Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet)

C. Platería 35, 30001, Murcia

Información sobre Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet)

C. Platería 35
30001, Murcia
646 95 49 85

Horario de apertura

Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet) todavía no ha rellenado su descripción.

Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet): Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Begoña S. 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo elegimos hace dos años, justo antes del Covid, y hasta este fin de semana no nos pudimos casar. Nos hizo la preboda y quedó preciosa, es un profesional que sabe cómo como guiarte en las fotos (nosotros no somos nada de fotos ni sabemos posar). En nuestra boda estuvo en todo momento pendiente de nosotros, sin duda, todo un acierto y un placer haber trabajado con él.

David Cano Gea 2 years ago

Experiencia fantástica: Elegí para mi boda a Fran por su trabajo como fotógrafo para medios culturales, y no me equivoqué. Realizó su trabajo desde la amabilidad, el buen rollo y la más absoluta profesionalidad. En todo momento nos sentimos cuidados y arropados por él. El resultado de su trabajo ha sido espectacular y ha retrado a la perfección lo que fue ese día. Es, sin duda, un valor seguro.

Alberto 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelente!!!!!! Trato humano impecable, atento, cercano y principalmente, un pedazo de profesional!!! muy muy recomendable!!!!

Barbara Lopez Portillo 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos varios años contratando a Fran para inmortalizar todos nuestros eventos familiares y para las fotografías publicitarias de nuestra empresa. Lo recomendamos al 100% tanto por su calidad como por el trato. No podemos estar más contentos con sus servicios. Muchas gracias!

Amparo Borras 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!! Hoy nos ha entregado nuestro álbum de boda y nos ha encantado. Muy recomendable.

Beatriz Rodriguez Alonso 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con Fran ha sido muy positiva. Soy una persona bastante perfeccionista y he de decir que Fran ha respondido muy bien a todas las peticiones que le he hecho. Ha tenido un trato cercano y una actitud muy profesional. El resultado de las fotos así lo demuestran. Si estás buscando fotógrafo: este es tu sitio! My experience with Fran has been very positive. I am very perfectionist and I must say that Fran has answered very well to all my petitions. He has had a very professional atitude. The results of the pictures show it. If you´re looking for a photographer: this is your place!

Mercedes Belmonte 5 years ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo estupendo, cercano, con experiencia y que te hace sentir muy cómoda. Mis fotos, maravillosas, exactamente lo que yo buscaba. Fotos elegantes pero modernas y que plasmasen la realidad de mi boda. Os lo recomiendo 100%.

Ana Guillén 5 years ago

Experiencia fantástica: Super recomendado! Fue super atento, comprensivo a los nervios que se tiene ese día! Estuvo pendiente de todos los detalles y sorpresas que se hicieron y eso que a mi se me olvidó comentárselas! El álbum ha quedado precioso, perfecto para plasmar uno de los días más felices de nuestras vidas!

Rocio Saldaña 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional que nos lo puso muy fácil desde el primer día, muy creativo y cercano. Nosotros estamos muy contentos con los resultados y desde luego que lo recomendamos cien por cien. Tiene mucho talento

Laura Espín lucas 5 years ago

Experiencia fantástica: Volveríamos a elegir a Fran 1000 veces más. Tengo las mejores fotos, tanto de boda como de preboda, ¡del mundo! Un gran profesional que vive su trabajo con mucho entusiasmo y así lo demuestra en sus trabajos.

Natalia Botía Nicolás 5 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores decisiones de mi boda, sin duda, fue contar con Fran, un grandísimo profesional, ya no solo por los resultados de su trabajo, que nos han encantado, gracias a él tenemos un precioso recuerdo del día más importante de nuestra vida, pero lo que más destaco de él es su calidad como persona, cercano, amable, flexible, comprensivo y capaz de adaptarse y entender a la perfección nuestros intereses y gustos, consiguió darnos la confianza necesaria para estar cómodos desde el principio. Ha sido un placer conocerlo, seguiemos contando con él en los momentos importantes de nuestra vida. Gracias

ESTEFANIA GARCIA 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el día 3/6/2017. Contratamos preboda, boda y postboda, era la primera vez que nos hacíamos un reportaje de fotos en todos los sentidos. Sin duda, lo volveríamos a contratar, estamos súper contentos por su gran profesionalidad trabajando y por su trabajo ya terminado. Estamos encantados. Gracias por tu gran trabajo.

María Pescador 5 years ago

Experiencia fantástica: Fran es un gran profesional y supo captar desde el principio lo que queríamos: fotos naturales y que expresaran la felicidad de ese día. Sin duda, lo ha conseguido. Estamos encantados con las fotos. Es un artista y un genio de la fotografía.

ISABEL JIMÉNEZ PARDO 5 years ago

Experiencia fantástica: El fotógrafo para mi es algo especial. Debe aportar confianza y seguridad ya que es lo que después se refleja en su trabajo. Y esto es lo que descubrimos en este hombre. Ya conocía su trabajo de antes y sabía que eso era lo que quería para mi y mi día. Puntualidad, seriedad, trabajo en equipo, responsabilidad, saber estar, excelente trato y servicio al cliente desde el minuto cero. No podía haber elegido mejor.

Josep Pagés Sánchez 5 years ago

Experiencia fantástica: Fran Bécares es un gran profesional, preparado y ideas muy bonitas para un día especial. Además, su trabajo de edición es brillante. Destacaría la sensibilidad y cercanía hacia los novios. Con respecto al precio, se adecuó a nuestras posibilidades y posteriormente ha colaborado con nosotros en otros eventos.

Mar García 5 years ago

Experiencia fantástica: Fran Bécares ha sido siempre muy atento. Contesta rápidamente a los mensajes/emails que le consultas. Las fotos han resultado preciosas y naturales, como nosotros queríamos. No nos gustaban las fotos forzadas. Nos animó mucho a realizar la preboda y es algo que, ahora, nos damos cuenta de que fue todo un acierto. De esa forma nos acostumbramos a que nos hicieran fotos y fuera todo más llevadero en la boda. Le recomendamos 100%. Muy profesional y amable.

Rubén Rabadán 5 years ago

Experiencia fantástica: Fran fue el fotógrafo de mi boda, el 14 de abril de 2018, y solamente tengo buenas palabras para él y su trabajo. Fran es una persona humilde y cercana con un gran bagaje en el sector de la fotografía. Nos decantamos por él por la calidad de su trabajo, su estilo único en el que toma fotografías muy luminosas captando situaciones naturales, y por su relación calidad/precio. Durante la boda, es un fotógrafo que no se hace notar, pudiendo captar de este modo imágenes naturales y poco forzadas de los distintos momentos tan especiales que surgen en un día como este. El resultado: el que esperábamos, GENIAL. ¡100% RECOMENDABLE!

Bárbara Guillén Matínez 5 years ago

Experiencia fantástica: Fran fue el fotógrafo de nuestra boda. Supo entender lo que queríamos y plasmar cada momento de la boda tal y como lo vivimos, sacando lo mejor del día. Las fotos son espectaculares, naturales y muy bonitas. La preboda nos ayudó mucho a conocer su forma de trabajar y ser naturales frente a la cámara, y gracias a ello estuvimos tranquilos y relajados el día de la boda. Y el álbum ha quedado impresionante. Se involucro muchísimo con nosotros, pudimos elegir todas las fotos que aparecen y el diseño es elegante y sencillo, tal y como lo quisimos desde un principio. Por ultimo, el trato recibido fue super cercano y profesional. Estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El día de la boda fue discreto y atento y el resultado maravilloso. Totalmente recomendable

Silvia Tenorio Dueñas 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Por fin el álbum y todo el conjunto de fotografías es nuestro! Y no podemos estar más felices ni más enamorados de nuestras fotos. Recogen a la perfección el mejor día de nuestra vida y todo es gracias al mejor fotógrafo. No sabemos cómo agradecerte el cuidado, el cariño y el trabajo tan bueno que hiciste desde el primer día que nos conocimos. Mi pareja y yo nos volveríamos a casar mil veces y siempre contaríamos contigo para que inmortalizases los momentos. Gran profesional y mejor persona. Lo recomendamos sin ninguna duda. Fotos naturales que recogen las emociones, los momentos y la realidad de nuestro día mágico. Elegir a Fran fue una de las mejores decisiones al organizar nuestra boda. Muchísimas gracias, seguiremos en contacto para más reportajes!

Cristina Vivero 6 years ago

Experiencia fantástica: (Boda 2/09/2017) Un gran profesional.Unas fotos preciosas,te ayuda mucho tanto ese dia como posteriormente a escoger lo mejor para el album.Muy buen trato y muy buena calidad precio.Lo recomiendo 100%.

Deja tu opinión sobre Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet):

1 = Malo
5 = Excelente

Fran Bécares Fotografía (No hago fotos de carnet) aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti