Juan Pablo fotografía

C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida 5, 03007, Alicante
C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida 5
03007, Alicante
630 35 17 50

Horario de apertura

  • lunes: 8:00–21:00
  • martes: 8:00–21:00
  • miércoles: 8:00–21:00
  • jueves: 8:00–21:00
  • viernes: 8:00–21:00
  • sábado: 8:00–22:00
  • domingo: 8:00–21:00

Juan Pablo fotografía: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Pablo Ruiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Genial!! Quedamos totalmente encantados con nuestra sesión de embarazo. Desde el primer momento Juan Pablo nos hizo sentir súper cómodos e íbamos aportando ideas junto a él para que nos quedaran fotos bonitas y naturales. Recomendable 100%. Es un crack!

Nati Mateos 1 month ago

Experiencia fantástica: Increíbles fotografías más allá de bodas o momentos especiales. Sus imágenes del espacio, la naturaleza o monumentos dejan con la boca abierta

Ana Velert Soto 1 month ago

Experiencia fantástica: Juan Pablo hace un trabajo inmejorable, además de la calidad de la fotografía y la rapidez en la entrega del trabajo destaco lo cómoda que me sentí el día de mi boda! Recomendable 100%

Natanael 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional en su sector. Unas fotos dignas de enmarcar, todas y cada una de ellas. Muy muy amable y servicial y sobre todo rápido!!! Profesional de 10!

juanmi ahu 1 month ago

Experiencia fantástica: Mamma mía qué pedazo de fotografías haces . Me casaría pero sólo por las fotos que haces .

David Martínez Sánchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, minuciosidad, amabilidad... Impecable!!

Vanesa Bonete Tomas 1 month ago

Experiencia fantástica: Gracias a Juan mi hijo pudo tener sus primeras fotos de recién nacido y genial un trato muy bueno y es muy buen fotógrafo. Gracias. Lo aconsejo 100%

Juan Carlos Revert 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesional y seriedad es el motivo por el que volveré a contar con sus servicios. Un fuerte Abrazo

iri 70 1 month ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, lo recomiendo

Pili Martinez Sanchez 1 month ago

Experiencia fantástica: Es un gran fotógrafo!!fotos perfectas

ZENEIDA MADRID 1 month ago

Experiencia fantástica: Pablo fue la guinda del pastel en uno de los días más importantes de nuestras vidas .Su sofisticación , naturalidad y profesionalidad plasmó momentos tan importantes que quedarán para un futuro y que seguiremos recordando con tanta ilusión . Ni que decir de su educación y amabilidad con cada invitado de la boda . Además hemos de añadir que llevaba varios dispositivos para congelar momentos perfectos . Solo nos queda agradecerle su colaboración , sin el nuestro día no hubiera sido perfecto .

Jensy Turcios 1 month ago

Experiencia fantástica: RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, DISPONIBILIDAD, ENTREGA Y SOBRE TODO ES ADAPTATIVO A CADA UNO DE LOS EVENTOS DE LOS CUALES HACE MUY BIEN SU TRABAJO. ES UNA MARAVILLA .

Rosa Morcillo Jurado 1 month ago

Experiencia fantástica: Gracias Juan Pablo por todo. Gran profesional y magnífico trato. Es la segunda vez que hace fotos a mi familia y está claro que no nos equivocamos. Muchísimas gracias.

Jaime Alonso Parga 1 month ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional y extraordinaria persona. Siempre implicado en su trabajo y buscando los mejores resultados posibles.

Manu Ortiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Un excelente fotógrafo !

Esther Rodriguez 1 month ago

Experiencia fantástica: Un fantástico fotógrafo!!!! Nos ha realizado varios trabajos, y todo fue genial. Pero el reportaje para las bodas de oro de mis padres no dejo encantados a todos. Sin lugar a dudas, alguien donde volver.

Neli Arias 1 month ago

Experiencia fantástica: Encantada con su trabajo. Un profesional como pocos con un trato familiar. Confianza y eficacia.

Arnold Duglas 1 month ago

Experiencia fantástica: Un excelente trabajo y servicio de calidad

Carlos Revert Penades 1 month ago

Experiencia fantástica: Juan pablo tiene el don de transformar momentos fugaces en recuerdos eternos. Capturar la emoción en su forma más pura, cada foto se convierte en un tesoro atemporal. Muy recomendable.

Casiano Carrillo 1 month ago

Experiencia fantástica: Una fotos increíble, adaptándose a cualquier problema y un gran profesional, contaremos con el más adelante seguro!!! Muchas gracias por todas las fotos y lo cómodos que nos hicistes pasar el día!!!

rafael uroz gambin 1 month ago

Experiencia fantástica: Todo un gran profesional, remarcar calidad, confianza y flexibilidad. Nos hizo el reportaje del bautizo y a posterior cumpleaños de nuestra hija y sólo tengo palabras positivas.

Ana Revert 1 month ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional, me encanto el reportaje de fotos tan bien cuidadas

Kevin Guevara 1 month ago

Experiencia fantástica: El trabajo de Juan es de 10. Un excelente profesional, y gran persona.

Candelas Closet 7 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda un gran profesional que hace de una simple escena un recuerdo para toda la vida. La dedicación y empeño que le pone hace que el resultado sea excelente. A mí me ha hecho varios shootings de moda y estoy encantada. Os lo recomiendo 100%!

Miguel Sala 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, también muy amble y cercano, siempre atento a las peticiones que se le pidan. Lo recomiendo 100%

CRISTIAN 86 7 months ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo impresionante, y muy profesional con todo los trabajos que realiza, cómo persona agradable y atento siempre para facilitar cualquier duda. 100% recomendable.

Monica Jimenez Martínez 7 months ago

Experiencia fantástica: Encantados con Juan Pablo!!! Profesional, cercano, súper amable y atento. Lo volvería a contratar sin duda!!

Sergio Suarez 7 months ago

Experiencia fantástica: Fue el fotógrafo de nuestra boda, espectacular, no busquéis más!!!! Recomendable en todos los aspectos posibles!! Contactar con el!!!

RPV 7 months ago

Experiencia fantástica: En primer lugar pondría en valor el trato cercano con el que Juan Pablo nos atendió desde el primer momento. Muy claro y con mucha empatia con nosotros. Sin duda algo que agradecemos y que resaltamos de su servicio. Con respecto al trabajo efectuado acabamos muy contentos ya que estuvo muy atento y se adaptó perfectamente a cada momento de nuestra boda por lo que el resultado ha sido el esperado. Sin duda podemos recomendar su trabajo. Todo genial.

DarkMaster86 7 months ago

Experiencia fantástica: Tenía miedo de que el pequeñajo de la casa no se encontrase cómodo haciéndole fotos un desconocido. Me recomendaron a Juan Pablo cómo un fotógrafo muy profesional y con el que iba a poder quedar contento con sus fotos. Lo que no me podía imaginar era lo que me iba a encontrar. Una persona estupenda además de un fotógrafo excelente (esto me lo habían avisado). Desde el minuto 1 se hizo con nuestro hijo con un carisma que es difícil de ver. Quedamos contentísimos con la experiencia, con Juan Pablo y sobre todo con las fotografías. Rápido, accesible y profesional. Encantados. Gracias Juan Pablo

Lorena Martinez 9 months ago

Experiencia fantástica: Fabuloso fotógrafo! Nos hizo las fotos de la postboda y quedamos encantados. Gran profesional que se adapta a los gustos de los novios, muy paciente y amable. Lo recomendamos la 100%>

Rosmery Turios 9 months ago

Experiencia fantástica: 1,000 de 10. Excelente servicio, me volvería a casar para obtener más fotos de calidad como las tuyas, ya cuento con que eres nuestro fotógrafo para siempre.

Deja tu opinión sobre Juan Pablo fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti