Ceciliogar

, 52005, Melilla

52005, Melilla
658 25 75 32

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Bodas & ceremonias

Bautizos & comuniones

Sesiones

Con nuestra experta combinación de fotografía y edición, te garantizamos la mejor experiencia fotográfica en este momento trascendental de sus vidas.

Soy Carlos Cecilio García, un fotógrafo autodidacta con un enfoque de captura de momentos único y espontáneo, siempre estoy listo para capturar los momentos más memorables y emotivos de tus celebraciones. Empecé mi viaje fotográfico en 2021 y rápidamente desarrollé una habilidad y un amor por inmortalizar eventos personales y familiares, incluyendo bodas, bautizos, y sesiones de fotografía personal.

Así como una cámara capta la luz, yo busco capturar y presentar la brillantez y la belleza de las personas y los momentos que fotografío. Para mí, cada clic del obturador cuenta una historia. La satisfacción de mis clientes es mi prioridad numero uno, y me esfuerzo por capturar cada detalle para que nada pase desapercibido.

Además de ser un apasionado de la fotografía, también soy un ávido viajero. Conocer nuevas personas y experimentar diferentes culturas me han dado una visión única que aplico a mi trabajo. A través de mi cámara, me esmero en compartir estas experiencias, capturando la belleza y autenticidad de cada momento.

Te invito a descubrir el mundo a través de mi lente y permitirme hacer brillar tus momentos más preciados. Contáctame para conocer cómo puedo hacer de tu evento o sesión de fotografía un recuerdo inolvidable.

Ceciliogar: Opiniones

Ceciliogar todavía no ha recibido ninguna opinión.

Deja tu opinión sobre Ceciliogar:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti