La Cámara Roja

Av. de la Fama, 30003, Murcia
Av. de la Fama
30003, Murcia
601 00 69 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

La Cámara Roja es la solución a todas tus necesidades fotográficas. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Son muchos los servicios que tenemos para ti. ¿Quieres aprender sobre fotografía? ¿Buscas un lugar donde imprimir tus archivos con la mejor calidad giclée? ¿Necesitas fotografías y videos de autor para tus proyectos profesionales y personales? ¡En La Cámara Roja te ayudamos con todo! No dudes en contactarnos para saber mucho más!

¡Entra para ver nuestros cursos de fotografía en Murcia! Cursos para todos los niveles: básico, medio, avanzado y profesional. Las clases son presenciales y online.

Contamos con un laboratorio especializado en la impresión fotográfica fine art de la mayor calidad. ¡Trabajamos con los mejores materiales para crear las impresiones que estabas buscando!

David José Flores Torrecillas ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Murcia

La Cámara Roja: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
miguel garcia puente 1 month ago

Experiencia fantástica: Impresionante. Desde Madrid Travel Bloggers promovieron un curso de video con móvil para sus socios. "Con todo lo que sé ya de foto y vídeo... pero bueno, para cuando vaya sin cámaras encima", pensé. Ja. A cada pregunta David responde barriendo tantos temas importantes de manejo, de imagen, composición, edición... da tantas pinceladas interesantes para reflexionar, que manejarte con los videos en el móvil es solo la guinda. Curso plenamente recomendable y para plantearse otros.

Rocio Arroyo 1 month ago

Experiencia fantástica: He realizado con David el curso de vídeo para móviles y no puedo estar más contenta. He aprendido un montón de trucos y recursos para poder aplicar en mis redes sociales, y de hecho, me ha gustado tanto que se me ha hecho corto!! Recomendable al 200%

Antonio sanchez gomez 1 month ago

Experiencia fantástica: Me regalaron el curso básico de fotografía y la cámara réflex que llevaba años desaprochada y en automático ha pasado a ser una de mis actividades favoritas. David sabe cómo trasmitir conocimientos con pasión y cercanía. Recomendable al ciento por ciento.

LP 1 month ago

Experiencia fantástica: Acabo de realizar el curso de edición de vídeos con móvil, y considero que ha sido de mucha utilidad. El curso te ayuda a poder llevar tus vídeos a otro nivel, tanto desde el momento de la grabación, como en la posterior edición y montaje. David transmite mucho entusiasmo cuando explica, y las clases se pasan volando porque son muy amenas :) Acabo de realizar el curso de edición de vídeos con móvil, y considero que ha sido de mucha utilidad. El curso te ayuda a poder llevar tus vídeos a otro nivel, tanto desde el momento de la grabación, como en la posterior edición y montaje. … More

Patricia de Saracho 1 month ago

Experiencia fantástica: Hice el curso de edición de video en móvil. Era muy práctico. Tratamos los conceptos básicos de grabación y edición, pero sin irse por las ramas, siempre enfocado a hacer videos, que era el objetivo. Además que el profe David te corrija y comente todos los ejercicios prácticos me parece la mejor manera de aprender y mejorar

Cristina Sánchez 2 months ago

Experiencia fantástica: Con este curso he aprendido a manejar mi cámara ( la utilizaba solo en modo automático al no entender los botones y los mensajes que me salían). Un acierto haberlo hecho. ¡Gracias, David!

Cristina Meseguer 2 months ago

Experiencia fantástica: Silvia fue la fotógrafa de nuestra boda y no podemos estar más agradecidos. Es una bellísima persona y una gran profesional. Con ella nos sentimos cómodos en todo momento, y también los invitados, que incluso pensaban que era amiga nuestra. Fotos súper naturales, sin posados, que captan la esencia de cada momento de forma que te hacen revivirlo. Nos encanta como ha quedado la historia de nuestro día.

Marga Sanchez 2 months ago

Experiencia fantástica: Unas de las mejores decisiones del año 2023 apuntarme al curso de fotografía con La Cámara Roja,ha sido una experiencia brutal y nuestro profesor David Flores todo un maestro de la fotografa que con su gran experiencia nos ha hecho soñar en cada clase. A mi, sin duda me ha demostrado que este sueño es posible. Gracias por tanto. Os recomiendo La Cámara Roja para que vuestros sueños se hagan realidad y disfrutéis de la fotografía!

MARIA NICOLAS BOTIA 2 months ago

Experiencia fantástica: Que suerte poder contar con ellos para momentos importantes. Después de ver los resultados del bautizo de Gonzalo, que volvería a repetir. Inmortalizar la naturalidad de una familia no es sencillo, pues nunca sabes por donde pueden salir los niños un día… Silvia se camufló entre nosotros, se supo adaptar a nuestra familia, tiempos, personalidades… Ese día nos regaló calma y confianza. A cada uno nos sacó en nuestra esencia, y lo más importante para mí es que sin sentirnos forzados ni tímidos por tenerla allí… El resultado final fue impecable e insuperable. Gracias por ser tan bonicos y especiales!

Chelo Mp 3 months ago

Experiencia fantástica: Silvia es increíble. Hizo que la sesión fuera divertida, me sentí cómoda y segura. Su creatividad captó perfectamente la esencia de mi trabajo. Trabajar con ella es un placer.

Pedro Salvat 3 months ago

Experiencia fantástica: Soy Alícia y voy a escribir las siguientes líneas con cariño a David y Silvia de la cámara roja. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Gracias silvia por lanzar una propuesta tan bonita y potente en las RRSS. (Así nos conocimos) Gracias por el cariño, amor y respeto que siempre nos habéis dado en cada momento. Hemos hecho varios trabajos con la cámara roja y cada uno de ellos mas bonito y especial.Silvia me ayudo a pedir matrimonio a mi pareja en una session de fotos, fue espectacular después hemos hecho sesión de embarazo, recién nacido y casi nos fotografía el parto de nuestra hija pequeña. Y próximamente constáremos con ellos para nuestra boda. Cuando vemos las fotos que nos ha hecho Silvia podemos volver a revivir ese momento y sentir cada emoción. Para mi Silvia no tiene una cámara, si no una máquina del tiempo con la que captura cada momento especial y mágico para que puedas volver y nunca olvidar. Gracias Silvia por tener ese Delorean y permitirnos viajar al pasado Gracias a la cámara roja por acompañarnos en tantos momentos especiales en nuestra vida. Te queremos Silvia Alicia, Pedro, Ciro, Olivia, Blanca y Dora

rosario lujan 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional! Las fotos muy chulas. Nos hacía partícipes a los asistentes a la boda, nosotros disfrutamos con ella y las fotos han salido genial. Todos quedamos encantados con ella. Muy recomendable!!

javier belluga frutos 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo realizado y un trato inmejorable....Silvia es una gran profesional y muy cercana,inspira confianza y te da tranquilidad.. te hace sentir cómodo en todo momento y es capaz de captar instantes únicos e inolvidables.....las fotos cn nuestro pequeño resultaron más q especiales

María Mérida 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos regalamos unas fotos en familia en el estudio de la Cámara Roja y volvería a ir a ese mismo sitio cada año. El primer ambiente preparado del estudio es ella, Silvia. Se mostró cercana, amable y muy respetuosa. Me ayudó a soltar el control y dejarme estar en aquella Sala también adecuada para la ocasión...Calentita, con música tranquila...disfrutamos toda la familia de la experiencia... :) y las fotos que resultaron de la sesión las disfrutamos todos los días. Están enmarcadas en nuestro salón y son maravillosas. ❤

Alba Vivancos 4 months ago

Experiencia fantástica: Silvia es naturalidad, sencillez, esencia, creatividad, Silvia es arte. Sus fotos, los mejores recuerdos retratados, la forma perfecta de volver a conectar con ellos. Nos hizo sentir en casa, en calma para mostrarnos sin filtros. El resultado ha sido precioso, cada foto un regalo. Me ayudó mucho a conectar con ella su sensibilidad, su mirada de mujer y de madre. Deseando volver a ponernos delante de su cámara, con nuestro bebé al otro lado de la piel.

Ascensión Aparicio 5 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con Silvia ha sido excelente de principio a fin. Desde que hablamos por primera vez hubo feeling y note que ella captaba perfectamente cuales eran las necesidades de mi marca, tanto creativas como comerciales. La comunicación siempre fue fácil y fluida durante el tiempo que estuvimos dandole forma a la sesión editorial, como ella dice ¨co-creando¨ juntas el nuevo universo de mi marca. El día de la sesión surgió la magia y eso se puede ver en las fotografías. Es alucinante ver a Silvia en acción, trabajando con la modelo, la luz, el entorno y el producto... Se nota que ama lo que hace y es una mezcla perfecta entre experiencia y creatividad. Sin duda la recomiendo 100% y la volvería a elegir.

Elena Gómez de Valcárcel Sabater 5 months ago

Experiencia fantástica: Fui a La Cámara Roja porque necesitaba una sesión de fotos para una nueva imagen laboral. Gracias, Silvia, por hacerlo tan fácil. Estar contigo es magia y eso se muestra en la increíble sesión que me hiciste. ¡Deseando tener todo listo para la próxima!

alicia brotóns 8 months ago

Experiencia fantástica: Silvia y David fueron los fotógrafos y videografos de nuestra boda y no podemos estar más contentos de la elección porque nada más conocerlos al ir a pedir presupuesto hubo un feeling increíble. Nosotros no somos de posar ni queríamos fotos de postureo, Silvia nos captó al momento, nos entendió, nos respetó y nos tranquilizó haciéndonos saber que no sería así. El día de la boda fueron un bálsamo de tranquilidad, respeto y trabajo impecable. Nos hicieron sentir que estar con ellos y frente a ellos era como estar con amigos y eso se ha visto reflejado en el resultado final, estábamos en un ambiente distendido y salimos completamente relajados y disfrutando. Las fotos son tan increíbles que nos hacen revivir todas las emociones de ese día. Contaríamos con ellos de nuevo con los ojos cerrados.

Jose miguel Santander 11 months ago

Experiencia fantástica: El curso ofrece, con muy pocas clases, un avance muy alto en la calidad de fotos y videos que podemos realizar de un modo inmediato con nuestros móviles. David hace la clase muy amena y además implica al grupo de una forma total en la realización de ejercicios. No se puede pedir más por menos, totalmente recomendable.

Orisa Jimenez 11 months ago

Experiencia fantástica: Mi marido y yo elegimos La Cámara Roja y a Silvia y no podemos estar más contentos!!!! Estuvieron con nosotros desde las 7h hasta las 10 de la noche!! Se aseguraron que estuviéramos cómodos, y captaron todos los momentos importantes de nuestro día. Además, se ajustaron mucho a lo que nosotros estábamos buscando para ese día. A parte de eso, las fotos no podían ser más bonitas!!!!!! Y nos mandaron mas de mil fotos Ojalá nos casáramos otra vez para volver a elegirlos! 100% la mejor elección para un día tan importante!!!

Infancia Consciente 11 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa la de nuestra boda de la mano de Fotografía profesional de La Cámara Roja. David y Silvia son muy pros pero a la vez muy cercanos . Te cuidan, te orientan, ven allá donde tú no ves. Sin duda súper recomendable. ¡Nosotros repetiremos!!

CRISTINA ABELLAN AVILES 11 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Silvia unas fotos de familia de 5, con nuestro bebé de 3 meses, y aunque íbamos bastante nerviosillos, Silvia consiguió relajarnos. Ella fue súper bonica con los peques para que se sintieran cómodos y todo fluyera. Y las fotos con una naturalidad preciosa!!! No podemos estar más contentos.

Marta Gómez de la Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Me he hecho una sesión de fotos como profesional. Quería tener un reportaje para mostrarme al mundo como escritora y artista y reflejaran mi esencia creativa, alegre y feminista. No quería que fueran retratos convencionales sino que tuvieran expresión propia, más allá de mi propia presencia y que mostraran la belleza, la emoción y el color que explota en mí y en mi obra. Fue una sesión muy divertida. Silvia tenía muchas ideas y me hizo sentir cómoda y valiente para mostrarme. El resultado me ha encantado. Me ha costado elegir las fotos porque todas me gustaban. Es un espectáculo ver a Silvia trabajar, cómo capta la idea que tienes, cómo la transforma, cómo te guía. Miro las fotos y digo guauuuuu, ese pedazo de mujer soy yo. Aquí estoy! Quiero hacerme una sesión cada año mínimo! Gracias Silvia

lola jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hacer una doble sesión profesional y familiar en la Cámara Roja fue una experiencia maravillosa. De la sesión de fotos para mi perfil profesional ( donde Silvia supo sacar a la perfección la imagen de seriedad, amabilidad y cercanía que yo quería transmitir) pasamos a una súper sesión familiar que fue muy especial: Las fotos son geniales, pero además la tarde que pasamos juntos, donde la energía y la empatía de Silvia fueron capaces de hacer posar a dos adolescentes con sus padres, fue algo muy grande. Lo pasamos genial y las fotos lo muestran a la perfección. Deseando repetir!!

Orod 1 year ago

Experiencia fantástica: Me apunté al curso de iniciación a la fotografía y la experiencia no podría haber sido mejor. Clases muy completas con ejercicios prácticos desde el primer día en un ambiente excepcional. Les apasiona la fotografía y eso se nota y se contagia. Además, son muy buena gente :)

Francisco Cerezo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace una semana que he acabado el curso medio y ya me falta. El curso con David ha sido una gran experiencia. La forma en que está dirigido y ejecutado no puede ser mejor. Los aspectos técnicos de la fotografía son tratados y revisados en profundidad y maestría por David, pero donde realmente he encontrado la llave para mejorar, ha sido en los temas tratados sobre la composición, el proceso creativo y la forma de enfrentar y desarrollar, desde una fotografía hasta todo un trabajo fotográfico. Cuando no trasmites en tus fotos, lo mejor es aprender a hacerlo con alguien que tiene la pedagogía para enseñarlo. En eso, La Cámara Roja es la mejor opción.

Sanaa Souidi 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya he terminado mi curso básico de fotografía!! Ha sido una experiencia maravillosa!! He aprendido mucho sobre el mundo de la cámara gracias a nuestro profesor David Flores , es un gran persona y un gran profesional..

Olga Gómez Vivo 1 year ago

Experiencia fantástica: Confiar en el trabajo de Silvia es muy gratificante, su experiencia e instinto la hacen moverse por el terreno cual gacela silenciosa y rauda. He trabajado con ella tanto en sesiones profesionales, donde primaba el servicio al cliente, como en eventos donde todo es movimiento, tiempos ajustados y la presión de que todo quede reflejado; y nunca falla. Se adapta a la perfección, es exigente y creativa. Por todo esto y por el buen rollo que desprende, no dudé en llamarla para la sesión de fotos del día de mi boda. No solo en el momento de la ceremonia, que fue un puntazo contar con su experiencia para reflejar ese momento, sino que también quería que estuviera presente en el momento íntimo de maquillaje, peluquería y reflejara el momento de vestirme acompañada de mis dos hermanas. Fue muy especial, nos acompañó a la perfección e hizo que se nos olvidaran los nervios. El resultado son unas fotografías naturales, reales, de las que no puedes dejar de verlas y descubrir nuevos detalles. Nos guió por las calles de Murcia y nos hizo sentirnos más libres y enamorados que nunca! Fotos únicas para un día muy especial. Gracias Silvia, te volvería a escoger una y un millón de veces más. Tu mirada es necesaria, no dejes de hacer fotos nunca.

Marta Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: He hecho el curso completo de fotografía analógica y no he podido disfrutar más de la experiencia. Gracias a David por ser tan majo, tan bien profe y tan profesional. Un maestro. Volvería (y volveré) a La Cámara Roja a hacer este curso y mil más mil veces. Qué buen rollo de gente, qué buen rollo de finde. Nunca mejor dicho. Gracias por todo. Nunca nada hizo tanto honor a la palabra regalo.

Silvia Riquelme Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Ponerme en manos de La Cámara Roja para mí siempre ha sido sinónimo de AMOR Y MAGIA. Silvia es una fotógrafa con un nivel humano increíble que sabe plasmar justo lo que sientes en ese momento. Sus imágenes hablan de emociones y a eso me trasladan cada vez que las veo una y otra vez. Me pondría siempre detrás de su objetivo para tener unos recuerdos únicos, llenos de belleza y cariño. Sin duda alguna, altamente recomendable. GRACIAS FAMILIA! ❤️

Jose Maria Carmona Aroca 1 year ago

Experiencia fantástica: Hice un curso muy completo para conocer el mundo analógico, en el que pude hacer mis propias fotos, aprender a revelarlas y el escaneado en gran calidad. Con David es súper fácil de aprender y lo hace muy ameno. Un placer hacer el curso con ellos.

xilia belliard 1 year ago

Experiencia fantástica: Describiré en dos palabras mi experiencia: Divertida y perfecta! Me encantó el amor que le pone Silvia a su trabajo y lo proyecta mientras posas para ella, te hace sentir más hermosa de lo que eres, te inyecta relajación y el tiempo pasa sin darte cuenta y entonces salen fotos impresionantes!!! Fui con mi familia a una sesión de 20 fotos, y estoy a punto de quedarme todas las que nos tomó!!!! 200% recomendado

Eva MC 1 year ago

Experiencia fantástica: Me regalaron el curso básico de fotografía y empecé con una cámara prestada y sin salir del automático. Puedo decir con orgullo que he terminado el curso con una cámara propia y sabiendo usar todas las letras, los conceptos y mirando la luz con otros ojos. Gracias sobre todo a la dedicación y organización de La Cámara Roja y en especial a David que hace las clases muy entretenidas y te enseña sin que te des apenas cuenta. Un curso muy completo en el que no sólo aprendes de cámara, sino también de retoques que hacen que las fotos te queden estupendas. Más que recomendable este curso y cualquiera que ofrezcan.

María Navarro Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi familia y yo hemos tenido la inmensa suerte de sumergirnos en una experiencia de fotografía del AMOR con Silvia Marte, y quiero venir aquí a dejar unas palabras para contribuir, ojalá, a que otras personas puedan vivir lo mismo. Nuestra sesión fue de fotografía familiar (mamá, papá y 3 hermosos hij@s). Silvia nos acogió con tiempo, con calma y sin correr cuando llegamos nerviosetes, había preparado detalles hermosos, nos hizo bailar, mirarnos desde el corazón, reír,... Y junt@s, ella y nosotr@s, cocreamos un espacio mágico de intimidad y de belleza, porque el amor es pura belleza. Silvia es muy mágica, ama lo que hace y eso es un regalo para el mundo. Gracias, SILVIA.

María del Valle Viedma Guiard 1 year ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Silvia para las fotos de nuestra boda y nos encantó el trabajo que hizo. Cada vez q las vemos nos transportamos a ese día tan especial y vuelvo a sentir esas emociones tan bonicas. Ahora dos años y pico después hemos querido guardar un poquito del embarazo y de la llegada a nuestra vida de nuestro bebé. Dos sesiones de fotos en casa q son una maravilla. No me gusta el postureo en las fotos y buscaba naturalidad y con ella sin duda la encuentras , además de ser capaz de capturar momentos, miradas y sentimientos . Trabaja con el corazón y eso se nota y es una profesional digna de admiración y confianza.

Akane Kendo 1 year ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotografía con Silvia es una gozada, me lo pasé genial y me llevé unas fotos preciosas. Me hizo sentir super cómoda. Es una suerte contar en Murcia una fotógrafa tan comprometida, profesional y encantadora. ¡No dudes en ponerte en sus manos, sus fotos son únicas! Su talento traspasa el disparo :)

Angeles Fernandez Cadenas 1 year ago

Experiencia fantástica: Mil gracias a La Cámara Roja, David y Silvia, que fuisteis como dos invitados más. Os conocí en la boda de mi amiga María y me encantó vuestro trabajo. Xavier y yo, no dudamos en poner en vuestras manos todo nuestro reportaje fotográfico y vídeo. Nos encantan las fotografías, yo no me canso de verlas, cual más bonita. Nos gustó mucho vuestra implicación durante la boda, la gente se pensaba que erais amigos nuestros, todo el mundo habla maravillas de vosotros. Sin duda alguna, sois los mejores!!!! Estamos super felices y super contentos. Hemos flipado con las fotos, sois alucinantes, hemos ido a otras bodas y no hay color, sois los mejores!! Mil gracias

José Antonio Fernández Marín 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace un año mi mujer me regaló el curso medio de la cámara roja, ese sitio donde cuando entras David ya te contagia cosas buenas. Hace que cojas la cámara y que salgas, que mires con otro enfoque las cosas que nos rodean y las fotografíes y con el como tutor salen cosas maravillosas. Si estas dudando en escoger entre este curso u otro este es el bueno.

Fran Imbernon 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran placer para nosotros, por un lado, por haber contado con Silvia y David para la Fotografía de nuestra boda, y por otro, por haberlos conocido. Dos personas que ponen cariño y pasión en su trabajo siempre son una apuesta segura. Consiguen que este día tan señalado quede en tu memoria para siempre y ellos mismos formarán parte de ese recuerdo. Muchos besos para los dos de Verónica y Fran!

Isabel Maqueda 1 year ago

Experiencia fantástica: Volvería a elegir la cámara roja como los fotógrafos de mi boda mil veces. Ese día Silvia consiguió estar por todas partes, capturando todos los momentos. Y luego cuando vimos las fotos, maravillosas, mucho más de lo que nos podíamos imaginar. Viendo las fotos fuimos capaces de revivir cada momento vivido ese día tan especial! Gracias a Silvia y al resto del equipo por hacer magia! ♥️

Encarna Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con ellos empezó en el 2015 cuando nos acompañaron en el día de nuestra boda. Fue un placer contar con su compañía desde los momentos de peluquería y maquillaje, pasando por el rato en casa con los amigos y la familia y ya el colofón en la iglesia y en la posterior celebración. Tienes la sensación de estar entre amigos ya que todo lo que hacen es tan cercano que de verdad parecían unos invitados más junto al resto de amigos y familiares. La confianza, la profesionalidad y el buen rollo que nos dieron David y Silvia fue total. Siete años después y con dos retoños de por medio nos hemos vuelto a poner en sus manos para tener unos retratos bonitos y sinceros de lo que está siendo la maternidad y paternidad para nosotros. No podemos estar más ilusionados con el resultado y estamos seguros que también será un pequeño tesoro para nuestros niños cuando crezcan y vean nuestras fotos de familia. En definitiva, un placer y esperamos que nos sigan acompañando durante muchos años mas.

VERONICA SANCHEZ TORTOSA 1 year ago

Experiencia fantástica: Contacté con Silvia y supe que La Cámara Roja serían nuestros fotógrafos de la boda, ella puso toda la energía y calma a la vez para hacerme saber que todo estaba bajo control con esa dulzura y alegría que creo la caracteriza. Sin duda transmiten el amor que sienten por su profesión, tanto en las fotos como en el trato durante el proceso de preparación. Silvia y David lo dieron todo el día de la boda y como resultado nos llevamos unas fotos súper bonitas, diferentes, espontáneas y llenas de vitalidad que era justo lo que queríamos.

María Verdú Escudero 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia haciendo el Curso Básico de Fotografía en La Cámara Roja ha sido inmejorable. Todo el equipo es estupendo y atento, y el profe David es la caña. En mi caso lo hice en Streaming y en todo momento me sentí incluida y como si estuviera en la clase presencial con el resto de mis compañeros. Siempre me ha atraído la fotografía, pero empecé el curso sin saber absolutamente nada. Ahora que he acabado me apasiona, y por fin sé cómo usar mi cámara en modo manual y todos los ajustes que tiene. Además, he aprendido sobre técnicas, composición, edición, objetivos… en fin, una maravilla de curso. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a David por habernos enseñado tanto y con tanto cariño y pasión. ¡Ya estoy deseando seguir aprendiendo! Y sin duda lo haré con vosotros. ¡Mil gracias!

Miguel Angel Lopez Lorente 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo, sin ninguna duda. Son dos los cursos que he realizado en La Cámara Roja, el primero fue el intensivo de fin de semana. Lo cierto es que me encantó, en un día aprendes los fundamentos de la fotografía y conoces lo que una cámara de fotos puede hacer si sabes manejarla, realmente disfruté haciéndolo. Decidí seguir avanzando y realicé el curso medio y allí aprendí que una fotografía puede ser algo más que una imagen y puede contar historias, sensaciones, emociones… Te da una visión distinta de la fotografía. David es una persona que sabe hacer amenas las clases y aprendes mucho con sus cursos.

Ignacio Bautista 2 years ago

Experiencia fantástica: He participado en el curso intermedio y creo David es un profe excepcional. Explica todo con mucha paciencia y entusiasmo. Se nota que les encanta lo que hacen, son apasionados de la fotografia y contagian el gusanillo como nadie!

Laura Morales 2 years ago

Experiencia fantástica: La mirada de Silvia me hizo sentir muy cómoda, era como si ya nos conociéramos de antes. En la sesión de fotos creó un espacio cómodo y natural, teniendo recetas incluso para mi parpadeo de ojos, lo que me hace salir con los ojos cerrados enloqueciendo a otros fotógrafos. El resultado fue como el proceso, excelente. Soy mujer, #terapeutadelavidamoderna y ella fue quién me ayudó a sacar esa mirada profesional y tierna que andaba buscando. Gracias Silvia. Gracias a La Cámara Roja.

Nuria Carpe 2 years ago

Experiencia fantástica: Este fin de semana hice el curso intensivo básico en la cámara Roja y solo puedo decir que lo recomiendo al 100%. Antes de ir al curso yo no salía del modo automático, ya que cuando lo ponía en manual veía tanto número y tantas funciones que me agobiada. Después del curso eso se acabó! David nos ha enseñado con mucha profesionalidad y de manera súper sencilla a que entendamos toda nuestra Cámara y a hacer fotos que siempre hemos querido hacer. Solo puedo decir gracias, gracias por ampliar mis conocimientos y por contagiarnos esa pasión por la fotografía.

maria jose martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores de la ciudad con diferencia. Hacen trabajos de calidad y de estilos muy diferentes, a eso le sumo el trato humano y esa buena energía. Hicieron mi boda y las fotos de mi primer hijo recién nacido, mi padre aún le enseña a sus amigos el vídeo de mi boda! Los recomiendo tanto para ámbito profesional como personal. No defraudan!

aranzazu sobrao 2 years ago

Experiencia fantástica: Realizamos con Silvia la sesión de fotos con nuestro hijo recién nacido. En cuanto nos pusimos en contacto con ella para cuadrar una fecha, Silvia lo gestionó rápidamente con toda la flexibilidad, intimidad y confianza que una familia recién estrenada necesita en ese primer mes tan duro. El resultado: espectacular. Unas fotos preciosas y naturales, sin ningún artificio, reflejando todas las emociones que nos acompañan en esos primeros momentos Agradecer, además de la belleza de las fotos y su profesionalidad, su cariño y confianza durante la sesión,consiguiendo plasmar momentos únicos e íntimos, para siempre.

Maria José Escudero 2 years ago

Experiencia fantástica: El curso medio de fotografía ha sido fantástico, el profesor David es excelente y muy atento a las necesidades de todos y cada uno de los alumnos. He aprendido muchísimo de fotografía tanto de técnica como de visión fotográfica. Sin duda después de hacer el curso te quedas con ganas seguir aprendiendo.

Deja tu opinión sobre La Cámara Roja:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti