Jm2Foto

C. Castellar 1, 03003, Alicante
C. Castellar 1
03003, Alicante
629 64 80 20

Horario de apertura

Jm2Foto todavía no ha rellenado su descripción.

Jm2Foto Fotógrafo de moda nace con el fin propósito de ayudar a todas aquellas personas que le apasiona la moda y quieren inmortalizar su estilo.

Es la acción de dar a conocer tus prendas o estilo personal para aumentar sus posibilidades de venta con fotografías, videos y animaciones que llamen la atención suficiente de tu espectador.

Para ello hay que buscar fotografías que tengan el mejor impacto visual y originalidad. Con el fin de conseguir que tu espectador no se quede indiferente, y que esa imagen se le quede grabada en su retina.

La complejidad radica en que mensaje quieres transmitir con precisión en cada una de las imágenes, en una historia en la que no hay que dejar nada al azar.

En la Fotografía de Moda, Retrato y Publicidad cada marca o persona tiene que tener su propia seña de identidad, la cual se debe respetar a la hora de mostrar las fotografías que se usarán para comunicar tu mensaje.

La realidad es que en cada una de mis imágenes o proyectos puede verse reflejada parte de mi alma. Trabajo dando todo lo que llevo dentro, no entiendo trabajos a medias y mal realizados desde su concepto.

En cada fotografía y en cada clip de vídeo pongo todos los conocimientos que he ido adquiriendo durante años , y qué continuo haciendo, pues me encanta aprender de los grandes fotógrafos de moda y publicidad contemporáneos.

Detrás de tantas palabras sobre fotografía de moda, retrato, estudio, o producto sólo hay una verdad: no importa demasiado quién soy, me importas tú y tu marca, ya sea personal o profesional.

Jm2Foto: Opiniones

5/5 (22 Opiniones)
Alexandre Morera 1 month ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contento con Jesús, es un gran profesional, calidad en sus trabajos y en su persona, todo un 10. 100x100 recomendable para tu fotografía de producto y asesoramiento en marketing. Muchas gracias Jesús.

Ethan Martínez 2 months ago

Experiencia fantástica: Calidad precio super excelente, yo como empresa dedicada al comercio necesitaba unas fotos profesionales con modelos para un tipo de foto lifestyle y sinceramente ha superado mis espectativas, nada que decir, mas que ya tiene un cliente fijo mas.

Noa Tévez 4 months ago

Experiencia fantástica: Tiene conocimiento, es detallista y muy profesional, me gusta mucho su trabajo recomendado !

Ángel Moratalla Jiménez 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, crea un ambiente de trabajo ideal y te hace sentir muy cómodo

Gracia Cuenca Figuerez 4 months ago

Experiencia fantástica: Reportaje photobook de calidad en un ambiente relajado y profesional. Gracias Jesús por tus consejos y asesoramiento. Encantada con la experiencia, con el magnífico trato recibido y con el resultado.

carla schiappa 4 months ago

Experiencia fantástica: Fantástica sesión de fotos para mi colección de joyería. Jesús capturó cada detalle con belleza y maestría. Muy profesional y creativo. Totalmente recomendable.

Sharay Herrero Ganga 5 months ago

Experiencia fantástica: Un gusto trabajar con él, todo un profesional!!

brisa sanchez 6 months ago

Experiencia fantástica: 10/10 muy buen trabajo y especializado en retratos ,fotografía de moda ,publicidad..etc Yo he tenido el gusto de trabajar con él y lo haría mil veces más. Magnifico como fotógrafo y persona.

Mabel Montero 6 months ago

Experiencia fantástica: Es el mejor profesional q , he trabajado, x su carisma ,paciencia, esperencia y grabes ideas , un genio!

Angy 6 months ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional. Se ajusta a cualquier sugerencia laboral. Especialista en fotografía de moda. Recomendable 100%

María Jose Crespo 6 months ago

Experiencia fantástica: Fantástico fotógrafo. Profesional, atento, detallista. Un resultado fotográfico impecable. Muy contentos con todo su trabajo. Totalmente recomendable.

Álvaro Sabater Nicolau 6 months ago

Experiencia fantástica: Jesús ha realizado el trabajo de fotografía para nuestra marca de turrones y dulces y qué decir, genial. Profesional, atento y empático con el cliente. 10

Enrique Jorda 6 months ago

Experiencia fantástica: Uno de los mejores fotógrafos de Alicante, Jesús es un gran profesional y una persona muy cercana, mientras trabaja, la calidad de sus fotos son imejorables. Sin duda recomiendo Jm2Foto si quieres tener unas fotos de calidad.

Pablo Soler 11 months ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una sesión estupenda y el resultado final es magnífico

luisa canton 1 year ago

Experiencia fantástica: Encanta nos hizo una sesiones de fotos a mi y mis hijos. Pasamos una mañana muy agradable y co el pequeño genial. Repetiremos

Alejandra Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente en su trabajo, profesional y como persona muy agradable, me hizo sentir muy cómoda y me dio muy buenos consejos sobre posar. Sin duda alguna volvería a trabajar con él y lo recomiendo mucho.

Emilio AglasGamon 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, sencillo y profesional en todos los conceptos, yo como creativo publicitario y gran experiencia creo que es fotógrafo a tener siempre en cuenta en Alicante

Noemí Roca 1 year ago

Experiencia fantástica: Jesús es un gran fotógrafo y muy profesional. Sin duda, Jm2Foto es la mejor opción para tener unas fotos de calidad. Además de ser especialista en fotografía de moda, producto, retratos, etc. Cuenta con una lista de difusión en la que semanalmente recibirás buenos consejos y podrás conocer ofertas de castings de primera mano. Elegir Jm2Foto es todo un acierto.

Juan Francisco Pagán 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo profesional de la fotografía y servicios multimedia que previamente hace un estudio de las necesidades del cliente y el objetivo a conseguir por este, para ayudarle a alcanzarlo. Esa es la diferencia con el resto … no solo es el encargo de unas fotos o un video … es el asesoramiento profesional lo que marca la diferencia con el resto de proveedores.

Ainhoa Amaral 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, se implica mucho en que su trabajo salga a la perfección y es por eso que me gusta trabajar con él, porque cualquier resultado complejo que cualquier persona desee obtener, él es capaz de conseguirlo. Muy recomendable !

Eugenia Bike 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness , Value

Francisco J. Grau Bernabé 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Deja tu opinión sobre Jm2Foto:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti