El Tercer Día

C. del Ferrocarril 29, 28045, Madrid
C. del Ferrocarril 29
28045, Madrid
691 51 89 29

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Foto y vídeo de bodas en Madrid. Fotografía con estilo documental, natural. Los mejores fotografos de boda en madrid

El Tercer Día: Opiniones

4.9/5 (29 Opiniones)
miriam jimenez 5 months ago

Experiencia fantástica: El trailer (video corto) es una autentica pasada, nos emocionamos cada vez que lo vemos! Muy profesionales !

Irene Alcamí Ayerbe 7 months ago

Experiencia fantástica: En ese día que estás tan nerviosa y pendiente de tantas cosas agradeces la confianza con la que trabajaron Edu y Ricardo de Él tercer día. Ellos sabían perfectamente lo que tenían que hacer y te daban pautas muy concretas pero con mucho cariño y paciencia. Hacéis magia chicos, porque en el momento no era consciente que estabais con nosotros captándolo todo y eso solo lo hacen los grandes profesionales, sois invisibles en el mejor sentido. Gracias de corazón por acompañarnos en un día tan especial y por tener paciencia también con algún invitado al que se le fue la mano con el alcohol. Todavía falta el reportaje, pero no tengo ninguna duda de que va a ser maravilloso, muchas gracias chicos !!

Ana Muñoz De Baena 9 months ago

Experiencia fantástica: Estamos más que satisfechos con el trabajo de los chicos de El tercer día. Desde el primer momento cuando contactamos con Eduardo y Sergio nos explicaron con detalle su forma de trabajar, condiciones, etc. Nos enseñaron otros trabajos que habían realizado y nos gustó mucho su estilo natural e improvisado, incluso con los posados! Me gustó mucho la semana anterior a la boda cuando Ángel, el videógrafo que se encargaría de nuestra boda, me llamó por teléfono para que le contase lo que nos gustaba y queríamos, y para planificar los detalles importantes para grabar. El día de la boda Ángel y Pedro, el fotógrafo, aparecieron puntuales en la finca y comenzaron con las fotos y vídeo. Son dos personas súper profesionales pero muy cercanas, amables y divertidas, y nos hicieron sentir muy cómodos. Nos acompañaron durante todo el día hasta la primera hora de barra libre y hubo material de sobra. Tuvimos acceso a las fotos y los vídeos muy rápido, y el trailer y el vídeo de la boda nos encantaron. Hicieron un trabajazo y estamos muy contentos. Se lo recomendé a cualquier amigo o familiar que se case a partir de ahora, son geniales!!!

Ana Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo el que realizaron en nuestra boda, atentos a todos los detalles, han salido unas fotografías y un vídeo maravilloso, muchas gracias por hacer el gran trabajo que hicisteis y así poder tener un bonito recuerdo de nuestro día. María y Ana (diciembre 2021)

Santiago 1 year ago

Experiencia fantástica: Opción segura para que hagan de tu boda un momento inolvidable plasmado en imágenes

Amanda Galiana 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos servicio de fotografía y de vídeo en nuestra boda con El Tercer Día y han conseguido plasmar a la perfección la felicidad del ambiente que había ese día. Los recomendamos al 100% y de ahora en adelante serán nuestra primera opción.

Irene V. 1 year ago

Experiencia fantástica: Decidí contratarles porque ofrecen videoinvitaciones y same day edit, y no puedo estar más contenta con la elección y el resultado de estas dos producciones que buscaba (los invitados fliparon con ambas). Ellos mismos nos animaron a que contratásemos también video, y menos mal que les hicimos caso, porque sin duda resume mucho mejor cada momento, y en nuestro caso tuvimos la suerte de contar con Juan... inmejorable su trabajo, su trato y sus consejos. Nos casamos el pasado 3 de diciembre y en seguida tuvimos todo el material, así que no puedo hacer más que recomendarles, porque son unos verdaderos profesionales, y darles las gracias por todo.

T CC 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Mónica 2 years ago

Experiencia fantástica: Fue un acierto total contratar a "El Tercer Día Wedding" , ¡súper profesionales y atentos a todo! 100% recomendable!!!

alejandro fedez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value un servicio muy aceptable, no todo es perfecto pero 100% recomendable, sin duda han hecho un trabajo cuidado y con todas nuestras preferencias

JAVIER BERRENDERO VEGAS 4 years ago

Experiencia positiva: Nos encantó, tanto que los hemos contratado, ya os iremos contando.

Marta Sánchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Contraté a El Tercer Día para las fotos/vídeo de mi boda y fue una experiencia increíble!! Si tuviera que volver a elegir, lo haría de nuevo sin duda. Destaco de ellos, desde el primer contacto con los compis que están en la oficina, siempre amables y dispuestos a cualquier necesidad que teníamos, hasta los compis de audiovisuales por su gran trabajazo. Quedo todo fenomenal y original (VIDEO-Invitacion, fotos y vídeo de la boda). Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. GRACIAS!!! Gracias por formar parte de nuestra historia :)

Laura SSB 4 years ago

Experiencia fantástica: En el día de nuestra boda tuvimos el placer de compartir con parte de este equipo un día inolvidable. Nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado. Demostraron no sólo su gran profesionalidad, sino también su amor por su trabajo. Su cercanía tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos hicieron que todos nos sintiéramos cómodos, naturales y lo pasáramos en grande. ¡Más que perfecto! El resultado ha sido espectacular. Tanto las fotos como el vídeo han quedado de película. Además, han atendido todas nuestras peticiones sin poner jamás un pero. Repetiríamos una y mil veces. ¡Gracias!

Ana Gonzalez Yusta 4 years ago

Experiencia fantástica: Si queréis un video de boda increíble, llamarles. Sin duda los recomiendo a todo el mundo. Encantadores en el trato y grandes profesionales.

Irene 4 years ago

Experiencia fantástica: Son muy atentos y amables. A nosotros nos tocó con Naiara y con Claudia y, personalmente no podemos estar más contentos con el resultado, son increíbles. Sin duda, 100% recomendables.

Laura TP 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos costó mucho decidirnos a coger vídeo para el día de la boda, pero finalmente optamos por contratarlo y nos pusimos en contacto con El Tercer Día. Desde el primer momento fueron amables, cercanos y rápidos a la hora de resolver nuestras dudas. Tuvimos la gran suerte de contar con Juan Valero como videógrafo el día de la boda y he de decir que aparte de ser un gran profesional era super majo y estuvo pendiente de nosotros todo el rato. Hemos recibido el material muy rápido y el vídeo ha quedado precioso. Gracias Juan por dejarnos un recuerdo tan especial de nuestro día!

Antonella Patrizia Paredes Stefanelli 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente la calidad del trabajo, el vídeo una pasada. Muy puntuales con todas las entregas. Excelente calidad de la imagen

David De Santos Gómez 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, cumplen al 100 %. De lo mejor que he experimentado en este sector. Gran variedad de productos e ideas muy innovadoras.

MARTA LEYRA MORÁN 4 years ago

Experiencia fantástica: Sencillamente espectacular. Desde el primer momento, te facilitan todo muchísimo. El día de la boda, Claudia y Naiara, estuvieron pendientes de cada detalle y nos hicieron sentir súper cómodos. El resultado del trabajo (tanto fotos, trailer y vídeos), es MAGNÍFICO. ¡Gracias a todo el EQUIPAZO! :)

Nuria Benjumea 5 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo fantástico, muy profesionales y rápidos. Relación calidad precio excelente. Las fotos han sido super naturales y nos han encantado. El montaje del trailer y del vídeo de la boda es una autentica pasada. Lo recomiendo totalmente

Julia Cortés 5 years ago

Experiencia positiva: Grandes profesionales, dan frescura y naturalidad a las fotos de un gran día.

Sonia Shalchian 5 years ago

Experiencia fantástica: Equipo Joven pero muy profesional! Las fotos son preciosas y los videos una pasada! Parecen salidos de una película, es un recuerdo para siempre! Les recomiendo 100%

marta de la cruz 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Un equipazo! No podemos estar más contentos ni satisfechos! Os recomendaremos siempre! Un millón de gracias por todo!

daniel eiriz moure 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, cubrieron nuestro evento desde la preboda hasta la posboda. Originales, novedosos, cercanos y siempre muy atentos. Todo genial.

Rocio Gutierrez 6 years ago

Experiencia fantástica: Nos gusto mucho y estamos deseando hacer la post boda. Fue un placer y tanto los videos como las fotos fueron perfecto. Gracias por vuestro trabajo. Totalmente recomendable.

B S 6 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer día tuvimos muy buena conexión, recomendado 100% las fotos de mi boda y la preboda quedaron fantásticas y el vídeo también, todo el equipo muy atentos en todo momento con nosotros para que saliera todo perfecto y estuviéramos a gusto. Seguir así chicos!!!

Sandra Alonso 6 years ago

Experiencia fantástica: Super atentos, y pendientes de todo. Chicos muy jovenes con ideas frescas y con muchas ganas. No pudimos elegir mejor

Tania Sanz 6 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a los chicos del tercer día en la feria de just married de madrid y en ese momento nos decidimos en contratarlos para nuestra boda !! A salido todo perfecto ! Todo el equipo es encantador ... Y súper buenos profesionales !! El álbum ha quedado precioso y las fotos una son de muy buena calidad y las entregan tal cual te dicen !!! El vídeo tiene unos efectos súper chulos a todo el mundo que se lo hemos enseñado les a encantado !! En todo momento estuvieron súper pendientes nuestro y interesándose por lo que buscábamos !! Además son muy cercanos , tienen un precio insuperable y ofrecen una gran cálidad!! Además son súper puntuales entregando álbum y vídeo !! Sin duda los volvería a contratar para cualquier evento !!! Un saludo para todo el equipo !!!!! Muchísimas gracias por todo !!! Sois fantásticos !!

Marta Moreno 6 years ago

Experiencia fantástica: ¡¡¡Elegiros para nuestra boda fue la mejor decisión!!! El trabajo fue impecable, con todas las facilidades y un trato amable y con total confianza. El resultado: ¡¡UNA MARAVILLA!! Nos ha encantado y totalmente de nuestro estilo. Seguiremos en contacto... ¡¡Sin duda!!

Deja tu opinión sobre El Tercer Día:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti