José Pedro Salinas

C. de las Infantas 3, 28004, Madrid
C. de las Infantas 3
28004, Madrid
915 23 20 40

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Quiero sacar de ti TU MEJOR TÚ... - RETRATOS personales y profesionales - REPORTAJES documentales (Bodas, Familias, Empresas...)

José Pedro Salinas: Opiniones

5/5 (51 Opiniones)
TOLEDOMAN 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio

Santiago Sinfronteras 1 month ago

Experiencia fantástica: Genio de la fotografía pero que por amor a su oficio y por dedicación, está en agradar a todo el que se acerca. Humanidad 10 y Profesionalidad Sobresaliente.

Monik Amoedo 1 month ago

Experiencia fantástica: Me gustó mucho su forma de trabajar, es paciente a la hora de buscar el lado o la postura más favorecedora y después al momento de seleccionar las imágenes, sabe asesorar en cuanto a cuales descartar o elegir dada su experiencia. Me sentí muy cómoda en todo momento.

Ignacio Ibanez de Opacua 1 month ago

Experiencia fantástica: Me hizo unas fotos top! Todo muy muy positivo, te va asesorando y el resultado es muy bueno

MJ MB 1 month ago

Experiencia positiva: Recomendable 100%. Relación calidad/precio muy buena. José Pedro Salinas es un profesional del sector. Cuidadoso y perfeccionista en todos los detalles.

Inés 2 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y de trato muy amable. Me sentí muy cómoda durante la sesión de fotos y el resultado fue excelente. Tiene el estudio en pleno Centro de Madrid y muy bien comunicado. Lo recomiendo altamente.

Dante Lacuadra 3 months ago

Experiencia fantástica: Super professional and amazing photos. José was very flexible and his studio and image quality was perfect and exactly what I was looking for. He provided great advice and had a super quick turn around.

Josemaria Colin Carrasco 4 months ago

Experiencia fantástica: José Pedro súper recomendable, de vacaciones a Madrid y me ayudó con el reportaje de mi compromiso. Muchísimas gracias José Pedro. Las fotos quedaron increíbles! Nos encantaron.

Daniel Llamazares 8 months ago

Experiencia fantástica: Hice con José 2 fotos para un perfil profesional y salí muy contento. Me pareció muy profesional, paciente y minucioso con su trabajo.Tiene un estudio muy acogedor y se ve que tiene mucha experiencia. Sin duda recomiendo al 100%.

Michael Wang 10 months ago

Experiencia fantástica: Fancy studio of Jose. with great equipments and skills. Very nice gentleman always show his kind smile. in 20mins you have your photos for visa.

Eduardo Salas 1 year ago

Experiencia fantástica: Contacté con el debido a su buen posicionamiento entre las opciones de búsqueda y mi opinión es que es un profesional, buen tipo y responsable con sus tiempos de entrega. La sesión bien manejada y dispuesto a conseguir la foto que quieres (Aunque de principio no sepas muy bien como la quieres), te sabe asesorar hasta conseguir un buen resultado. 5 estrellas (Recomendado)

Joel Páez 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Totalmente recomendable! Muy satisfecho con tu trabajo Jose para ayudarme a lograr la foto profesional que quería.

María Luisa Macías Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Excepcional trabajo y un trato muy correcto. He ido a hacerme la foto del DNI/pasaporte, tiene el estudio muy bien adaptado para cualquier tipo de fotografía que necesites. En el momento te saca las fotos y te las imprime. Se puede pagar con tarjeta. Totalmente recomendado.

Nethmarys Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hizo el reportaje del bautizo de mi hija, quedamos encantados con su trabajo: puntualidad, buenas tomas y rapida entrega. Os lo recomiendo.

Arturix95 2 years ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más encantado con el trabajo de José. Sabe sacar lo mejor de ti y reflejarlo en las fotos, lo que hizo que yo fuera con unas expectativas y los resultados fueran infinitamente mejores. Además de eso, su trato tan cercano, sus buenos consejos y su asesoramiento a la hora de elegir las fotos, hacen la combinación perfecta para que todo salga a la perfección. Muchas gracias por todo y buen trabajo

Angel Lence 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Solicité su servicio para actualizar mi imagen profesional en plataformas digitales y CV y tenía algo de prisa. Su respuesta y atención fue inmediata, el servicio recibido estupendo y el resultado fenomenal.

Carlos Guerrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención exquisita,relajada en confianza. Próximamente me pondré en su saber hacer para una sesión de fotos profesional de dos horas. Contaré el resultado.

Julia Almeida 2 years ago

Experiencia fantástica: He tenido que sacarme fotos de última hora para la renovación de mi DNI, Y José me ha atendido entre una cita y otra que tenia, así que súper contenta con mis pedazos de fotos. Muchísimas gracias, lo recomiendo 100%

Omar Janabi 2 years ago

Experiencia fantástica: Very helpful and professional

Daniel Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Acudí a José Pedro para hacerme un par de fotos de estudio para CV y LinkedIn y me gusto mucho como profesional por 3 razones; te ayuda, empatiza y sabe muy bien lo que hace y como trasmitirlo. Me gusto mucho la experiencia y el resultado ha sido exactamente lo esperado. Así que recomendaré a mis amigos y círculo de profesionales que le llamen para algo que parece muy simple pero que no lo es. Hacerse un retrato profesional en el que no aparezcas disfrazado y con máscara. De esos hay millones en LinkedIn.

Daniel Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo excepcional. Puntual y flexible (yo llegué tarde a la cita). Nos alargamos y no puso problema. En la edición le solicite unos cambios y los ejecutó en el momento. Recomendable 100%

Raquel Velasco 3 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos meses me hice una foto profesional con José Pedro. Desde el principio estaba encantada, aunque antes de dar mi reseña, quise comprobar los efectos diferentes que causaba una foto hecha por un especialista y sin duda que se han notado. El feedback que desde entonces recibo buenisimo. Incluso cómo me hace sentir a misma cambia. Si eres un buen profesional o pretendes serlo, es importante contar con buenas herramientas para conseguir los mejores resultados. Esta sin duda es una de ellas con la que marcar la diferencia, porque estés en el sector que estés, muestras tu imagen a todos tus contactos. Jose Pedro supo hacerme entender que lo importante no ir a la peluquería y todas esas cosas que tanta importancia solemos dar para momentos especiales que queremos quedar espectaculares, sino de ser yo misma. Así pues confié en él. Fui a su estudio sencilla como un dia normal y mientras disfrutaba contestando sus preguntas sobre lo que me apasiona mi labor como coach, cuando me quise dar cuenta, lo más fundamental de su trabajo ya estaba hecho. Por muy buenas cámaras que actualmente tengamos en los móviles, conocimientos, afición... no hay nada que iguale el arte del buen profesional que ama su trabajo. Gracias José Pedro, es un placer contar contigo.

Laura A 3 years ago

Experiencia fantástica: Justo hoy hace 5 años nos hizo el reportaje de boda y no pudimos acertar más al elegirle. Muy buen profesional, muy buenas fotos y rapidez en la entrega del trabajo.

francisco fernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Realmente satisfecho con el trabajo de José, un profesional, muy cercano y atento, nos sentimos asesorados y guiados en todo momento. El trabajo superó las expectativas!!!

JORGE RAYON OREJON 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo. no me extraña que tenga tan buenas críticas. Es inteligente y sensible. Sabe muy bien lo que hace, lo que quiere, y lo más importante, lo que el que está al otro lado de la cámara quiere o necesita. Es muy responsable, se toma su trabajo en serio, pero a la vez es muy cercano, se está muy cómodo trabajando a su lado.

Greta Morales Santander 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Sali muy contenta con el resultado. Muchas gracias, José Pedro.

ALVARO BENOT 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, con una profesionalidad, seriedad y calidad muy alta. Sobre todo con mucha dedicación y atención a lo que demandábamos, que supo entender perfectamente. Realmente superó las expectativas.

Mayra Carrasquel 4 years ago

Experiencia fantástica: El trabajo de José Pedro Salinas es excelente!!! Es un profesional perfeccionista, detallista, paciente y cercano. Logra captar el carácter y lo esencial en un retrato y los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo ampliamente para cualquier servicio o reportaje fotográfico; ya que es una persona que busca la excelencia en su trabajo y dedica su tiempo a la satisfacción plena del cliente.

Angeles Santos Alcazar 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy bonita la experienza José... Mi hija y yo vamos a guardar este recuerdo en nuestra memoria... Y lo mejor poderlo mirar y compartir... Las fotos preciosas... La tranquilidad que transmites nos ayudó bastante.

G S D Teja 4 years ago

Experiencia fantástica: Good Photographer and english speaking.

Begoña Martín 4 years ago

Experiencia fantástica: Hola Pedro. Te pongo 5 estrellas primero a como ha quedado la foto profesional que me has hecho. Seguro que la utilizaré en muchas ocasiones. Segundo por hacer que me sintiera tan cómoda posando, es difícil no ponerse nerviosa. Y tercero felicitarte por el gran trabajo de acabado y los retoques que siempre se agradecen. Saludos a ese gran profesional de la fotografía

Martín Cariolichi 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, trato cercano, detallista y amante de lo que hace. Totalmente recomendados sus servicios. Su página refleja su trabajo y su búsqueda de la excelencia. Un fotógrafo de confianza.

Carlos 4 years ago

Experiencia fantástica: José Pedro fue muy flexible a la hora de concertar cita. Cuando llegué a la sesión, nos recibió amablemente y me dejó un espacio para poder cambiarme. Tomó muchas fotos mientras me aconsejaba sobre mi postura, para mejorar el resultado final. Después de realizar todas las fotos las vimos en su PC una por una haciendo un criba hasta que seleccionamos una. Lo recomiendo por su empatía y profesionalidad!

Oscar Gamez Salcedo 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotografo, me hizo un retrato profesional muy bueno y natural. Muy simpático y rapido, pero con mucho trabajo por detrás

Susana MMD Piñeiro Taboada 4 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado!! Repetiré varias veces!! es fácil posar para él (ha podido dar con mi verdadera imagen), y luego te asesora muy bien para elegir las fotos!! Iba a decir que lo recomiendo con los ojos cerrados!! pero no! con los ojos abiertos para disfrutar de sus fotos! Muy muy bueno!!. PD: Tiene unas fotos de bodas en su estudio, preciosas! PD: Mis fotos fueron para LinkedIn y RRSS profesionales

María Martínez Rico 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable!! Ha plasmado en fotografía la celebración de las Bodas de Oro de los abuelos!!!! Muy profesional, y encantador en el trato, y con mucha paciencia!!!! Muchas gracias Jose Pedro!!!! Nos volveremos a encontrar!!!!!

Sergio Lara 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotos naturales, sin retoques. Hemos realizados 3 trabajos con él y valoramos enormemente su trabajo. Sin duda lo recomiendo

MANUEL MORALEDA LOPEZ 4 years ago

Experiencia fantástica: Solo tengo brillantes palabras por el trabajo y los resultados de las fotografías (CV y LinkedIn) realizadas por José Pedro. Es un gran profesional que cuida de forma exquisita el trato con el cliente, asesorándole en todo momento el mejor resultado. Sin lugar a duda, recomiendo encarecidamente su estudio fotográfico para mejorar tu imagen profesional y encontrar tu mejor instantánea.

Borja Clavero Ugarte 4 years ago

Experiencia fantástica: Jose Pedro es un gran profesional. He sido cliente suyo y quedé encantado con el resultado. Dinero bien invertido, no hay duda. Muy recomendable

Scarleth Santana 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Ofrece un trabajo fotográfico final de calidad y tiene mucha paciencia durante el proceso ofreciendo alternativas. Sin duda, para dejar impresa cualquier ocasión le recomiendo ampliamente.

Alberto 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Te hace sentir muy cómodo en la sesión y eso se nota en el resultado. Muy recomendable.

marta guerrero 4 years ago

Experiencia fantástica: Le conocí por Internet, hable con el y me encantó. Hizo el reportaje del bautismo de mi hija y quedamos encantados. Fotos preciosas y un trato formidable. Sin duda un acierto. Lo recomiendo 100%. Ya he encontrado a mi fotógrafo de confianza.

Noe LS 4 years ago

Experiencia fantástica: Nunca me había sentido tan feliz y agradecida con un retrato como el que me ha hecho Pedro, lo suyo es arte puro y lo lleva impregnado en su ADN eso indudable! Lo vas a ver reflejado en el resultado ...No dudéis en buscarlo, hace alquimia con su cámara...

Juan Pablo Hernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de contar con José Pedro en el bautizo de nuestra hija y quedamos encantados con el resultado. Fue puntual, muy discreto siempre, pero capturando todos los momentos importantes. Hizo fotos casuales muy muy bonitas y las posadas con la familia que le pedimos, siempre atento a lo que queríamos. Las fotos nos las entregó muy rápido y con una gran calidad. ¡Sin duda repetiriamos!

Ignacio Rodríguez Guitart 4 years ago

Experiencia fantástica: Debido a mi profesión conozco a muchos fotógrafos y puedo decir que Jose Pedro para mi gusto es el mejor de todos ellos. Aparte de la sensibilidad tan especial que tiene para captar cosas que no todo el mundo ve, es educado, amable, servicial y siempre está dispuesto a ayudarte. Sin duda una elección segura.

GABRIELA BARANDA 4 years ago

Experiencia fantástica: FOTOGRAFIA CON ALMA Nada más conocer a Jose, me transmitió la confianza para qué fuera él, la persona elegida para realizar la foto qué deseaba para Linkedln. El resultado, superó con mucho mis expectativas. Su exquisito trato, su paciencia, su profesionalidad y su sensibilidad, quedaron inmortalizadas en esa foto qué necesitaba. . Gracias Jose, había visto muchas foto tuyas de bodas, bautizos, fotos de personas qué como yo, necesitaban una foto profesional, todas con esa "magia" qué sólo los grandes artistas, saben realizar. A partir de ahora, no tengo duda qué volveré a recurrir a tí, cuando quiera inmortalizar, cualquier momento importante de mi vida. Un verdadero placer!

Alessandro Lambertini 5 years ago

Experiencia fantástica: Decidimos hacer las fotos corporativas de nuestro equipo en Zio con Pedro Salinas y el resultado ha sido inmejorable. Un nivel profesional muy alto y hace que te sientas muy a gusto, con lo cual es capaz de sacar lo mejor de ti. Sin duda alguna volveremos a trabajar con él en caso que se nos dé el caso.

Jorge García Cano 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo increíble. No solo es que Pedro haga bien las fotos. Es que también hace que te sientas a gusto y puedas, como él dice, sacar tu mejor tú. Repetiré y lo recomendaré sin duda alguna.

Inmaculada Fernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Relación calidad/precio muy buena. José Pedro Salinas es un "poeta de la luz". Exquisito en todos los detalles, profesional impecable, lleva a término, sin duda, los versos de Pedro Salinas con los que te recibe en la puerta de su precioso y cuidado estudio: "Quiero sacar de ti tu mejor tú. Ese que no te viste y que yo veo..." Nunca me habían "visto" tan bien... Muchas gracias!!!

Verónica Ruiz 5 years ago

Experiencia fantástica: Contactamos a José Pedro para realizar un regalo de 65 cumpleaños a mi padre sin mucha idea de qué queríamos. Solo teníamos claro que queríamos incluir a nuestros tres críos menores de dos años, lo que no hacía fácil el trabajo! José Pedro superó expectativas desde el primer momento. Su experiencia y profesionalidad idearon un sesión preciosa a través del Retiro donde nos hizo sentir muy cómodos y a gusto. Las fotografìas, aparte de muy buenas técnicamente hablando, emanan ternura. Además, la comunicación con èl fue excelente desde el primer email de contacto. En definitiva, la calidad del trabajo excelente, valor calidad/precio excelente, comunicación excelente y el trato con èl excelente. Totalmente recomendable.

Daniel Bravo Capote 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente para hacerte fotos de tipo profesional José es amable y paciente incluso con pequeños trabajos.

Deja tu opinión sobre José Pedro Salinas:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti