Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña

Rúa Honduras nº5, 15011, A Coruña

Información sobre Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña

Rúa Honduras nº5
15011, A Coruña
660 28 17 45

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–0:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

En Smile Fotografía nos dedicamos a la fotografía de bebés y embarazo en A Coruña. También hacemos fotografía de bebés, comuniones y familias.

Somos fotógrafos de bebés, embarazo y familias. Nuestro estudio de fotografía se encuentra en A Coruña y ofrecemos servicio en nuestros alrededores: Sada, Cambre, Oleiros, Culleredo, Carballo, Bergondo, Betanzos, Miño, Pontedeume y también en las provincias de Lugo, Pontevedra y Ourense. 

Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y seguro tanto para el bebé como para los padres. Cada sesión es más que solo una serie de fotos; es una experiencia emotiva que documenta los primeros días de vida de su pequeño milagro.

Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Patricia Novoa 1 month ago

Experiencia fantástica: Contratamos con Smile la sesión de embarazo y la de new born, y no podemos estar más contentos con el resultado! Nos hicieron sentir muy cómodos y el peque estuvo súper tranquilo durante toda la sesión gracias a lo cariñosas y profesionales que son. Las fotos quedaron preciosas, gracias por todo chicas! :)

Laurses 4 months ago

Experiencia fantástica: Son estupendas. Hicimos las fotos de embarazo y recién nacidos (tenemos mellizos). Yo y mi marido nos sentimos muy cómodos y lo pasamos genial en la sesión y las fotos quedaron muy bonitas. Si con la mía súper embarazada ya quedamos contentos, ademas en unas salió nuestro perro Ulises también; con la de los bebés ni te cuento, se ve perfectamente que saben lo que hacen, tiene una destreza y una delicadeza increíble y nos sentimos muy seguros y cómodos. Son un acierto asegurado, las recomiendo sin ninguna duda y nosotros seguiremos confiando en ellas para las siguientes.. ???? Nuestros mellizos van a tener unos recuerdos muy bonitos. Sólo puedo daros las GRACIAS ????

Marta Parcero 5 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que me puse en contacto con ellas solicitando información para realizar una sesión con un bebé su trato fue estupendo. Se adaptaron a las necesidades que les planteamos proponiéndonos soluciones. Fueron encantadoras con la peque durante las sesiones (eso que en alguna no se lo puso nada fácil...) y el resultado fue precioso. Te informan detalladamente de todo el proceso y te van guiando. Súper recomendables. Repetiremos!

Rebeca Boado touza 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el 12/8/2023. Y con más de un año de antelación fuimos a buscar fotógrafos que nos gustará y fuimos a smile ya había visto fotitos de su trabajo total que pedimos cita y fue lo mejor que hicimos, unas profesionales nos quitaron la dudas nos ayudaron a decidir y que saben más que nosotros de organizarnos para las fotos para ese día que quieres que todo sea de 10. Llegó el día los nervios a mil y ahí estaban ellas para relajarnos y que todo saliese genial y así fue unas fotos increíbles que hoy hemos visto con ellas y nos han dado un Pen Drive ahora nos queda ver el álbum pero estoy segura que nos gustará. Mil gracias por plasmar mi sueño en fotos. Sabela como digo yo las de barrio molamos un montón jajaja Noe gracias por quitarle a Dani todo el nerviosismo que teni que como decía vosotras era la novia de esta boda jajajaja muchas gracias a las dos por vuestro trabajo que la verdad sois lo más ????????????????

Rocio Fernández-Montells 6 months ago

Experiencia fantástica: Las contratamos para el reportaje de nuestra boda y fue un acierto! Hemos disfrutado al máximo con ellas del proceso. Son increíblemente profesionales, sabiendo estar en todo momento, agradables, con gran paciencia y muy cariñosas. Como equipo un 10, se entienden sin hablar. Ya no sólo nos quedamos encantados nosotros si no toda nuestra familia e invitados lo comentaron. Gracias por todo chicas !!!

Deja tu opinión sobre Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña:

1 = Malo
5 = Excelente

Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti