Love Weddings

C/ Jaume I, 03550, San Juan de Alicante
C/ Jaume I
03550, San Juan de Alicante
669 77 31 68

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–19:30
  • martes: 9:30–19:30
  • miércoles: 9:30–19:30
  • jueves: 9:30–19:30
  • viernes: 9:30–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Love Weddings: Opiniones

5/5 (33 Opiniones)
Ana Belén 2 months ago

Experiencia fantástica: Cuando vimos las fotos de la boda supimos que no podíamos haber elegido mejor. El trato y la profesionalidad fue de 10. Muy recomendable! Gracias ❤️

Constanza Troiano 3 months ago

Experiencia fantástica: Decidimos contratar a Love Weddings porque nos cuadraba el precio, el estilo de fotografía y lo que ofrecían. La verdad es que después de ver el resultado estamos muy contentos ya que las fotografías son preciosas, captan perfectamente ese día tan especial, nos enseñan reacciones de nuestra familia y amigos que ese día no percibimos por estar en mil cosas y gozan de una calidad increíble. Diría que en cuanto a calidad-precio Love Weddings es de lo mejor de la provincia de Alicante. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Mónica por su rápida respuesta cada vez que teníamos algo que decirle y por hacernos unas fotos preciosas durante la sesión preboda.

Aurora Rico González 3 months ago

Experiencia fantástica: Equipo muy atento, amable, creativo y cercano. Una experiencia 10!

Patricia 3 months ago

Experiencia fantástica: Mónica y su equipo se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y sugerencias. Captaron lo que queríamos enseguida y nos lo han dado con un resultado aún mejor que el esperado. Simplemente, gracias por plasmar en una imagen todas las emociones que sentimos el día de nuestra boda!!!!!

Nestor Masia 4 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido todo un acierto poder contar con el equipo de Love Weddings. Desde el minuto uno captaron nuestra idea e hicieron posible que tengamos unos inmejorables recuerdos de ese día tan especial. Repetiríamos con ellos sin dudarlo, totalmente recomendado. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.

Lara León Ledo 5 months ago

Experiencia fantástica: En cuanto nos reunimos con Mónica la primera vez descartamos al resto, y sin duda no nos equivocamos. Profesionales de 10 todos ellos. Servicio inmejorable y sobre todo cómo nos hicieron sentir el día día más importante de nuestras vidas. La sensación de tranquilidad de que todo va a salir bien, eso no tiene precio en un proceso tan "estresante" como es el de una boda. Y por supuesto el resultado final es increíble. Tanto la preboda como la boda, de verdad que fotos espectaculares. Nos recomendaron hacer vídeo y sin duda lo hicimos... de hecho, lo recomendamos 100%!!! En fin que me alegro de haberles conocido y haber elegido a LOS MEJORES

Leticia Rodriguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Love Weddings fue nuestra fotografa y videografa para la boda de mi hija. Hemos quedado muy, pero muy contentos con su trabajo. El problema mas grande fue el poder escoger las que mas nos gustaban para el album, ya que la queriamos TODAS! El profesionalismo del equipo fue A1. Estuvieron en control de su trabajo desde el momento que llegaron, muy puntual, hasta el final de la noche. Captaron todos los momentos romanticos, espontaneos y simpaticos con verdadero arte. Nos recreamos reviviendo todos esos momentos a traves de las fotos y video. Gracias, Love Weddings, por su arte, profesionalismo e integridad. Y digo integridad pues me rectificaron cuando, por error, pague de mas.

Lucrecia Piecenti 5 months ago

Experiencia fantástica: Felicitaros Mónica a ti y a tu gran equipo por la gran labor que realizáis, estamos encantados con las fotos de la preboda, boda y postboda. El book es precioso nos quedará un bonito recuerdo gracias a vosotros!! Os elegiriamos una y mil veces ♡ Un abrazo grande ♡♡♡

Veronica Garcia Gonzalez 5 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado! Profesionales como la copa de un pino! Trato súper excelente y sin palabras el día de la boda con los invitados súper cercanos, fueron como unos mas de la familia :) Volvería a contar con ellos para cualquier evento!!

Ana Maria Serra Guerreiro 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha parecido un trabajo excelente en cuanto a calidad, trato tanto Mónica cómo Álex...lo recomiendo totalmente pues el servicio nos ha encantado...Ana y Abilio

Pablo Pérez Bernal 5 months ago

Experiencia fantástica: Resultado profesional con un trato cercano. Pasamos unos grandes momentos con ellos tanto en la pre-boda, como en la boda. Y durante todo el proceso. Estamos contentisimos con el resultado.

Carlos Martinez Senabre 7 months ago

Experiencia fantástica: Monica y todo su equipo son unos verdaderos profesionales que te hacen todo muy facil….Su trato personal es cariñoso y muy natural…Los recomendaría sin ninguna duda…!!!

Vicente Esteve 7 months ago

Experiencia fantástica: Cuando estuvimos buscando el servicio de fotografía y vídeo para nuestra boda, dimos con Mónica y su equipo de Love Weddings. La sintonía fue inmediata y decidimos confiar en ell@s. No podemos estar más contentos con la decisión, tanto en el durante como en el resultado. Nos hicieron pasar un día genial, y así queda reflejado en el trabajo que hicieron, todo muy profesional y excelente. En resumen, si estás buscando un equipo profesional, y quieres tener unas fotos increíbles, no lo dudes y ponte en las manos de Mónica y su equipazo.

Miweliko 8 months ago

Experiencia fantástica: Tienen un equipazo, encantado es poco con el resultado y el trato que tienen trabajando, todo un placer, deseando ver las fotos del día de la boda.

Lucia Rueda Blanes 10 months ago

Experiencia fantástica: Desde la primera visita al estudio, lo supimos... Mónica nos lo hizo tan fácil con su trato y confiamos en ella. Preboda, boda y postboda.. todo ha salido genial Nos casamos el 8 de julio y fue un día perfecto, todo el equipo era encantador. Gracias por superar nuestras expectativas, estamos ansiosos por ver el resultado final❤️

Andrea Olmedilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue un acierto elegirlos para ese día tan especial. Enseguida dieron con la idea que teníamos en mente, nos hicieron sentir súper cómodos. Gracias por el pedazo de equipo que sois y la gran paciencia que tuvisteis con nosotros. Mil gracias. Para planes de futuro contaremos con vosotros sin dudarlo.

Ana P 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales con mucha creatividad , novedosos y cercanos!!

Elena Narbona 1 year ago

Experiencia fantástica: 5 estrellas para No 1 Photos, Mónica Alcalá y todo el equipo! Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Vivimos en Escocia, y la comunicación fué excelente desde el principio. Mi marido no habla español sin embargo esto no representó problema alguno. Super flexibles y muy profesionales. Nuestras fotos de la pre-boda son preciosas y las de la boda super especiales y naturales . Mónica y su equipo supieron captar todos aquellos momentos únicos. Estamos encantados y recomendamos No 1 Photos al 100%. Gracias por vuestro gran trabajo ❤

SIMONETTA CLEVA 1 year ago

Experiencia fantástica: Confiamos en ellos ya en tres ocasiones, y vaya acierto. Un equipo excelente con personas tan profesionales y cercanas. Compartir con ellos momentos tan especiales ha sido un gran placer....sin dudas los mejores. Gracias, gracias y graciassss Mónica....ya una AMIGA

Patricia Vivas 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos encantados con Mónica y su equipo. Nos dieron toda la confianza que necesitábamos y estuvimos cómodos con ellos. Se adaptan a tus gustos y peticiones. Sus consejos nos ayudaron a tener las mejores fotos y vídeo. Nosotros no queríamos ir a hacer el just married porque estábamos cansados y era el comienzo de la fiesta, PERO les hicimos caso y son con diferencia las fotos más bonitas que tenemos. Es el momento ideal para sacar fotos los dos solos en un entorno diferente. Precio muy muy razonable y la calidad es muy buena. No muchos fotógrafos te proporcionan TODAS tus fotos editadas sin marca de agua. Y cuando digo todas, digo 3400 fotos en nuestro caso. Muchas gracias por estar ese día con nosotros.

Aleix Egea Acame 1 year ago

Experiencia fantástica: Magníficos y excelentes que buscan la excelencia. 100% recomendables por muchas razones: Profesionalidad, trabajo en equipo, sensibilidad, flexibilidad, precio, resultado. Son un equipo dinámico y muy divertido. Aman lo que hacen y se nota...

Eva Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales,hacen de tu día q sea más especial si cabe. Lo recomiendo al Por experiencia propia fue genial.

Ricardo Serantes Nuzzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trabajo 10/10 y un equipo excelente

Antonio M.H. 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con todo el equipo de No1photos fue maravillosa, tanto el trato y la forma de trabajar durante la boda, siempre cercanos y amables, como después con el resultado, lo recomiendo al 100%!!!

Lydia Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Equipazo de profesionales que te hacen sentir súper agusto. Las fotos y videos son una pasada. Y el trato con todos ellos es genial, tanto que al final hasta les coges cariño y ya contamos con ellos para todos los eventos que van surgiendo en la familia.

Maria Zambrano Rodado 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el pedazo de equipo que tenéis, nos encantaron las fotos y los vídeos y el trato fue genial nos hicieron sentir súper a gusto y fluyó solo. Muchas gracias!

Encarni -APSA- 1 year ago

Experiencia fantástica: No podría haber hecho mejor elección con vosotros. Sois un equipo de profesionales maravilloso. Mónica, eres una excelente fotógrafa, al tanto de todo y cuidando cada detalle, eso te hace única en tú trabajo. Por todo vuestro esfuerzo y trabajo os doy las gracias una vez más..... Totalmente recomendable!!

Sandra partido 1 year ago

Experiencia fantástica: Que decir de ell@s, són simplemente increïbles como profesionales y transmiten una cercanía especial. Mónica es una maravilla siempre atenta en todo y sacando hasta el más mínimo detalle. No los conocíamos y si tuviéramos que repetir, no dudaríamos en volver a contratar sus servicios. Gracias de corazón por vuestro trato impecable.

Cristina Martinez Senabre 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, quedé muy contenta con su trabajo

vanesa calatayud alcalá 1 year ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Mónica y su equipo desde el minuto uno.Un trato muy especial,mucha profesionalidad y lo que más nos conmovió fue la enorme sensibilidad y la fluidez nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, sin imposiciones y aconsejándonos lo mejor los resultados hablan por si solos!!!!

Juan Carlos Fernandez Espinosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Un equipo magnífico..muy profesionales...un trabajo asombroso desde luego recomiendo a todos

Pilar b 1 year ago

Experiencia fantástica: El primer contacto fue de lo más agradable y profesional, el día del evento además de profesionales fueron encantadores y como de la familia. El resultado fue un reportaje maravilloso que guardáremos en nuestro corazón para siempre. Gracias a Mónica y todo su equipo. Repetiremos siempre que queramos plasmar momentos inolvidables.

Soemy Iracheta 1 year ago

Experiencia fantástica: Mónica y su equipo son unos profesionales de 10!!, Nos ha encantado el resultado de nuestra Boda, totalmente mágico!!. Fue todo un acierto, ya que no sólo son unos artistas, sino que están tan bien organizados, que no hay que preocuparse de absolutamente nada y para una novia saber esto ese día es un alivio!! En cada momento especial, no se como lo hacían pero estaban justo para captarlo, vamos que todo perfecto y muy estudiado. Así que los volveríamos a contratar sin dudarlo!

Deja tu opinión sobre Love Weddings:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti