J. Garcés Fotografía

C. Falangista Pedro Avellaneda 6, 52005, Melilla
C. Falangista Pedro Avellaneda 6
52005, Melilla
634 72 42 89

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotografo en Melilla. Captura tus momentos mágicos. J.Garcés Fotografía. Descubre el talento de J.Garcés Fotografía en Melilla, especializado en capturas recuerdos Inolvidables.

Bienvenido/a a J. Garcés Fotografía, donde la pasión por la fotografía se fusiona con la magia de capturar momentos únicos. Como matrimonio dedicado a este arte, hemos perfeccionado nuestra habilidad a lo largo de más de una década, especializándonos en la emotiva fotografía infantil.

Juanma, un fotógrafo galardonado con una extensa carrera, ha llevado su arte a revistas y periódicos internacionales. Su enfoque se centra ahora en la fotografía infantil, buscando inmortalizar la inocencia y la maravilla de la infancia.

Bárbara, la creativa diseñadora detrás de J. Garcés Fotografía, aporta su originalidad y meticulosidad a cada proyecto. Además, dirige las sesiones, ayudando a los niños a sentirse cómodos y auténticos frente a la cámara.

En J. Garcés Fotografía creemos que la fotografía es un arte que captura momentos especiales. Nos apasiona ofrecer servicios de calidad para que nuestros clientes atesoren sus momentos más felices.

J. Garcés Fotografía: Opiniones

4.9/5 (15 Opiniones)
Vanessa Matias Lacal 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Profesional super recomendable. Tanto él como su mujer son unos grandes fotógrafos, me hicieron el decorado tal y como yo quería, y tuvieron muchísima paciencia conmigo y con mi bebé de un año en su sesión de smashcake. Lo tienen todo muy bien preparado y muy estudiado, además sabían perfectamente cómo actuar con mi hijo para que estuviera super agusto, y las fotos espectaculares. Volvería a contratarlos una y otra vez.

David Ruiz Jimenez 1 month ago

Experiencia fantástica: Supe del trabajo de Juanma Garcés por las redes sociales, y depositamos nuestra confianza para las fotos de embarazada de mi mujer y posteriormente del bebe. Desde el primer momento todo fueron facilidades, y sesiones de fotos con embarazada y con bebe no son fácil, pero el y Bárbara nos cuidaron hasta el último detalle. Sin duda ha sido un acierto, pero por supuesto lo mejor, aun si cabe, ha sido el resultado, que gran trabajo. Enhorabuena Juanma y Bárbara y muchas gracias por todo.

Zeen Prizë 1 month ago

Experiencia fantástica: ¡Encantadísimos hemos quedado! Las fotografías de 10, súper contentos con el resultado. Pero nos quedamos también con el trato, la amabilidad y las risas, pues formáis un equipo majísimo además de profesional.

Ana Rodríguez Ramos 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelentes fotografías con un trato inmejorable, me sentí como en casa. Gracias por los resultados que serán un recuerdo para toda mi vida.

Marina Diaz Pastor 1 month ago

Experiencia fantástica: Trabajo espectacular, paciencia infinita con los niños durante las sesiones y genial en el trato y en la calidad de su trabajo. Hemos hecho varias sesiones con ellos y sin duda seguiremos repitiendo. Son geniales.

Debora Carrasco Truzman 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia maravillosa, mi peque disfruto un monton, estuvi super comodo, y no escatimasteis en nada, para que el estuviese jugando y se dejase hacer las fotos. Y que decir de las fotos, han quedado chulisimas, solo daros las gracias por haber inmortalizado los 3 años de mi peque!!

Isabel Gómez 3 months ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%, son encantadores y tienen mucha paciencia, hicieron la sesión muy amena y divertida, todas las fotos son súper bonitas y ellos muy profesionales. Sin duda, contaremos con vosotros para la próxima. Mil gracias por vuestro trabajo.

Javi Iglesias Titan Desert 2019 3 months ago

Experiencia fantástica: Fue una sesión de fotos muy divertida y de la que guardamos un gran recuerdo. Los resultados fueron geniales.

Araceli Pavón 5 months ago

Experiencia fantástica: Trato increíble y ambiente buenísimo que facilita el ponerse delante de una cámara. Sin duda una muy buena experiencia que repetiré.

Lydia Salvador Bonilla 6 months ago

Experiencia fantástica: Magníficas fotos y una paciencia y trato inmejorable con mi bebé. Grandísimos profesionales

Nabila Abdeselam Mohamed 8 months ago

Experiencia positiva: Nos encantaron las fotos de smashcake de nuestra peque . Buenos profesionales de fotografía y a un precio asequible . Sin duda volveremos a por más sesiones …

Mario Gázquez 10 months ago

Experiencia fantástica: Buen ambiente en todo momento, muy atentos con todo y muy buenos profesionales. 100% recomendable.

Javi Garcés 1 year ago

Experiencia fantástica: Ambiente agradable y familiar y todo con mucho cariño

Rocio Delgado 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Nos lo pasamos genial mientras hacíamos las fotos! Buen rollo, risas y sin duda un momento que no olvidaremos nunca.

David Anton Vallet 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy cercano y sobre todo profesionalidad ante todo, tengo claro que repetiré para mi próximo evento.

Deja tu opinión sobre J. Garcés Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

J. Garcés Fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti