Fotógrafo de interiores - Guillermo Cruzado

C. de Fermín Caballero 64, 28034, Madrid
C. de Fermín Caballero 64
28034, Madrid
697 90 10 37

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

| Guillermo Cruzado | Fotógrafo de Interiores Profesional en Madrid. Fotógrafo inmobiliario en Madrid. Fotógrafo de arquitectura en Madrid.

Me adaptaré a tus necesidades y disponibilidad para realizar el reportaje en el mejor momento. Es aconsejable tener la propiedad preparada para ese momento, prestando especial interés a la limpieza y el orden.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda lo antes posible, lo mejor es que contrates un reportaje fotográfico de tu vivienda con un fotógrafo de interiores profesional.

¿Porque? Por que va a entregarte un reportaje completo de toda la vivienda, con una calidad mucho superior a lo que normalmente puede conseguir el propietario. Idealista y Fotocasa, muestran una fotografía en los resultados de búsqueda y el resto después, una vez que has entrado en la ficha, donde además puedes ver la descripción y otros datos.

Esa primera imagen que salen en los resultados de búsqueda es sin duda, la parte mas importante del anuncio, debe ser una fotografía bonita, con buena luz y color, que invite a tu futuro comprador a hacer clic y ponerse en contacto contigo para ir a ver la vivienda. No tomes este reportaje como un gasto, si no como una inversión, ya que gracias a el, seguramente vendas o alquiles antes tu vivienda, además, es posible que consigas mas ofertas y por lo tanto el precio final sea mayor de lo que sería con solo un pretendiente.

El fotógrafo de interiores debe capturar en un solo instante aquello que el cliente quiere destacar, ya sea arquitecto, inmobiliaria, propietario o interiorista. Esa fotografía debe vender algo, luminosidad, vistas, materiales, calidades, ambiente cálido, acogedor y familiar, etc.

Un buen fotógrafo de interiores es aquel, que es capaz de controlar desde el momento de la fotografía (materiales, técnica, iluminación, encuadres) hasta la entrega de la fotografía, (descarga, selección, procesado, entrega) siempre dando un buen trato al cliente y asegurándose de que este debe quedar contento con el resultado.

No se trata de engañar, o de mostrar los espacios mas grandes, se trata de obtener una imagen atractiva de ese espacio. Que invite a hacer una visita y verlo en persona.

La fotografía inmobiliaria es tu mejor herramienta para publicar un inmueble. Te ayuda en tantos sentidos que es imprescindible si eres un profesional o una agencia inmobiliaria. Si piensas que ya lo puedes hacer tu, con tu móvil o con tu cámara estás en un grave error, que te está costando mucho tiempo y dinero. (En la fotografía inmobiliaria precios asequibles) Estoy especializado en fotografía de interiores y en fotografía inmobiliaria (también en vídeo) profesional para ayudarte con la venta y el alquiler de inmuebles, ya sean viviendas, locales, comercios o alojamientos turísticos.

Si tienes una tienda, un local comercial, unas oficinas o un negocio y necesitas unas fotografías profesionales para usarlas en internet, en prensa, redes sociales, etc, lo mejor es que contrates un reportaje fotográfico de tu vivienda con un fotógrafo de interiores profesional.

¿Porque? Por que va a entregarte un reportaje completo de todas las instalaciones, con una calidad mucho superior a lo que normalmente puede conseguir el propietario, puede aumentar tus ventas, tus reservas, tus clientes, etc.

No tomes este reportaje como un gasto, si no como una inversión, ya que gracias a el, seguramente consigas transmitir una mejor imagen y conseguirás tus objetivos transmitiendo profesionalidad.

Aunque el precio de venta de una propiedad sigue siendo el factor más determinante, podemos incluir el home staging para acelerar y rentabilizar el proceso de venta o alquiler de un inmueble

Si eres home stager y necesitas la ayuda de un  fotógrafo profesional no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré a inmortalizar tu proyecto, dando al cliente un mejor producto y aumentando tu potencial y el de tu portfolio.

Si eres decorador y necesitas la ayuda de un  fotógrafo profesional no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré a inmortalizar tu proyecto, dando al cliente un mejor producto y aumentando tu potencial y el de tu portfolio.

Si ya te has decidido a realizar una sesión fotográfica de tu vivienda, ahora debes de entender que hay que sacarle el máximo partido posible y para ello hay algunas acciones que pueden ayudarnos.

La limpieza y el orden son claves para poder tener unas fotografías de calidad. Estamos muy acostumbrados a ver nuestras viviendas cada día y la vista se ha acostumbrado a ver ciertas cosas que no son correctas a la hora de fotografíar la vivienda para su venta o alquiler. Por ello, un último vistazo hará que podamos solucionar algunos problemas comunes.

Es habitual que en la vivienda falten algunas bombillas o que hayan dejado de funcionar, persianas que no funcionan correctamente, manchas de humedades, interruptores rotos, etc. Estos pequeños problemas domésticos es mejor solucionarlos cuanto antes, los fotógrafos podemos solucionar estas cosas con el post-procesado de la imágen, pero antes o después el anuncio generará visitas y lso posibles compradores verán esos problemas, creando inseguridad o rechazo sobre el estado del inmueble. (si las cosas visibles están mal, ¿Cómo estará el mantenimiento de la parte oculta (cañerías, electricidad, etc…) Aunque el precio de venta de una propiedad sigue siendo el factor más determinante, podemos mejorar la imagen del inmueble con tan solo orden y limpieza.

Además de realizar ciertos cambios en la vivienda, es fundamental ordenar otros enseres como ropa, calzado, productos de higiene y limpieza, prestando mas atención en la cocina y el baño, donde acumulamos mayor numero de botes y productos-

Un video de tu vivienda mostrará todas las estancias en muy poco tiempo, ahorrando al posible comprador en un primer momento el desplazamiento hasta el inmueble y al propietario molestias innecesarias.

Es verdad que existe una legislación acerca de donde y cuando se puede volar, pero puedes consultarme ya que soy Piloto Avanzado de Drones y RPAS. Por lo que puedo volar el drone en toda la geografía española (salvo zonas restringidas al vuelo)

La primera imagen es la que cuenta, por eso, debe de trabajar con fotografías profesionales. Hoy en día los anuncios en internet (idealista, airbnb, fotocasa) son el medio más usado para buscar vivienda, hoteles, apartamentos turísticos, etc., unas fotografías profesionales mejorarán tu anuncio en internet y por lo tanto el interés por visitarlo.

Tanto el fotógrafo de interiores de Madrid como el fotógrafo inmobiliario de Madrid son dos figuras imprescindibles a la hora de vender o alquilar un espacio.

Una fotografía profesional no es solo una fotografía bonita que atrae a un posible comprador, es además una fotografía con gran detalle, de alta calidad, con perspectivas corregidas, sin aberraciones cromáticas, con detalles en las sombras y en las luces altas, con un enfoque perfecto y una luz medida y cuidada. Contar con un fotógrafo de interiores es la mejor manera de conseguir tu venta.

Soy Guillermo Cruzado y soy fotógrafo de interiores en Madrid, mis primeros reportajes de viviendas fueron en 2007 y desde entonces no he parado de fotografiar viviendas y otros espacios hasta el día de hoy.

En estos años he podido fotografiar algunas de las mejores viviendas de Madrid y de España de la mano de propietarios y agencias inmobiliarias, he trabajado para grandes decoradores e interioristas y además he fotografiado restaurantes, bares, hoteles, casas rurales en lugares increíbles y hasta el interior de algunos vehículos.

Además he ayudado a muchos propietarios que querían vender o alquilar sus viviendas y también a muchos profesionales como arquitectos, agencias inmobiliarias, portales de gestión de inmuebles y de apartamentos turísticos, etc.

No hay dos espacios iguales y como fotógrafo de interiores en Madrid, cada día nos encontramos con nuevos retos y por lo tanto tenemos que tomar diferentes decisiones en función del espacio, la iluminación que ofrece y la luz natural de ese momento.

En unas ocasiones es suficiente con subir las persianas y aprovechar la luz natural y en otras ocasiones es necesario aplicar iluminación artificial (luz continua o flash), que nos ayudará a equilibrar la luz del interior con la luz exterior (en casos en que la luz exterior es muy fuerte como en verano o en las horas centrales del día).

Fotógrafo de interiores - Guillermo Cruzado: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Sonia cipres 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Guillermo ha realizado en mi casa un magnífico reportaje fotográfico. Hizo su trabajo de manera muy profesional, fue puntual y rápido en enviarme el resultado de las fotos. Añadir además que me ha facilitado contactos que me han ayudado mucho en el desarrollo de mi labor. Excelente experiencia!!!!

Rocío Jiménez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y exigente consigo mismo. Antes de disparar, ya tiene la foto hecha en su cabeza. Siempre fijándose en detalles mínimos, consiguiendo que un simple encuadre se convierta es una gran fotografía. Recomendado 100% para sacar unas fotos magníficas de su vivienda

Paula Flores 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Magnífico trabajo Guillermo el realizado en el reportaje fotográfico de nuestra casa. Seguro que con tu ayuda será más fácil. Un diez el trabajo y un diez tu capacidad de respuesta y tu amabilidad. Te irá bien en la vida con esos activos.

Joanna Rodríguez 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo. Guillermo fue muy profesional en el servicio ofrecido el reportaje fotográfico fue de gran calidad. Altamente recomendable.

Ivan S 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo de fotografía de interiores, un servicio muy profesional y de lo más recomendable. Comparto algunas fotos de los proyectos que ha realizado con nosotros.

Nicolas Ierino 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! Sabe reflejar la esencia de las escenas, y un trato extraordinario. 100% recomendable!

Viajes Pablo 2 months ago

Experiencia fantástica: Guillermo es genial como fotógrafo. No solo tiene un buen talento, sino que también es flexible y se adaptó a mis necesidades particulares. Fue rápido en entregarme las fotos, ¡y el resultado final estuvo muy bien! Si buscas a alguien talentoso y fácil de trabajar, Guillermo es tu elección. Gracias Guillermo

Carlos Moreno 2 months ago

Experiencia fantástica: Contraté los servicios de Guillermo para promocionar mi vivienda en alquiler y gracias a su rápido y efectivo servicio puede alquilarla en un tiempo record! Muy recomendable

Alvaro Ybarra 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado muy contentos con el resultado. Guillermo es profesional, flexible, y aconseja con mucho criterio. Lo recomiendo encarecidamente.

Christopher Hodges 4 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos de Guillermo Cruzado fueron una pieza muy importante para conseguir vender mi piso de Madrid en menos de 1 semana: el agente inmobiliario me contó que fue muy difícil elegir cuáles usar en el anuncio ya que le gustaban todas. Añadiría que el trato de Guillermo fue muy profesional y sus consejos para preparar el piso para las fotos excelentes. No dudaría en recomendarle. The photos taken by Guillermo Cruzado were a key part of selling my flat in central Madrid in less than a week: the real estate agent told me he found it difficult to choose which to use in the advert since he liked looking at them all. I would add that Guillermo was at all times most professional and his advice on preparing the flat to be photographed invaluable. I would not hesitate to recommend him.

Maria Ramirez Veiga 4 months ago

Experiencia fantástica: Le encargue un reportaje de fotografía inmobiliaria a Guillermo para vender un piso que nos parecía complicado de fotografiar y las fotos han quedado genial, unas fotografías estupendas. Además, nos envío las fotografías en el mismo día de forma rápida y sencilla. Seguro que le vuelvo a contactar para un piso que quiero poner en alquiler. Muy recomendable.

Elise Colin 5 months ago

Experiencia fantástica: Je l'ai engagé pour un reportage de ma maison et les photos étaient incroyables, il est sympathique et rapide. Encore MERCI!

javier zurdo gallo 5 months ago

Experiencia fantástica: Le encargué un reportaje fotográfico para vender un piso y ha quedado genial, unas fotografías perfectas. La entrega fue muy rápida y todas las fotos estaban bien retocadas. Me guardo su contacto para el futuro, para cuando necesite mas fotografías.

Sara Jimenez Bello 5 months ago

Experiencia fantástica: Necesitaba poner una vivienda en alquiler y encontré la página web de Guillermo, que se dedica a fotografíar viviendas para su venta y alquiler. Le llamé y en menos de 24h tenía las fotografías terminadas para poder poner mi anuncio. Las fotografías son estupendas, muestran el piso de forma real, pero de forma luminosa y agradable. Sin duda estamos muy contentos con el resultado y volveríamos a confiar en el.

Mercedes Sanchez Cebrian 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con los resultados. Le contraté para hacer fotos para la Pag web y han quedado genial !! Además pasó varias veces para q saliera bien la fachada ya q tenemos aparcamientos justo delante. Un artista !! Muchas gracias por todo Guillermo .

Angie 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo. Lo recomiendo totalmente. Amable, servicial y profesional.

Jose Luis Damian 5 months ago

Experiencia fantástica: Contraté a Guillermo para hacer las fotografías de un piso que quería vender y la verdad es que fue genial, cerramos una cita cuando a mi me venía bien, hizo las fotos y la entrega de forma rápida, tanto es así que le contraté al poco tiempo para alquilar otra vivienda.

Dani Alvar 5 months ago

Experiencia fantástica: Quería unas fotografías profesionales para vender mi piso de Madrid. Buscando en internet encontré la página de Guillermo y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Ha hecho el trabajo de forma rápida, las ha entregado en menos de 24h y muy bien retocadas. Volvería a contratarlo.

Alberto 5 months ago

Experiencia fantástica: Fue fácil y rápido quedar con Guillermo para que me hiciera un reportaje de fotos para el piso que iba poner en alquiler. Se nota su profesionalidad en el equipo, los detalles, ángulos y retoque posterior. Lo recomiendo al 100% para reportajes fotográficos. También me aconsejó sobre cómo alquilar el piso, se nota que se dedica al tema desde hace mucho tiempo.

Victor Felix 5 months ago

Experiencia fantástica: Guillermo es un gran profesional, hace que todo sea muy fácil , y qué decir de las fotos que realiza…increíbles . Totalmente recomendado !! Muchas gracias Guillermo por tu trabajo,un placer

Vicente Damián De Las Heras 5 months ago

Experiencia fantástica: A Guillermo le encontré por su web y es justo que por el mismo sitio le agradezca su trabajo y profesionalidad. No era fácil el proyecto que le propuse, pero desde el primer momento capte su buen hacer, oficio y profesionalidad, resolvió con rapidez, calidad y originalidad. Sin duda ha pasado a ser mi fotógrafo de cabecera, seguiremos trabajando juntos, recomendable al 100%.

Carmen Navarro 5 months ago

Experiencia fantástica: Hemos contado con Guillermo para hacer un reportaje de nuestro apartamento para alquilarlo. Estamos contentísimos con su trabajo. Ya habíamos visto algunos de sus proyectos en la web pero nos ha sorprendido ver nuestra casa fotografiada por él. Rápido, sencillo y el resultado no podía gustarnos más. Ha sabido sacarle el mejor partido a nuestra casa, la luz, el espacio…. Definitivamente un acierto! Lo recomiendo 100%!

Ana M Pilar 6 months ago

Experiencia fantástica: Tengo un pequeño piso que alquilo como vivienda vacacional y encontré la página web de Guillermo. Ha realizado unas fotografías preciosas del apartamento y ahora tengo mas reservas que antes. Las fotos han funcionado genial. Sin duda volvería a contratarle.

Guillermo Zurdo Gallo 6 months ago

Experiencia fantástica: Soy dueño de un negocio en Madrid y necesitaba hacer fotografías de las instalaciones para usarlas en internet. Llame a Guillermo, que se anuncia como fotógrafo de interiores en Madrid y me hizo un reportaje increíble, me entregó muchas fotografías, todas retocadas y a varios tamaños para poder usarlas en la web, en redes sociales y también para algunos folletos. Fue puntual, rapido y bueno. Lo recomendaría seguro para fotografiar cualquier tienda o negocio, aunque me dijo que también hace pisos y casas. Tengo que hacer algunas reformas en el local y no dudaré en volver a llamarle.

lucia achucarro 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo,amable,atento y detallista. 100% recomendable

Javier Astray Barca 6 months ago

Experiencia fantástica: He trabajado en varias ocasiones con Guillermo y el resultado siempre ha sido excepcional. Es un gran profesional y muy perfeccionista con su trabajo. A nivel personal siempre es amable y siempre pone facilidades para poder trabajar. Espero poder seguir contando con él para más proyectos. Lo recomendaría siempre porque garantiza un resultado de 10.

carlos rovira 6 months ago

Experiencia fantástica: Magnifico trabajo de Guillermo! Tenía otras fotos profesionales de mi apartamento turistíco y hemos incrementado el ratio de conversión un 15%, no puedo esperar a que me haga las próximas fotos a los otros apartamentos

Berta Garcia de Andres 6 months ago

Experiencia fantástica: Contraté a Guillermo para realizar varios reportajes de viviendas en Madrid y la experiencia ha sido perfecta. Te cuenta cómo va a enfocar el trabajo de fotografía y escucha tu opinión o tus ideas. Lo recomiendo al 100% Las fotografías muestran la vivienda tal y como es, pero de una forma preciosa. Sin duda me ayudó muchísimo con la venta. Volvería a contratar y recomiendo a este fotógrafo de interiores por el trato, por la rapidez, por el precio y por el resultado.

Jesus Martín Quevedo 7 months ago

Experiencia fantástica: Tenía un piso para alquilar o vender así que necesitaba unas fotos resultonas. Encontré a Guillermo en su web después de haber leído buenas opiniones. Tiene lío pero sacó hueco rápico, nos pusimos de acuerdo y la verdad es que no me ha defraudado nada. Es muy profesional y sabe hacer su trabajo más allá de las fotos. Tiene buenas ideas y es muy flexible con la estrategia y la organización. El resultado no pudo ser mejor. Las fotos quedaron increíbles y de hecho el inquilino nos dijo que llamó por las fotos. El precio es más que razonable, nos entregó las fotos retocadas rápido y además es un tío muy majo.

Silvia Marichalar 7 months ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100% a Guillermo como fotografo, es un gran profesional y el resultado de las fotos ha sido excelente!

Álvaro Riesgo 7 months ago

Experiencia fantástica: Recurrí a Guillermo para un servicio de fotografía profesional en mis inmuebles y creo que ha sido la mejor decisión de 2023. Me atendió rápidamente, fue todo muy sencillo y el trabajo fue espectacular. Yo ya tengo mis fotos pero si fuera tú, no lo dudaría.

Maite Mancisidor Uranga 1 year ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Guillermo para realizar las fotos de nuestra casa, para ponerlas después el anuncio en el portal de Idealista. Realizó un trabajo excepcional y quedamos muy satisfechos con el resultado. Lo recomendaría 100%

Lorena Isabel Kobashigawa 1 year ago

Experiencia fantástica: Guillermo es un gran profesional. La experiencia fue excelente porque a parte del trabajo excelente es una gran persona. Siempre puntual y dispuesto a escuchar las necesidades de sus clientes lo cual para nosotros es fundamental.

The Residential Club 2 years ago

Experiencia fantástica: Guillermo es un gran profesional, es puntual y muy educado. Hace unas semanas realizó un reportaje fotográfico a dos de nuestros colivings en Madrid y estamos encantados con el resultado. ¡Gracias Guillermo! The Residential Club ®.

Raquel Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Guillermo es un profesional como ya pocos quedan, además es serio, puntual, cuidadoso... son varios los reportajes fotográficos que me ha hecho, y a cuál más bonito. Logra captar la energía y el color del ambiente. Fotos de alta calidad con edición fotográfica profesional, perfectas para multiplicar las ventas o los alquileres. Lo recomiendo 100%.

Andreas Gockel 3 years ago

Experiencia fantástica: Realizó un reportaje fotográfico de nuestro piso. Destaca por elevada profesionalidad y calidad de trabajo. Puntual. Entrega rápida del material fotográfico. ¡Recomendable! Muchas gracias

Marta Torres Vilas 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Guillermo es nuestro fotógrafo de cabecera en Urban Campus. Siempre realiza los trabajos de forma muy rápida y profesional, siendo muy detallista y manteniendo un precio muy competitivo. Lo recomiendo 100% a empresas que necesiten fotos de calidad en tiempo récord a precio asequible.

María Calzas Ruanova 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Mi experiencia con Guillermo ha sido buenísima, las fotos son espectaculares además yo necesitaba tenerlas lo antes posible y ha sido rapidísimo. Su trato es súper amable y hace su trabajo sin requerir que estés pendiente.

Borja TP 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Guillermo fotografio todos los projectos que hice durante mi etapa professional en Madrid y la verdad es todo un placer! Profesional y siempre atento al detalle. No veo la oportunidad de trabajar con el en mis nuevos proyectos en UK.

Juan Jose Jiménez Merino 3 years ago

Experiencia fantástica: Es mi primera colaboración con Guillermo pero no será la última. Trabajo profesional, rápido y eficaz. Puntualidad, educación y algo diferencial, buen trato con el cliente final, que para mí es el propietario del inmueble, haciendo que durante la sesión se encuentre cómodo en algo tan sensible y personal como es la casa de uno. Gracias Guillermo, volveremos a vernos pronto!

Francisco Fragoso 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Guillermo es una estupenda persona y profesional. Escucha mucho las necesidades que tenemos según el tipo de producto que queremos y cubre muy bien nuestras necesidades. En horas tienes las fotos en tu email y es generoso hasta el infinito en el número de fotos. Un placer trabajar con el.

S PC 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un gustazo trabajar con Guillermo. Impecable como fotógrafo, puntual y rápido en la entrega de las fotografías. Supo buscar el encuadre perfecto, adaptándose a nuestras necesidades.

Carina Vilar 4 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional.Muy recomendable.Es un 10!!! Me ha hecho varios reportajes fotográficos de casas y siempre impecable. Sin dudar seguiré trabajando con Guillermo.

MCarmen Prudencio Diaz 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡ Guillermo aporta otra dimensión a la fotografía inmobiliaria ! . Su trabajo es impecable, entiende perfectamente las necesidades de los clientes. Excelente profesional. Como agente inmobiliaria mis clientes han quedado muy satisfechos con las fotografías. Sin duda le encargaré otros proyectos. 100 % recomendable.

Aránzazu Galán González 4 years ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Guillermo es sencillamente excepcional: es extremadamente profesional, rápido, educado (no parece que esté en la casa), los resultados perfectos y teníamos las fotos esa misma tarde en el correo. Además de un gran profesional, Guillermo tiene una educación exquisita, muy necesaria cuando se invade el espacio personal de otros. No dudaré ni un momento en volver a trabajar con él ni en recomendarlo cuantas veces me sea posible. Un 10!!! (Algunos ejemplos)

Marie Ramsdal 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con las fotos que me hizo Guillermo para la venta de nuestra casa. De verdad es un gran profesional. El mismo día que vino a mi casa me mando las fotos. Repetiré en un futuro!

CSA SAN 6 years ago

Experiencia fantástica: Un buen profesional. Ha realizado para nosotros un reportaje fotográfico de un piso y ha hecho un trabajo excelente. Educado, cordial y rápido,

Paulino García 6 years ago

Experiencia fantástica: Hoy mismo nos acaba de enviar su fenomenal primer trabajo con nosotros en 2 inmuebles. Sin duda llamarán la atención. Seriedad, buen trato, rapidez... seguimos trabajando con Guillermo

ALPENTA ALMONDS 6 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Le encargamos un reportaje fotográfico de un piso muy luminoso y ha hecho un trabajo excelente. Además, muy rápido y cordial.

Wendy Theunissen 6 years ago

Experiencia fantástica: ¡Un placer trabajar con profesionales como Guillermo! Entrega fotos de una calidad excellente y es una persona muy agradable! Recomiendo sus servicios.

Deja tu opinión sobre Fotógrafo de interiores - Guillermo Cruzado:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo de interiores - Guillermo Cruzado aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti