Beata Praska Fotografía

C. de Alcalá 152, 28028, Madrid
C. de Alcalá 152
28028, Madrid
617 32 15 60

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Beata Praska Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
ana isabel lopez-casero beltran 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Beata es una magnífica profesional. Le apasiona su trabajo y pone toda su creatividad y profesionalidad en el. Como profesional que conoce bien el Mundo ejecutivo tiene un claro Objetivo de servicio a su cliente y sabe transmitir perfectamente y de forma muy sencilla a la persona que tiene delante las claves concretas para que las expectativas sean acordes con el resultado y que este resultado sea claramente diferencial . Participar en el proyecto 50 más 50 como es mi caso o recibir sus servicios profesionales sin duda es muy recomendable .

Monica Gonzalez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional, sesión agradable, con un cuidado absoluto por los detalles. Sin ninguna duda repetiría la experiencia con Beata y su equipo

INES LOPEZ ALVAREZ 1 month ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos con Beata ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es una gran profesional que domina su trabajo para sacar tu mejor versión!!! En todo momento me sentí muy cómoda y muy bien asesorada. Muchas gracias por todo

Alicia Sanchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Fue una mañana mágica donde combinamos sentires, posados, luz, elegancia, momentos, color… todo enmarcado bajo un propósito , entender y descubrir la realidad de un profesional y una persona y hacerla presente y consciente . Todo lleno de naturalidad y belleza. Gracias Beata por ayudar a q la magia se produjera y a q pudiéramos retratar una imagen clara de lo q somos y lo q anhelamos. La comunicación y la conexión fue perfecta en un entorno extraordinario.

Ana Benita 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha sido un viaje muy especial, externo e interno, para conectar con mi verdadera esencia. Desde la más infinita elegancia. Muchas gracias Beata

Rebeca Avila Alvarez 1 month ago

Experiencia fantástica: Beata es el mejor ejemplo de que un retrato se situa en la confluencia de un sueño y una realidad. Una gran suerte haberme puesto en sus manos.

Laura Redondo 1 month ago

Experiencia fantástica: Beata es una gran profesional que sabe sacar lo mejor de tí en cada foto. Muy cercana, te hace sentir cómoda en cada momento para que la experiencia sea tan increíble como el resultado.

María Raquel Maquieira Diz 1 month ago

Experiencia fantástica: Espectacular! Cuando vi la calidad del trabajo de Beata no tuve ninguna duda. Sabía que iba a ser una experiencia única e irrepetible que solo se ve superada cuando te encuentras con una persona con la calidad humana y profesionalde Beata. La atmósfera que envuelve la sesion,desde el maquillaje y peluquería ( gracias Sandra!), hasta la sesión y el resultado final, hace que te sientas como la protagonista del próximo editorial de moda. Beata consigue conectar contigo de una forma especial gracias a su gran sensibilidad estética que ,unida a su manejo de luz y creatividad, consigue el efecto WOW! al ver el resultado final. Un placer formar parte del proyecto #50mas50. Gracias Beata!

Monica Molero 1 month ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos con Beata ha sido maravillosa. Genera una gran conexión, da muchísimos consejos y el resultado de las fotografías es espectacular. Sabe captar la autenticidad de cada una y resaltarla. Si quieres salir de la sesión fuerte, feliz y valiente te la recomiendo 100%. TOP TOP TOP.

Antonio Almodovar 1 month ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Beata es volver a conectar con el mundo de la fotografía profesional sin lugar a dudas. En un mundo actual donde ya todos somos "fotógrafos eventuales" encontrar personas que realmente saben sacar tu verdadera esencia es lo que marca la diferencia. Trato excepcional, atmosfera de trabajo increíble, te hace sentir muy cómodo y seguro de ti mismo. Por supuesto, los mejores medios técnicos y artísticos, absolutamente recomendable.

Marta del Castillo 1 month ago

Experiencia fantástica: La mejor fotógrafa de Madrid. Hacer una sesión con Beata es abrir una puerta a una experiencia increíble de auto conocimiento y crecimiento. Beata sabe captar la belleza de la autenticidad. Sin artificio.

Maria Luz Pomares 2 months ago

Experiencia fantástica: Fascinante trabajar con Beata. Es una profesional de primer nivel, apasionada en su trabajo y muy cercana en el trato. Es un plus en tu camino y desarrollo personal y profesional.

MENCHU SANCHEZ 2 months ago

Experiencia fantástica: Gracias Beata, por tu orientación y tu trabajo tan profesional. Me he sentido atendida, aconsejada y con gran confianza en este proyecto. Para un emprendimiento y para un regalo personal. Merece la pena!

marga garcia 2 months ago

Experiencia fantástica: Vivir una experiencia fotográfica con @Beata Praska, es algo más que obtener un retrato profesional premium. Es fascinante percibir cómo, a lo largo de la sesión, combina luces, poses y toda su amplia experiencia para crear algo mágico. Esta vivencia se motivo por la participación en la iniciativa #50mas50 y terminó convirtiéndose en un viaje a mi esencia, un aprendizaje personal muy enriquecedor que recomiendo a tod@s aquellos que quieran compartir su "alma y su experiencia personal y profesional". Gracias Beata!!

Barbara Fernández-Ochoa Vargas 2 months ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos con Beata ha sido estupenda, muy fácil, te hace sentir muy cómoda, da muchísimos consejos que luego redundan en fotografías que verdaderamente muestran lo que se busca transmitir. Y te hace partícipe de eventos y su comunidad que enriquecen la experiencia. Un 10, sin duda!!!!

Anita Z. Benso 3 months ago

Experiencia fantástica: Beata es una fotógrafa realmente profesional. En la sesión de fotos busca la perfección y cuida el más mínimo detalle. Recomendable tanto por la calidad de su trabajo, como por la buena atmósfera que sabe crear durante la sesión. Tiene mucha sensibilidad estética y es una persona cercana. No dudaría repetir la experiencia.

Mar C 3 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer compartir una mañana con Beata en su estudio. Fui a sesión de fotos, yo que no me considero muy fotogénica e iba con un poco de escepticismo, y además de divertirme y conocer a una mujer estupenda, conseguí unas fotos estupendas, en las que no sólo sale mi mejor yo, si no el más auténtico. Gracias Beata!

Fernando De la Prida 3 months ago

Experiencia fantástica: Doing this work with Beata has been a fantastic experience. She creates a connection that makes you feel comfortable at all times, taking maximum care of the details. Her professionalism and ability to see through the camera with the eyes of an artist is reflected in her photography.

Tatiana Quadros 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó el trabajo de Beata. Increíble experiencia, ha mostrado profesionalismo y pasión por su trabajo. Recomiendo, sin dudarlo. Muchas gracias por todo!

Luis Vicente Muñoz 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡Wow! Acabo de vivir la experiencia fotográfica con Beata Praska en su estudio de Madrid...y salgo fascinado por su manejo de la luz, las formas, su creatividad mágica para lograr retratos vivos, su habilidad para extraer belleza de los pequeños detalles. Su cercanía, su pasión por la calidad, hacen que el encuentro de una persona con su imagen -esto no es como mirarse al espejo, no- sea una experiencia maravillosa. Y luego está su propósito. Su proyecto actual en el que he tenido el honor de participar, #50más50, me parece que aporta un gran valor social y ayuda a dar visibilidad a mujeres maduras, líderes en numerosos ámbitos, que con su imagen auténtica transmiten también sus retos y su historia. ¡Gracias!

Sylvia Perez Diaz 4 months ago

Experiencia fantástica: Maravilla de experiencia, Beata es una gran artista que con su profesionalidad te acompaña en toda la sesión haciendote sentir súper cómoda y bella. Esto se nota en el resultado pues las fotos son espectaculares. Recomiendo muchísimo la experiencia, desde que llegas, tanto Beata como Sandra la maquilladora cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto, muchísimas gracias y deseando recibir mi Reveal Box con las fotos!! ❤️

Tomas Otero 4 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia maravillosa. Reconoces a un buen profesional cuando hace bien su trabajo, pero reconoces el talento cuando entras en una sesión de fotos con una imagen de ti, y sales con otra mejorada gracias al asesoramiento de Beata Praska. No sólo hace fotos extraordinarias sino que notas tu evolución en cada una de las fotos, como te vas sintiendo más cómodo hasta que alcanzas ese momento WoW y dices: esto es arte. Recomendado al 100% si quieres una experiencia premium para momentos premium.

Ana Aceituno Alcalá 4 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Beata Praska por tu gran calidad humana y profesional. A través de tus fotografías, sabes hacer brillar la luz que llevamos dentro con mucho cariño y una gran excelencia. Cuando vi tus trabajos de Mujeres y Hombres en 50más50 a los que ya conocía, no lo dudé ni un segundo Y ahora lo veo hecho realidad en mí misma. !!Excelente!!

Mariajo Bastero 5 months ago

Experiencia fantástica: ¡Realmente es maravillosa!. Te hace sentir tan cómoda, que disfrutas cada segundo de la sesión. Me han encantado las fotografías porque me reconozco en ellas pero, al mismo tiempo, ha conseguido sacar mi mejor pose. Es exactamente lo que buscaba.

Ana Gómez Arche 5 months ago

Experiencia fantástica: Maravillosa Beata!!! Súper profesional, encantadora y en todo momento pendiente de todo. Ha hecho que saliera mi mejor versión y con ella he sido la más yo que he visto en mi vida en una fotografía!!!! Una gran artista!!!! Súper recomendable.

Nuria Marcos 5 months ago

Experiencia fantástica: Qué maravilla de experiencia la sesión de fotos con Beata Praska! Es una gran profesional, y además del rato de la producción divertido y agradable, el resultado espectacular! Recomendable 100% sin duda.

Macarena Estevez 5 months ago

Experiencia fantástica: ¡Fantástica sesión y fantástica Beata! Una experiencia única, donde te sientes una mujer bella y hermosa, de la que la cámara es capaz de sacar lo mejor de ti misma.

Susana Quintas 6 months ago

Experiencia fantástica: Tuve el placer de tener una sesión de fotografía recientemente con Beata Praska, y la experiencia ha sido encantadora y enriquecedora. Desde el primer momento, Beata irradió profesionalismo, dedicación y una pasión genuina por su arte. Lo que más me gustó de Beata no fue sólo su habilidad para capturar la esencia y el alma a través de su lente, sino también la facilidad con la que maneja la sesión. Su capacidad para crear un ambiente relajado y cómodo hizo que todo fluyera de manera natural, permitiendo que las fotos reflejaran la autenticidad del momento. El resultado final superó todas mis expectativas. Las imágenes son una mezcla perfecta de técnica, emoción y creatividad. Además, no puedo dejar de mencionar y aplaudir su compromiso con la iniciativa 50 de 50, que busca impulsar el talento femenino. En resumen, recomiendo con entusiasmo a Beata Praska a cualquiera que busque una experiencia fotográfica de alta calidad, acompañada de una profesional dedicada y apasionada. ¡Gracias, Beata, por tu increíble trabajo!

Carlos Cova Brito 6 months ago

Experiencia fantástica: Beata es una gran profesional, disfruté mucho de la sesión de fotos, fué un verdadero gusto haber compartido ese momento, el saber conectar y captarlo para la foto. Gracias Beata, realizas un buen trabajo.

Eva García Ruiz 7 months ago

Experiencia fantástica: Beata es una gran profesional y una gran artista. Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento, explicarlo todo tan bien y hacer vivir momentos muy especiales delante de tu cámara. Me ha encantado la sesión y me ha encantado conocerte .Un lujo.

Sara Garrido 10 months ago

Experiencia fantástica: Entrar en el estudio de Beata es adentrarse en la MAGIA. Hace que la sesión sea muy sencilla, muy cómoda y muy fácil. Te aconseja, te coloca como más te favorece, capta lo mejor de ti, y el resultado son unas fotos impresionantes, tan bonitas como jamás habrías imaginado. Una gran profesional y una gran persona!

Elena Mesonero 10 months ago

Experiencia fantástica: Hoy he tenido el placer de disfrutar de una sesión excepcional de fotografía, de la mano de una gran profesional como Beata. Hemos pasado 3 horas muy agradables donde he visto como Beata ha sacado lo mejor de mi misma en el reportaje fotográfico, con un estilo y una finura insuperable. Gracias Beata.

Karolina Agata 10 months ago

Experiencia fantástica: Beata es una gran profesional. Las fotos salieron fenomenal, retoque perfecto y, para mi muy importante, de manera muy relajada y simpática te enseña la postura que tienes que adaptar para hacerte lucir tu mejor versión en la foto. A parte de las fotos, he pasado un buen rato sintiéndome como una modelo de verdad! :) Muchas gracias Beata!

Sanchez Galletero 11 months ago

Experiencia fantástica: Mágico, Beata makes you feel special, it is an emotional experience and a masterclass in how to be your best version in front of the camera. 10 out of 10.

Joel Hubert 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia de la sesión de fotos con Beata ha sido maravillosa, hemos conectado desde el minuto uno. Me ha hecho sentir muy cómodo y a gusto durante toda la sesión. Una gran profesional. Beata había preparado la sesión previamente y tenía claro lo que quería. Y eso se nota en el resultado, unas fotos espectaculares que han sabido captar mi personalidad, que trasmiten lo que soy. Una experiencia 100% recomendable!

Ignacio Alustiza 1 year ago

Experiencia fantástica: Great professional, wonderful to deal with and awesome results. I am super happy with Beata

Izaskun Azaldegui 1 year ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos con Beata ha sido una experiencia maravillosa que volvería a repetir una y mil veces. Es una gran profesional que domina todo lo relacionado con la sesión desde el primer momento, vestuario, maquillaje, peluquería y ese feeling necesario entre fotógrafa y cliente que hace todo muy natural y espontáneo. Muchas gracias Beata por compartir conmigo tu profesionalidad, un abrazo

Korneliya Ivanovna 1 year ago

Experiencia fantástica: Wonderful service

Ewa Stelmaszczuk 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Marzena Dziuk 2 years ago

Experiencia fantástica: Beata is a very talented professional. I asked for a Budoir photo session and the experience that I received was beyond my expectations. Professional hair and make up was included. The effect is stunning and I recommend this kind of session to every woman. I will definitely be back for any other kind of photo session in the future.

SHILPI JAISWAL 2 years ago

Experiencia fantástica: I found Beata through google. I went to her with a little hesitation because I never had a photoshoot before. Trust me it was the best decision that I selected her. The moment I met her I feel so connected to her. She made us feel so comfortable. She is the most friendly and the best photographer I have seen. she captured our moments so beautifully. When she said, "Shilpi I capture a moment which you can cherish after 20 years" she truly means it. I went to her for a maternity and newborn photoshoot and I must say nobody could have captured that better than her. She is the Perfectionist which we were looking for.

Amalia Mo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Elisabetta Galli 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Brittney Rowland 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Raluca Neferu 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Haydeeliz Carrasco 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Sebastian Neferu 4 years ago

Experiencia fantástica: It was a pleasure to work with Beata. Her concern to obtain the right placement and lighting down to the centimeter shows a true commitment to quality. It was fun to experiment with props and hand placements and body postures. I liked the stylish, soothing look of her welcome room, and the professional, well-equipped photography studio as well. I liked Beata's upbeat personality, shining with enthusiasm for finding a better way to bring out your best features. She was also well able to discern good suggestions from bad ones, with an experienced eye. I also liked the way she edited my pictures. Although I said I had ample time to wait, she sent us the edited pictures in a couple of days. Overall, not only did I get high quality artistic and professional photos for my business, but I also got a beautiful experience infused with Beata´s own love of her art. Fue un placer ver a Beata en el trabajo. Su preocupación por obtener la ubicación correcta y la iluminación hasta el centímetro muestra un verdadero compromiso con la calidad. Fue divertido experimentar con accesorios, colocaciones de manos y posturas corporales. Me gustó el aspecto elegante y relajante de su sala de bienvenida, y también el estudio de fotografía profesional y bien equipado. Me gustó la personalidad optimista de Beata, brillando con entusiasmo por encontrar una mejor manera de resaltar sus mejores características. También fue capaz de discernir buenas sugerencias de las malas, con un ojo experimentado. También me gustó la forma en que editó mis fotos. Aunque le dije que tenía mucho tiempo para esperar, nos envió las fotos editadas en un par de días. En general, no solo obtuve fotos artísticas y profesionales para mi negocio, sino que también obtuve una hermosa experiencia infundida con el amor de Beata por su arte.

Hendrik Mai 4 years ago

Experiencia fantástica: We bumped into her studio after a short google search without any appointment or backround about her work. She was superb friendly and managed this situation professionally. The result was exactly what I needed. I highly recommend her work and would come back, with appointment for sure ;)

Sarah Haworth 6 years ago

Experiencia fantástica: A true artist!! Beata is able to capture beautiful natural images that you will treasure forever

Katarzyna Szeląg 6 years ago

Experiencia fantástica: Beata creates her own world by means of photography. She evokes esthetical beauty and unique atmosphere in her photo sessions. Her work reaches the highest level of professionalism. Definitely recommended for those who seek an individual and understanding approach.

Deja tu opinión sobre Beata Praska Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti