28054, Madrid
609 25 26 59

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Unicolor: Opiniones

5/5 (22 Opiniones)
Ivan S 2 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular. Les contratamos para nuestra boda, ha salido todo de cine. Unos profesionales en todo momento. Un, delicado, recuerdo, que no se puede dejar en cualquier manos. Pondría la mano en el fuego para confiarles cualquier otro evento. Gracias una y otra vez Juan Carlos por el trato ofrecido.

Irene Martín Pajarero 2 months ago

Experiencia fantástica: Magníficos profesionales! Súper atentos a cada instante, para dejar un precioso recuerdo de uno de los días más mágicos de nuestra vida. Sin duda, volveríamos a elegirlos una y otra vez. Contaremos con vosotros para más eventos! De hecho, ya tenemos uno a la vista... La futura llegada de nuestra bebita. Gracias por vuestro trabajo y por ser como sois, INCREÍBLES!!!

Andrea G.R 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda fue un gran acierto elegirles para un evento tan importante para nosotros. Las fotos son espectaculares, mirada mágica para saber retratar la esencia del momento. Cercano, agradable y muy profesional. Vamos a contar con ellos para perpetuar momentos claves de nuestra vida. Muchas gracias Juan Carlos

Sheila Puerta 3 months ago

Experiencia fantástica: El pasado 8 de julio de 2023 celebramos nuestra boda. Contratamos el servicio con unicolor el febrero de 2020, ya que la fecha inicial era en julio de 2021. Nos hicieron un precio más que razonable, incluso lo ajustaron más en función de los productos que adquirimos. Aún posponiendo la boda dos años, nos mantuvieron el mismo presupuesto. El día de la boda tanto Jorge como Rubén fueron encantadores. Nos hicieron sentir súper cómodos. Personas muy cercanas y profesionales, resultados finales inmejorables, personalizaron todo en función de nuestras preferencias y opinión. Dar desde luego las gracias a Juan Carlos por toda la gestión. Sin ninguna duda, si tuviésemos que volver a casarnos, os volveríamos a elegir.

Melanie Retuerta (melanie94r) 6 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer contacto, me transmitieron confianza y buen rollo, creando un buen feeling que nos hizo decidirnos enseguida por ellos. Durante todo el proceso de preparación de la boda, siempre han estado disponibles para resolvernos cualquier duda. Y qué decir del día de la boda, hicieron parecer todo súper fácil y natural, haciendo sentir a todo el mundo muy cómodo y siempre manteniendo ese buen rollo que transmiten. Y para terminar, ahora que tenemos ya los resultados, no podemos estar más contentos y más seguros de que no pudimos haber elegido mejor. Mil gracias por todo, os recomendaremos siempre sin dudarlo y volveremos a vernos pronto. Un abrazo enorme, seguid así, sois una pasada.

Sara Peromingo 1 year ago

Experiencia fantástica: Somos Sara y Rubén nuestro hijo toma la comunión este fin de semana. Inmejorable la sesión fotográfica. Un trabajo increíble. El trato de diez con los niños y los padres. Resultados muy muy buenos . Gracias!!

David V 1 year ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Unicolor para hacer el video y las fotos de nuestra boda y ha sido un auténtico acierto! Desde el primer momento han sido facilidades, opciones e ideas. Sin duda hemos quedado encantados con estos profesionales. Muchas gracias a Juan Carlos y al equipo. Un 10!

Francisco Díaz-Regañón Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicieron las fotos/vídeo de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Además, dentro de que este tipo de servicios son un atraco, el precio es de los más bajos del mercado

Almudena Esteban 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Juan Carlos nos hizo el reportaje de fotos de la Primera Comunión de nuestros hijos. El trato con los niños fué inmejorable, sacando lo mejor de ellos y plasmándolo en unas fotografías preciosas. Divertidas, entrañables, con mucho gusto. Completamente recomendables, ¡¡nos quedamos encantados!!

Teacher MH 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value Juan Carlos estuvo muy atento en todo momento y fue muy profesional, además de simpático. El álbum quedó muy bonito y estuvimos encantados.

Lydia Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer día, Juan Carlos nos robó el corazón con todos sus trabajos realizados y desde ese día estábamos ansiosos porque llegara nuestro día y nos plasmara nuestra boda así de increíble. Lo cierto es que ha superado nuestras expectativas y para nosotros, como para nuestros invitados, hizo un reportaje de miedo, con unas fotos increíbles. Millones de gracias, Juan Carlos, porque has hecho un trabajo espléndido tanto en la preboda, como en las invitaciones (que quedaron estupendas) y en la boda. ¿Qué te puedo decir? Gracias por ayudarme tanto en ese momento de nervios y por hacer tan increíble tu trabajo. Siempre te estaremos eternamente agradecidos. ¡Gracias!

silvia silvia 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy amables. Repetiré con ellos para el reportaje de mi hijo pequeño

Maricarmen T 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encanto el trato personal

Vane Turiel 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantadores, precios competitivos

Iris Diaz Guerra Paredes 4 years ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo de mi boda !! Espectacular el trato!!! Y espectacular las fotos !!!! Gracias !!!

Natalia 4 years ago

Experiencia fantástica: Probablemente el mejor estudio fotografico de Madrid.

Gonzalo Fernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafos muy profesionales. Fue un placer trabajar con ellos. Los contratamos para nuestra boda y fue un acierto. Dedicados y pendientes siempre de lo que necesitamos. Ha quedado un álbum muy chulo. Gracias a Juan Carlos y al equipo.

Denís García 5 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Unicolor ha sido inmejorable. Son Muy profesionales! El fotografo en la boda estuvo pendiente de todo, y en la postboda lo pasamos genial! Y que decir del álbum... superó nuestras expectativas!! Sin duda alguna, recomendable 100%! Gracias Juan Carlos y equipo por hacernos un recuerdo tan bonito de nuestro día!

Marta Arceda Cuadrado 5 years ago

Experiencia fantástica: Hicieron nuestras fotos de boda,vídeo y photocall hace casi un año. Sin duda repetiremos con ellos trabajo quedó espectacularmente bien. Y Juan Carlos y su equipo todo amabilidad

jorge granados sanz 5 years ago

Experiencia fantástica: Lleno de buenos fotografos

luis alberto Gomez 5 years ago

Experiencia positiva: Gran estudio de fotografía

Karlos Etxeitia Zurri 6 years ago

Experiencia fantástica: Fantástica la web, oyes.

Deja tu opinión sobre Unicolor:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti