mirar.te - fotografía de tu iris

Calle de Goya 69, 28001, Madrid
Calle de Goya 69
28001, Madrid
640 20 38 99

Horario de apertura

mirar.te - fotografía de tu iris todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografia de iris del ojo en Madrid. Cuadro con la fotografía de tu iris. Foto de tu iris. Estudio especializado. Atendemos con cita previa.

Fotografía del iris para dos personas, una foto en papel tamaño 30x30cm (calidad de laboratorio fotográfico)  y envio por email de los archivos digitales en alta calidad!

Una tecnología especializada dentro del campo de la fotografía nos permite captar esta belleza interior y convertirla en una obra de arte personalizada. Sin filtros predeterminados, hacemos retoques de la fotografía del iris con el máximo detalle para conseguir un resultado espectacular.  En los últimos años hemos desarrollado un estilo propio creando nuevos y espectaculares cuadros de iris. Tenemos un estilo propio e inconfundible.

mirar.te - fotografía de tu iris: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Marta A.V 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Verónica súper maja y mejor profesional! Muy flexible a la hora de recogerlo. Repetiría son dudarlo.

Sebas 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Mi mujer y yo hemos quedado muy contentos tanto con la atención y consejos que nos han dado, como con la calidad de la fotografía de nuestros Iris.

Davinia Álvarez Aguilar 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el trato recibido.Me ha encantado la experiencia de tener una fotografia de nuestro iris.Dejarlo plasmado en un cuadro para toda la vida aún más!Se los recomiendo a cualquier persona.

Natalia Madrigal 1 month ago

Experiencia fantástica: Fue un regalo para mi pareja y hemos quedado muy contentos con el resultado. Verónica es encantadora y el proceso de las fotografías del iris muy rápido.

Alejandro Sales Amer 1 month ago

Experiencia fantástica: Regalo de boda muy original y personal que ha quedado muy bonito en la entrada de casa

Carla de la Ossa Márquez 1 month ago

Experiencia fantástica: La verdad que todo genial, empezando por la simpatía y buen trato y terminando, por supuesto, con un súper cuadro.

Olga Zhambalova 1 month ago

Experiencia fantástica: He cumplido uno de mis sueños con estos cuadros de fotos de nuestros iris! Gracias Verónica! Súper personalizado!

Sonia Lobato Higueras 1 month ago

Experiencia fantástica: Impresionantes cuadros, calidad, precio y sobre todo la atención recibida por parte de Veronica, es encantadora, os lo recomiendo , saldréis encantados, si queréis un cuadro especial Veronica es vuestra chica,

aitor 1 month ago

Experiencia fantástica: Un detalle genial y original para poder regalar a alguien especial , acompañado de un trato muy cercado y agradable por parte del equipo , muy recomendable .

Iosu Manzanos 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con los cuadros que nos han hecho. Muy buen trato, buen asesoramiento, rapidez en el trabajo y resultado perfecto!

laia moreno navarrete 1 month ago

Experiencia fantástica: Simplemente increíble. Verónica es encantadora y muy profesional. Se nota que le encanta su trabajo y eso siempre se agradece. Muchísimas gracias!

Cristina Amieba Cotarelo 1 month ago

Experiencia fantástica: Escogimos la oferta de la web que incluía una fotografía impresa de 30x30 con los iris tipo explosión y los archivos digitales, tanto los iris separados como juntos. La experiencia fue muy buena, trato excelente y rapidez tanto para reservar la cita como para la entrega, fuimos un viernes y el martes teníamos el resultado. Es ideal para tener un recuerdo personalizado en casa. Repetiremos seguro!

Francisco Javier Manzanedo 2 months ago

Experiencia fantástica: Regalo muy original. Trato muy bueno, Verónica es muy amable y cercana. Volveré con familiares.

Matteo Barbato 2 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena. Falta recibir el archivo impreso, pero el archivo digital nos ha impresionado a los dos. Muy amable Verónica que nos atendió muy bien y también hizo un buen trabajo.

Rubén 3 months ago

Experiencia fantástica: Despues de ver hace años en Paris que hacian este tipo de fotografía, lo busque aqui en Madrid, encontré a Vero y la verdad que hay pocos profesionales como ella en el mundo de la fotografía. Te escucha, tiene empatia, se interesa en saber el motivo por el que quieres esa foto. Todo esto lo mezcla y lo termina plasmando en un trabajo mágico. Demuestra que le encanta su trabajo y quiere que te vayas feliz de su estudio. Gracias Vero y espero que mucha gente pueda disfrutar de este tipo de fotografía.

Jose Alberto Manzano 3 months ago

Experiencia fantástica: El hijo de una amiga mia tiene los ojos más bonitos de Madrid. En realidad, toda la familia es maravillosa. De manera que me decidí a encargarle un cuadro del iris de Alejandro. ¡Y no pude estar más acertado! Ahora, mi amiga Rocío quiere fotografiar los ojos de toda su familia.

S Caster 3 months ago

Experiencia fantástica: Me regalaron una sesión de fotografía de iris para el cumpleaños y la verdad que todo de 10. Muy atenta conmigo y todo facilidades para la cita. Recomendable.

raquel herraez martinez 3 months ago

Experiencia fantástica: Súper contentos con la experiencia y el resultado, Verónica es un cielo y una gran artista. Rachel & Star Mafia Boy

Gon Co 3 months ago

Experiencia fantástica: Todo ha sido perfecto!!!!! Conocimos las fotografías de iris a través de internet y planeamos una cita coincidiendo con un viaje a Madrid. Todo fue sobre ruedas. Estudio localizado en pleno centro, con decoración agradable y cuidada, perfecto para crear un buen ambiente para sacar las fotos. El resultado… ESPECTACULAR. Sin ninguna duda es un regalo perfecto

Francisco Javier Jara Carretero 3 months ago

Experiencia fantástica: Regalito que nos encantó, vale la pena hacerlo, da igual que creas que tienes un ojo corriente que te saca cosas que no veías, volveré para hacérmelo yo

Pa Va 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y un excelente trato con Verónica. Fuimos dos, madre e hija y el resultado es genial !!

Maddalena Piceni 4 months ago

Experiencia fantástica: Veronica es muy amable y profesional. A mi pareja y a mí nos ha encantado los cuadros y las fotos!!

Jss_val 4 months ago

Experiencia fantástica: Quise hacer un regalo diferente y único, así que le regale a un papá el iris de su hija. El resultado ha sido espectacular, la atención por parte de Veronica, más que satisfactoria… es una gran profesional. Sin duda es el regalo más especial que había hecho en mi vida.

Miriam R 4 months ago

Experiencia fantástica: Solo puedo decir una palabra… Impresionante! Verónica es una persona encantadora!! Y el cuadro ha quedado espectacular! Inmortalizado para siempre! Muchas gracias por todo!!

Conchi H.V.77 4 months ago

Experiencia fantástica: La atención ha sido muy buena, Veronica es magisima y muy simpática. Y bueno poco hay qe decir del trabajo tan bonito,y la experiencia de ver mi iris tan expectacularmente fotografiado.

Marta Sanchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia muy especial. Trato amable, familiar. Es una sesion particularmente bonita. Tuvimos nuestras fotografías en tiempo estimado. Adjunto foto y les espero prosperidad en el negocio. Lo merecen.

Manuela Neni 5 months ago

Experiencia fantástica: Que idea tan formidable para san Valentín o como un regalo con encanto…. Único, sorprendente…. Me cautivo desde el primer momento ….. lo recomiendo %

Teresa Guedes Coelho 5 months ago

Experiencia fantástica: Que increíble se quedaron las fotos de los ojos de mi hija y los mios y la calidad de los materiales es muy buena a lo aue hay que añadir la amabilidad del servicio y el trato siempre cordial y amable. Muy recomendable cuando pueda hare otra sesion con mi hija mayor

Sabrina Didizian 6 months ago

Experiencia fantástica: Amazing result of the eyes! I went with my whole family and Veronica was very nice and professional and we all love how the images came out! Highly recommend for anyone who wants to do it while in the centre of Madrid

Ana Ceciaga 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos encantó la experiencia. Merece la pena ver tu iris a todo color y Verónica supermaja y experta. Parecen galaxias....Precioso y único, como tú ojo. Un regalo especial.

esmeralda nuñez 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trato de Verónica y su pareja, son super amables y atentos con los detalles. Solicite cuadro de mi iris y volví a repetir al año siguiente para mi pareja también y así combinar nuestro hogar. Les he recomendado a más amigos para que este arte siga creciendo. Muy agradecida por todo, le deseo lo mejor ❤️‍

Izan Martínez 6 months ago

Experiencia fantástica: Simplemente increíble. Un espectáculo de calidad, se nota el cariño con el que lo hacen, en los detalles, en lo bien terminado que está el producto, en todo, simplemente un trabajo bien hecho. Así da gusto comprar productos como estos. Muy recomendado, y un trato muy amable y familiar.

Evelyn Yaikel 7 months ago

Experiencia fantástica: Les recomiendo muchísimo está experiencia, yo realice mi cita con aproximadamente 5 meses de anticipación porque iba a viajar a Madrid por mis vacaciones, cuando llegue fue una increíble atención y un momento divertido ver todo el proceso que lleva la fotografía del iris. No iba a poder retirar el cuadro personalmente pero solicite que se me enviara al hotel donde iba a llegar un día antes de mi vuelo a Panamá (mi país) el empacado fue perfecto porque resistió todos los protocolos del aeropuerto y el vuelo, el cuadro llegó intacto y sin duda alguna es una obra de arte, la fotografía del iris transmite un increíble misterio y belleza, me ha cautivado. Les recomiendo que puedan darse este regalo ustedes mismos o para alguien especial es un detalle que jamás se olvida por lo original y único. Muchas gracias por la seguridad y atención que me brindaron, siempre contestaron todas mis dudas.

ANDREA PALACIOS PARDO 7 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy bonita. Fue un regalo de mi madre, y Verónica se lo tomo muy enserio preparando la sorpresa, y tuvo mucha paciencia en el momento de hacer la foto Es toda una experiencia, tanto el momento de la foto como recibir el “cuadro” y poder ver cómo queda el resultado final. Muchas gracias por todo!

Pacosanchezmagia Magia 7 months ago

Experiencia fantástica: Veronica fue muy agradable, sobre todo la paciencia que tuvo al realizar varios intentos de tomar la foto a mi madre ya que es muy mayor y no fue facil. Pero al final quedamos encantados con el resultado final del cumple de mi madre.

Laura Luna Gutierrez 10 months ago

Experiencia fantástica: El cuadro de mi ojo quedó precioso. El trato es amable y cercano, da gusto el servicio. Recomendaría sin dudar a esta empresa, tener una imagen de tu iris con tanta pureza y definición es un tipo de decoración única. Muy satisfecha

Laura S. 10 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con el trabajo de Verónica. Nos recibió cuando visitamos Madrid y nos envió los cuadros terminados a nuestro domicilio. Un detalle único.

A Usman 11 months ago

Experiencia fantástica: Really good place, the service is nice and the person in charge is reactive and proactive

Irene Escudero 11 months ago

Experiencia fantástica: El resultado es fantástico! Verónica consiguió sacar el iris de nuestro enano pese a la complicación que tenía. Nos gusta que sea algo tan personal para decorar nuestra casa,estamos muy satisfechos con el resultado

Elena Miralles 11 months ago

Experiencia fantástica: Mi hija y yo estamos Encantadas con el resultado!. Y La atención por parte de Verónica es excelente. Muchas gracias

Isabel Gascón 11 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Verónica y Germán me informaron desde el minuto uno, y aunque en un primer momento opté solamente por la foto, guardaron mi iris en sus archivos por si me animaba en otro momento a encargarles un cuadro. Por supuesto que me animé y lo encargué a principios de año, fueron súper rápidos y el resultado quedó incluso mejor de lo esperado, un regalo súper original.

Arantxa Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Verónica gracias a instagram, retrato mi iris con mucho mimo, ya que era una tanto especial (por tener una úlcera en la cornea) hizo magia con su cámara y después con sus manos! MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO Y TAMBIEN CON EL TRATO PERSONALIZADO. Gracias por crear recuerdos para toda una vida. Verónica ES ARTE. LLEGARAS MUUUUUY LEJOS. RECOMENDADO AL 100%.

Beatriz Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular el trabajo de Mirarte. Regalamos por Reyes uno de sus cuadros de iris y sin duda fue un acierto total. Mención especial al trato de Verónica y su dedicación

Alba Tejero 1 year ago

Experiencia fantástica: Una idea increíble para hacer un regalo o un auto regalo de tus ojos y poder decorar tu casa . Acabado muy real y bonito , muy recomendable :)

MSJ SJ 1 year ago

Experiencia fantástica: Si quieres un recuerdo inigualable no lo dudes. Veronica es toda una profesional y muy amable. Vas a tener algo especial y único. Nuestro salon ahora es especial. Totalmente recomendable para regalar, parejas, familias, amigos etc.

Andrea Foley 1 year ago

Experiencia fantástica: He quedado encantada con el resultado, le quería hacer un regalo a mi madre y dice que ha sido uno de los mejores regalos de su vida. Además, en todo momento el trato ha sido muy cercano y agradable.

Luis Velarde 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el retrato del iris. Un regalo de cumpleaños perfecto. Ya le hemos encontrado hueco en el salón de casa, una obra de arte. Gracias a Verónica por el trato excelente y lo fácil que nos lo puso para hacerlo.

Jordi Vidal 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado, el trato exquisito y personalizado. Gran calidad en los trabajos (3 ojos), rapidez y profesionalidad. Hemos quedado encantados y lo recomendamos 100×100

Eva Agusti 1 year ago

Experiencia fantástica: Los cuadros de nuestros iris nos han encantado, ahora tenemos presidiendo nuestro comedor unas obras únicas, genuinas y originales. Nuestra familia y amigos han alucinado. Verónica, una gran profesional, simpática y encantadora. Recomiendo la experiencia.

chema mallo 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una experiencia increíble. Decidimos hacer un cuadro con el ojo de mi hija y el mío juntos y el resultado es espectacular !! Gracias por todo!!!

Deja tu opinión sobre mirar.te - fotografía de tu iris:

1 = Malo
5 = Excelente

mirar.te - fotografía de tu iris aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti