Onsurbe Fotografía

C. del Patrimonio de la Humanidad 1, 28054, Madrid
C. del Patrimonio de la Humanidad 1
28054, Madrid
607 72 67 47

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: Cerrado
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Descubre el arte de la fotografía con Onsurbe Fotografía. Expertos en capturar emociones en bodas, premamás, bebés y más.

Inmortalizamos tus momentos especiales con un estilo fotográfico único y un trato cercano. Confía en nosotros para capturar tus recuerdos más preciosos.

Realizamos reportajes preboda en ubicaciones significativas para la pareja, así como servicios de diseño gráfico para invitaciones, álbumes y otros elementos personalizados.

Plasmamos la belleza y el amor en cada fotografía. Onsurbe Fotografía, somos expertos en capturar emociones. Bodas, premamás, bebés, vídeos y más.

Onsurbe Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Panta 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado septiembre, y cuando conocimos por primera vez a Alberto, casi no habíamos salido de su estudio y ya habíamos tomado la decisión de contratarlos como el fotógrafo de nuestra boda. El trato que nos dio desde el minuto 1, como nos explicaba las cosas, adaptándose a todo lo que le pedíamos, ayudando y dándonos consejos en todo momento. En la sesión de la preboda íbamos mi mujer y yo con un poco de nervios ya que era la primera ve de una sesión de fotos así, y desde la primera fotografía nos sentimos muy agusto y salió un reportaje increíble. Lo siguiente fue el gran día, y no me quiero olvidar de nombrar a su grandísimo equipo (Miguel y Juan Carlos) dese el minuto 1 del gran día su trato, con nosotros fue increíble pero los comentarios de nuestros invitados no se quedan atrás, todos y cada uno de ellos nos dijeron que equipo de fotógrafos y vídeo increíble. A día de hoy vemos el álbum, las fotos y el vídeo y seguimos llorando. Recomendable este pedazo de equipo se queda muy corto, más que recomendado contratar a este pedazo de equipo, sin ninguna duda la próxima vez que necesitemos un reportaje no lo vamos a dudar ni un solo segundo y llamaremos a Alberto y a su equipo. Gracias una vez más chicos por vuestro trabajo, profesionalidad pero sobre todo gracia por vuestra cercanía. Os mandamos un abrazo enormeeee!!!!

Mireya Marquez del Amo 1 month ago

Experiencia fantástica: Elegimos trabajar con ellos para el reportaje de nuestra boda, tanto fotografía como vídeo, y no podemos estar más contentos. La maravillosa atención que nos ha dado Alberto, junto con su cercanía y su trabajo, nos hace estar agradecidos por haberlos elegido. Y, además, todos nuestros invitados coinciden con nosotros en la calidad del trabajo. No dudaremos en volver a contar con Alberto si fuera necesario y recomendarles a quien podamos.

Isabel Rodriguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable, super amables y cercanos. Ponen mucha atención y detalle en conocerte bien para plasmar tus gustos y necesidades. Trabajo impecable. Les hemos elegido para el reportaje de fotografía y video de nuestra boda y sin ninguna duda acertamos. Les recomendamos mil por mil.

Elena CM 3 months ago

Experiencia fantástica: Fantástico, inmejorable, fotos preciosas, Alberto te hace sentir tan bien que aunque no estés acostumbrado a sesiones de fotos te relajas y te olvidas de todo, el es un fotógrafo espectacular, muy contentos , 100% recomendable

Virginia Perez Gomez 3 months ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras para decir el pedazo video que me han hecho Juan Carlos todo un profesional y Laura una chica super cariñosa. Contentísima con ellos por ese trabajo tan bien realizado. Decir que si os ofrece Alberto el videocoll os recomiendo q lo cogais es todo un acierto q vuestros invitados se lo pasarán muy bien y se ve menos. Un bonito recuerdo de una boda q fue muy divertida. Totalmente agradecida un besazo equipo Virginia y Rubén

Angel Fernandez 3 months ago

Experiencia fantástica: Queremos expresar nuestro agradecimiento al talentoso equipo de fotografía de Alberto Onsurbe por capturar de manera excepcional los momentos más mágicos de nuestra boda. Desde el primer contacto, nos impresionó su cercanía y atención personalizada. Alberto y su equipo no solo nos parecen expertos en su oficio, sino que también se preocuparon genuinamente por entender nuestras expectativas y necesidades. El resultado fue un reportaje que reflejó a la perfección nuestra historia y emociones. Durante nuestro gran día, el equipo Onsurbe demostró una habilidad excepcional para capturar la esencia de cada momento sin ser intrusivos. Su creatividad y ojo artístico se reflejaron en cada fotografía y en el hermoso video que crearon para nosotros. No solo nos dieron excelentes fotografías y videos, sino que fueron una parte activa en vivir la experiencia con nosotros. Especial mención quiero hacer a Miguel y Matías, ¡unos cracks! Por último, a los que tengáis dudas como yo en si hacer video o no; ni os lo penséis, el montaje ha quedado tan extraordinario que casi he mirado tanto el video como el anillo ;-)

Cris Diaz 3 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos las fotos, el vídeo y el fotomatón con Alberto Onsurbe y fue la mejor decisión. Nos hicieron las fotos Miguel y Laura y Juan Carlos el vídeo. El resultado de todo ha sido increíble, solo podemos estar agradecidos y recomendar excelente trabajo.

David VP 3 months ago

Experiencia fantástica: Mi mujer y yo creemos que una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contratar a Alberto. No solo sus resultados fueron maravillosos, sino que su atención al detalle y su compromiso nos sorprendieron muchísimo. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos preciosos de nuestra boda. Belinda y David.

Rosendo Mena García 3 months ago

Experiencia fantástica: Decidimos contratar Onsurbe para realizar la sesión de fotos y videos el día de mi boda. El resultado fue fantástico, mantienen un trato cercano y de confianza, supieron captar momentos esenciales y con gran profesionalidad, y se adapta en todo momento a tus gustos y preferencias. Lo recomiendo!

Estela Muñoz 3 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia que hemos tenido mi pareja y yo con Alberto para nuestra boda ha sido inmejorable. Creemos que lo mejor es, la facilidad y lo agradable que ha sido el enfrentarse a una sesión de fotos con muy buen resultado final, teniendo en cuenta que ambos somos personas muy poco fotogénicas. !Estamos encantados! Nos ha gustado tanto la experiencia que le hemos regalado también con Alberto, una sesión de fotos de premamá a mi hermana. ¡El resultado es espectacular!

Silvia Ramos Alen 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional! Lo recomiendo ya que le contraté para el día de mi boda y el resultado fue precioso. Capta los pequeños detalles y nos hizo unas fotos tal y como queríamos, naturales, te guía para que salgan fluidas y con gran calidad. El trato es muy cercano y ameno y para un día de nervios te hace sentir en confianza.

MARI MAR ESCUDERO 4 months ago

Experiencia fantástica: Boda Maria del Mar y Ricard 1/04/2023 No podemos estar más agradecidos con Onsurbe Fotografía. Nos acompañaron en todo el proceso con un cariño y una profesionalidad increíble. Nos aconsejaron en todo momento y no tuvimos que preocuparnos de nada. Alberto es encantador y se nota que le gusta mucho su trabajo, y qué decir de Miguel que fue el fotógrafo que me acompañó en este día tan especial, ayudándonos en todo momento y pendiente de todos los detalles. Las fotografías de la boda son espectaculares y el vídeo una maravilla. Además también elegimos con ellos el fotomatón que nos ha sorprendido muchísimo por lo divertido que es. ¡Que bien elegimos! Muy recomendable. Si queréis unas fotografías de ensueño el día de vuestra boda elige ONSURBE.

Delis Sanz Prada 4 months ago

Experiencia fantástica: Pues como siempre Alberto me da la calma que yo no tengo para las fotos en familia y consigue que mis hijos sangran bien. Gracias!

Ángeles PS 7 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular profesional y encantador Encontré a Alberto Onsurbe fotógrafo para mi boda. Contrate fotografia, video y fotomaton/videomaton con él! Y no pude hacer mejor elección. Profesional de 10! Tod@s mis invitad@s quedaron encantad@s con él y todos sus servicios. Asi que si buscais unas fotos de cine en vuestro día y que vuestros invitad@s se lo pasen pipa en el fotomatón, no dudéis en contactar con Onsurbe fotografía!! No solo vais a estar encantad@s con el servicio, sino con su trato, amabilidad y cercanía. Sabe en todo momento lo que hacer y como hacer. Es un amor de chico!!! Mis hijos locos con él!! Gracias Alberto por estar con nosotros ese día!! Y por hacerlo todo tan fácil!! Y sin duda seguiré contando con él como fotógrafo para mi familia!! Ángeles y Javier 7/7/23

Sara V 8 months ago

Experiencia fantástica: Alberto y su equipo son los mejores !! No tenemos ninguna duda de que fue nuestra mejor elección. Nos ayudó para las invitaciones y quedaron espectaculares, y del reportaje del gran día , no tenemos palabras! Tanto fotografía y vídeo , parece de película y revives tu boda con tanta emoción! Contratamos también el fotomaton con ellos y te deja un gran y divertido recuerdo! No podemos más que agradecer lo profesionales que son. Iván y Sara 19.05.2023

Juan Antonio Moraleda Romeral 10 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales de 10 ,humanos cercanos y sobre todo profesionales.Alberto y todo el equipo de gente que lleva detrás les doy un 20 que 10 es poco jajaja y la estrella Michelin

leslie pinillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes fotografías, me han encantado además el trato es súper ameno, te ayudan con todo

tania fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales con un trato muy cercano, hicieron las fotos de nuestra boda y quedamos encantados con su labor.

octopus pus 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el año pasado y la experiencia con Alberto desde el primer contacto fue excelente, muy amable y muy profesional! Quedamos encantados con su trabajo!! Recomendado 100%

Miriam Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy se cumplen 4 meses de nuestra boda o mejor dicho, de nuestra maravillosa boda. Alberto y Alberto fueron nuestros fotógrafos y no podíamos haber contando con mejores profesionales que ellos, captaron a través de sus cámaras todos los momentos de felicidad que vivimos ese día. El trato siempre inmejorable, en todas las reuniones con Alberto nos sentíamos como en casa, él nos dio los mejores consejos y organizó con nosotros todos los momentos al detalle. GRACIAS infinitas, GRACIAS en mayúsculas porque no encontramos mejor palabra que esa para transmitir como nos sentimos desde el primer momento en el que decidimos confiar en los profesionales de Onsurbe. Ahora vemos las fotografías y es imposible elegir unas cuantas porque todas son maravillosas. Volveríamos a escogeros siempre. Ángel y Miriam Boda 5 de agosto de 2022

Marta Hernández Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Es increíble el trabajo que realiza Alberto y su equipo. Desde el primer día que les conocimos supimos que tenían que ser ellos los fotógrafos de nuestra boda. Y no nos equivocamos para nada! Además del buen rollo que trasmiten, hacen unas fotografías y unos montajes de vídeo espectaculares. Saben captar a la perfección el sentimiento de cada momento. No podemos estar más agradecidos y satisfechos!

Paola Cuesta Sánchez-Escribano 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en Julio del 22, pero teníamos claro que queríamos a Alberto como fotógrafo desde casi dos años antes (si, debido a la avalancha de bodas del Covid tuvimos que hacer las cosas con tiempo). Contar con él como fotógrafo fue maravilloso, hizo que todo fuera fácil desde el principio, incluso para un novio que odia las fotos. Se adaptó en todo momento a nuestras peticiones y a nuestros miedos, y nos hizo sentir cómodos todo el rato, calmando incluso nuestros miedos y dudas. Sin dudarlo, puedo decir que es la mejor elección que hemos en la boda y estamos super contentos con el resultado.

David Ricondo 2 years ago

Experiencia fantástica: Simplemente geniales. Desde el día que les conocimos fue todo a la perfección. Debido al Covid tuvimos que cancelar la boda en 2 ocasiones y todo fueron facilidades. La calidad y la profesionalidad del trabajo es fantástica. Supieron plasmar desde el principio lo que queríamos. Tanto las fotos de la pre boda como de la boda y el video es de una calidad y buen gusto de nivel 10. Les volveríamos a elegir sin pensarlo. Mil gracias Alberto, Miguel y Matias por habernos dejado para el recuerdo un trabajo tan bonito y bien hecho.

Juan M.R 2 years ago

Experiencia fantástica: Son los Mejores sin duda!!, los volveriamos a elegir sin pensarlo,son super profesionales, sus fotografias son diferentes y originales!,estamos encantados con nuestras fotos de la Boda!,los recomendaremos siempre! Y repetiremos en otros momentos de nuestra vida seguro!,nos gustaria tambien añadir que Alberto aparte de gran profesional es una gran persona!☺️ Nos hizo sentir como en casa y eso es super importante en ese gran dia! Sentirte tranquilo y agusto!Siempre estaremos agradecidos con el!!no lo olvidaremos

Lucila Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Cuesta encontrar un fotógrafo que haga el día de tu boda tan ameno. La verdad que desde que conocimos a Alberto tuvimos una conexión por la que supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestro gran día. Nos hicieron todas las fotos que quisimos y más. No se dejaron ningún invitado, ningún momento. Todo super natural y dejándonos el mejor recuerdo de ese día. Ha sido difícil seleccionar solo unas pocas fotos para nuestro álbum (todas eran bonitas), pero la verdad, que contando con su ayuda todo ha sido super fácil y fluido. Gracias por vuestro gran trabajo.

Marga Ibarra 2 years ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Miguel. Tu profesionalidad . Son las fotos más bonitas de mi vida me volvería a casar mil veces más. Y tú el fotógrafo de mis sueños. Gracias

estelusa pelusa 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, buena persona, nos hizo sentir cómodos antes, durante y después de nuestro gran día, nuestros invitados quedaron encantados con todo el equipo y nosotros totalmente satisfechos, ahora os recomendamos a todos nuestros amigos porque sois unos grandes profesionales. GRACIAS POR TODO! 29/05/21 Boda Estela y Jorge

IVAN G 2 years ago

Experiencia fantástica: Alberto y su equipo fueron los fotógrafos de nuestra boda. No pudimos quedar mas satisfechos. Profesionales, simpáticos a mas no poder, atentos y lo mejor la calidad de las fotos obtenidas. Si queréis recordar este momento toda vuestra vida no dudéis en contratarlos, son los mejores!!.

Jaime T 3 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Alberto porque fue el fotógrafo en la boda de mi hermana. Desde el principio te transmite completa confianza y tranquilidad para sacar la mejor versión de ti en las fotos. En esta ocasión, contamos con un segundo fotógrafo (Javier) con el que se sincronizaba a la perfección para inmortalizar los mejores momentos. Los resultados son auténticas obras de arte. El juego de luces y contrastes que utilizan dan una personalidad a las fotos única. No lo hemos visto jamás en ningún otro fotógrafo. Cada vez que teníamos cualquier duda y contactábamos con ellos, era como hablar con un amigo. Gracias por habernos transmitido esa seguridad y tranquilidad en el día más importante de nuestras vidas. ¡Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, no dudaríamos en elegirlo una y mil veces!

MªAngeles Navarro Nicuesa 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que hicimos para nuestra boda!! Muy profesional, muy humano, y en estos tiempos que corren de incertidumbre, siempre con total seguridad. Para los que nos cuesta lo de las fotos, no puede haber mejor profesional con tanta naturalidad, nos reímos muchísimo y fue muy especial. Volveríamos a escogerte sin dudarlo!!

Marian Montiel 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Desde antes de la boda se nota la gran experiencia que tienen, ya que se amoldaron perfectamente a nosotros. Es más, nos ayudaron con sus consejos y experiencias. El día de la boda estuvieron de 10. Fue un día muy caluroso (40ºC) y Alberto y su equipo trabajaron de principio a fin, dándolo todo y con una gran sonrisa y profesionalidad. Sin duda me volvería a casar! Con mi marido y con Onsurbe de fotógrafos!

Alexandra S. F 4 years ago

Experiencia fantástica: #lagranbodadesandraysanti Gracias por hacer mi sueño realidad ..Sois los mejores ..por ser una boda diferente por ayudarnos a crear algo fantástico. Sois todos unos profesionales el trabajo fue impecable perfecto la dedicación la forma de sacar lo mejor de nosotros y nuestra familia y amigos muchísimas gracias

Clara Roman Gil 4 years ago

Experiencia fantástica: Alberto y su equipo nos hicieron el reportaje de boda, desde que conocimos a Alberto ha sido muy facilitador adaptándose a todo lo que necesitábamos y mirando que nuestras preferencias fueran las que tuviéramos en la boda. El día de la boda, tal y como somos nosotros, todo fue bastante caótico y se supieron adaptar perfectamente, es más, terminamos mucho más tarde lo pactado y lejos de quejarse siguieron trabajando con una actitud positiva y sin decirnos nada por la demora. A partir de ahora, serán nuestros fotógrafos de eventos sin duda!!

Laura Garijo 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos lo pusieron súper fácil, nos reímos muchísimo y salieron unas fotos súper bonitas. Si te gustan las fotos naturales, nada de rollo posado etc, lo recomiendo 100% ,mil gracias a todo el equipo, en especial a Alberto.

Dani Paez 4 years ago

Experiencia fantástica: Onsurbe fueron los fotógrafos de nuestra boda, los conocíamos porque también fueron los fotógrafos de la preboda y boda de mi hermana, así que ya íbamos sobre seguro! Son muy profesionales y naturales, nos sentimos muy cómodos con ellos y qué fotos! A cada cual más bonita, más especial, más espectacular! Os animamos a visitar la galería de su web, quedaréis impresionados como nosotros con cada uno de sus trabajos!

Roberto Gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir eso, que son los mejores. Contactamos con Alberto y su equipo porque el que es ahora mi marido ya los conocía de otras bodas (su hermana, su primo...) y solo les queríamos a ellos. Ya solamente cuando vas a su estudio a que te informen, ves una cercanía con Alberto que no lo hemos tenido con otros proveedores y ahí ya surge esa complicidad a la hora de que te fotografíen (más para gente que no está acostumbrada). Con ellos el tiempo pasaba rapidísimo, te explican cómo "posar", hablas con ellos, te ríes y las fotos salen naturales. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Estas fotos, que serán un recordatorio de un día mágico, y ellos, hicieron magia, inmortalizaron cada escena y nunca lo olvidaremos. ¡Muchas gracias!

Mari Carmen Muñoz 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran equipo de profesionales. Muy atentos y accesibles en cualquier momento. Quedamos encantados con las fotos y vídeos de la boda. Desde el principio hubo una conexión especial y, sin duda, les seguiremos contratando para cualquier reportaje fotográfico/vídeo que necesitemos.

Maria Sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos recomendados y no nos defraudaron lo más mínimo. Desde el primer día una gran atención, nos explicaron todo genial, nos dieron ideas, nos guiaron y ayudaron mucho. Todo lo hacían fácil y así siguió hasta el final. Con las sesión de la preboda nos sentimos muy cómodos y agusto, y el día de la boda consiguieron capturar grandes momentos, sin apenas notar que estaban presentes y sin necesidad de estar mucho tiempo alejados de nuestros invitados para hacernos nuestras fotos, que quedaron espectaculares. Sólo puedo decir cosas buenas y agradecer su cercanía, gran trabajo y profesionalidad en todo momento. Repetiría con ellos con los ojos cerrados.

María Paz Trevisi 4 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos Estudio Onsurbe Fotografía para nuestra boda y no pudimos tomar una mejor decisión: PROFESIONALIDAD, CERCANÍA, CONFIANZA, CALIDAD Y FLEXIBILIDAD son algunos de los muchos adjetivos con que podría definirlos. Te hacen sentir realmente a gusto, tranquila y feliz, y eso se agradece muchísimo en un día como ése. Y después, para cerrar, el resultado es magnífico. Siempre estaremos agradecidos a Alberto y su equipo. Los mejores, sin ninguna duda.

Marta Losa 4 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Onsurbe fue excelente. Muy atentos, profesionales y un gran resultado. Las fotos quedaron preciosas, y el photocall una divertida experiencia. Fueron muy precisos y concretos a la hora de preparar la sesión. Recomendable 100%.

soraya perez 4 years ago

Experiencia fantástica: Los recomendamos totalmente, no podemos estar más contentos con el reportaje de nuestra boda. Son muy profesionales, no te das cuenta de que están trabajando y ademas su experiencia profesional se nota al darte consejos sobre cómo y dónde hacer las fotos. Supieron sacarnos el mejor partido Para nosotros los mejores.

Marina 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde que contactamos con ellos nos dimos cuenta de que eran lo que queríamos para el día de nuestra boda!! Alberto nos transmitió la cercanía, confianza y seguridad que buscábamos. Nuestros fotógrafos fueron Alberto y Miguel, y el día de la boda los dos hicieron que nos encontráramos cómodos desde el primer minuto. Estuvieron atentos en todo momento para capturar todos los detalles y hemos quedado encantados con el resultado!! También contratamos el fotomatón y videomatón, todo un acierto porque la gente se lo pasó muy bien!! Les recomendamos 100%!!

Cristina Hüttl Martínez 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer minuto tuvimos una muy buena conexión con Onsurbe. Supieron entender desde el principio nuestros gustos y preferencias y sin duda fue una elección que volveríamos a repetir. Grandes profesionales con un trato humano excelente acompañado de un catálogo amplio de ideas y consejos que nos hicieron tener las fotografías y el álbum soñado. En su estudio pudimos ver muestras de sus trabajos finalizados y eso nos dio también mucha confianza en como seria el resultado final. Equipo joven pero con mucha experiencia que sabe reflejar con sus videos y fotografías los detalles y esencia de un día tan importante centrándose en todo momento en que el resultado final sea el esperado por los novios sin que ello supusiera estar largos espacios de tiempo separados de nuestros invitados. En resumen: elección perfecta 100% recomendable.

Katiuska Seijas 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, quedamos muy contentos con el trabajo que realizaron en nuestra boda porque no podían ser más espectaculares las fotos! Desde el día que conocí a Alberto me dio muchísima confianza y se mostró siempre dispuesto y flexible! Muchas gracias por todo!

Elena Cristina Marcu 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que hemos podido hacer...Desde un principio el trato de Alberto ha sido muy cercano y profesional a la vez, nos explicó todo genial en la primera reunión ,y fue él que nos hizo tanto el reportaje de boda como la post-boda. Solo tengo palabras de agradecimiento, las fotos increibles , captando todos los momentos especiales y cuidando cada detalle...Nuestro videógrafo fue Juan Carlos que también tengo que decir que es un gran profesional, desde que vimos el trailer de la boda sabía que el video va ser una pasado y asi fue, nos ha encantado y emocionado porque hemos podido revivir ese día tan especial para nosotros con un trabajo tan bien hecho. Si tuviera que volver a elegir les elegiría con los ojos cerrados, gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo ! Grandes profesionales y sobre todo grandes personas ! No se puede pedir más, lo mejor es ir a conocerles porque yo también elegí ir a una primera reunión sobre todo por el estilo de fotografía tan bonito que tienen y por las opiniones de los novios que ya les habian elegido y salimos encantados con el trato...Yo les recomiendo al 100%, tienen packs muy completos ... Mil gracias

Veronica Abad Cascardo 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales al 100%. Te ayudan muchísimo en todos los detalles antes de la boda, para que quede todo bien claro. Pero es que ese día, ya es alucinante como trabajan, te hacen sentir muy cómodo con ellos, y ademas de olvidarte de, porque ellos ya están pendientes. El resultado final ha sido de 10, bien presentado, puntuales y con excelente calidad. Les volvería a elegir una y mil veces.

Ignacio Manso Villar 4 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados de haber contado con Alberto y Miguel para las fotos de nuestra boda, todo un acierto. Un trato exquisito y una calidad inmejorable en su trabajo, los recomendamos sin duda.

R P 5 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores en su trabajo. La atención de los fotógrafos es muy cercana y hacen que te sientas muy agusto. Y la calidad de las fotos es alucinante. Hicieron el reportaje de mi boda y quedé encantada. Mis invitados alucinaron con las fotos y yo que de encantada. Los mejores!!

Iratxe Comas 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo y la mejor persona. Alberto es más que un fotógrafo, es una persona encantadora que te hace sentir fenomenal, con la que sientes que no tienes solo una relación comercial. Hicimos las fotos de la preboda en Bilbao y la boda en Madrid y no podían ser más espectaculares. A partir de ahora, es nuestro fotógrafo para todo, muchas gracias Alberto por todo!!!

Jose Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Alberto y su equipo hacen que todo se más fácil. Su trabajo es increíble. Fotos muy bonitas y profesionales y el trato es muy cercano haciendote sentir muy cómodo y agusto.

Deja tu opinión sobre Onsurbe Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti