Babylive Fotografía | Estudio de fotos especializado en embarazos, recién nacidos y familias.

Carrer Beniarbeig 8, 03015, Alicante

Información sobre Babylive Fotografía | Estudio de fotos especializado en embarazos, recién nacidos y familias.

Carrer Beniarbeig 8
03015, Alicante
644 22 60 02

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–15:00
  • martes: 10:00–15:00
  • miércoles: 10:00–15:00
  • jueves: 10:00–15:00
  • viernes: 10:00–15:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafa Embarazo (Premamá), recién nacidos (Newborn), bebés, niños y familias en Alicante. Ven a descubrir nuestras sesiones en nuestro estudio.

Los recién nacidos son muy pequeños y frágiles en los primeros días de vida, esa fase pasa en un abrir y cerrar de ojos, por eso, esta sesión es la manera perfecta de capturar ese pequeño milagro como una obra de arte para ser recordado para siempre.

Babylive Fotografía nació de la mano de nuestros centros de ecografía emocional 5D, después de 6 años descubrimos nuestra otra gran pasión, fotografiar los momentos mas importantes de nuestras embarazadas y sus familias.

Somos un estudio de fotografía especializado en recién nacidos, bebés y familia. Únicamente realizamos este tipo de sesiones, lo que nos permite tener mayor experiencia.

Durante estos 4 años hemos realizado diferentes Workshops con los mejores fotógrafos nacionales. Ello nos permite dar mayor calidad en cada uno de nuestras sesiones.

Babylive Fotografía | Estudio de fotos especializado en embarazos, recién nacidos y familias.: Opiniones

4.9/5 (14 Opiniones)
Daniel González González 1 month ago

Experiencia fantástica: Encantados con las dos sesiones que realizamos. Muy profesional

Anais Ros 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos ido a la sesión de fotos de recién nacido y Lorena la fotógrafa es súper amable, muy cuidadosa con nuestra bebé y hemos estado muy muy a gusto. Lo recomiendo 100%

Joelina Herasme 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente Lorena es una fotógrafa maravillosa y su arte es impresionante, nos encanto.

Yasmina C 4 months ago

Experiencia positiva: Súper recomendable, estuvimos en la sesión de mi hijo recién nacido. Lorena súper profesional y con una paciencia y trato increible muchas gracias! En su día le puse las 5 estrellas, pero hoy le cambio a 3, ya que mi hijo esta apunto de cumplir 4 meses y a día de hoy todavía no tenemos las fotos impresas de recién nacido........

Rafa Casas Rosell 7 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con los resultados de la sesión, el trato con Lorena muy cercano, muy recomendable

Antonio Martinez 7 months ago

Experiencia fantástica: Contraté una sesión de fotos para mi sobrino, y quedé encantado con el resultado final. El trato fue exquisito en todo momento, recomendable 100 %.

Nuria Serrano 7 months ago

Experiencia fantástica: Una muy bonita experiencia. Ideal para hacerlo con la familia y amigos. En mi caso, mi bebé no se dejó ver, y nos volvieron a citar dos veces más, con un total de 3 visitas que hicimos sin aumento del precio, al contrario, mi familia contrató el pack completo, pero al no poder captar bien su cara y no poder realizar todo lo que entraba en este pack, lo cobraron más económico. Así que muy contentos con el servicio y la amabilidad, por supuesto, de las dos chicas que nos atendieron. Una lástima que mi bebé no se dejara ver del todo, hubiese sido una experiencia todavía más extraordinaria si cabe. Me pusieron en pelota, me hicieron recomendaciones para ver si cambiaba de posición el bebé…pero nada. Muchas gracias por todo, chicas! Sobre todo por vuestra paciencia y empeño. Esperemos que al próximo bebé se deje ver más! Volveríamos sin duda.

M.A. 7 months ago

Experiencia fantástica: Le regalé una sesión a un familiar y están encantadísimos, tanto el trato que tuvo Lorena con el bebé durante la sesión y el resultado final fueron increíbles, repetiremos sin duda.

Mrbg 91 9 months ago

Experiencia fantástica: Tanto mi marido como yo estamos encantados con la sesión de fotos de recién nacido de nuestro pequeño, agradecerle de corazón a Lorena por su comprensión y por lo agusto que ha estado mi bebé con ella, creando para nosotros un recuerdo inolvidable. Deseando de que toda la familia vea lo bonito que ha quedado! Un 10.

Beatriz Garcia Cozar 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada desde las ecografias hasta la sesión de fotos recién nacida y luego las sesiones de cumpleaños a hecho tres años y aún seguimos haciéndole las fotos

Marga 1 year ago

Experiencia fantástica: Un sitio acogedor , profesionales sin ninguna duda ,cariñosas y muy simpáticas . Precios económicos lo recomiendo 100%

Sonsoles Este mo 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena profesional,se nota que sabe , transmite confianza y cariño en cada sesión.

Patricia Baro 2 years ago

Experiencia fantástica: Repetimos con babylive, esta vez en fotografía de embarazo. No podemos estar más contentos y agradecidos con el trato y el resultado del trabajo!!! Son muy cercanos y agradables, además de profesionales. Volveremos con el baby! Recomiendo al 100%

Raquel Manzano 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo genial atención excelente fotos de muy buena calidad

Deja tu opinión sobre Babylive Fotografía | Estudio de fotos especializado en embarazos, recién nacidos y familias.:

1 = Malo
5 = Excelente

Babylive Fotografía | Estudio de fotos especializado en embarazos, recién nacidos y familias. aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti