Pablo Ros fotógrafo

C. Ambrosio de Salazar, 30002, Murcia
C. Ambrosio de Salazar
30002, Murcia
628 64 56 26

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 9:30–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Pablo Ros fotógrafo: Opiniones

5/5 (35 Opiniones)
Mario García carrasco 1 month ago

Experiencia fantástica: Un profesional de los pies a la cabeza. Menudo reportaje nos hizo! Muy bueno, se hace inadvertido durante el día, te pilla fotos que ni siquiera imaginaste. La mejor elección que hicimos, sin duda, para el día de nuestra boda, junto con el restaurante: el fotógrafo. Recomendable 100% Plazos de entrega muy cortos. En 2 meses tuvimos nuestro reportaje. Estuvo todo el día con nosotros, no tenía prisa en irse. Encantador en el trato y respetuoso.

Ruth Marín 1 month ago

Experiencia fantástica: Un gran fotógrafo. Muy contenta con el resultado de la sesión de fotos que le pedí.

Romina Mojdehi 1 month ago

Experiencia fantástica: Tengo trato ya hace 2-3 años y siempre he recibido un trato amable y una calidad de trabajo de 10. Gracias!

Cristina VenMe 4 months ago

Experiencia fantástica: Qué maravilla!!! Una boda es un día para disfrutar, reír, llorar, pasarlo bien, estar rodeada de la gente que quieres y sin duda, un día para no olvidar. Pues Pablo y su equipo se encarga de todo eso, y de qué manera! Desde el minuto 1 fue un trato inmejorable, fluido, flexible, cercano... Y ya en el día de la ceremonia, Pablo es un experto en camuflaje. Es algo que he comentado mucho con mi pareja, el no notar la presencia de un fotógrafo, es una maravilla, como consigue estar en un segundo plano, sin notar su presencia, pero sin duda, estando presente en todos y cada uno de los momentos. De verdad que es una MARAVILLA. Respecto a las fotos, la entrega ha sido genial también, rápida, sentimental y preciosa! Y ya respecto a las fotos... Eso sí que es un espectáculo. Es impresionante lo que Pablo hace con la cámara, con los ángulos, con las luces, con TODO. Absolutamente todas las fotos de la boda son increíbles, ha sabido plasmar perfectamente todos los recuerdos y momentos especiales. Sin duda, el fotógrafo es una de las cosas más importantes para tener en cuenta el día de tu boda, si queréis apostar sobre seguro, Pablo es cuesta opción. Mil gracias por todo Pablo, eres pura magia :)

Cristian Lorente 4 months ago

Experiencia fantástica: Increíble servicio, profesionalidad y talento un gran equipo que estuvo todo el día de nuestro lado. Hablando en materia, unas fotos espectaculares donde se recogen los mejores recuerdos de ese día, es lo único que te queda para revivirlo… trabajando como “fantasmas” sin apenas notar que hay alguien a tu lado todo el rato captando momentos que no esperas hasta que lo ves. Me quito el sombrero por un trabajo tan perfecto y de valor incalculable. 1000% recomendado. Gracias por hacer de nuestra boda pura fantasía

MARIA MARTINEZ 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡Recomiendo totalmente a Pablo y su equipo como fotógrafos para vuestra boda! En todo momento se adapta a tus gustos, peticiones y propuestas. Es un chico muy cercano, que en todo momento nos ayudó, no solo en la parte de fotografía si no que, además, nos recomendó algunos proveedores de confianza para otros servicios. El día de la boda no faltó un detalle, supo captar cada momento importante haciéndote estar tranquilo. Una vez visto el resultado del reportaje repetiría sin dudarlo, la calidad del servicio es inmejorable: el día de la boda se hace invisible pero capta cada momento de manera preciosa. ¡Gracias Pablo crear unos recuerdos tan bonitos de uno de los días más importantes de nuestras vidas!

Rebeca Elisa Martínez 6 months ago

Experiencia fantástica: Hay quien tiene claro que el día de su boda va a llevar el vestido de un diseñador concreto o quizás unos zapatos exclusivos que le traigan importados de Nueva York. Yo lo que tenía clarísimo un año y medio antes de la boda, era que mi fotógrafo tenía que ser Pablo Ros. Cada uno da un valor especial a algo, y en mi caso tenía claro que eso tenían que ser los recuerdos. Contar con un trabajo impecable que contiene fotografías con alma y un reportaje lleno de vida tiene que estar en mano de profesionales como Pablo. Sin duda hemos acertado de pleno. Solo podemos agradecerle su trabajo e implicación en nuestra boda. El resultado ha sido un trabajo audiovisual impecable lleno de nuestra esencia y de todos los que nos rodeaban. Para nosotros el mejor fotógrafo de bodas de Murcia. ¡Hasta siempre! :)

Fuen QH 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, trabaja con el corazón y eso se nota. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él y con su equipo, nos hicieron que fuera todo muy fácil pese a los nervios y las prisas propias de un día así. Nos entregó un trabajo de diez en muy poco tiempo. En sus fotos hay mucho más que una simple imagen, hay emoción, cada vez que las veo puedo recrear cada momento. Sin duda lo volvería a elegir. Solo tengo palabras de agradecimiento.

cristina escribano yelo 1 year ago

Experiencia fantástica: Calidad y profesionalidad excelente. Atentos a cualquier detalle, unas fotos preciosas y un trato muy cercano. Lo recomiendo totalmente. Ha sido la mejor elección.

Elisabet Casanova 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya conocíamos los trabajos de Pablo y sin dudarlo decidimos que fuera nuestro fotógrafo. No podemos estar más contentos con el resultado y con su cercanía. Nos hizo sentir muy cómodos en este día tan especial. Gracias por todo!!!

OLAYA CARRILLO 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando Ana y yo decidimos casarnos, sabíamos que una de las cosas con las que no queríamos fallar era con el fotógrafo. Cuando conocimos a Pablo y vimos su trabajo, creíamos haber acertado, pero cuando vimos hace una semana el resultado lo tuvimos más que claro… Ha sabido captar todos los momentos, los nervios vistiéndonos y arreglándonos, la emotividad de la ceremonia, toda nuestra alegría y la de nuestros invitados… ver el reportaje es como volver a ese día. Estamos muy agradecidas y lo recomendaríamos sin dudar

kelly Esquivel Cortés 1 year ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales increíbles! Nos ha encantado el trabajo realizado, y la pasión con la que lo hacen, lo recomiendo

Kimberly Ara 1 year ago

Experiencia fantástica: Pablo es un encanto de persona y super profesional. Las fotos nos han encantado. Gracias Pablo por acompañarnos en ese día y hacer que tengamos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial

Orianne Pierre 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Pablo, buscando un fotógrafo para nuestra boda. Elegimos a Pablo después de un primer encuentro por su humildad, su trato cercano que nos puso muy cómodos y por su forma de trabajar. Fue todo un acierto ! Cambiamos dos veces de fecha por la pandemia y nunca nos puso problema, fue siempre muy comprensivo. No me siento nada cómoda con las cámaras pero no me pusieron nerviosa, estuvieron en cada momento y muchas veces no me daba cuenta. El resultado nos encantó, tanto las fotos como el vídeo. Pablo y su equipo hicieron un trabajo increíble y son encantadores. Hicimos una sesión de fotos con nuestro bebé, y a pesar de que reconoció que era de las primeras veces que hacía fotos con un bebe el resultado fue increíble !! Prueba de que es un gran fotógrafo ! Ya tenemos nuestro fotógrafo para cualquier evento !!

Manuel Vaca Barba 1 year ago

Experiencia fantástica: Ahora mismo no sé ni por dónde empezar, hay varias maneras de hacer las cosas, bien, muy bien y sublime, y este chico súpera todos esos apelativos con creces! Me indicó cómo llegar perfectamente (con fotos incluso) al sitio donde íbamos a hacer la sesión de fotos, empezando por ahí ya vamos bien, sumando puntos a favor. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos a mí y a mi pareja, nos fue orientando en todo e hizo que fuese muy fácil. Aún con mi vergüenza supo hacer que me olvidara de que él estaba ahí, y si tienes la risa difícil, seguro él te la saca. Hicimos un reportaje de embarazo y no he podido quedar más satisfecho con el resultado, de verdad que de lo bien que hemos salido no parezco ni yo mismo, un mago de la fotografía. No hay una sola foto que me disguste, se nota que todas han sido tratadas con las mano de un profesional que hace su trabajo con mucho cariño. Estuvimos un buen rato haciendo fotos sin ni si quiera darnos cuenta de la hora, imaginaos lo cómodos que pudimos estar. Sin duda cualquier evento posible que necesite fotografiar para la posteridad contaré con él. Es un acierto seguro. Si lees esta reseña no más que agradecerte todo el esfuerzo, paciencia y cariño puesta en esa sesión. Un fuerte abrazo y MIL GRACIAS.

Nerea Acosta 1 year ago

Experiencia fantástica: Para el día de nuestra boda elegimos a Pablo y su equipo, y no pudimos quedarnos más contentos con el increíble trabajo que finalmente quedó! Profesionalidad increíble y persona mejor aún. El trato que tuvimos tan humilde nos hará volver a llamarlo para cualquier servicio más !! Muy contentos de haber elegido a Pablo como nuestro fotógrafo. Para el día de nuestra boda elegimos a Pablo y su equipo, y no pudimos quedarnos más contentos con el increíble trabajo que finalmente quedó! Profesionalidad increíble y persona mejor aún. El trato que tuvimos tan humilde nos hará volver a … More

Mari Paz Lorenzo Antolinos 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos al mejor fotógrafo de todos!! No podemos estar más contentos de haber elegido a Pablo. Es simpático, natural, cercano y un gran profesional. Gracias por tu dedicación y amor en tu trabajo. Adema del día de la boda también contratamos pre o postboda y estamos encantadísimos y enamorados de las fotos. Gracias también a Luis que se encargó del vídeo y del dron, y a David, otro fotógrafo, majísimos y hace unas fotos preciosas. Estuvimos muy cómodos en todo momento y nos amenizaron todo el día ya que son naturales y desprenden alegría.

Estudio Porompompom 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos muchos años trabajando con él y por supuesto lo recomendamos 300%.

Ana Pérez Guillamón 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad en su trabajo y, además, un trato exquisito. Con Pablo, conectamos desde el momento que nos explico su manera de trabajar. El día de la boda, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, capturaron grandes momentos sin que nos diésemos ni cuenta de que estaba ahí al lado con la cámara. Tanto Pablo, como María y Luis fueron súper amables, puntuales,discretos y agradables. El resultado final es muy natural y el montaje perfecto. Sin lugar a dudas, el mejor fotógrafo que podíamos haber tenido.

Guillermo Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Un trato estupendo, el chico fue muy majo y agradable( llegue 20 min tarde a la cita y fue muy educado) además de muy profesional. Las fotos estupendas de alta calidad, no me considero muy fotogénico, pues supo sacarme las mejores fotos. Trabaja rápido y eficaz cosa que agradecí mucho.

Géa Manon 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Pablo nos ha hecho fotos profesionales, estamos muy contentos del resultado. Pablo es muy profesional, agradable y nos ha puesto cómodos. Estamos encantados! Muchas gracias.

francisco martinez marques 2 years ago

Experiencia fantástica: Nosotros nos casamos el 10 de octubre de 2021 y escogimos a Pablo como fotógrafo gracias a bodas.net que nos hizo contactar con él, y desde luego que no pudimos elegir mejor. Desde el primer día tuvo un trato muy cercano y dispuesto a todo. En cuanto a su trabajo, es todo un profesional, con muchas nuevas ideas. ¡Contratamos las fotos de la preboda y nos encantó el resultado, nos ofreció ir a Calblanque y las fotos quedaron especulares! En cuanto a la boda, tanto él como su equipo fueron impecables, estuvieron en todas las situaciones captando cada momento, y siempre haciéndonos sentir supercómodos y naturales. ¡Deseando estoy de ver el resultado de todas las fotos y el vídeo! ¡Sin duda, volvería a elegirlos una y otra vez y espero verlos pronto en otro acontecimiento! No podemos estar más felices. ¡Además, supersimpáticos y un encanto!

Rocio C 2 years ago

Experiencia fantástica: Son chicos súper profesionales y cercanos. No podía haber elegido mejor, lo haría una y mil veces, el vídeo que ha realizado Luis ha sido más que mágico y no sólo nosotros (los novios) hemos quedado encantados, si no que gracias a este vídeo, han devuelto muchas ganas de boda a todo el mundo. Gracias por este recuerdo tan precioso para toda la vida! Gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito Recomendados al 1000%

Silvia Sierra 2 years ago

Experiencia fantástica: Pablo ha sido el mejor fotógrafo que podíamos tener en nuestra boda. Era justo lo que buscábamos y él supo adaptarse muy bien a nosotros. Es muy profesional y ha sido todo un descubrimiento como persona. Sin duda, lo recomiendo y volveré a contar con él en cualquier ocasión que lo necesite. Estamos muy contentos de apoyar a los jóvenes emprendedores que se dejan la piel en su trabajo.Se merece todo lo bueno que le pase. Te deseamos miles de proyectos de trabajo! Gracias Pablo.

Melania MANNY Y LUNA 3 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una Smash Cake. INCREÍBLE✅ En primer lugar la ubicación del estudio, súper céntrico, de fácil acceso y con muchísimo aparcamiento, (súper punto a favor si tienes peques) muy cómodo!! En segundo lugar la calidez del estudio, como si estuvieras en casa (sillón, aseo, tv, calefacción etc) y en tercer y último lugar SÚPER FOTÓGRAFO!!! Un profesional a la paz que simpático, cercano y afable. ‼️MEGA RECOMENDABLE ‼️ Pd: fueron súper rápidos y las fotos quedaron espectaculares

Encarni Garcia faz 3 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular! Encantador no se puede decir nada más

Pilar AM 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

luis fer Terrazas (emetropes) 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Mabel Ros Núñez 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Es un artista! Muy recomendable

oscar muñoz celdran 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Profesional y buen precio

Alberto BV 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Profesionalidad, implicación e ingenio en el desarrollo del trabajo. Mención especial a sus reportajes fotográficos para bodas. El trabajo que hizo para la boda de mi hermano fue comentado por todos.

Fran Cortés 3 years ago

Experiencia fantástica: Un placer trabajar con Pablo. Sensible y empático!

ana cegarra 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Jose Antonio 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

lasha doborjginidze 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Deja tu opinión sobre Pablo Ros fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Pablo Ros fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti