Beatriz Vela Fotografía - Fotógrafo en Madrid

C. de Martín de Vargas 11, 28005, Madrid

Información sobre Beatriz Vela Fotografía - Fotógrafo en Madrid

C. de Martín de Vargas 11
28005, Madrid
640 85 87 17

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografa de emociones

Beatriz Vela Fotografía - Fotógrafo en Madrid: Opiniones

5/5 (29 Opiniones)
Vicente Pérez Rubio 1 month ago

Experiencia fantástica: Atención excelente y muy buena relación calidad precio.

Bea Pérez 3 months ago

Experiencia fantástica: Bea es la fotógrafa de bebés (y embarazos) de todas mis amigas. Nosotros hemos hecho dos sesiones cuando los peques tenían 3 meses y encantados, por eso lo regalamos y lo recomendamos siempre! La paciencia con los peques y el trato con nosotros siempre genial!

Juncal Ortiguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Cariño y dedicación son dos palabras perfectas para definirla a ella y a su trabajo. Este es el segundo año que trabajamos con ella en sesiones de Navidad y adoro hacerlo. Veníamos de haber trabajado en otro estudio y estábamos contentos pero lo de Bea es otro nivel.Cada año cambian por completos sus decorados,y lo hace todo ella misma !! El cariño al atendernos , como nos asesora en cada paso , y en especial si vais con niños de verdad que no conozco a nadie que sea tan paciente y los trate mejor. Su trabajo es tan bonito como lo es ella.

Nazaret Garcia Barroso 5 months ago

Experiencia fantástica: Impresionante sesion de SMASH CAKE. No puedo definir con palabras lo agradecida que estoy a Beatriz por la profesionalidad, paciencia con la peque y el cariño con el que realizó la sesión. Pero acabó de recibir el resultado y es simplemente ESPECTACULAR (creerme que la peque no ayudó nada a que saliese este resultado). No dudéis en elegirla para retratar vuestros momentos más especiales.

suministroseinsumos distrisupply 5 months ago

Experiencia fantástica: Ella es una fotografa excepcional el servicio y su profesionalismo me encantaron

Débora Fernández 7 months ago

Experiencia fantástica: Super recomendable! Hicimos sesión smash cake y aunque a nuestra peque no le hizo mucha gracia la tarta, Bea fue muy atenta y puso todo de su parte para que saliesen unas fotos preciosas y quedasemos contentos con su trabajo. Muy profesional, repetiremos seguro!

G- Pack 10 months ago

Experiencia fantástica: Nuestra sesión Newborn con Beatriz fue difícilmente mejorable. Las fotos han quedado preciosas, y su paciencia, profesionalidad, y sobre todo el cariño con el que nos trató, y especialmente a nuestra hija, fue increíble. Estaremos siempre muy agradecidos por las preciosas fotos que guardaremos para siempre con nosotros.

alvaro calzado montobbio 11 months ago

Experiencia fantástica: Es una Gran profesional y encima buena persona. Te ayuda en todo. Su trabajo es excepcional. Le encargamos las fotos de un día tan especial como nuestra boda y salió todo de ensueño. Muy recomendable.

Miryan Heredia 11 months ago

Experiencia fantástica: El trato increíble y la profesionalidad encantada

Lucía Coslado 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Mi primera sesión de fotos y la de mi bebé ha sido con Bea y sin duda he de decir que no he podido elegir mejor. Tiene una paciencia infinita, te hace sentir súper cómoda y es súper profesional. Te pone mil facilidades para que todo salga perfecto y además calidad-precio inmejorable. Sin duda repetiremos. Mil gracias Bea, da gusto encontrarse gente como tú que hace todo tan fácil.

Sandra Ardila 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia fantástica! Bea es una fotógrafa innovadora, original y con una propuesta visual única. Soy fotógrafa y para mis sesiones personales de pareja buscaba a alguien con un nivel de calidad muy alto y que fuera detallista y perfeccionista, a la vez que cariñosa para que yo, que siempre estoy detrás de la cámara y me pongo muy nerviosa al posar, me pudiera sentir cómoda y a gusto. Las fotos son totalmente diferentes a la de cualquier fotógrafa de pareja, encuadres cuidados, escenarios únicos y todo a juego para que el resultado sea perfecto. Las mejores fotos de mi vida han sido hechas por ti Beatriz. Desde Luego que repetiré. La recomiendo hoy y siempre.

Beatriz Adrados Corral 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa estupenda, nos hizo unas fotos de exteriores maravillosas y su manera de tratarnos y de empatizar con las niñas fue lo mejor. Repetiremos sin duda.

Noa Huelamo vidal 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Estoy encantada con Bea y con el resultado de mi sesión de fotos para Navidad! Fuimos mi pareja y yo a hacernos una sesión junto con nuestra perrita y hemos ALUCINADO con el resultado! Nos sentimos súper cómodas en todo momento (y eso que a mí me cuesta mucho hacerme fotos por la vergüenza que me da) pero Bea nos lo hizo todo súper fácil! Muchas gracias por tanta profesionalidad. Repetiremos sin duda❤️

Beatriz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de newborn y la experiencia con Bea fue muy buena. Tiene un trato exquisito con los bebes , una gran sensibilidad y muy buen gusto en los decorados para el niño y todo lo que utiliza en la sesión. hace que los bebes esten a gusto . Muy profesional, el resultado nos encanto , la recomendamos mucho y seguro repetiremos. El trato con ella ha sido fenomenal todo facilidades , es una gran profesional y también persona, es encantadora .

Nazaret Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional. Es el segundo año que hemos confiado en ella para hacer las fotos de Navidad de nuestra familia (y este año con la peque recién nacida). No podemos estar más agradecidos por su profesionalidad, el cariño con el que nos trata y por su creatividad (en los decorados y en el packaging). Repetiremos seguro. Beatriz, eres un 10! Una gran profesional. Es el segundo año que hemos confiado en ella para hacer las fotos de Navidad de nuestra familia (y este año con la peque recién nacida). No podemos estar más agradecidos por su profesionalidad, el cariño con el que nos … More

Virginia Birca 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional, tiene unas ideas muy chulas, todas las sesiones de mi niño las hago con ella, es un placer ir a verla, se adapta a tus necesidades y tiempos.. Muy recomendable. Gracias Bea, eres una gran profesional!

Isabel Casquero Jorrín 2 years ago

Experiencia fantástica: Además de ser una gran profesional y gran fotógrafa, como puede apreciarse en sus trabajos, Bea es súper simpática y muy amable lo q hace q además de divertirte, te sientas súper cómoda en las sesiones. Por eso el resultado es siempre tan natural. Tiene ideas súper originales y con ella no son “las típicas” fotos. Es una experiencia q recomiendo, merece mucho mucho la pena!!

Nuria Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Beatriz es un encanto y muy profesional! Recomiendo 100x100

Tania Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Beatriz es una grandísima profesional y mejor persona, siempre tan atenta, super cariñosa con mis niños y siempre dispuesta a escuchar tus gustos, me encanta que forme parte de los momentos más bonitos de mi familia y que pueda seguir siendo así por muchos años!

Luis Madroñal 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Excelente fotógrafa para unas sesiones inolvidables.

Vane Alifa 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y persona. Cariñosa, paciente y encantadora. A parte de pasar buenos ratos el resultado es simplemente perfecto

Verónica Prieto 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Buena profesional, paciente, amable y flexible. Un encanto, todas las sesiones que tengo hechas son con ella

Rafaela Roman 2 years ago

Experiencia positiva: Una gran profesional, tacto exquisito con los bebés y con la futura madre, quedamos encantados y volveremos a repetir con ella

Jonatan Arroyo Ballesteros 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesional y encantadora. Empatiza y te hace sentir a gusto, por lo que va más allá de lo técnico. El estudio sorprende: mucho más grande por dentro. Súper detallista y con precios muy ajustados. ¡Repetiría sin duda! Mil gracias

Noe L 2 years ago

Experiencia fantástica: Un encanto, super profesional. Da gusto hacerse las fotos con ella, hizo las fotos de la boda y tambien las de navidad, y seguire confiando en ella, ya que salen fotos super preciosas, sabe captar el momento.

Carmen Muñoz Tutor 2 years ago

Experiencia fantástica: Bea es una profesional increíble. Siempre cuento con ella cuando tengo algún evento o quiero tener recuerdos inolvidables. Desde los más peques de la casa hasta los más mayores disfrutamos mucho de su trabajo. 100% recomendable

Nieves Quevedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La mejor fotógrafa sin duda. Demuestra que la fotografía es su pasión y le pone todo el alma, quedarás encantado con el resultado

Cindy Centeno 2 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, Beatriz es una persona muy amable, profesional, y las fotos son preciosas, ha sido una excelente experiencia y las fotos estuvieron a tiempo como se prometió.

Elena Moreno Garrido 2 years ago

Experiencia fantástica: Beatriz es muy profesional. Normalmente me siento ridícula sacándome fotos, sin embargo, ella te hace sentir a gusto.Se nota que es una apasionada de su trabajo. La recomiendo 100%.

Deja tu opinión sobre Beatriz Vela Fotografía - Fotógrafo en Madrid:

1 = Malo
5 = Excelente

Beatriz Vela Fotografía - Fotógrafo en Madrid aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti