Silvia Ferrer

Rda. de Garay 12, 30003, Murcia
Rda. de Garay 12
30003, Murcia
968 26 64 42

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos Murcia Silvia Ferrer

Silvia Ferrer: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Taurom 2 weeks ago

Experiencia fantástica: No he tenido el placer de contratarla pero las fotografías suyas que he visto son magníficas. Sin duda, cuando necesite una fotógrafa, ya sé a quién contratar.

David Guez 1 month ago

Experiencia fantástica: La experiencia de poder trabajar con Silvia y Pedro ha sido maravillosa, son unos GRANDES PROFESIONALES y tienen pasión en todo lo que hacen. Su estudio es impresionante y les estoy muy agradecido. Sin duda son los mejores. ¡¡Gracias!!

Miguel ALVELAZ 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, fotos rápidas en muy buena calidad y atentos a necesidades . Lo recomiendo

Álvaro Sánchez Martínez 2 months ago

Experiencia fantástica: Trato súper profesional aunque solo sea para unas fotos del carnet

María Bernal Barceló 2 months ago

Experiencia fantástica: Fotografía de DNI y pasaporte esperando poco tiempo y de alta calidad. Tienen la opción de enviar la foto al mail por un poquito más de precio. Sin duda repetiría.

Agata C 3 months ago

Experiencia fantástica: La mejor fotografa de España!!! Las fotos de calidad inmejorable! Escenarios preciosos! Merece la pena invertir es estas fotos tan bonicas. Nosotros hemos hecho las sesiones de new born, y de navidades hacemos cada año!

María Canelles 3 months ago

Experiencia fantástica: Desde hace años utilizo sus servicios y son perfectos, además de un trato encantador

Miriam Rodriguez 3 months ago

Experiencia fantástica: Silvia y pedro son los mejores siempre atentos en la familia . Pedazo de estudio que tienen nuevo . Repetimos año tras año y es el recuerdo más bonito de nuestras vidas.

Laura Martínez 3 months ago

Experiencia fantástica: Feliz de haber hecho las primeras fotos profesionales de mi hija con Silvia y Pedro. Profesionales y cariñosos, el resultado ha superado mis expectativas. Lo recomiendo 100%.

Ana Rabadán 4 months ago

Experiencia fantástica: Mejores fotos de carnet de los últimos 35 años

Gloria Martínez 5 months ago

Experiencia fantástica: Escogimos a Sílvia como fotógrafa para nuestra boda y no podemos estar más contentos! Tanto ella como su equipo son súper respetuosos, trabajadores, amables y profesionales. Tienen muy bien organizados los tiempos, lo que supone tranquilidad para los novios. Nos hicieron sentir súper cómodos durante todo el día delante de la cámara y no perdían detalle de cada momento. Siempre atentos a todo. Fue una experiencia brutal contar con ellos en un día tan importante como es la boda. Ya hemos visto alguna foto y son auténticas FOTONES. Volvería a elegirla una y mil veces.

Cati Castejon 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Esta mañana he estado allí para una fotos y todo genial y rápido.

Tania M G 10 months ago

Experiencia fantástica: Silvia Ferrer es una magnífica profesional, hace un trabajo impresionante!!! Emoción es poco lo que sentimos cada vez que hace las fotos de mis niños, cuida asta el último detalle...

santi marin 1 year ago

Experiencia fantástica: Me hizo reportaje de mi hijo hace más de diez años y cada vez me gusta mas

José G O 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa experta en fotografía de personas. Cuida cada detalle. Las fotos para carnet son de calidad foto de estudio. Totalmente recomendable. No aceptó fotografiar a nuestra mascota. Pero si nos permitió entrar al establecimiento con la mascota.

LORENA GARCIA BELANDO 1 year ago

Experiencia fantástica: Silvia y Pedro son impecables! Nuestra enhorabuena a los dos!! A día de hoy seguimos emocionándonos viendo la maravilla de trabajo que han hecho, los momentos tan mágicos de nuestra boda que se reflejan en las fotos y la cercanía que nos han mostrado desde en inicio. Los elegiríamos una y mil veces más, ya forman parte de nuestra historia! Un beso enorme y mil gracias!

Mariana Lorente Armero 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo genial! Muy amable y paciente sobre todo!!!!!

Amparo García 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable. Un trato y servicio perfecto.

Juanchy Garcia Estudio 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia única! Nos encanta tus formaciones y el estudio es una locura GRACIA GRACIAS Y MIL GRACIAS ♥️

nayra muñoz romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantadora. Unas fotos maravillosas y una sesión Divina

paco sahuquillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato del personal impecable Trabajo perfecto y buen precio

Trini Sanchez Tovar 2 years ago

Experiencia fantástica: Lleva muchos años acudiendo a este estudio de fotografía porque creo que tienen muy buenos precios y buena calidad. Además con la reforma que han hecho del sitio se ve más profesional, siempre que tengo que sacar fotos para álbum voy allí. lo recomiendo para todo, bodas, comuniones, sesiones de embarazo... lo que cada uno quiera.

ruth sanchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos ido a hacernos las fotos para el Dni. El chico muy amable y paciente. Nos ha hecho fotos hasta que nos ha gustado alguna Las fotos al momento.

Estefanía Collado Gosalvez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Le hemos hecho a mi bebe de 4 meses unas fotos para el bautizo y nos hemos podido quedar más contentos. Son unos profesionales como la copa de un pino y lo miden todo al detalle. Sin duda contaremos con ellos en cada momento especial que queramos capturar!

Carmen Fenollar 3 years ago

Experiencia fantástica: Me gusta mucho, son muy buenos profesionales, muy amables y mi tienda de referencia cuando necesito fotografías o hacer copias. Y la recomiendo siempre.

Héctor Lopezguirao 3 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Hay recuerdos que no tienen precio.

Lola Box 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Esta mañana he ido a recoger, las fotografías de la sesión en el exterior, y esta cuidado cada detalle, cada luz en la fotografía... En resumen un espectáculo de trabajo realizado, super contenta

Antonio Torrecillas Tormo 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, he ido en varias ocasiones y lo pienso seguir haciendo. El trabajo es de 10

Repior Pilar Orenes 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen sitio para hacerte las fotos del pasaporte o dni, profesional, las fotos las tienes en el momento y puedes elegir entre varias que te hace en ese mismo momento y sin pedir cita...

VALERO CASTELLS VICENTE 4 years ago

Experiencia fantástica: Silvia Ferrer es impresionante! Reportaje de fotos espectacular y trato fantástico. Un 10 para su trabajo!

JULIO MARÍN BUENO 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad gran artista fotógrafa... un gran trato al público con una humildad y cariño hacia los clientes.. muchas gracias Mar por tu profesionalidad y por el cariño y tú palabras hacia mi Pepi te mandamos besos jesus y yo muchas gracias corazón

Concepcion Frutos 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encantan sus trabajos, trato excelente, puedo hacer pedidos por correo electrónico y solo pasar a recogerlos, esto para mi es importante. Es mi establecimiento de fotografía.

Palomeitor 4 years ago

Experiencia fantástica: Super profesional, me hice las fotos de carnet por 5 pavos prácticamente. Un placer. Además la retocó un poquito y el trato muy agradable

CMP 4 years ago

Experiencia fantástica: Si eres una perfeccionista de la fotografía, este es tu estudio. Desde el local, pasando por el personal y terminando por los estudios de Silvia y Juan Pedro, la atención, trato personalizado y trabajo realizado, maravilloso. Delicada y profesional 100x100

ROMAN FRUTOS RUIZ 4 years ago

Experiencia fantástica: Fue una experiencia con mis hijos y ellos disfrutaron mucho cuando le hicieron el reportaje.

María José Martínez López 4 years ago

Experiencia fantástica: Una profesional excelente. Y qué decir de su calidad artística y humana. Sin duda volveré a contar con ella en los momentos importantes de mi vida.

Fco Ramon Ruiz-Roso Nieto 5 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por el trabajo y la maravillosa tarde que estuvimos pasando. Los niños disfrutaron con la magia de ese estudio y sus padres también al ver las caras de felicidad y sorpresa. Gracias por el resultado, y la rapidez de la entrega.

Pedro Guerrero Romera 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandísima profesional de la fotografía, excelente reportaje de 1ª comunión que nos realizó a nuestra hija Nuria, un trabajo de 10, el albúm de fotos es una maravilla, una preciosidad, fue una una sesión fantástica dónde disfrutamos tanto los abuelos, los padres y la niña de la sencillez, de la delicadeza, de la fantasía, de la magia que tiene Silvia en cada fotografía que fue realizando. Muchísimas gracias tanto a tu marido Pedro como a ti Silvia por toda vuestra atención desde el primer momento hasta el último que recogimos tu excepcional trabajo. Seguiremos contando contigo para todo lo que nos vaya surgiendo. Os recomiendo a Silvia Ferrer Fotografía para cualquier reportaje o trabajo que necesitéis realizar. Sin duda la mejor!!

Inmaculada Martínez Bernabé 5 years ago

Experiencia fantástica: He quedado encantada con el resultado de las fotos, así como con el buen trato recibido y la profesionalidad de Silvia y Pedro.

Sergio Centenero 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tanto los reportajes de boda como los reportajes para los recien nacidos nos han encantado! Recomndado 100%

Beatriz Nicolas Jara 5 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional , muchas gracias por todo y sobre todo por lo bien que lo paso Francisco.. un abrazo .. el resultado inmejorable

Encarna Marin 5 years ago

Experiencia fantástica: Un trato y profesionalidad de lujo. Mi hijo en la sesión se lo pasó muy bien, el álbum de fotos una preciosidad.... contentísima con Silvia y Pedro!!

AMC 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, fotos naturales que trasmiten mucho, nos ha encantado el resultado y el buen trato con el reportaje para la comunión de nuestro hijo. Seguro que repetiremos.

Justo Sequeros 5 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre, el álbum espectacular y el trato de 10! Repetiremos

Bárbara Bolaños 5 years ago

Experiencia fantástica: Estupendos en el trato con los niños: pacientes, amables y con resultados muy profesionales. El estudio de "cabecera" por excelencia.

Rocío Hernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica profesional y mejor persona..... Gracias por el maravilloso trabajo que has hecho con nosotros!

carmen serrano 5 years ago

Experiencia fantástica: Magnifica pareja ! Sílvia como su marido Pedro,son encantadores.Para quitarnos el sombrero!! Atentos,familiares,simpáticos...no hay palabras para describir su trabajo,sois geniales. Muchas gracias por el esfuerzo para recibir todo a tiempo aun sabiendo en la época que estamos de tanto trabajo. Nos encanta gracias,gracias y gracias Nos veremos pronto

Martín Vera Cárceles 6 years ago

Experiencia fantástica: Gente simpática y buen precio para fotos tamaño carnet, rápido, barato y sencillo.

José MG 6 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa única, juega con la luz de una manera majestuosa, sus fotos están llenas de vida y sabe captar los momentos más especiales. La mejor de la Región y una de las top de España. Recomendadísima.

Victoria Mateo 6 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda sus fotos luminosas y creativas hicieron que nos decantáramos por ella para el día de nuestra boda. Su creatividad y profesionalidad la hace única en la Región de Murcia. No dudes contratarla para tus eventos sera la mejor inversión que te quede para siempre.

Deja tu opinión sobre Silvia Ferrer:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti