Cristina Galvez fotografía

C. de Arroyo de Fontarrón 413, 28030, Madrid
C. de Arroyo de Fontarrón 413
28030, Madrid
685 93 71 98

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–18:00
  • martes: 10:00–18:00
  • miércoles: 10:00–17:00
  • jueves: 10:00–18:00
  • viernes: 10:00–18:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

fotografia infantil natural en Madrid. Son los momentos más valiosos de tu vida¿Te gustaría salvarlos para siempre? Fotografía familiar en Madrid

Primero, la expectación del embarazo; luego, la emoción de los primeros días con tu bebé. Las primeras miradas, los primeros balbuceos, las risas que llenan toda la casa…

Cuando quieres echar la mirada atrás, todos esos momentos quedan lejos, enterrados por el paso del tiempo. Los niños crecen, se hacen mayores, y de pronto te preguntas dónde quedaron todas esas imágenes que ahora querrías recuperar.

Voy a crear para ti una poderosa cápsula del tiempo que te permitirá atesorar todas esas imágenes que para ti tienen un valor sentimental incalculable.

Salimos del reportaje contentos y ansiosos por ver el resultado, pero es que una vez vistas las fotografías nos hemos emocionado! Ha quedado un recuerdo superbonito y especial y que recomiendo a todos por su capacidad de fijar el amor y la felicidad en imágenes.

La mejor elección para las fotos de mi bebé, lo primero que me cautivó fue la naturalidad de las fotos (sin poses, no parece un estudio, sino una historia para contar).

Por último que Cristina escucha lo que que quieres, te da opciones y no está encerrada en un esquema, sino que le gusta complacer, ella es muy atenta y cariñosa con los niños. ¡Recomendado!

Tu embarazo, los primeros días de tu recién nacido, una tarde de risas con tus hijos o una celebración especial. No importa: lo importante es que sea especial para vosotros.

Voy a preparar para vosotros una sesión fotográfica muy especial, con un estilo atemporal que recoja esa magia que os une y que solo vosotros conocéis

Cristina Galvez fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Beatriz Rodriguez 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Cristina a través de la red social instagram, fuimos a su estudio y…. ¡Magia! Sin conocerla de nada nos dio esa confianza y tranquilidad para poder posar sin vergüenza y salió una sesión de fotos preciosa. Tiene un estudio muy acogedor que no falta detalle, y Cristina es muy cercana. Recomendable sin dudarlo.

Sara Santana 1 month ago

Experiencia fantástica: Mi familia ha contado con su ayuda para crear unos recuerdos únicos e irrepetibles. Cristina es una persona muy cercana y tiene mucha paciencia con los niños, haciendo que toda la familia se sienta bien en sus sesiones. Ademas los productos que ofrece son de gran calidad. La recomiendo 100% tanto que nosotros contaremos con ella siempre que podamos.

PeReDa85 1 month ago

Experiencia fantástica: Queríamos hacer una sesión de recuerdo con nuestra primera hija durante el embarazo de la segunda y con Cristina fue fantástico, tanto a la hora de contratar los servicios, fijar fecha, hora y lugar como en la sesión de fotos. Lo convirtió en un juego para nuestra niña y la conquistó enseguida, consiguiendo un ambiente increíble. Por supuesto contaremos con ella para la sesión de recién nacido.

Arturo Astorga 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y paciente. Las fotos de mucha calidad y un recuerdo que no olvidaremos! Muchas gracias

vanessa gonzalez 2 months ago

Experiencia fantástica: Buscábamos un fotógrafo profesional que nos ayudará a guardar los momentos más importes de la familia y hemos conseguido a Cristina en redes sociales. Desde que vimos su estilo de fotografía nos sentimos identificados. Son naturales, expresivas y muy emotivas. La primera vez que trabajamos con ella fue en el bautizo de nuestra pequeña, seguido de nuestra boda y ahora la sesión de embarazo de nuestro hijo. Contamos con ella para los momentos más importes de nuestra familia. Es profesional, amable, paciente y cariñosa con los niños (siempre les saca una sonrisa). En las sesiones en estudio te hace sentir como en casa, tiene un estudio precioso y adecuado a cada sesión, cuenta con un espacio recreativo para los más peques

Ángel Rubiano 3 months ago

Experiencia fantástica: Estamos buscando unas fotografías navideñas nuestra hija de año y media. No conocía el trabajo de Cristina pero me lo recomendaron y lo cierto es que creo que el resultado va a ser muy bueno. Nos atendió a las mil maravillas, tuvo una paciencia tremenda para sacar una sonrisa a nuestra hija y sin ver todavía las fotos creo que van a ser muy bonitas.

Maika Martin-Caro 3 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de fotos de Navidad con Cristina. Muy contentos con el resultado de las fotos y la entrega de todos los bonitos detalles que contenía el pack. Ella es un encanto de persona y muy amigable con los niños. Atención excelente y gran profesional

Susana Casado 3 months ago

Experiencia fantástica: Nos lo regalaron y nos ha gustado mucho. Cristina muy simpática con la niña, logrando muchas sonrisas. Tiene un montón de ropa de bebé y de mamá.

Carlos Paloma Mateos Moreno 4 months ago

Experiencia fantástica: Buscábamos hacernos unas fotos bonitas de Navidad que mostrarán un entorno cálido y con gusto . Estuvimos mirando mucho hasta que llegamos a Cristina por recomendación. Y qué suerte. Tiene un don para los niños. Nuestro peque no se lo puso fácil y aluciné con las los fotos q es capaz de Hacer de un día complicado. 100 X 100 RECOMENDABLE. El mejore recuerdo y regalo. hacer.

maria petit 4 months ago

Experiencia fantástica: A principio estábamos buscando fotos para el primer año de mi hija y luego pensamos que era mejor tener recuerdos de su fiesta de cumpleaños y ha sido la mejor idea. Encantada con un trabajo tan bello que no solo fueron fotos si no que con mucho amor realizo un video con todas las fotos quedo tan hermoso que todos lloramos. Feliz con tu trabajo mucha responsabilidad excelente trato con los peques. Feliz y encantada con tu trabajo un amor de persona.

Ana Maria Higuera Garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Cristina es encantadora y tiene paciencia infinita con los niños , además de saber conectar con ellos y hacerles que sientan que es un juego. Las fotos son preciosas y los decorados tienen un encanto especial. Llevamos varios sesiones con ella y sin duda no será la última.

Andrea Armendariz 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encanta el trabajo que hace Cristina, desde que la conocimos con la sesión familiar cuando mi peque tenía 4m de nacido, contamos con ella siempre! Nos hace sentir súper cómodos y sus fotos transmiten siempre! Es lo que buscamos, que hablen por si solas!

Marina Heredia 5 months ago

Experiencia fantástica: Ya me he hecho dos sesiones con ella y seguro que habrán más. Te hace sentir muy cómodo, a ti y a los tuyos y eso en las fotos se nota. Un trato de diez: súper agradable y con los niños más todavía. El estudio nuevo es precioso, todo está cuidado al detalle. Desde los fondos hasta la zona del café. Hasta tiene ropa para prestar. Luego a la hora de la entrega de fotos es rápida y además recoger tu bolsita con todos los regalos dentro hace una ilusión tremenda. Es muy detallista en todo. Estoy encantada y la recomiendo, para mí y para todos los que tengan interés en tener fotos familiares estupendas.

familia Caro Montiel 5 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una verdadera suerte haber encontrado a Cristina. Ha superado mis expectativas,no sólo en las fotografías en sí sino con la paciencia y mano que tiene con los niños. Mis hijos van a las sesiones felices porque va a pasar un rato divertido y nosotros encantados no sólo por resultado de las fotos sino por el ratito en familia que nos llevamos de recuerdo también.

Ana Belén 5 months ago

Experiencia fantástica: Quería una sesión de fotos de cumple para mi hija de 3 años pero me apetecía que fuese algo más dinámico que los típicos smash cake, algo en exterior con ciertas actividades que acostumbramos a hacer el papá y yo con ella. Cristina nos escuchó y supo entender qué queríamos en todo momento, asique cargó con su equipo y todo el atrezzo hasta el Retiro, donde pasamos la tarde haciendo fotos bonitas de un lado para otro. Como ya hemos hecho alguna sesión con ella, aunque estamos esperando las fotos, sabemos que quedarán preciosas.

Xiomara Fernández Rodríguez 6 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Cristina a través de una amiga. Vimos el resultado de su trabajo y nos animamos a probarla. Hizo la sesión súper cómoda y amena para nuestro peque de 7 años cuidando todos los detalles y buscando la espontaneidad de los niños nada de fotos colocadas. Ahora estamos a la espera de ver el resultado. Que nervios. Nos enseñó fotos a través de la cámara y nos encantaron así que verlas en grande será espectacular. La experiencia 100% recomendable

Top Sun and Beauty 6 months ago

Experiencia fantástica: Un trabajo excelente. Cristina hace unas sesiones súper cómodas y amenas y el resultado es increíble. Realizamos sesión de embarazo, recién nacido y 6 meses y la verdad que nos ha encantado. Contamos con ella para futuros trabajos!

Vicky Collar 7 months ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Cristina es tener la seguridad de que habrá un buen resultado. Me encanta su estilo, fotografía natural, sin posados. Me he hecho ya varias sesiones con ella y siempre salgo contenta. He ido con diferentes personas (mi pareja, mis padres, mi hijo) y consigue romper el hielo y que todo el mundo se sienta cómodo y así sacar las mejores fotos. Puedes ver su trabajo en su web y sus redes, sin duda, la recomiendo!

oriana hernandez 7 months ago

Experiencia fantástica: Estabamos buscando un buen profesional que capturara la etapa del embarazo, y la hemos encontrado sin duda Cristina excelente, te hace sentir muy cómodo a la hora de la sesión y todo muy natural te ayuda con vestuario, poses con todo, maravilloso trabajo.

Dayany Colmenares 7 months ago

Experiencia fantástica: Había estado buscando un lugar donde hacerme una sesión de fotos junto a mi familia, y me recomendaron a Cristina, la verdad que no me arrepiento, nos encantó, además que es una chica que busca las formas para hacerte sentir como en casa y que los niños puedan sentirse agusto. Volveré a contratar de sus servicios. Recomendada al 100%

Jose A. M.A 10 months ago

Experiencia fantástica: Cristina es una maga real. Saca lo mejor de cada instante, te hace sentir completamente integrado en la sesión y produce en niños y mayores la ilusión de esperar impacientes el trabajo final que te va a entregar. Lo mejor es, que cuando recibas el trabajo, estará lleno de detalles, de cariño y pasión para que quedes 100% satisfecho. Garantía de calidad y trabajo bien hecho. Repetirás seguro.

Vanessa Mendoza 11 months ago

Experiencia fantástica: Sólo puedo decir cosas positivas acerca de mi experiencia con Cristina. Fue una sesión maravillosa,en un ambiente distendido y relajado,con mucha implicación y mucha profesionalidad que quedó reflejada en un gran trabajo. Añadir que Cristina es,aparte de una fotógrafa extraordinaria,una persona dulce,empática,encantadora y que transmite una paz infinita. Desde luego, repetiré con ella siempre.

Nuria Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Unas fotos de navidad preciosas… ha sido un placer conocer a Cristina y sin duda repetiré. La sesión fue genial y para finalizar la entrega de las fotos ha sido una sorpresa cuanto mimo y cariño pone en el trabajo que hace.

Eva Patricia Pulido Torcal 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos pilló el toro para reservar una sesión para nuestro recién nacido y Cristina nos hizo un hueco en seguida y en plena campaña de sesiones de Navidad. Una vez allí comprobamos que la casualidad nos llevó a elegir a la mejor fotógrafa para nuestro bebé, cariñosa y con mucha paciencia. Sin duda repetiremos siempre con ella.

Andrea García Horche 1 year ago

Experiencia fantástica: Queríamos una sesión de cumple para su primer añito y confiamos en Cristina cómo en otras ocasiones y no podemos estar más contentos. Su paciencia con las niñas hizo que quedará una preciosa sesión de fotos. Nos sentimos como en familia. Muy buen trabajo! Además pasamos un buen rato en familia y acabamos todos llenos de tarta! Repetiremos seguro. Queríamos una sesión de cumple para su primer añito y confiamos en Cristina cómo en otras ocasiones y no podemos estar más contentos. Su paciencia con las niñas hizo que quedará una preciosa sesión de fotos. Nos sentimos como en familia. … More

Lourdes Blanco Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buscaba una sesión de fotos natural sin posados forzados y eso es justo lo que viví, todo ello en un buen ambiente tranquilo y cómodo. Cristina me dio tanta confianza desde el principio que nos reímos mucho durante la sesión y con tanta foto cómo lanzó ahora va a ser complicado coger las fotos que más me gusta porque todas ellas me encantan. 100% recomendable.

Cristina V. 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que pudimos hacer . Cristina es un encanto, te hace sentir cómodo en todo momento y el resultado es mágico. Estas navidades tendremos el recuerdo más bonito que podríamos imaginar ❤️

Sheila Dominguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Felices de elegirla como fotógrafa para nuestra sesión de premamá. Unas fotos preciosas que nos dejan un recuerdo perfecto de este momento tan especial. Y respecto a ella es encantadora y facilita la sesión para que estéis super cómodos. Volveríamos a elegirla sin ninguna duda y de hecho volvemos cuando nazca la pequeña.

elizabeth lopez leon 1 year ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un año más Cristina ha hecho que estemos súper cómodos, para nuestra hija de 2 años ha sido un juego la sesión y se lo ha pasado en grande. Lo hace todo muy fácil y el resultado son recuerdos súper naturales . El año que viene volveremos sin dudarlo!

Rocio Muñoz Felipe 1 year ago

Experiencia fantástica: Estábamos buscando hacernos unas fotos de navidad y me encontré a Cristina en la web donde vi su trabajo y me gustó bastante. Cuando empezamos la sesión me gustó su cercanía y la forma que tiene de tratar a los niños, según avanzamos entendí la coherencia y desarrollo de la sesión, la llegada a la casa de papá Noel, las cartas, escribir su nombre en el rollo de papá Noe para después conseguir el regalito. En fin que, estaba todo muy organizado, estoy deseando ver las fotos!

Ma Teresa J.F. 1 year ago

Experiencia fantástica: Buscábamos una sesión de fotos de navidad especial. Con un decorado único y con Cristina lo hemos conseguido! La sesión ha sido una maravilla. Súper atenta y cuidadosa. Muy cariñosa con los niños y muy amable. La verdad es que ha sido inolvidable y volveremos a repetir seguro ✨

Alicia Avila Guardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos 15 meses desde que nació la pequeña haciendo reportajes de fotos (por su cumple, la navidad, familia y embarazo) Puedo asegurar y garantizar, que es una de las mejores sesiones que hemos hecho con la pequeña. Conocí a Cristina a través de una muy buena amiga y compañera de trabajo que me la recomendó, dado que ella había realizado ya varias sesiones con ella. La preparación al reportaje, sus consejos y su organización es de lo mejor que he visto. La niña iba un poco enfadada y rebelde, pero Cristina hizo todo lo posible por sacar los mejores recuerdos de ella. Su cercanía, amabilidad, es cariñosisima con los niños y con mi pequeña perrita. Sólo queda ver esas preciosas fotos que no dudo que me encantaran. Mil gracias por todo y repetiremos seguro.

Sen Le 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor elección para las fotos de mi bebé, lo primero que me cautivó fue la naturalidad de las fotos (sin poses, no parece un estudio, sino una historia para contar). Lo otro que me encantó fue los colores que usa muy cálidos y acogedores. Y por último que Cristina escucha lo que que quieres, te da opciones y no está encerrada en un esquema sino que le gusta complacer, ella es muy atenta y cariñosa con los niños. Recomendado!

María Pizarro Galán 1 year ago

Experiencia fantástica: Preciosas fotos y preciosa sesión, en la que toda la familia disfrutamos,pero sobretodo nuestra hija de 3 años, que no quería que terminara porque estuvo jugando todo el tiempo. Sin duda repetiríamos porque Cristina es una gran profesional y lo hace todo muy fácil. 100% recomendable!

Eugenia R. 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable!! Una gran profesional, super cariñosa y paciente con los niños. La conocimos por Instagram y nos decidimos por el tipo de fotografía que personalmente me encanta y después de ver el resultado no defrauda. Tenemos el mejor recuerdo de estas navidades. Repetiremos seguro para que nos ayude a inmortalizar los momentos más bonitos de los niños y de la familia.

Sandra Parra 1 year ago

Experiencia fantástica: Íbamos recomendados por una amiga íntima que había repetido varías veces con Cristina y estaba encantada, yo había vistos sus fotos y me parecían de tal naturalidad y belleza con un tono tan cálido que me encantaron. Así que nos decidimos a realizar nuestra primera sesión con nuestro bebé. Fue un recuerdo muy bonito y las fotos son para siempre. Nos dejo libertad para ser nosotros mismos. Gracias Cristina, sin duda repetiremos.

Belen Lesma 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer repetir experiencia este año con nuestra sesión de Navidad. Cristina tiene una paciencia infinita con los peques y sabe sacar el mejor partido a la familia. Excelente trabajo, repetiremos siempre qué podamos

Leticia Fernandez Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia preciosa con unas fotos que nos quedarán siempre para el recuerdo. Era lo que estábamos buscando, unas fotos super naturales y Cristina ha hecho que en la sesión nos sintiéramos muy relajados. La recomendaría 100%

Ana Rivas 2 years ago

Experiencia fantástica: Inmejorable experiencia . Tanto mi pareja como yo estábamos un poco nerviosos porque nunca habíamos estado en una sesión de fotos pero la cercanía , simpatía y profesionalidad de Cristina consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos desde el primer momento. El resultado unas fotografías maravillosas cargadas de naturalidad. Recomendable 100%. Inmejorable experiencia . Tanto mi pareja como yo estábamos un poco nerviosos porque nunca habíamos estado en una sesión de fotos pero la cercanía , simpatía y profesionalidad de Cristina consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos desde … More

Marta Hernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Buscabamos una sesión de fotos especial y que transmitiera toda la felicidad que nos rodea esperando nuestro bebé y al ver el trabajo de Cristina vía web supimos al instante que ella sabría plasmar esto con la naturalidad que la caracteriza. Agradecidos es poco con su trabajo. Nos ha hecho sentir a toda la familia super cómodos y nos lo pasamos genial con ella y posando para su objetivo. Salimos del reportaje contentos y ansiosos por ver el resultado, pero es que una vez vistas las fotografías nos hemos emocionado! Ha quedado un recuerdo súper bonito y especial y que recomiendo a todos por su capacidad de fijar el amor y la felicidad en imagenes.

Elisabeth Gonzalez Palacios 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable ,si buscas un lugar mágico para fotos de Navidad recomiendo visitar a Cristina Gálvez. Lo pasemos genial en familia buscábamos fotografiar a nuestros peques y fue la mejor elección , las fotos muy naturales y de calidad . Buen trato ,paciencia con los niños y sin duda repetiremos. Muy profesional lo recomiendo 100%100.

Visnu Rivero 2 years ago

Experiencia fantástica: Estábamos buscando un sitio donde hacer las fotos de navidad con nuestra niña, quería un lugar que tuviesen un escenario bonito y delicado vi las fotos de cristina y me gustaron mucho… no pudimos hacer mejor elección el estudio es muy cómodo los escenarios preciosos y la sesión fue súper amena cristina es muy dedicada con los niños y los hace sentirse en confianza seguro que el resultado va a ser precioso!! Muchas gracias!!

Gema R. 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia fantástica para disfrutar y guardar recuerdos en familia. Cristina trata a los niños con un cariño especial , es atenta , cariñosa y muy detallista. Cuidadosa con su trabajo y te hace sentir como en casa. Cumple todos los protocolos de seguridad e higiene para la salud y en estos tiempos es muy importante. Recomiendo al 10000% y repetiré en breve. Mil gracias por tratarnos tan bien .

Natalia Luiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Mis amigas me regalaron una sesión de fotos familair con Cristina. Cuando miramos sus trabajos nos encantó su estilo y decidimos acordar la cita para la primera sesión de fotos con nuestro peque. Estuvimos súper cómodos, y sobre todo el pequeño. Cristina se esfuerza muchísimo para que todo quede perfecto. Estamos deseando ver el resultado. Gracias por todo!!!

Monse Carrillo rodas 2 years ago

Experiencia fantástica: Buscábamos hacernos una sesión de fotos en familia, y creo que fue un acierto dar con Cristina, es un encanto, nos hizo sentirnos super bien durante la experiencia, muy cercana y alegre! Durante la sesión estuvimos genial , fue un trabajo increíble. Lo recomiendo 100%!

Ariadna Gutiérrez Español 3 years ago

Experiencia fantástica: Cristina es un encanto!! desde el minuto uno todos nos sentimos super a gusto haciendo la sesión con ella. Los niños estaban encantados, ademas tiene una paciencia infinita, se nota que le encanta su trabajo. Además el estilo que tiene es precioso. Es la segunda sesión que nos hacemos con ella y seguro que no será la última.

Maria Jiménez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Cristina ha estado en todo momento súper atenta, respondiendo a cada duda. En el momento de la sesión fue encantadora tanto conmigo como con mi hija que estaba demasiado activa para una sesión de fotos , y la trató fenomenal. La decoración muy navideña y preciosa para la ocasión elegida. Sin duda un acierto!

alex perdomo 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos decidido realizar nuestra primera sesión de fotos navideña con Cristina y nos ha encantado. Fuimos mi mujer, nuestro bebe de casi un año y yo, y nos encantó. Cristina es muy atenta con los niños y busca siempre cómo sacarles una sonrisa. Estamos deseando que nos entregue nuestro reportaje y seguramente volveremos a hacernos otra sesión con ella pero esta vez en exteriores. Muchas gracias Cristian por todo.

gise grbec 3 years ago

Experiencia fantástica: Una hermosa experiencia con el recuerdo para toda la vida ♡ Nuestra primera sesión fue en casa, con nuestra pequeña recién nacida y la segunda en el estudio a los 6 meses; en ambas oportunidades nos ha hecho sentir muy cómodos, cuidando cada detalle! Cristina ha sido atenta, paciente y amorosa (con todos los integrantes ;) En el resultado se ve la calidad y profesionalidad con la que trabaja ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Jorge Fosela 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo que más destacaría de Cristina es su calidad como fotógrafa. Fuimos a hacernos un álbum familiar y consiguió unos resultados magníficos a pesar de que íbamos con dos niñas pequeñas y un perro :) Tiene mucha paciencia con los niños, y su forma de ser hace que los niños confíen mucho en ella. Si quieres tener un recuerdo inmejorable con tu familia, yo la recomiendo encarecidamente.

Deja tu opinión sobre Cristina Galvez fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Cristina Galvez fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti