Paqui Sirvent Fotografía

Carrer Alcalde Vicent Baeza 8-16, 03550, San Juan de Alicante
Carrer Alcalde Vicent Baeza 8-16
03550, San Juan de Alicante
617 04 47 77

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

???? Fotógrafa de Alicante especializada en embarazo, bebés, familias y niños. Reportaje de fotos inolvidables con estilo cercano y natural.

Paqui Sirvent Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Laura SC 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Encantada es poco. Nos regalaron el reportaje de recién nacido para nuestro bebé y solo tenemos palabras de agradecimiento. Paqui es paciente, dulce y muy profesional. Salimos encantados por el trato recibido, y hemos reconfirmado nuestra opinión al recibir las fotos de la sesión, que son una delicia.

Sheizh 1 month ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Paqui ha hecho un trabajo increíble, tanto que si hubiera sido por nosotros nos hubiéramos quedado con todas las fotos de la sesión . Tuvimos un percance y llegamos tarde pero aún así Paqui se tomó su tiempo para que las fotos fueran perfectas. Además, íbamos con un par de peques y fue súper amable sobre todo con una de ellas a la que no le acaban de gustar las fotos. Ya estamos pensando en las próximas sesiones que contrataremos con ella

Iris Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: La elegimos para las fotos de embarazo, e hizo un trabajo MARAVILLOSO, con lo cual no dudamos en contar con ella para las fotos del nacimiento de mi hijo y volvimos acertar, hizo unas fotos tanto de los tres como de mi nene PRECIOSAS, teniendo en cuenta que cuando las hicimos mi hijo tenía ya un mes y medio y pesaba ya casi 5 kilos y de estatura bastante alto, con lo cual si estáis dudando porque vais con retraso con las fotos y creéis que ya no van a salir bien, llamarla!, por qué de verdad que tiene unas ideas estupendas y tanto el estudio que tiene como ella os hacen sentir como en casa. GRACIAS PAQUI, volveremos a vernos para las fotos navideñas:)

ana isabel bernabeu soler 1 month ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 100%. Hicimos con ella la sesión de embarazo y newborn. Sabe sacar todo el partido de cada foto, con gusto y mucho estilo. A la hora de seleccionar las fotos nos resultó complicado por lo mucho que nos gustaban todas ellas. Además, tiene una mano excelente con los niños!! Si es un recuerdo para toda la vida es la mejor profesional para ello.

Stela S 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el trabajo de Paqui. Gran profesional y encantadora al trato. Nos encanta el amor con que trabaja en casa sesión. Muy recomendable!!

Patricia Soler Gallego 4 months ago

Experiencia fantástica: No puedo hacer otra cosa más que recomendar a Paqui a todo el mundo, es una profesional en toda regla y lo organiza todo para que salga perfecto, nos hace sentir muy cómodos a todos. Nos encantó y a nuestra hija ni os cuento. En un encanto de persona. 1000 gracias por tu fantástico trabajo

Silvia Saco López 4 months ago

Experiencia fantástica: Buenisima fotógrafa! tuvo mucha paciencia y mano con los niños y el decorado era lo mejor. Son las fotos navideñas más bonitas que nos hemos hecho, se curró muchísimo los decorados! Hemos quedado encantados, repetiremos.

Laura Perez 7 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que le hago fotos a mi bebé con ella, y antes lo tenia claro pero ahora ya lo reconfirmo, es maravillosa. Primero hicimos las fotos de newborn, y después de su paciencia infinita con un bebé no muy “colaborador” salieron unas fotos súper bonitas, y ahora le hemos hecho para su primer añito una sesión de smash cake, y a parte que ha sido muy divertido, el bebé esta vez si ha estado colaborador , y han salido unas fotos chulisimas! Lo malo es que lo voy a tener muy difícil para elegir !!!

Lisbeny Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor para mi sin duda alguna … Demasiado carismática y amable, su trato tanto con los bebés y niños habla muy bien de ella adicional de su paciencia … me ha hecho dos sesiones: new born y navidad y no se De cuál sesión estoy más enamorada. Hace un trabajo impecable e increíble. REPETIREE las veces que Sean necesarias.

Rosa Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días, he tenido la fortuna de trabajar con ella en una sesión de fotografías para Paula Urban, que gran profesional, una mañana muy agradable por la buena sintoniza del equipo. Hoy me mandó unos retratos que tuvo la gentileza de hacerme, son impresionantes, me encantan!!!! Gracias por todo

Ramona Popovici 1 year ago

Experiencia fantástica: We contacted Paqui with a request for family photos on the seaside, during the most busy time in summer. The photo session was planned during our family vacation, so we only had a few days where we could organize this photo session. While other photographers were not willing to organize this with us, Paqui immediately understood the importance of having this photos on the beach, even in these vacation months where the beaches are usually packed with people. She suggested a remote location with the most gorges wooden paths witch then led to a less populated beach area where we were able to then spend a great afternoon and have amazing photos done. During the photo session she was immediately able to capture the children's attention and make it a very fun experience for them. They had a great time on the beach, al the while Paqui was taken the greatest photos capturing these special family moments that we will always remember fondly. The communication with Paqui was great! Everything went smoothly before, during and after the photo session. Photos were delivered in a matter of days, so we managed to still receive them before leaving Alicante. If we will return to this great city I will definitely reach out to Paqui, because I know she will help us create more amazing family vacation memories. Thank you Paqui!

DIANA GUANCHEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantaron las fotos de navidad que le hiciste a mis hijos !!! Estoy enamorada de todas !!! Excelente el trato !! 100% recomendada !!! Este año hemos repetido y quedamos encantados !!!! las fotos bellisimas y ella un encanto !!!

Marta Blasco 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos sentimos muy cómodos, trato impecable hacia nuestra hija y hacia nosotros, todo hecho con mucho mimo. Y el resultado, impecable, se hace complicado elegir las fotos favoritas, realmente lo son todas.

Eloisa Saavedra 1 year ago

Experiencia fantástica: Escogimos a Paqui para una sesión de Navidad por recomendación y buena experiencia de una amiga. Fue una buena elección. La sesión de fotos de Navidad en la playa era justo lo que buscaba, a mi medida . Minimalista, sencilla, elegante y muy cálida la sesion . Nos ha hecho sentir muy cómodos. Gracias por la tarde familiar y gracias por las fotos tan especiales.

Blanca Peiró 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos conocido a Paqui por un sorteo que nos ha tocado en Instagram. No podemos estar más agradecidos y encantados con el trato recibido. Paqui nos abrió las puertas de su casa con mucho cariño y el trato fue inmejorable. Es un encanto y tuvo mucha paciencia con las peques! Y las fotos nos las ha mandado enseguida y son chulísimas! Para repetir sin duda! ❤️

MOVERES 1 year ago

Experiencia fantástica: Paqui es encantadora, dulce, detallista, respetuosa y súper profesional. Hicimos una sesión con los nenes para Navidad y fue genial. Mis hijos estuvieron encantados con ella y nosotros tambien ¡¡¡El resultado ha sido maravilloso!!!

Sara Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Paqui es excelente. Hemos hecho la sesión de fotos de comunión de mi hija y Paqui ha realizado unas fotos preciosas y con mucho gusto. Nos sentimos muy cómodos en su estudio. Repetiremos seguro. Enhorabuena por tu trabajo Paqui!!

Nuria Torrente Consuegra 1 year ago

Experiencia fantástica: Pasamos una mañana muy agradable y Paqui nos hizo sentir como en casa. Lugar muy agradable y recomendable. Excelente trato con nuestro bebé, muy dulce y cariñosa. Muchísimas gracias!

sergio perez martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión newborn con Paqui y ha sido genial. ella es una gran profesional que mima cada pequeño detalle, se toma todo el tiempo necesario para obtener las mejores fotos y hemos conseguido unas fotos preciosas de nuestra bebe. 100% recomendable.

Joana Carratala 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegué a Paqui buscando una sesión de fotos para mi bebé por casualidad y la verdad que ha sido todo un descubrimiento y una suerte haber dado con una gran profesional como ella. Una trato cercano, cuidando todos los detalles y que tanto la peque como nosotros estuviéramos cómodos, decir que la sesión ha quedado preciosa es quedarse corta!! De verdad que si queréis un recuerdo inolvidable de vuestros peques no dudéis en contratar a Paqui.

Patricia Rojas 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje de comunión de mis hijos. Las fotos son fantásticas y la chica es muy maja.100 de 100.

Marcelo Carnevio Blond 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hemos disfrutado con las fotos, son realmente buenas. Se nota la profesionalidad, sabe realzar la belleza perfectamente.

nacho dominguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La verdad que una chica muy simpatica,en todo momento muy buen trato con mi niño,y super bien en todo

Marimer Gonzalo balon 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Paqui Sirvent me hizo un trabajo excepcional, encantada con el resultado, el trato y el trabajo final. Es una profesional de su sector. Totalmente recomendable su trabajo para inmortalizar cualquier momento a recordar .

Jose David Haro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy muy contenta con las fotos de Newborn, todo con mucha delicadeza y mucha paciencia... Muy buen trabajo!! Estamos encantados con todo❤️❤️

sara Sanchez Saez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia y trató increíble desde el primer momento! Estamos encantados con nuestras fotos y sin duda repetiriamos con ella, una gran profesional!! Deseando volver para nuestro Newborn. GRACIAS!!

Miriam Gomez Garrido 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es fantástica, no dudes en elegirla para el reportaje que quieras, lo va a dar todo para que consigas el mejor resultado, te asesora y da ideas, tiene mucho gusto y paciencia

Ana Barambio 2 years ago

Experiencia fantástica: Escogimos a Paqui para hacer fotos familiares y de primer cumpleaños de nuestras mellizas, y estamos encantados con el resultado! Tenemos unas fotos preciosas, elegantes y de calidad. Nos sentimos muy cómodos durante la sesión, el trato fue excelente, fue creativa y tuvo mucha paciencia con las peques! Muchas gracias

Alicia San Frutos 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Fotógrafa excelente! Sabe transmitir la esencia de las personas a través de sus fotos, sin tanta parafernalia. Comunicación y formalidad de 10, repetiremos!

Elena San Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Calidad en su trabajo y calidad humana. Un 10 sin lugar a dudas. Fotos increibles!! Gracias Paqui.

Estela 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Increíble la calidad y sensibilidad de esta fotografa. La contratamos para el bautizo y ha creado un recuerdo inolvidable con fotos únicas.

Rosa Iborra Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado tanto ella como el resultado de su trabajo y precio dentro del mercado sin duda repito el año que viene !!

Maria Eugenia Ortega Giménez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!! Paqui realiza un trabajo excelente !!

MC Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Paqui a parte de ser encantadora es una gran profesional. Recomendable 100x100!!!! Hicimos sesión para el día de la madre y fue muy divertida. Tenemos unas fotos espectaculares a un precio más que razonable!!!

queenofthecleanfood recetas 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality , Value La calidad de las fotos es muy buena y ella demuestra ser muy buena profesional. hice una sesión de New Born a mi hija y me ha resultado espectacular, la recomiendo totalmente

Pilar rabadan sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un encanto de chica !!! Nos sentimos como en su casa y la bebé de 4 meses disfrutó tanto que se vio reflejado en sus fotografías Impresionante el trabajo

Melania Llopis Casero 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo muy cercano y bonito a la par que agradable. Cuando se trabaja desde el corazón, los resultados se ven.

Ovi López perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha hecho el reportaje de Navidad y nos ha encantado. Las fotos son muy elegantes y bonitas. Paqui es encantadora. La recomendamos al 100%. Repetiremos sin duda.

Noel Iglesias 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality , Responsiveness Paqui es muy maja y trató de 10 a nuestro nene recién nacido para hacerle las fotos, mucha paciencia y cariño. Las fotos muy chulas y muy contentos hemos quedado

Carolina Ortiz Gómez 2 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendada, es una persona encantadora que se adapta a tus necesidades, que plasma cada sentimiento y momento especial en una foto, encantada de conocerla, un gran acierto!

Maria Jose 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Paqui muchísimas gracias por tu trabajo. Nos han gustado mucho las fotos, son chulísimas y estamos encantadas con ellas. Fue una sesión muy divertida y nos lo pasamos muy bien, gracias por la calidez de vuestro trato. Esperamos volveros a ver muy pronto. Besos

Nuria Matea 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Gran profesional y con una gran calidad... Personas sencillas y con una gran delicadeza, los recomiendo 100% ❤️

patricia viudez lucio 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Paqui nos hizo sentir muy cómodos en nuestra primera sesión de fotos, mi marido y yo hibamos con timidez, pero a la tercera tya estábamos como en casa, y eeo s muy importante para que las fotos queden bien, Paqui tuvo mucha paciencia con nosotros y, eso solo lo consigue la profesionalidad y un trabajo bien hecho

Bduana 3 years ago

Experiencia fantástica: La profesionalidad es impresionante, el trato con los niños insuperable, hace que se sientan agusto y con total confianza desde el primer segundo y por supuesto el resultado es de 10, las fotografías transmiten una dulzura y un sentimiento increíble, recomendable al 100%

María Elena Mira Costa 3 years ago

Experiencia fantástica: Ayer estuvimos haciéndonos una sesión de fotos con Paqui, sesión que gané en un sorteo que hizo en época de confinamiento y después de este tiempo por fin pudimos hacerlo. Nos llevó al parque que está en Pau 5, San Juan playa, y fue genial. Mis nanos se lo pasaron pipa y nosotros también. La verdad que hizo de la sesión de fotos una tarde explendida. Una hora y media sin parar de hacer fotos. La recomiendo 100%, hace que sea muy fácil posar y sacar lo mejor de ti. Gracias por el regalo.

MPRG 3 years ago

Experiencia fantástica: Paqui nos ha hecho las fotos de Navidad durante dos años. Su trabajo y profesionalidad son excelentes! Una relacion calidad-precio buenisima. Tiene un trato especial con los niños, y saca lo mejor de ellos!! Mientras mis peques se den al juego de las fotos, iré a ella!! Totalmente recomendable!! Medidas higienicas de covid a tope!!

Noemi Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho las fotos de comunión de mi hijo con Paqui Sirvent y solo puedo decir que ha hecho un magnifico trabajo, una gran profesional. Recomendable 100%, sin duda volveremos a repetir la experiencia con ella.

Kurleutazarova Dina 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Buenos días! Mi nombre es Dinara, soy de Rusia. Necesitaba fotos para LinkedIn y contaré a Paqui, ella tomó excelentes fotos profesionales. Paqui se preocupó en que para mi fuera fácil e hizo sentirme muy cómoda. Paqui me indicaba en qué posiciones ponerme, hacia dónde mirar y girar la cabeza, estuvo pendiente de todos los detalles, incluso me peinaba en cada toma para que quedara perfecto. Tiene un bonito estudio profesional, iluminación profesional y varios fondos hermosos. Nunca he conocido a un fotógrafo mejor. Paqui, muchas gracias por las fotos, son fontasticas!

Carmela Ortuño 3 years ago

Experiencia fantástica: Paqui es una profesional que maneja la fotografía de una manera excepcional. Sabe de forma intuitiva plasmar las emociones y belleza natural de cada momento con una elegancia exquisita. Facilita la comodidad y hace que podamos ser espontáneos lo cual da una frescura preciosa a sus imágenes. Me encanta. Todo un descubrimiento

CRISTINA ROCAMORA 4 years ago

Experiencia fantástica: Paqui la conocí de casualidad y menuda joya he conocido, es una gran profesional y que paciencia tiene con los niños. 100% recomendable. Un abrazo.

Deja tu opinión sobre Paqui Sirvent Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti