buena calidad. Diez de diez muy recomendable.

Beatriz Salido Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Elegí Podadera Fotografía como fotógrafos de mi boda y ha sido una gran elección, estoy muy satisfecha, absolutamente recomendable, son encantadores y excelentes profesionales. Ha sido un gustazo compartir esta experiencia con ellos. Repetiría sin lugar a dudas.

Nekane Orella 2 years ago

Experiencia fantástica: En un día tan importante como fue el bautizo de mi hija quería tener todo controlado porque mi deseo era que tanto mi familia como amigos disfrutáramos todos por igual del momento. Desde Podadera Fotografía así me lo transmitieron desde la primera reunión. Así que la confianza puesta en ellos ha significado que cada vez que veo el álbum de fotos del bautizo de mi hija sienta cada instante vivido con una emoción tremenda y eso, sin unas buenas fotos realizadas por profesionales no es posible. Así que muchas gracias y ¡hasta la próxima!

Israel Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Fantástico reportaje. Quedamos encantados con el trabajo de Fernando. Le conocimos a través de una amiga a la que le hizo el reportaje de boda. Se preocupó en todo momento de que las fotos fuesen como habíamos soñado. Recomendable 100%

Mariola Diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Me casé en la basílica de la Concepción y en principio no estaba muy de acuerdo que hubiera exclusividad tanto en la iglesia como en el restaurant. A parte había leído comentarios en bodas.net de Podadera Fotografía que decían q eran poco profesionales pero no hice caso y concrete una cita con Marcel y desde el primer momento tuve un trato excepcional en el que me enseñaron trabajos finalizados y me encantaron. Le doy las gracias tanto a él como a su equipo por el gran trabajo que realizaron y el trato recibido tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Las fotografías y el vídeo quedaron preciosas. Una pena que no pudieran venir al restaurante, por qué no tienen nada que ver con las otras fotos que me hicieron. Ha sido un verdadero placer y gracias por todo. Espero poder contar con vosotros para futuros trabajos.

Cristina Palomar Lozano 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Confiamos en Marcel para hacer nuestras fotos de boda y no podríamos haber quedado más satisfechos. Las fotos han quedado preciosas y se nos ve muy naturales porque Marcel nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, y eso que era nuestra primera sesión de fotos. Es un gran profesional y fotógrafo, por lo que estoy segura de que volveremos a contratarle en el futuro. Una vez más muchas gracias por todo.

Carmen Sanmartin 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Magnífico profesional. Las fotos de Boda han salido preciosas, se nota la profesionalidad y experiencia. Sin duda lo aconsejaría una y mil veces. Seguid trabajando así de bien.

TERESA MARTIN 2 years ago

Experiencia fantástica: Cuando elegimos iglesia nos pasaron una lista de fotógrafos que trabajaban en exclusiva con ellos y he de decir que al principio no nos gusto la idea. Después, tuvimos la suerte de conocer a Marcel en un sorteo de sesión preboda y he de decir que nos convenció desde el primer momento: el trato es súper cercano y muy profesional a la vez. Las fotos salieron preciosas y con una calidad increíble. El día de la boda lo mismo, pero mejor!! Hasta los invitados nos felicitaron por elegirles. Trabajo impecable. El resultado, una vez más, precioso. Muchísimo material y con una calidad impresionante. Los álbumes han quedado preciosos, todo tal y como lo queríamos. Contaron con nuestra opinión para personalizar todo y quedó estupendo. Sin duda les volvería a elegir. Gracias Podadera por ponérnoslo tan fácil

Jessica Ricote 3 years ago

Experiencia fantástica: Cuando te pones a elegir fotógrafo para tu boda, creo que es lo más complicado, ya que hasta el final tras varios meses no ves los resultados y nosotros queríamos que cada detalle contase nuestra gran historia. Cuando conocimos a Marcel supimos que era él quien debía hacernos el reportaje. Acertamos de pleno!! Un gran equipo con grandes profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la boda. Y así se refleja en su trabajo. Sin duda seguiremos contando con ellos para sucesivas ocasiones. Sois muy grandes Marcel y Alin!!

SERGIO ISCAR 3 years ago

Experiencia fantástica: Les encargué un vídeo corporativo y estoy encantado. He incrementado las ventas gracias al vídeo. Se involucraron desde el principio como si los interesados fueran ellos. Lo recomiendo al 100%. Nos trataron genial y cumplieron con todas nuestras expectativas. No dudaré en volver a contratarles en un futuro. Muchas gracias por todo

Fátima Aguirre 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Súper recomendables!! Me han hecho las fotos de todos los bautizos de nuestros hijos, y siempre con un resultado impecable. Un 10.

Henrique Do Couto 3 years ago

Experiencia fantástica: Los fotógrafos de Podadera me contactaron para el bautizo de mi hija. Nunca me presionaron ni me obligaron, y me ofrecieron su servicio de manera muy amable. En la iglesia, su fotógrafo fue ágil, profesional, respetuoso y siempre con una sonrisa. A los pocos días nos entregaron un hermoso álbum con unas fotografías de calidad 10/10. Tenía pensado gastar 150 EUR en 15 fotos ¡y al final las compré todas! Los recomiendo ampliamente.

Aurimar Pestana 3 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo esta empresa 100%!! Tomaron las fotos del bautizo de mi bebé y no puedo estar más contenta! El tiempo de entrega de las fotos muy rápido y la calidad increíble! No pude decidirme por cuáles fotos quedarme y me las quedé todas! Muchas gracias Marcel por tu hermoso trabajo!!!

Victoria Mateos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buenísimos profesionales pero sobretodo buenas personas. Nos casamos en agosto y solo puedo estar agradecida del recuerdo que vamos a tener para siempre. Lo recomiendo al 100x100 !!!

Carolina Rodrigo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Nuestra experiencia con podadera ha sido estupenda, tanto profesionalmente como personalmente su atención ha sido de 10. Son muy amables , atentos y meticulosos en su trabajo. Los recomendamos 100%.

Marcelo Riofrio 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad. El trato desde el primer momento es genial. Te ayudan en todo y te resuelven todas las dudas que puedas tener para ese día tan especial. Gran calidad de las fotos, capturan con detalle cada momento, al igual que el video sin dejar escapar detalle alguno. El álbum de fotos es de alta calidad y te lo entregan en un plazo corto de tiempo junto con todas las fotos en formato digital. Recomendable 100x100.

Laura Toro 4 years ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Podadera para las fotos de nuestra boda y desde el principio han sido muy profesionales y atentos. Aparte de muy agradables al trato y aceptando peticiones. Lo recomiendo

Marta Guerra 4 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos por el trabajo que hizo Marcel. Las fotos de la boda son de buena calidad, bien presentadas en un álbum con estuche + Pen drive. Destacamos la profesionalidad, disponibilidad, puntualidad, seriedad y diligencia de Marcel. Es la segunda vez que acudimos a Podadera fotografía. Repetiremos. Gracias

Juan Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Fueron muy atentos desde el principio y el día de la boda actuaron de forma profesional. Las fotos son de calidad y hay bastantes opciones para personalizar el álbum y el vídeo. Escogimos la opción de Croma y fue un acierto. Gente seria y rigurosa.

Victor de la rosa garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Me han encantado las fotos del bautizo de mi hijo. Muchas gracias por el trabajo realizado. Que sepáis que os recomendaré seguro, sois unos crack! !!!! Muchas gracias por este recuerdo tan emocionante!!!

Ignacio Rubio 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, fue todo un placer darles el reportaje de nuestra boda ya que desde el primer momento captaron que era lo que nosotros queríamos. Gracias por tu trabajo Marcel.

Marina Azpeitia 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido muy buena experiencia en nuestra boda desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el final. Todo ha ido genial y sin duda un acierto trabajar con ellos. Ha salido todo precioso

Veronika Lauberová 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Estábamos muy contentos con el trabajo de Marcel. Una persona encantadora, muy profesional y entregado completamente a la causa. No podríamos estar más contentos con las fotos de nuestra boda. Han salido muy naturales. Como volver a vivir todos los momentos. Gracias!

María María 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos muy bonitas, trato excelente. De un día para otro entrega el álbum impreso. Muy fácil la gestión. Estamos muy contentos

Deja tu opinión sobre Podadera fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti