Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid

C. de Valderribas 17, 28007, Madrid

Información sobre Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid

C. de Valderribas 17
28007, Madrid
619 81 79 81

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Me llamo Carol Renaux y mi fotografía es emotiva y natural. Fotografía de recién nacidos, familias y bodas en Madrid

Mi océano creativo particular es la maternidad y todo su universo, la belleza imperfecta de lo cotidiano y documentar los pequeños y grandes momentos de la vida.

Profesional comprometida y muy cercana en el trato. Cuida al máximo todos los detalles, haciendo la sesión muy amena y distendida. Sin duda una experiencia muy recomendable.

Carol me hizo una sesión de fotos corporativas para mi web y redes sociales. La sesión superó todas mis expectativas!!! Desde la preparación previa, la búsqueda de las locaciones y el día de las fotos, todo increíble!! Lo que más valoro fue su predisposición ABSOLUTA para que las fotos queden tal cual me las estaba imaginando. Me sentí súper cómoda y me encantó la flexibilidad que me brindó para ir adaptándonos a lo que iba surgiendo a medida que veíamos las fotos. Recomiendo su trabajo al 1000%!!!

Hemos trabajado en varias ocasiones con Carol, tanto para nuestra web como para dossieres especializados. Es una fotógrafa muy profesional y metódica a la vez que intuitiva. Siempre ha sabido captar perfectamente qué queríamos comunicar y lo hemos logrado gracias a su trabajo. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda recomendable 100%.

Carol es nuestra fotógrafa de referencia. Comenzamos a trabajar con ella desde mi Agencia de Viajes de Lujo, Truly Spain, ya hace varios años y desde entonces cada vez que necesitamos algo contamos con ella. Su profesionalidad, su involucración desde el primer momento con todo (ubicaciones, vestuario..) , su conocimiento, su mirada, y sobre todo su producto y resultados nos parecen impecables. Hemos realizado con ella desde sesiones fotográficas del equipo, hasta mi última sesión fotográfica para Conde Nast Traveller, con motivo del premio que recibí este año, en fin.. no puedo hablar mas que maravillas de ella.

Conocimos a Carol porque una amiga nos regaló una sesión de fotos de embarazo con ella y nos encantó la experiencia!! Aunque al principio nos daba vergüenza, Carol se encargó de hacernos sentir a gusto, disfrutar de la sesión y sobre todo guardar un precioso recuerda de esa etapa.

Cuando nació nuestra pequeña no dudamos en que sería ella la encargada de hacer el reportaje.. no pudimos estar más tranquilos! Es una auténtica profesional y de niños se ve que entiende un poco????

Regalé una sesión a mi madre para una sesión en familia con sus nietos y Carol, no solo les hizo unas fotos increíbles, sino que buscó localizaciones preciosas cerca de nuestra casa, hizo amena la sesión para los más pequeños y tuvo paciencia infinita.

Carol se desplazó hasta el pueblo de la sierra donde pasamos el verano, a una hora de Madrid, para hacer una sesión de fotos de familia. Nos ofreció todas las facilidades del mundo sin preocuparse por el tiempo de más que le llevaría venir hasta aquí y hacernos la sesión tanto en interior como en exterior. La sesión fue súper bonita, en un ambiente comodísimo y con una conexión total con ella. El resultado no puede ser mejor: las fotos que nos ha entregado son increíbles, no imaginaba algo que se ajustara tanto a la idea de fotos que yo tenía: espontáneas, tiernas, naturales, sin posados... A partir de ahora, pediré a Carol que fotografíe cada momento importante que quiera inmortalizar.

A nivel profesional, me hizo las fotos de la web y redes sociales, hizo que me sintiera protagonista y que dejara de lado la vergüenza. Consigue que saques tu personalidad y que te sientas con confianza y eso se refleja en las fotos.

Carol es una amor! Hicimos una sesión de fotos con el peque cuando tenía 5 meses. Nos sentimos súper cómodos con ella y las fotos son una pasada. Muy naturales y con mucho gusto. Repetiremos seguro! !

Carol es una fotógrafa excelente que sabe captar la luz como nadie y plasmar en una foto ese momento tan único y especial como es el primer embarazo y hacerlo inolvidable!!

Tiene una sensibilidad increíble para las fotos de recién nacido y mucha, mucha paciencia con los niños. Hemos contado con ella 3 veces y lo seguiremos haciendo. Sin duda la mejor!!

Carol hizo las fotos el día de nuestra boda y fue un gran acierto. No me canso de mirar las fotos de ese día que tienen un montón de detalles captados y de sonrisas de familiares y amigos. Sin duda entendió lo que queríamos y consiguió un resultado increíble incluso cuando las condiciones climatológicas cambiaron. Una mujer todoterreno. No me canso de recomendarla porque es una gran profesional y una apuesta segura.

Tuvimos la suerte de conocerla por un regalo de sesión de embarazo que me hicieron mis amigas por mi 40 cumpleaños! Y ya en esa primera sesión surgió nuestro flechazo hacia ella..y es que Carol es genial!

Es de esas personas que te hace sentir cómodo desde el primer momento, y sobre todo te hace disfrutar de la situación! Para mí y mi familia se ha convertido en nuestra fotógrafa de referencia! Su fotografía es fresca, espontánea, tierna, original y capta de manera única la emoción! Recomendable 100%.

Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Casilda Pascual 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido la suerte de hacer (por segunda vez) una sesión de recién nacido con Carol y no tengo palabras para describir la experiencia y el resultado. Durante la sesión Carol lo pone facilísimo. Tengo 4 hijos y conseguir que posen no es nada fácil, pero ella lo consigue con naturalidad y muchísima paciencia. Se nota su pasión por su trabajo y se ve en el resultado. Un recuerdo para toda la vida que creo que es impagable. Mi mayor admiración y recomendación.

Alicia Rifaterra 1 month ago

Experiencia fantástica: Un resultado alucinante, nos encantó el diseño del álbum y las fotos son lo más. Recomendable 100%. Muuuchas gracias!!!si llegan otras ocasiones especiales ya sabemos a quien llamar

Alberto C 1 month ago

Experiencia fantástica: Carol es una excelente fotógrafa que lo hizo todo fácil y cercano desde el primer momento y nos acompañó en una celebración que gracias a sus fotos quedan para siempre. Una delicia de profesional y persona

Patricia 1 month ago

Experiencia fantástica: Cuando nació mi hijo quería un regalo original y decidí pedir una sesión de fotos. Una amiga me recomendó a Carol y ha sido un acierto total! Con tres niños me agobiaba que una sesión de fotos se convirtiera en misión imposible, pero fue todo lo contrario. Mis hijos disfrutaron muchísimo! Mérito de Carol que se los supo llevar a su terreno y tuvo paciencia infinita. Ellos se llevaron un rato estupendo y yo un recuerdo para toda la vida. Las fotos son realmente bonitas, y lo mejor, naturales como la vida misma. Repetiré seguro!

Patricia R.P. 1 month ago

Experiencia fantástica: Carol es una gran profesional. Con ella nos sentimos en todo momento muy cómodos y las fotos son espectaculares. Repetiremos sin lugar a duda.

Natalia Perez Marcos 2 months ago

Experiencia fantástica: Carol, es una artista y además tiene gran sensibilidad, elegancia y delicadeza en sus fotografías.

Olivia Scotti 3 months ago

Experiencia fantástica: We couldn't be happier with Carol and her work. My now husband chose her to take photos when he proposed (and we did an engagement shoot right after). We loved the pictures that she took, how natural they looked, the emotions she captured. And we loved her personality, her kindness, how comfortable we felt with her right away. Hiring her for our wedding was the easiest decision we made in the whole planning process! On the day of the wedding, in spite of the limitations due to the weather, she took beautiful, natural, unposed pictures - exactly what we were looking for. She is a wonderful person and it's such a pleasure to work with her. We would choose her again without a doubt! So grateful to Carol. // No podríamos estar más contentos con Carol. Mi ahora marido la eligió cuando me pidió matrimonio (e hicimos una sesión de fotos después), y nos encantaron las fotos que sacó, lo naturales que quedaron, las emociones que captó. Y nos encantó su forma de ser, lo cómodos que nos sentíamos con ella desde el primer momento. Volver a contratarla fue la decisión más fácil que tomamos cuando estábamos organizando nuestra boda. El día de la boda, a pesar de las limitaciones que tuvimos por el tiempo, sacó unas fotos preciosas, naturales, sin posar, que fue lo que queríamos. Es una persona maravillosa y es un placer trabajar con ella. La volveríamos a elegir sin duda! Estamos súper agradecidos.

Laura Morales Jimenez 3 months ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa 100% recomendable! Hemos conocido a Carol por otras reseñas y redes sociales. Todo un acierto contratarla para que nos hiciera un reportaje fotográfico a nuestra peque,mi pareja y a mi. Una persona super cercana y profesional, el reportaje es en tu propia casa lo que lo hace más fácil y accesible para todo. Las fotos super bonitas y naturales.Nos sentimos muy cómodos en todo momento, además hubo que continuar el reportaje otro día porque nuestra peque el primer día estuvo llorando bastante tiempo y Carol dio las facilidades para seguir más adelante, con gran empatía y cariño. Repetiremos con ella en más ocasiones cuando hagamos más reportajes de nuestra niña,sin dudarlo.

Laura LP 3 months ago

Experiencia fantástica: Carol vino a casa a hacer un reportaje familiar con nuestra recién nacida. Nos la habían recomendado y fue un acierto. Lo primero que nos gustó fue su familiaridad y cercanía, que nos hizo sentir muy a gusto, lo cual se nota en las fotos y la naturalidad que sabe captar. Se nota su gran experiencia. El resultado: fotos espectaculares, que captan la esencia de nuestra familia, con colores y encuadres preciosos.

Marta Sanchidrian 3 months ago

Experiencia fantástica: Grandisima profesional!!! Se implica en cada detalle y hace que todos se sientan muy cómodos, siempre con una sonrisa y sentido del humor. Y como resultado las fotos reflejan esa naturalidad y el buen ambiente que se genera a ambos lados de la cámara.

Ma Carmen Muñoz Hidalgo 4 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Carol por las reseñas y ha sido un acierto. Nos ha hecho la sesión de embarazo y desde el primer momento se adaptó al horario que más nos convenía por temas de trabajo. Muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos haciendo las fotos. Repetiría sin dudarlo.

Noemi Blanco Lopez 4 months ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Carol ha sido todo un lujo, fue una gran profesional ademas de tener una sensibilidad especial con nuestro bebé, sin dudarlo la contrataremos en otras ocasiones.

Alba de Frutos 4 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Carol cómo fotógrafa de nuestra boda y no pudimos haber hecho una mejor elección. Es muy profesional y muy cercana, te ayuda en todo lo que puede. ¡La recomiendo 100%!

ana cecilia garza garza 5 months ago

Experiencia fantástica: Carol es una gran profesional y es excelente fotógrafa se nota su experiencia, cuida todos los detalles para hacer las fotografías naturales y preciosas, te hace sentir cómodo en la sesión, ella es cercana, amable, comprensiva, la contactamos través de google y vimos que tiene muy buenas reseñas y la verdad es que ella y su trabajo superan las expectativas! Definitivamente repetiremos! Muchas gracias Carol!

Marta Benito 7 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Nos encantaron las fotos que Carol nos hizo en nuestra boda y postboda. Hace que resulte natural algo que puede resultar incómodo sino estás acostumbrado a una sesión de fotos. Pasamos un buen rato y volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Muchas gracias Carol.

Rocío Sánchez Fuentes 10 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafa y gran persona! La sesión de fotos de nuestro bebé con Carol fue muy bonita y muy tranquila. Ella se adapta al bebé, a sus tiempos de comida, descanso, etc. de forma que para el recién nacido hacer una sesión fotográfica resulta agradable y nada nada estresante. Estuvo con nosotros todo el tiempo que fue necesario y nosotros nos sentimos supercómodos con ella. Sin duda, 100% recomendable.

Marta Ahijado 1 year ago

Experiencia fantástica: Contraté a Carol para hacer una sesión de despedida de lactancia y piel con piel. A pesar de la intimidad de la situación, Carol enseguida supo ganarse nuestra confianza (mis hijas tienen 5 y 8 años) y nos hizo unas fotos íntimas, divertidas y preciosas que me ayudarán a recordar no solo los años de lactancia sino el maravilloso vínculo que tengo con mis hijas.

Gonzalo Delacámara 1 year ago

Experiencia fantástica: Carol tiene una cualidad infrecuente: además de calidad aporta calidez. Digamos que sería la antítesis de un fotomatón. Prepara con detalle las sesiones fotográficas, se interesa porque uno pueda expresar sus expectativas, el resultado que desearía obtener, tiene interés genuino por entender el uso final de las imágenes, piensa y dialoga sobre las localizaciones… Durante la sesión en sí, Carol es incansable, muy profesional. Cuida detalles técnicos como llevar varias cámaras. Pone mucho énfasis en que uno se sienta cómodo, como el camino más corto a que uno se sienta reconocible. Cuida la luz, se muestra generosa y empática, intercambia ideas… Conozco algunos de sus trabajos más artísticos sobre el puerperio o la lactancia, donde se puede ver su sensibilidad, y también los que realiza con familias. Mi experiencia, sin embargo, fue para fotos profesionales, donde consigue composiciones infrecuentes sin buscar la transgresión. Me parece muy recomendable.

Gerardo Gumiel Collar 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Carol gracias a una sesión de fotos que nos regalaron con nuestro primer hijo Pedro. Desde entonces, se ha encargado de hacer las fotos de un bautizo de la familia, las fotos de boda de otros amigos, y por suerte las fotos de nuestro segundo bebé. Sobre las fotos no hace falta decir mucho, por qué ya las podéis ver, lo que no se ve ahí es lo agradable que es Carol, lo fácil que hace las sesiones de fotos y la cercanía y tranquilidad que te da en cada sesión. Nunca me lo habría planteado, pero ¡ya tenemos Fotógrafa de cabecera!

ISABEL OCAÑA 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa maravillosa, estuvimos muy a gusto con ella, y las fotos de la sesión son muy especiales. Hay varias opciones de recuerdo y escogimos un álbum igual de especial, maquetado por Carol, todo super cuidado, precioso encuadernado.

Cristina Álvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Carol es una profesional excepcional, desde el primer contacto que tuvimos con ella, su profesionalidad, su manera de trabajar, de pedir y dar información, de mostrar su trabajo. Nosotras solo tenemos palabras de agradecimiento por su esfuerzo, por su dedicación, por su trabajo al detalle, por el mimo que pone en cada foto, por su sensibilidad, por su cercanía y el ambiente que ayuda a generar. Gracias por todos tus consejos...por arroparnos durante ese fin de semana tan especial para nosotras, por querer se parte y sobre todo, por tener esa mirada tan bonita hacia la vida que reflejas a través de tus fotos

Igor Cuevas 1 year ago

Experiencia fantástica: No conocíamos a Carol antes ni teníamos referencias de ella. La encontramos por google y nos fiamos de las reseñas. Buscábamos a un fotógrafo que pudiera plasmar los primeros días de nuestra hija de una forma natural, no nos gustan las fotos de estudio. El trato con Carol ha sido cercano y profesional. Vino a casa, la sesión se hizo amena y los resultados mejor de lo esperado. Las fotos son de calidad y con un toque muy humano y personal. Sin duda volveremos a contar con ella en el futuro.

Elena Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabo de recibir las fotos de la sesión de fotos que hicimos con nuestro hijo recién nacido y son espectaculares. No sabría quedarme con una sola, todas y cada una tienen una luz, una delicadeza y una esencial muy especial. Carol es una gran profesional, simpática y una persona que nos ha hecho sentir muy agusto desde el primer momento que contactamos con ella para obtener información. 100% recomendable, sin duda volvería a repetir sesión de fotos con ella.

Delia Pérez Mourelle 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástico, inmejorable!! Es una magnífica profesional y eso se nota en el resultado. Nunca habíamos tenido una sesión fotográfica pero Carol nos hizo sentir a gusto en todo momento. Sin duda repetiremos.

Belen Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente, no puedo estar más contenta con el resultado y con su trato. Fotos con gran calidad, Carol cumple tus expectativas perfectamente adaptándose a tus gustos. Gran flexibilidad para el horario de la sesión y entrega del trabajo antes de lo previsto. Recomiendo al 100%, repetiría sin duda.

Cristina Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho nuestra boda con Carol y su compañera Marta, y ha sido realmente espectacular. La calidad de las fotos que nos hicieron fue muy buena. La experiencia y el trato con las dos fue exquisita. Estuvieron ahí para inmortalizar cada momento de este día tan especial, siendo aparte de buenas profesionales, mejores personas. En ningún momento durante la boda notamos su presencia, ya que recogieron cada instantánea de la forma más sutil. ¡Recomendamos a Carol 100%, y no descartamos volver a llamarla para otros eventos!

Lidia García 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con la sesión de fotos de recién nacido/lactancia. Carol es súper amable, cercana y respetuosa. Desde el primer momento nos hizo sentir a todos comodísimos. Los resultados de la sesión, geniales. Fotos preciosas y muy naturales. Repetiremos seguro.

Jimena Villamandos 1 year ago

Experiencia fantástica: Carol nos ha hecho unas fotos preciosas, de nosotros y de los invitados a nuestra boda. Ha sido súper fácil el trato con ella y es una gran profesional! Totalmente recomendable

Maria J 2 years ago

Experiencia fantástica: Carol fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos hacer una elección mejor, ha captado nuestra visión 100%. El reportaje de fotos es espectacular, con una calidad y unos colores que marcan la diferencia sin duda. Además súper flexible, Carol se adaptó a nuestras necesidades y a la idea que teníamos, aportando su visión personal. Un resultado de 10, volveremos a contar con ella seguro.

Maria Pascual 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con las fotos que nos ha hecho de embarazo y recién nacido, las fotos son justo lo que buscabamos. Fotos naturales y espontáneas para tener un recuerdo para toda la vida de este momento único. Carol es súper profesional y hace todo lo posible para que tengas las fotos que quieres.

yolanda hg 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Carol es una grandísima profesional. Nos sentimos súper cómodos desde el principio. El trato, su amabilidad y paciencia hicieron que disfrutaramos mucho de la sesión. Cuando hemos visto las fotos...es magia. Las fotos son muy cálidas y ha sido capaz de captar momentos preciosos. Desde luego que repetiremos y recomendaremos.

Alejandra Fdez De La Cigoña 2 years ago

Experiencia fantástica: Carol es encantadora, súper cercana y cariñosisima. La sesion superó todas nuestras expectativas, Fotos preciosas y cero retocadas o posadas que es precisamente lo que buscábamos. Todo son facilidades, se desplazó a nuestra casa antes de navidad y se volcó para que tuviéramos fotos preciosas para dar a nuestras familias en navidad. Repetiremos sin duda!

Priscila Becerra Fuentes 2 years ago

Experiencia fantástica: Carol es una excelente fotógrafa y súper profesional! Ella no solo hace click con la cámara, sino también con la gente. Crea arte y magia en todas las fotografías realizadas. Te hace sentir cómoda/o y en confianza durante la sesión. Estamos encantados con su trabajo y sin duda volveremos a repetir con ella. ¡Recomendamos su trabajo 100%!

Diana Sanz Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Carol nos hizo unas fotografías en familia en el retiro y no podemos estar más contentos. Las fotos han quedado súper naturales y ha captado momentos preciosos. Además es muy cercana y te hace sentir cómoda durante la sesión, para nosotros esto fue muy importante porque no queríamos que pareciesen posados o se nos notase tensos.

Laila Cristina 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Nuria de la Cámara 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un absoluto placer tener a Carol como fotógrafa de nuestra boda. No se puede ser más simpática, cariñosa y profesional. Sus fotos son maravillosas y la forma de hacerlas tan natural que te sientes muy cómodo-a. Nuestra familia y amigos estaban también encantados. Se nota que tiene muchas tablas y es facilitadora y muy empática con mayores y pequeños, lo cual se agradece en un día de tantos nervios. Totalmente recomendable

JUGAR Y SENTIR 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos enamorados de su trabajo, ha conseguido captar momentos únicos tanto del embarazo como de la primera semana de vida de nuestro bebé. Sin duda seguiremos teniendo sesiones de fotos con ella. Permite que surja la magia en cada sesión, que podamos ser nosotros de manera natural e inmortalizar cada momento en foto. Las fotos que nos ha dado no pueden ser mejores, su profesionalidad es increíble. La recomendamos con los ojos cerrados.

Beatriz Dáder 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Conocimos a Carol por recomendación de una amiga. Fue muy comprensiva cuando tuvimos que aplazar la sesión varias veces. Hicimos una sesión recién nacido y no podemos tener unas fotos más bonitas y naturales con nuestro bebé, llenas de detalles y con mucha luz. Un recuerdo para siempre, lo recomiendo!

Alicia De la Vega 3 years ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Carol es excepcional, cuando la conocí me hizo el reportaje de pre boda, y su gran profesionalidad y cercanía se plasmó en cada una de sus fotografías. Posteriormente me hizo las fotos de la boda, mi primer embarazo y hace unos días el reportaje de las fotos de recién nacido de mi hijo Pablo. Ver las fotos es emocionante. Es una profesional que capta más allá de lo que es un momento, es capaz de captar sentimientos. Ha fotografiado los momentos más importantes de mi vida, y espero que pueda seguir fotografiando,retratando y captando más momentos con esa gran profesionalidad, delicadeza y sentimientos.

Laura Ruyales Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Carol se desplazó hasta el pueblo de la sierra donde pasamos el verano, a una hora de Madrid, para que pudiéramos hacer una sesión de fotos de familia. Nos ofreció todas las facilidades del mundo sin preocuparse por el tiempo de más que le llevaría venir hasta aquí y hacernos la sesión tanto en interior como en exterior. La sesión fue súper bonita, en un ambiente comodísimo y con una conexión total con ella. El resultado no puede ser mejor: las fotos que nos ha entregado son increíbles, no imaginaba algo que se ajustara tanto a la idea de fotos que yo tenía: espontáneas, tiernas, naturales, sin posados... A partir de ahora, pediré a Carol que fotografíe cada momento importante que quiera inmortalizar.

Lourdes Alonso 3 years ago

Experiencia fantástica: Carol es maravillosa, saca la belleza de lo cotidiano, sin maquillaje, sin artificios, en esos momentos en los que no sabes ni que te está enfocando, y también en los otros. Fue un regalo y no puedo tener mejor recuerdo. Además, logra que te sientas muy cómoda y que la sesión sea sencilla dentro del caos de un puerperio. Sus fotos son las más bonitas que me han hecho nunca, su mirada es única, de verdad.

Mercedes Martín 3 years ago

Experiencia fantástica: Carol es una profesional estupenda, destaco la calidad de sus fotos y el ambiente que crea, te hace sentir en casa. He tenido varias sesiones con ella, y sin duda repetiré. A nivel profesional, me hizo las fotos de la web y redes sociales, hizo que me sintiera protagonista y que dejara de lado la vergüenza. Consigue que saques tu personalidad y que te sientas con confianza y eso se refleja en las fotos. También hice una sesión en familia, fue una mañana llena de risas, buen rollo, donde mis peques se lo pasaron genial, y mira que son difíciles a la hora de hacerles fotos y sobre todo movidos, pero Carol los manejó mejor que yo y salieron las fotos más divertidas y especiales que tenemos. La recomiendo totalmente, a mi me encanta, estoy deseando un nuevo reportaje.

Bea De Antonio 3 years ago

Experiencia fantástica: Creo que Carol necesita pocas palabras, la definiría como profesional! Se hace con los niños, con la familia en nada y en ningún momento te sientes incómodo, cosa que yo siempre pensé que una sesión de fotos daba incluso verguenza! Y para nada!! Es un gusto y sus fotos hablan, son grandiosos recuerdos! No la recomiendo más porque resulto pesada!!

Lia Tovar 3 years ago

Experiencia fantástica: Estupenda experiencia de inicio a fin! Totalmente recomendable, demostrando interés, dedicación y profesionalidad en todo momento. Si bien es cierto compartir la intimidad de tu hogar cuando apenas diferencias la noche del día a la llegada a casa del nuevo integrante puede resultar difícil, Carol, sin duda, brinda todo su apoyo para que las sesiones sean estupendas gracias a su profesionalidad y experiencia. No dudaríamos en volverla a elegir para compartir esta experiencia y recibir nuestros más preciados recuerdos impresos en sus fotografías!

María Arévalo Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Qué bonito recuerdo de nuestros peques tenemos gracias a Carol! Después de contactar con ella, nos ofreció muchas facilidades para concertar una cita de forma que fuera fácil para todos. Durante la sesión, a pesar de acabar de conocernos, nos hizo sentir comodísimos; sin ningún aderezo, captó de forma muy bonita nuestra forma de mirarnos y de mimarnos. Muy especial la conexión y el entendimiento de mamá a mamá :) Muy recomendable!

Nayla Norryh 3 years ago

Experiencia fantástica: La sesión superó todas mis expectativas!!! Desde la preparación previa, la búsqueda de las locaciones y el día de las fotos, todo increíble!! Lo que más valoro fue tu predisposición ABSOLUTA para que las fotos queden tal cual me las estaba imaginando. Sentí que fue una especie de día con una amiga paseando por lugares lindos y tomando fotos. Me sentí super cómoda y me encantó la flexibilidad que me brindaste para ir adaptándonos a lo que iba surgiendo a medida que veíamos las fotos. Recomiendo tu trabajo al 1000%!!!

Laura García Minguito 3 years ago

Experiencia fantástica: Carol es genial!es de esas personas que te hace sentir cómodo desde el primer momento, y sobre todo te hace disfrutar de la situación! Para mi y mi familia se ha convertido en nuestra fotografa de referencia! alguien en quien confiar nuestros mejores momentos y recuerdos!ya vamos camino de la quinta sesión con ella!Y es que su fotografía es fresca, espontánea, tierna, original, captando de una manera única la emoción y sentimiento de cada ocasión! Recomendable 100%

Clara Gomez Zaragoza 3 years ago

Experiencia fantástica: !Fue un verdadero lujo contar con Carol para las fotos del día de nuestra boda! Desde un primer momento transmite mucha paz y sabe perfectamente de lo que habla. Inmortalizó con muchísimo cariño y profesionalidad los momentos más importantes de ese día gracias a su discreción y cercanía. Una fotógrafa todoterreno que no dudó en presentarse en Barcelona sin apenas conocernos, fotografiando a unos novios patosos ante la cámara y tímidos. Las fotos son preciosas y la forma de entregarlas no puede ser mejor. Estamos contentísimos con su servicio y sin duda repetiríamos!!!

Alicia Marcos 3 years ago

Experiencia fantástica: Carol fue la fotógrafa de mi boda y no me canso de recomendarla. Fue estupenda, entendió lo que queríamos y conseguimos tener unas fotos preciosas de un día muy especial. Las fotos estuvieron listas muy rápido y después nos ayudó a hacer un álbum estupendo. Sin duda fue un acierto para un día en el que no habría que arriesgarse.

Rosa Guardado 3 years ago

Experiencia fantástica: Ternura, cariño, buen gusto, calidez. Son los adjetivos que me viene a la mente cada vez que pienso en el trabajo de Carol. Sus fotos son la mejor manera de inmortalizar tus mejores recuerdos, ella sabe como sacar lo mejor de ese momento único que estas viviendo. La encontramos por casualidad, ella fue la fotografa de nuestra boda y desde que llegó a casa de mis padres supe que lo que iba a hacer nos encantaría. Sus fotos, un regalazo. Tanto que cuando decidimos volver a poner nuestra vida patas arriba y tener nuestro tercer hijo no dude en volver a elegirla para recordar siempre los primeros días de nuestra pequeña. Carol y sus fotos son ya y serán parte de la historia de nuestra familia. ❤️❤️

Deja tu opinión sobre Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid:

1 = Malo
5 = Excelente

Carol Renaux fotografía de recién nacido, familia y bodas en Madrid aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti