Carolina Peinado Fotografía

C. de Agastia 77, 28043, Madrid
C. de Agastia 77
28043, Madrid
637 89 02 72

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafa de maternidad, recién nacido y familias en Madrid. Capturo la esencia y distintas etapas de las familias en su forma más pura y natural.

¡Hola! Soy Carolina y estoy muy feliz de que estés aquí. Si buscas fotografías familiares que capturen la conexión, conserven los recuerdos y tengan una delicadeza, originalidad y creatividad que no ves en todas partes, tal vez sea hora de que me conozcas.

En los bebés recién nacidos capturaré cada detalle, gesto o suspiro que os evoque en un futuro, la suerte que tuvisteis de recibir el mayor regalo de esta vida y vuestro bebé pueda verse siendo ya un adulto, sintiéndose querido y afortunado de tener un legado real, natural y emocional.

Te acompaño en cada momento buscando tu comodidad. Mi experiencia como madre me coloca en una situación privilegiada porque sé cómo te sientes y sé cómo conseguir un legado real para tu familia.

Mi estilo no sigue las tendencias de bebés posados en cestos. Mi clave es la naturalidad. Consigo imágenes reales, elegantes y creativas al mismo tiempo. Porque serán las imágenes que más te gusten y las que te trasladen a ese momento y te recuerden hasta el olor de tus pequeños.

Carolina Peinado Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Clara Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: Carolina es MAGIA, en mayúsculas. La misma que hace con su objetivo. La conocí por Instagram y me enamoré de sus fotografías. Pero no fue hasta que la conocí en persona y capturó nuestros primeros momentos en familia con nuestra hija Lola cuando la descubrí de verdad. Bendita decisión elegirla a ella. Ahora ha capturado mi segundo embarazo y de verdad que estoy encantada con el resultado. Gracias a su empatía y simpatía hace que te sientas super cómoda y segura, a pesar de la vulnerabilidad y delicadeza de los momentos que captura. Es única. Si te lo estás pensando, no lo hagas más. Las fotos de Carolina son mucho más que eso, son memorias. Gracias siempre, Carol. Clara, Sergio, Lola y (próximamente) Alex.

Natalia Muñoz Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Carol es muy especial, y se nota desde que entras por la puerta. Consiguió que estuviésemos muy cómodos, y nos lo hizo muy fácil. El mejor regalo que nos podian haber hecho, el resultado de las fotos es increible, un recuerdo que tendremos para siempre del primer embarazo. Dentro de muy poquito nos volvemos a ver para hacer la sesión newborn. La recomendaríamos siempre!

Isabel Carazo 1 month ago

Experiencia fantástica: Las fotos que nos ha hecho Carolina son una pasada, sin duda la volvería a elegir. Pero además, su calidad humana es excepcional: consiguió conectar con nuestra peque de 3 años de una forma mágica y, a pesar de que el enano no tenía su mejor día, ella invirtió horas de más en conseguir capturarlo. GRACIAS.

Diana C 1 month ago

Experiencia fantástica: MAGIA. Eso es lo que Carolina consigue hacer cuando decides hacer una sesión de fotos con ella. Fuimos con nuestro peque y nos hizo sentir como en casa, muy cómodos y con las emociones a flor de piel. Teníamos previsto coger unas pocas fotos y, al final, nos decidimos por coger todo el pack porque captura momentos únicos y cada imagen tiene un encanto y una sensibilidad extraordinarias. Sin duda, es una profesional de referencia en este ámbito, ¡un placer haberla conocido!

Raquel Cande 1 month ago

Experiencia fantástica: Realizamos la sesión de recién nacida de nuestra pequeña con Carolina y el trato y los resultados son increíbles. Carolina te hace sentir súper cómodos, cuida el más mínimo detalle y las fotografías son preciosas, delicadas y llenas de emoción! Repetiríamos una y mil veces. Mil gracias

Carolina Pérez Ibáñez 1 month ago

Experiencia fantástica: Cuando descubrí su cuenta en Instagram supe que tenía que ser ella quien le hiciese sus primeras fotos a nuestra hija, no me equivocaba, Carol es maravillosa, su trabajo a la vista está pero su calidez humana, su cercanía y su manejo con los bebés, es increíble. Nos llevamos una experiencia preciosa. Gracias Carol por hacer de ese día algo tan bonito y por darnos un recuerdo para toda la vida. Volveremos seguro!

Natalia Bello López de María 1 month ago

Experiencia fantástica: Es el mejor regalo que nos han podido hacer y la mejor decisión que hemos podido tomar! Carolina es una profesional 10. Desde el primer momento hizo que nos sintiésemos como en casa y supo conectar perfectamente no solo con el pequeño si no también con nosotros por lo que estuvimos muy cómodos y disfrutamos muchísimo la sesión. El resultado no podría ser mejor unas fotos tan preciosas que no puedes quedarte solo con unas pocas, naturales, emotivas y sobre todo que captan al pequeño y nuestra familia a la perfección sin posados forzados. Repetiríamos 100 veces más.

Monica Martinez 1 month ago

Experiencia fantástica: Es la mejor decisión que he tomado en la vida. Con una sola palabra: ESPECTACULAR. Mi niña desde que la vio se estuvo riendo, creó un ambiente precioso. Carolina gracias por este regalo! ❤️

Estefania Izquierdo 1 month ago

Experiencia fantástica: Solo podemos dar las gracias a Carolina por todo. Increible lo bonita que fue la experiencia de la sesion , era la primera que haciamos y estabamos nerviosos pero nos lo hizo todo facil y sencillo. El momento de ver por primera vez las fotos lo recordaremos siempre , no podian ser mas bonitas y recoger todo lo que eramos. De nuevo gracias gracias y gracias Carolina eres una grandisima profesional y no podrias haber definido mejor lo que eres FOTOGRAGA EMOCIONAL sacas lo mejor de cada momento.

Sandra Muñoz 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de fotos con Carolina a nuestro bebé de 9 meses y la experiencia no ha podido ser mejor. Nuestro bebé no tuvo su mejor día y consiguió que en las fotos ni se notase. Un trato muy cercano y cariñoso que nos lo hizo muy fácil. Sin duda repetiremos para la sesión newborn de nuestro próximo bebé!

Andrea Escobedo Camacho 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos hicimos una sesión de fotos del embarazo en el estudio de Carolina. Participamos mi marido, mi hija de 18 meses y yo con mi barriga, no tengo palabras para describir lo que sentimos al recibirlas. Es el mejor recuerdo que voy a tener de esta etapa sin duda alguna, repetiría mil veces. Gracias Carol, tu trabajo es simplemente impecable.

Beatriz Maya Rufo 1 month ago

Experiencia fantástica: Carolina es una gran profesional y su trabajo es maravilloso. En primer lugar, hicimos la sesión de maternidad y quedamos tan encantados con el resultado que inmediatamente reservamos la de recién nacido. Contra todo pronóstico... ¡ha superado las altas expectativas que ya teníamos! Estamos encantados. Tenemos un recuerdo increíble de la etapa más bonita de nuestras vidas. Cercana, cariñosa, dulce y con un don especial para ver las cosas desde un prisma diferente. Nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento, y que olvidáramos lo incómodo que a veces resulta el posar ante una cámara. Gracias por todo, ¡ha sido un auténtico placer! Estoy segura de que repetiremos pronto.

Isabel Bello 2 months ago

Experiencia fantástica: Conocí a Carolina en una sesión de fotos para un calendario solidario de Asion, en ese momento estaba embarazada de mi segunda hija y cuando conocí su trabajo no dudé en realizar una sesión en familia con ella. Y que gran acierto! La sesión fue una preciosa y las fotos son realmente maravillosas! Muchas gracias Carolina por hacer unas fotos tan mágicas de nuestras niñas, es un recuerdo precioso que veremos continuamente!

Alba Garrido López 2 months ago

Experiencia fantástica: Buscando fotógrados Newborn para inmortalizar a nuestra peque de 15 días, nos encontramos con Carolina y ¡no pudo ser más perfecto y mejor elección! Queríamos algo diferente a las típicas sesiones de recién nacido, algo cálido, con gusto, sencillo y lleno de detalles, que transmitiera y al verlo pudiéramos revivir las sensaciones de los primeros días siendo tres…¡y la realidad superó nuestras expectativas! Carol tiene una paciencia infinita y un amor por su trabajo que traspasa el objetivo. Trató a nuestra bebé con una delicadeza increíe y no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ella. Nos encontramos súper cómodos en todo momento, disfrutamos y lo mejor de todo, ¡el resultado es de auténtica revista! Sin duda contaremos con ella para seguir inmortalizando todos los recuerdos de nuestra pequeña :)

Ninochka GM 2 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Carolina es espectacular, no solo el resultado de las fotos que son increíbles. La sesión es un momento especial con tu pareja y bebé en el que Carolina te acompaña y ayuda a sentirte cómodo y a disfrutar. Su don para los bebés y paciencia hace que sea fácil para los papás y sobre todo para el bebé. Recomendable 100%. Deseando repetir.

paola piastra 2 months ago

Experiencia fantástica: Carolina no solo es una profesional excepcional, sino que tiene una gran calidad humana. Hemos contado con ella tanto para la sesión en mi embarazo, como para la sesión de recién nacida de nuestra hija y ambas experiencias fueron maravillosas. Carolina te hace sentir cómodo desde el primer momento y parece que os conocierais de toda la vida. No tengo palabras suficientes para recomendarla.

Paloma Salazar Vallejo 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado una sesión de recién nacido con Carolina y solo podemos hablar maravillas. Carolina es encantadora, muy profesional, con una paciencia infinita con el bebé y con los padres “tensos” por hacerse fotos. El resultado de la sesión es sencillamente espectacular. Fotos naturales, nada de posados imposibles y forzados. Carolina se adaptó a nuestra disponibilidad y durante la sesión hizo que estuviéramos muy cómodos. Tiene un don con los bebés, consigue tranquilizarlos y prioriza en todo momento su confort y sus necesidades. ¡Repetiremos!

Carmen Benítez Herrero 2 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Carolina una sesión de recién nacido y a la vez con nuestro otro niño de 2,5 años. Hay que destacar la paciencia que tuvo durante toda la sesión y lo cariñosa que fue con todos. Las fotos son preciosas, muy naturales. ¡Un recuerdo para toda la vida!

Blanca Huertas 3 months ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Carolina consiguió crear un recuerdo inolvidable de los primeros días de vida de nuestro bebé captando sus mejores detalles. Su estilo natural nos hizo sentir muy cómodos y claramente eso se refleja en el resultado. Cabe destacar su capacidad para tranquilizar a un bebé, imprescindible en este tipo de sesiones. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Natalia Corcobado 3 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a Carolina tenemos unos maravillosos recuerdos de nuestra recién nacida. Su fotografía es delicada y preciosa y muestra una gran paciencia y cariño en el trato de los bebés. Recomendable al 100%.

ELIAS DOMINGUEZ QUIBEN 3 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con esta segunda sesión de fotos con Carolina. La primera sesión del embarazo nos encantó y por eso decidimos repetir con nuestro bebé. Sus fotos transmiten sentimiento y Carolina es muy profesional. Repetiremos de nuevo sin duda.

Alejandro Fajardo Blanco 3 months ago

Experiencia fantástica: Realizamos una sesión de fotos en el estudio de Carolina a nuestro bebé de 3 meses y salimos encantados tanto con la sesión como con la calidad del trabajo realizado. Carolina es encantadora, muy cercana con nosotros y sobre todo tiene un don para los bebés. Enseguida nos ha mandado las fotos y el resultado es espectacular. Totalmente recomendable!! Gracias Carolina

Sara RB 3 months ago

Experiencia fantástica: No puedo describir lo q siento cada vez que voy al estudio de Carolina, me siento en casa. A parte de su cercanía y su acogimiento su trabajo habla por sí solo. No era una fanática de las fotos pero desde que tuve a mi nena siento la necesidad de que Carolina vaya inmortalizando su crecimiento. Y a pesar de conocerla desde hace un año, sesión a sesión sigue sorprendiéndome y emocionándome su profesionalidad. Gracias!!!

Erika Rico Arenas 3 months ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con las fotografías así como la experiencia vivida! Recomendable 100%! Carolina supo crear un clima de confianza y buen rollo que hizo que estuviéramos súper cómodos y disfrutar del momento. Sin duda repetiremos!

Ana Flores 3 months ago

Experiencia fantástica: Por un contratiempo mi marido no pudo venir a la sesión de maternidad, y fuimos mi peque de 20 meses (un terremoto) y yo solas. Desde el principio Carolina tuvo una paciencia y cariño infinito. Y a mí me hizo sentirme cómoda y especial. El resultado ha sido estupendo, un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Armando Guzmán García 3 months ago

Experiencia fantástica: Genial experiencia. 100% recomendable. Carolina nos acompaño a través de toda la sesión creando un ambiente intimo y tranquilo. Además el resultado es de diez. Hicimos una sesión de recién nacido y la peque estuvo muy a gusto (y nosotros también).

Estefania Durán Vegas 3 months ago

Experiencia fantástica: Fue un placer hacer la sesión con Carolina, no dude cuando vi su trabajo, pero repetiríamos sin dudarlo al hacer la sesión con ella. Hoy hemos recibido las fotos y son espectaculares. El trato es exquisito y como lleva la sesión y a la peque fue todo perfecto. Gracias!!

Anna Szramkowska 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡Definitivamente recomendado! Carolina crea un gran ambiente, te hace sentir relajado y eso hace que sus sesiones sean naturales y hermosas. Es fácil comunicarse con ella, siempre te sientes informado y preparado para que esta experiencia sea perfecta. Me encantan las fotos, realmente muestran el momento mágico del recién nacido.

cecilia fueyo 4 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Carolina porque queríamos tener fotos de recuerdo de nuestro bebé recién nacido. Tras explorar mucho por internet, el estilo natural de las fotografías de Carolina nos encantó. Aún fue mejor la experiencia en su estudio, nos hizo sentir muy cómodos y tiene un manejo increíble de los bebés. Sin dudarlo la recomendamos para este tipo de sesiones.

vanessa alonso 4 months ago

Experiencia fantástica: Realizamos con Carolina el reportaje de embarazo y quedamos encantados con su trabajo, unas fotografías preciosas y llenas de sentimiento. Decidimos repetir con el reportaje newborn y, sin duda fue un acierto, una experiencia preciosa. Ella crea un ambiente especial y cálido, tratando a nuestro bebé con una delicadeza y amor increíbles. El mejor recuerdo que tendremos de estos momentos tan especiales gracias a ella, que es maravillosa.

Manuela Bernardino 4 months ago

Experiencia fantástica: No dudamos en hacer el reportaje de fotos de mi embarazo y luego de nuestro peque recién nacido con Carolina porque nos gustaba su estilo natural con tonos cálidos, pero luego quedamos más que satisfechos por su excelente trato, empatía y profesionalidad en su trabajo. Se aprecia su pasión por lo que hace en cada momento. Carolina es encantadora, acogedora y super delicada con momentos tan especiales a inmortalizar en la intimidad de una familia, lo hace super fácil y te ayuda a sacar las emociones que luego queremos ver expresadas en la foto. Super recomendación!

Marta 4 months ago

Experiencia fantástica: Carolina nos hizo unas fotos preciosas tanto de embarazo como de new born. Tiene un estilo único, muy natural, difícil de encontrar en otros fotógrafos. Nos han quedado unos recuerdos maravillosos. La recomendamos!

María Sendino 4 months ago

Experiencia fantástica: Carolina es una profesional y persona excepcional. Tiene un concepto global de su trabajo, creando todo un ambiente de calma y proximidad desde que entras a su estudio. Te trata como si fueras la visita de una amiga, atendiendo a la psicología y circunstancias de cada cliente. Hicimos con ella las fotos del embarazo y luego repetimos con las de nuestro recién nacido porque su estética nos parece la mejor de Madrid. Es cálida, con buen gusto, transmite paz, está atenta a cada detalle, entabla una relación muy especial con cada cliente, genera confianza, está atenta a todo, muy preparada. La recomendaría y repetiría cien veces.

Andrea Miramón 4 months ago

Experiencia fantástica: Cuando me crucé con el Instagram de Carol, tuve un flechazo. Después de habernos hecho la sesión de embarazo y de newborn con ella, ese amor hacia su trabajo se ha multiplicado por mil. No tengo palabras para describir lo increíbles que han quedado las fotos, pero es que además el proceso de realizarlas también es genial. Recomiendo un montón su maravilloso trabajo antes, durante y después de la sesión. Gracias por un regalo tan bonito!

Alejandro Cuerdo 5 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos en una sesión de fotos de Newborn con nuestro bebé y sus hermanos y estuvo genial!! Carolina nos hizo sentirnos muy a gusto en todo momento (y mira que el bebé no quería dormirse jaja) y las fotos han quedado super bonitas!! Totalmente recomendable el trabajo de Carolina!! Muchas gracias!!

Irene Sánchez Pérez 5 months ago

Experiencia fantástica: Confié en Carolina para una sesión de maternidad durante mi embarazo y luego repetí para hacerle un reportaje a mi bebé recien nacido. Me encanta su estética y tuve tantas dificultades para elegir foto que al final me quedé con la galería completa. Tiene mucha mano para dormir a los peques para la sesión, y una paciencia infinita. Volvería a repetir sin dudarlo.

maria aguado 5 months ago

Experiencia fantástica: El pasado mes de septiembre hicimos una sesión de new born con Carolina, y quedamos encantados tanto con el trato hacia nosotros como al bebe, y por supuesto con el resultado de las fotografías. Si buscas un resultado natural y lleno de sentimientos, sin duda ella es la elegida. Si vuelvo a tener un hijo, volveré a tu estudio para capturar estos momentos inolvidables ❤️❤️

Celia Parra 5 months ago

Experiencia fantástica: Carolina, solo tenemos palabras de admiración por el trabajo tan maravilloso que has hecho con nuestros bebés! Durante la sesión de fotos nos sentimos tremendamente acompañados por tí, conectando con nuestra historia y entendiendo nuestra realidad sin juicios, con palabras tan amables y sanadoras hacia nosotros. Eres un amor ❤️ Gracias de corazón por mirar a nuestra familia a través de tu objetivo de esa forma tan bonita, con tanta sensibilidad y empatía. No podríamos imaginar unas fotos más bonitas! Estamos maravillados con el resultado Sin duda alguna repetiremos cuando crezcan un poquito más :) GRACIAS

Almudena Garrido 5 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos muy a gusto desde el principio, y eso que no estamos acostumbrados a hacernos fotos de estudio y no era una sesión fácil al ir con dos bebes recién nacidos y su hermano de 20 meses. Carolina fue encantadora y las fotos son preciosas. Si en algún momento repetimos, contaremos con ella seguro. Muchas gracias por todo.

Silvia Marin Perez 5 months ago

Experiencia fantástica: Carolina nos hizo sentir cómodos desde el principio. Se nota que es una gran profesional por cómo trataba a nuestra hija para hacerle las fotos. Todos pasamos un rato estupendo durante la sesión y salimos muy contentos y con ganas de volver.

Soraya Heras 5 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que contamos con su trabajo (sesiones de maternidad y ahora recién nacido) y el resultado ha sido excelente de nuevo. Además de unas fotos preciosas, disfrutamos mucho de la propia experiencia de hacerlas, Carolina es un encanto y hace de la sesión un momento mágico y se crea una atmósfera llena de ilusión y conexión. Un recuerdo precioso para nosotras y el bebé. Muchas gracias por un trato tan cercano y delicado.

Alexandra del Rey 6 months ago

Experiencia fantástica: La naturalidad y delicadeza de las fotos de Carol me tiene enamorada desde el primer momento. Hemos contado con ella para la sesión de maternidad y newborn y sólo puedo darle las gracias por capturar los detalles más bonitos en ambas etapas. ¡Estoy segura de que volveremos a ponernos delante de su cámara para guardar nuevos recuerdos! La naturalidad y delicadeza de las fotos de Carol me tiene enamorada desde el primer momento. Hemos contado con ella para la sesión de maternidad y newborn y sólo puedo darle las gracias por capturar los detalles más bonitos en ambas … More

NEREA GARCIA CORRAL 6 months ago

Experiencia fantástica: Carolina es una profesional excelente. Nos decidimos a hacer con ella la sesión de maternidad y nos transmitió confianza desde el primer momento. A pesar de los nervios que yo tenía, ha logrado unas fotos preciosas que transmiten lo que buscábamos: naturalidad, sentimiento, un recuerdo para toda la vida,… Estamos muy contentos de haberla conocido y por supuesto ya hemos realizado la reserva para la sesión con nuestro bebé.

Laura Azaña 6 months ago

Experiencia fantástica: Carolina es una fotógrafa excepcional. Hemos hecho sesión de recién nacido y ha sido de las experiencias más bonitas, especiales y memorables de nuestra vida. Hace que todo sea fácil, natural y emocional. Con un cuidado y sensibilidad especial. Guardamos un recuerdo precioso y las fotografías finales no pueden ser mejores. Me emociono cada vez que las veo.

Daniela Díaz Silva 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión familiar en casa ya que actualmente estoy embarazada, tenemos un bebé de 14 meses y queríamos que en alguna foto también estuviesen presentes nuestras mascotas. Carolina es una persona que transmite mucha paz, muy profesional y con un carácter muy especial para los bebés y niños. Mi bebé es bastante tímido sobre todo con las visitas que vienen a casa y con ella conectó desde el principio. Hizo que la sesión fuese lo más completa posible, captando momentos con nuestro bebé y las mascotas, pero también dándome mi momento para fotos más intimas de embarazo. Sin duda contaremos con ella para inmortalizar más recuerdos familiares. ¡Muchas gracias por tu profesionalidad y dedicación!

Laura 7 months ago

Experiencia fantástica: Después de ver el trabajo tan bonito de Carolina en redes sociales, decidimos hacer la sesión de maternidad en el estudio. La experiencia fue tan bonita y maravillosa que decidimos volver a contar con ella para hacer la sesión newborn con nuestra peque. En la sesión de maternidad me hizo sentir muy cómoda. Su cercanía y profesionalidad hacen que la sesión fluya desde la naturalidad, sensibilidad y el disfrute. En cuanto a la sesión newborn, fue una pasada. Carolina respeta los tiempos del recién nacido, fotografía con una sensibilidad y un respeto increíble hacia nuestras criaturas. Por supuesto no me olvido de la calidad impresionante de su trabajo. No tiene comparación ♥️

Paz Bailón 7 months ago

Experiencia fantástica: Hemos salido del estudio de Carolina fascinados. Por su profesionalidad, su trato y su cariño con nosotros y nuestro bebé. Cuida los detalles al máximo, crea un ambiente tranquilo y relajado para que nos sintamos a gusto y la sesión fluya. Todo un acierto contar ella para fotografiar esta etapa tan bonita de nuestro hijo. Por el resultado de las fotos y por el buen rato que hemos pasado. Inolvidable.

Mariana Gutiérrez 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos de recién nacido con Carolina y es el mejor regalo que nos hemos hecho! La sesión de fotos fue maravillosa, en un ambiente tranquilo, con mucha paciencia ella nos fue guiando en todo momento. Las fotos finales son hermosas, capturó nuestra esencia y la emoción… tal cual lo que yo buscaba!

Raissa Ferreira Senna 7 months ago

Experiencia fantástica: Carolina es maravillosa. Hicimos la sesión de recién nacido con ella y acabamos contratando el seguimiento del primer año, porque las fotos son espectaculares. El estudio es de luz natural y muy acogedor. Carolina tiene ropa tanto para la mamá como pra el bebé, es decir, no te tienes que preocupar por nada. La recomiendo al 100%

Lidia 10 months ago

Experiencia fantástica: Nos lo pasamos genial durante la sesión de familia/ maternidad y, pese a las expectativas altísimas que teníamos, el resultado nos dejó sin palabras. Gracias a la magia de Carolina y a toda su escucha y preparación antes de la sesión, las fotos son preciosas y reflejan a nuestra familia tal y como somos. Sin duda el mejor regalo de cumple para nuestra peque. Muchas gracias Carolina ✨

Deja tu opinión sobre Carolina Peinado Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Carolina Peinado Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti