Studioalonso Fotógrafos

Av. de Las Águilas 2B, 28044, Madrid
Av. de Las Águilas 2B
28044, Madrid
914 22 01 51

Horario de apertura

Studioalonso Fotógrafos todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografía y vídeo de bodas naturales y divertidas en Madrid. También ofrecemos servicios para comuniones, bautizos, bebés y fotomatón.

Somos un equipo de fotógrafos en Madrid que estamos especializados en realizar fotografía social y estas son algunas de las sesiones de fotos que realizamos en nuestro estudio situado en Aluche (Madrid):

Nuestro equipo de fotógrafos en Madrid también está especializado en realizar , reportajes para eventos profesionales, fotografía publicitaria y de producto. Nuestro estudio se encuentra situado en Aluche (Madrid) pero podemos desplazarnos a cualquier parte de España. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si estás buscando a un fotógrafo de bodas en Madrid para que asista al día de tu boda, cree tu álbum de boda con las fotografías de los preparativos, ceremonia, exteriores y el salón de bodas. Los fotógrafos de Studioalonso Fotógrafos contamos con más de 20 años en este sector y nos encargaremos de realizar un reportaje fotográfico de bodas a tu medida. Durante estos años hemos recibido varios premios gracias a las recomendaciones de nuestras parejas que han dejado sobre todo en el portal de bodasnet.

Nuestro equipo de fotógrafos en Madrid también se puede encargar de realizar las fotografías de tu Preboda para que las podáis utilizar en el Libro de Firmas o para decorar la boda. Y si te apetece, también podemos acompañarte en el día de tu despedida de soltero/soltera para documentar esta fiesta tan divertida que vivirás en compañía de tus mejores amigos.

Estamos especializados en realizar reportajes de boda en Madrid. Para el día de tu boda nos encargaremos de asesorarte y guiarte para que el reportaje fotográfico del día de tu boda sea tal y como siempre habías querido. Además, te ayudaremos a escoger entre los diferentes tipos de álbumes que tenemos a tu disposición para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos. Todos los álbumes están maquetados por Studioalonso.

Y después del viaje de novios, ya sin los nervios del día de la boda, nuestro equipo de fotógrafos de boda en Madrid se encargará de organizar una sesión de postboda divertida y muy creativa.

Tanto en nuestro estudio de Studioalonso Fotógrafos como en cualquier exterior de Madrid o incluso en la iglesia realizamos reportajes de primera comunión muy naturales. Cada año ofreciendo a las familias nuevos diseños de álbumes, recordatorios y marcos para entregar a los invitados en este día tan especial para vuestros hijos.

Si eres un empresario y necesitas a un equipo de fotógrafos profesionales en Madrid para cubrir un evento empresarial, convención, seminario, catálogo, feria o cualquier otro evento, también podemos ayudarte. En Studioalonso Fotógrafos somos expertos en realizar fotografía de producto y fotografía publicitaria. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu sesión fotográfica en Madrid.

Studioalonso Fotógrafos: Opiniones

5/5 (44 Opiniones)
Cristina C. 1 month ago

Experiencia fantástica: Contratamos el fotomatón con ellos en nuestra boda y los chicos que vinieron fueron encantadores, animaron mucho a que la gente se hiciera fotos y estuvieron pendientes todo el evento grabando momentos especiales de la boda. Sin duda muy recomendables.

Rafael Pérez 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos hicieron las fotos de nuestra boda. Aunque al principio éramos reticentes en hacernos fotos en general, decidimos contratar sus servicios y quedamos encantados. La fotógrafa que vino, disculpa que no recuerdo tu nombre, un encanto. Nos hizo sentirnos super a gusto a nosotros y a la resto de los invitados. Nos enseñó a posar y siempre tenía ideas maravillosas. El álbum muy moderno, de calidad y precioso. Gracias por el trabajo que realizasteis.

Estefania De Caso 3 months ago

Experiencia fantástica: No dudamos en que fuesen los profesionales encargados de plasmar nuestro gran día. Te van guiando y ayudando en cada fotografía. Agradecidos es poco....

Verónica Alejandra Mercuri 3 months ago

Experiencia fantástica: Studio Alonso ha sido uno de nuestros mejores proveedores de nuestra boda! Han solucionado todas nuestras dudas. Un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo de las bodas. Super recomendable! Los mejores sin duda. Han captado las emociones y los sentimientos de un día tan especial para nosotros. Video, fotos, álbumes y detalles para los invitados. Lo tienen todo.

Iván O. 3 months ago

Experiencia fantástica: PERFECTO. Encontramos el sitio por las reseñas de internet y debo decir que fue nuestra mejor elección. Nos casamos el pasado 7/Oct/23 y desde el minuto 1 todo fueron facilidades. Pack de Video + Foto + Fotomatón + Detalles a los invitados. todo fue perfecto, el antes, durante la boda y la entrega del posterior trabajo. Nos lo hicieron muy fácil desde el minuto 1 y eso nos hizo estar mucho más relajados durante la boda. MUCHISIMAS GRACIAS ALONSO y felicita a todo tu equipo de nuestra parte.

Patricia Cid 5 months ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes, Nos casamos el 1 de septiembre en una finca y quiero destacar que Maria Jesús, la fotógrafa, es un encanto, muy maja y con mucha paciencia, muchas gracias por todo y sobre todo por tu sonrisa y alegría. Lo malo de nuestro día es que nos llovió y supongo que por eso las fotos de los novios solos, son un poco más normales, ya que habíamos visto que en alguna otra boda eran un poco más diferentes, pero claro con el suelo mojado poco se podía hacer, así que ninguna queja. Quiero agradecer a Alonso la paciencia que ha tenido, sobre todo conmigo, porque cuando nos las entregaron echaba en falta alguna y en todo momento se ha preocupado por enviarme las fotos. Muchas gracias a los dos, tanto a Alonso como a María Jesús.

pasalo bien hernández 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y rápidos

PEDRO MANUEL SIMON MARTIN 7 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda hemos acertado al elegirlos. Todo ha sido perfecto, sin pegas, sin problemas y sin sorpresas. Grandes profesionales, muy serios y con una gran empatía. Gracias por haber contribuido a hacer de nuestra boda un día tan especial.

Pilar Méndez 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y Super amable.

Elena Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Por culpa del covid celebramos 2 bodas, y la verdad k fue todo un acierto contratar a Alonso como fotógrafo, se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento, el tratos con los fotógrafos fue de 10, te hacen sentirte como en casa. Los fotos y videos son una pasada un gran recuerdo para recordar. También contratamos el fotomaton y nos divertimos muchísimo y mucho más al ver los resultados. Todo el mundo ha quedado encantada con los resultados, sin duda para otra ocasión repetiremos con ellos.

Gemma De Gracia 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, estamos muy contentos con contar con studioalonso para nuestra boda, por motivos del COVID tuvimos que aplazar bastantes veces y en ningún momento nos pusieron problemas. Gracias por hacernos sentir como en casa y sin duda os volveríamos a elegir una y mil veces más

Sergio L. M. 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, siempre atentos, se adaptan a las necesidades y peticiones que les solicites y tienen con un gusto excelente a la hora de hacer las fotografías y el montaje del álbum.

Rocio Sanchez rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más felíz con el maravilloso trabajo de Studioalonso! El álbum de comunión de mi hija es tan tierno, tan auténtico.. Ella está felíz. Además de unos recordatorios preciosos!! Me caso en un mes! Y emocionada de que ellos sean los artífices de mis recuerdos. GRACIAS!! No dudéis en confiar en ellos! MARAVILLOSOS!!❤️

Angela 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, siempre llegan antes de su hora,simpáticos pendiente de todo y lo que te gusta y son económicos.sin duda volveré a repetir en otra ocasión que me haga falta☺️☺️

MªAngeles Toscano Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos por haber contado con Studioalonso para nuestra fiesta de cumpleaños! No solo por la calidad de las fotos, y por la cantidad de copias que se repartieron, si no sobre todo, por como las dos chicas que vinieron organizaron y dinamizaron a todos los invitados. El libro de firmas es un recuerdo precioso!

Encarni Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Contraté el fotomatón con ellos. Estuvieron 3 horas y te dan muchas opciones para elegir fondos, dibujo para poner vuestros nombres y fecha. Además animan a la gente a seguir haciéndose fotos y que escriban en el álbum. Es un recuerdo muy bonito.

Shandix Fdz 2 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafas muy profesionales

Alina Monica 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

María Antolín 2 years ago

Experiencia fantástica: Boda Luis y Maria 22 de mayo 2021. Creo que decir que son maravillosos es quedarse cortos, no podríamos haber elegido mejores Fotógrafos para el día más importante de nuestra vida. Contrátamos foto, vídeo y fotomaton y absolutamente todo fue de 10. Alonso es un gran profesional, y todo su equipo lo mismo, están sin darte cuenta de que están, cogen todo, cada detalle, cada mirada... Nos acaban de dar los videos y no podemos estar más felices, volvimos a llorar al recordar el día tan bonito que tuvimos, el montaje es un espectáculo, la edición, todo.. El fotomaton fue un acierto total, y las chicas súper profesionales y simpáticas. Yo soy de leerme las opiniones de la gente, y de aquí mismo saque a studioalonsofotografo y de verdad que solo tenemos buenas palabras. Gracias!!!

Mario Rodrigo Diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Repito experiencia de hace unos años de la Comunión de mi hija, trato agradable y profesional, muy atentos a los detalles y buenos profesionales, muy recomendables.

Ana Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Un gran equipo, muy contentos de nuestra elección. Nos los recomendaron y ha sido un acierto y un placer trabajar con ellos.

Victor Manuel Pacheco Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena impresión inicial

Mar Santin 2 years ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales como la copa de un pino. Y unos precios muy buenos. Muchas gracias por vuestro trabajo

sara vázquez laguna 2 years ago

Experiencia fantástica: Teníamos contratado un fotógrafo para la primera fecha de nuestra boda y por el aplazamiento de esta debido al COVID, conocimos a Studio Alonso que empezó a trabajar con la finca donde nos casábamos. No pudimos tomar una mejor decisión de cambiar de fotógrafo a pesar de perder la fianza, ya que nos enamoraron todos sus trabajos y valoraciones de otros novios y realmente tenían razón. El montaje del álbum es perfecto, muy entretenido, con diferentes marcos y fondos que te dejan modificar (el trabajo gordo de elegir lo hacen ellos, pero si quieres modificar o eliminar fotos, cambiar posiciones o el acabado de cada foto no te ponen ningún problema). El día de la boda fue perfecto, y el de la postboda mejor aún, (con mi padre de ayudante nos lo pasamos muy bien). Raúl nos dedicó todo el tiempo necesario para sacarnos las mejores fotos, muy profesional e insistente hasta conseguir que saliesen perfectas. El vídeo dividido en capítulos en un pen drive es perfecto para poder enseñarlo o ver solo una parte de la boda en cualquier momento. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Antonio Pajuelo Resino 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo , estupendo trato , muy buena relacion calidad-precio. Muy recomendable. Todo muy bien , sin más

Harlette Kirspuu 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda, muy buena tanto la calidad como el trato recibido. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Paz Gil 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 15 de agosto de este 2020 y a pesar de todas las dificultades por el covid pudimos celebrar nuestra boda con más o menos normalidad, para retratar nuestro gran día elegimos a Studio Alonso, que en todo momento estuvo en comunicación con nosotros. No nos ha faltado detalle retratado en sus fotografias y la maquetación ha sido excelente, de hecho nos gustó tanto que añadimos más fotos a nuestro álbum. Además contratamos el fotomatón, que lo recomendamos 100% por lo divertido que es y tienes tu álbum y fotografías al momento, además de videos!! Después de la luna de miel hicimos la posboda y a pesar de que ya no es tu día especial, la verdad que fue muy divertido, Alonso nos ayudó a sentirnos cómodos y conseguimos unas fotos muy amenas y simpáticas que también pusimos en nuestro álbum, y no que decir que sus regalitos nos han encantado!!

Irene Calvo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Recomendable 100%. Son muy profesionales y han sabido plasmar hasta el último detalle. Muy contentos con el resultado final.

Be G 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Excelentes profesionales e increíbles personas. Trabajan con una profesionalidad extraordinaria, cuidando hasta el mínimo detalle. Rafa y yo no podemos estar más contentos con ellos!! Muchísimas gracias.

Ivan Pascual Monge 3 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante trabajo, unos profesionales de 10 sin ninguna duda, en la boda te hacen sentirte comodísimo y llegar a olvidarte de que están, tú ni les ves y sin embargo sacan unas fotos ESPECTACULARES y un vídeo igual, 100% recomendables, no os equivocareis para nada si los elegis para vuestra boda o para cualquier evento. Ayer recogí el álbum de fotos y sencillamente sin palabras, sencillamente de MATRÍCULA DE HONOR, es imposible ponerles una sola pega al trabajo y la atención. Raúl el fotógrafo que estuvo con nosotros tanto en la boda como en la post boda sencillamente un fuera de serie, te hace sentir muy muy agusto y es que a veces no parece ni que te esté haciendo fotos, es tal la naturalidad que eso lleva a unas fotos sencillamente increíbles. La atención de Alonso en sus oficinas también increíble Sin duda el día que necesite fotografo no tendré que buscar porque os tengo como absoluta referencia tanto para mí como para quien me pida una recomendación, sois increíbles

Eva garcia fernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, trato excelente.

Marta Jiménez Mirand 3 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda acertamos con ellos...Desde el minuto cero sabíamos que el recuerdo de nuestro día iba a ser espectacular. El día de la boda fueron atentos en todo momento, muy cercanos, con mucha paciencia...todo lo que pueda decir es poco!!! Todos los invitados han quedado sorprendidos por el resultado final, sin duda...los recomendaré siempre. Queríamos unas fotos únicas y así ha sido. No nos cansamos de ver los álbumes una y otra vez. Son muy profesionales y cumplen con todo lo que dicen. Y lo más importante...te ayudan mucho en cada cosa que preguntes y necesites y te orientan para que seas capaz de seleccionar entre las 2000 fotos preciosas que te dan, para plasmarlas en el álbum. Cogimos con ellos también el fotomatón y os animo porque es un recuerdo muy divertido y quien va hace que todos los invitados os dejen unas palabras junto con la foto...súper amables!! En resumen...PERFECTO!!! La relación calidad-precio está fenomenal.

Gemma Sanchez Bermejo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Desde el primer momento, Alonso y su equipo nos transmitieron una tranquilidad muy necesaria en un día tan importante para nosotros. Grandes profesionales que hicieron de nuestro día algo eterno a través de su reportaje.

Jorge Recuero 4 years ago

Experiencia fantástica: Super profesionales

Alejandro Sánchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje de boda con ellos y no hemos podido quedar más satisfechos. Absolutamente todos los trabajadores son unos profesionales de 10, se adaptaron a nuestras necesidades y tiempos, dándonos todo tipo de facilidades. Repetiríamos sin duda, lo recomendamos 100%.

Victoria Bernardino 4 years ago

Experiencia fantástica: El primer contacto que tuvimos con Studioalonso Fotógrafos fue cuándo recibimos uno de sus mini álbumes de la boda de una amiga. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo, y además, con lo contentos que habían quedado nuestros amigos, decidimos fijar una cita. Desde la primera a la última reunión con Alonso, todas fueron muy profesionales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y fotomatón. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones les transmitimos como iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y eso, junto con la entrega y el gran trabajo, en especial del fotógrafo David, podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados", hace que, dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. Sin duda, recomendable 100%. Además, aprovechamos para agradecer a Alonso y a su equipo la atención y el servicio que nos han dado. Muchas gracias!!

Javier Sanz 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato personal y profesional. Acabamos muy contentos con el resultado de la preboda y la boda. Incluso los recomendamos para otra boda, y acabaron igual de contentos.

Veronica Orgaz 4 years ago

Experiencia fantástica: Contar con studioalonso, fue todo un acierto en este dia tan especial, lo recomiendo 100%, nosotros hemos quedado encantados con sus trabajos que nos han entregado,muchas gracias.

Ester Sanchez Martin 4 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con studio@lonso ha sido maravillosa, la verdad que no existen palabras para describirles ,ellos han formado parte de los momentos mas bonitos de mi vida y gracias a ellos tengo recuerdos preciosos e inolvidables. Yo me recorri todo Madrid buscando los mejores fotógrafos para mi boda incluso fui a las 1001 boda...ami me encantan las fotos y miro hasta el último detalle....os puedo decir que tuve la gran suerte de encontrar a studio@lonso y cuando tuve la primera cita con Alonso sabia que ellos eran los fotógrafos perfectos para mi boda y asi fue ....me enamore de Alonso, de su equipo y de su trabajo, jajajajaja Alonso y todo su equipo es impresionante, su trabajo es digno de admirar , son grandes profesionales que trabajan con gran dedicación y vocación realizando un gran esfuerzo para que el evento contratado sea perfecto. Tienen una amabilidad y paciencia infinita y te ayudan y aconsejan en todo. Muy responsables y trabajando con mucha naturalidad y buen humor te hacen sentir muy comodos tanto a los protagonistas como a los invitados y sin hacerse notar estan pendientes de cada detalle captando esos momentos robados y convirtiendo el album y video en una historia preciosa y original y de gran calidad. Yo os lo recomiendo de corazón una y mil veces porque no es fácil elegir a los fotógrafos para un dia tan especial pero ellos tienen esa magia para que tu sueño se haga realidad y ese día tan especial lo podais recordar siempre Yo estare eternamente agradecida, ellos fueron los fotógrafos de mi boda, de la celebración de nuestro primer año de casados ,hemos hecho fotos de estudio, bautizos de mis dos hijos, libros de firmas ,invitaciones, minialbum, fotomatón .....y por supuesto espero que nos sigan haciendo un huequito para todos los eventos que sigamos celebrando. Gracias por el cariño con el que nos tratais siempre y por ser maravillosos en vuestro trabajo y como personas. Os mandamos un besote enorme a todos y cada uno de los que formais parte de este gran equipo studio@lonso fotógrafos.

José-Manuel Martínez González 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos nuestra boda y quedamos encantados por eso hicimos la sesión del año de nuestro hijo y ha sido aún mejor, sin duda serán nuestros fotógrafos para cualquier evento o reportaje

Juan Carlos Caballero 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen fotógrafo, fotos de estudio muy buenas

luis javier lopez carracedo 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografos de 10 para nuestra boda, atentos con novios e invitados. Los cogeríamos una y mil veces más!

Luis Miguel Muñoz 5 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo exquisito, de muy altos quilates. Grandes profesionales de la fotografía, un trabajo repleto de notas deliciosas y armónicas que completan el marco incomparable de la celebración con la disposición sutil, elegante y dedicada de su trabajo. Son una eminencia de la fotografía, sin más. . (Five Stars * * * * *)

Carlos fernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotos rapidad

Deja tu opinión sobre Studioalonso Fotógrafos:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti