FYAFOTOGRAFOS

Ronda de Segovia 2 G, 28005, Madrid
Ronda de Segovia 2 G
28005, Madrid
609 01 91 24

Horario de apertura

FYAFOTOGRAFOS todavía no ha rellenado su descripción.

FYAFOTOGRAFOS: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Luca Ripamonti 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos contratado los servicios para nuestra boda. Javier nos ha asistido y guiados a lo largo de toda la preparación. El resultado final ha sido prefecto, su profesionalidad y al mismo tiempo simpatía nos ha ayudado y hecho que todo fuera más simple y sin preocupaciones en nuestro día.

PATRICIA NABAL MIRAT 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos en octubre del 2023 y no podíamos haber contado con mejor equipo que Javier, Ani, Nacho y la colaboración especial de David para las fotos y vídeo en iglesia y banquete. Son profesionales magníficos, pero es que además están pendientes de todo: nos ayudaron a respetar los horarios, estaban pendientes de que la cola de la novia estuviera en condiciones para la foto, nos sacaban la sonrisa, hicieron que nos sintiéramos como auténticas estrellas de cine, y con todos los invitados fueron amables, sonrientes, bien dispuestos y encantadores. Sentimos que teníamos amigos a cargo de las fotos y vídeo y que estábamos en las mejores manos. ¡Gracias por todo!

Beatriz Carrasco del Peso 7 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos increíbles. Destacar el trato cercano y agradable de Javier. Nos ayudó mucho con la organización de la boda. Nos casamos en 2018 y escribo este comentario ahora porque he visto una reseña negativa totalmente fuera de lugar y me ha parecido injusto hablar así de Javier y de su trabajo porque es un gran profesional. Nosotros escogimos a FYA entre varias empresas para el reportaje de nuestra boda por la calidad de sus fotos. La iglesia donde nos casamos no trabaja con fotógrafo en exclusiva.

François Cartier 1 year ago

Experiencia positiva: Especialista en bodas y trabajos para empresas con drones. Buenos trabajos

Toñy Estévez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos fotógrafos!!!

des27 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Gracias a Javier y su equipo por un reportaje increíble del día de nuestra boda. Las fotos, el álbum, el video son inmejorables. Gracias por vuestro trabajo y por el trato recibido.

Carolina Velasco 2 years ago

Experiencia fantástica: La verdad que no podemos decir cosas malas. Somos novios afectados por la pandemia. Tuvimos que postponer la boda y desde el minuto uno nos ayudaron y facilitaron todas las cosas. Las fotos geniales!! Son super cercanos, lo que ayuda mucho a la hora de hacer las fotos porque te sientes 100% cómodos con ellos. Fotos muy bonitas y con mucho gusto. Te aconsejan desde cómo hacerlas, lugares para sacarles partido, donde ponerte y hasta a la hora de elegir para el álbum. Te facilitan mucho con el tema de horarios para hacer los reportajes e incluso a la hora de ir al estudio, ya que nosotros tenemos horarios complicados y en mucho sitios estaban ya cerrados a las horas que podíamos. El tema de vídeo igual! Intentan conectar con el gusto de cada pareja de novios para que todo salga perfecto y sin complicaciones. Sin lugar a dudas repetiremos para próximos reportajes. Gracias por inmortalizar nuestro día y nuestra pre-boda!

Jesus Fernandez Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Increíble trabajo de Javi, preciosas fotos y vídeo del día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%.

Patri Llamas 2 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia con FYAFOTOGRAFOS fue estupenda desde el minuto uno. Supieron captar lo que buscábamos y nos guiaron para que el día B todo saliera sobre ruedas. Las fotos de la Iglesia quedaron espectaculares, se nota que controlan el lugar y transmiten mucha confianza, al igual que las fotos del banquete, sin perder ningún detalle. Del vídeo podemos decir lo mismo, un gran trabajo que permite revivir un día tan maravilloso. Los albums preciosos, diferentes a lo habitual, en un marco de metacrilato que permite colocarlo como una foto y tenerlo siempre a mano. En general estamos 100% satisfechos con haber confiado en ellos para algo tan importante. Totalmente recomendable.

Rodrigo del Val Hernando 3 years ago

Experiencia fantástica: Somos Sara y Rodrigo, nos casamos el 10 de agosto de 2019 y aunque los comienzos con Javier fueron difíciles (jeje) ya que éremos reacios a la imposición de un fotógrafo autorizado, al final tenía su razón de ser! Un profesional como "la copa de un pino". Desde el primer momento conectamos con él, nos hizo sentir cómodos en la sesión de preboda, y siempre con una sonrisa en la boca. Si tienes cualquier duda (por más pesados que seamos los clientes y perfeccionistas), intenta responderte de la mejor manera, dar soluciones, nunca un no por respuesta, y no se pone nervioso ni falta al respeto en ningún momento a pesar de las situaciones de estrés y nervios que requiere las diferentes situaciones del evento (como si hemos podido comprobar en otros "profesionales"). Las fotografías son espectaculares, sabe captar los momentos más importantes del día más emotivo de tu vida y con una naturalidad que en ningún momento te siente cohibido o avergonzado. La calidad de los álbunes es excelente y se nota el trabajo que lleva detrás. No podemos olvidarnos del videógrafo Nacho, de nuevo, un trabajo súper profesional. Igual, te hace sentir muy cómodo y con las leves indicaciones que te va dando y que sinceramente parece que no está ahí, hace una composición final increible. El trailer tiene un gusto exquisito, es un bocado perfecto para compartir con familiares y amigos. Además, permitiendo aceptar cualquier cambio en el último momento. Muchas gracias, repetiremos seguro pero con otros acontecimiento jeje. Un abrazo para los dos!!!

Amanda Oliver 3 years ago

Experiencia fantástica: Javi hizo el reportaje de fotos de nuestra boda. Es un gran profesional y conectamos desde el primer minuto y es muy importante sobre todo para que las fotos sean lo más naturales posibles (al menos es lo que yo buscaba) nos lo puso muy pero que muy fácil. Sin duda lo recomiendo totalmente y si surge en el futuro otra oportunidad, sin duda, volveré a contratar sus servicios!!

Luis Barberá 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Nos hicieron el reportaje de la boda y todo perfecto, con unas fotos tal como queríamos y una calidad, en todos los aspectos, inmejorable.

Bea s 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, las fotos son estupendas y el vídeo tb, si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con vosotros!!! Con eso lo digo todo!! Gracias Sergio, Silvia y en especial GRACIAS Javi. Besos Bea y Clau

Jesus Ma Torralba 5 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo impecable!!

Marta De La Peña Perez 5 years ago

Experiencia fantástica: Javier es un gran profesional! Nos hizo las fotos de la iglesia y son todas preciosas! Es muy simpático y te asesoramos en todo momento. Recomendable 100%

Eloy G.P 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran trato y grandes fotos.

Beatriz Juarez 6 years ago

Experiencia fantástica: Increible trato y mejor trabajo. Desde que fuimos el primer día hasta que fuimos a recoger los albumes de la boda todo fueron facilidades. Ademá les pedimos un favor personal y lo hicieron de maravilla. ¡Auténticos profesionales!

Adrián Huertas Ortega 6 years ago

Experiencia fantástica: Unos auténticos profesionales, hicieron nuestro reportaje de boda y estamos súper contentos con el resultado. Tienen una atención personalizada y te aconsejan en todo para que salga perfecto. Repetiríamos sin ninguna duda! Gracias!! Asela y Adrián.

Juanma Lopez Caro 6 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante el trabajo que realiza esta gente.son increíbles y súper majos claro..

Pedro García 6 years ago

Experiencia fantástica: Impresionantes en todos los aspectos. Lo más importante, el resultado de una calidad espectacular, con unas fotos y vídeos que se nota que están hechas por profesionales. Son muy flexibles, y dan todas las facilidades para hacer sentir cómodo al cliente en todo momento, enseñando desde el principio otros proyectos para poder ver el resultado. El trato es sencillamente inmejorable. En nuestro caso, han hecho el vídeo y álbum de la boda, y, además del material espectacular, guardaremos para siempre con mucho cariño los momentos que hemos vivido con ellos desde el primer día.

Deja tu opinión sobre FYAFOTOGRAFOS:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti