Sal Y Arena

C. San Lorenzo 1, 30001, Murcia
C. San Lorenzo 1
30001, Murcia
685 15 98 66

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Sal Y Arena: Fotógrafos de Bodas en Murcia que capturan momentos únicos con pasión y creatividad. Nuestro equipo de expertos en fotografía de bodas en Murcia se dedica a inmortalizar emociones, detalles y recuerdos en cada instantánea. Descubre nuestros servicios de fotografía profesional para bodas en Murcia y convierte tu día especial en una obra de arte visual.

¡Bienvenidos a nuestro mundo de creatividad visual! Somos un apasionado grupo de jóvenes fotógrafos y videógrafos especializados en bodas, comprometidos en capturar los momentos más especiales de tu gran día. Con un enfoque fresco y contemporáneo, estamos aquí para contar tu historia de amor de una manera única y auténtica.

Sal Y Arena: Opiniones

5/5 (9 Opiniones)
Dan “DaniHG195” 16 1 month ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional y atento, para ese día tan especial es importante contratar la mejor calidad y sin duda es lo que hice con él, muchas gracias Daniel por las fotos tan bonitas que quedaron

jesus aurelio gomez gomez 1 month ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad al máximo , total dedicación y carisma de su Oficio ,sobressliente

alejandro castejon gimenez 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos hizo las fotos en nuestra boda en 2020. Durante el COVID, las fotos quedaron genial estamos muy contentos. El precio bueno y el trato agradable y profesional

Lucía Cuesta García 1 month ago

Experiencia fantástica: He visto sus trabajos y sin duda contaré con él para ese día tan especial, me encanta como trabaja y la calidad de su trabajo

RAFA PARDO 6 months ago

Experiencia fantástica: Inmejorable profesional, mejor persona si cabe . Confianza e impecabilidad plena . Las fotos una pasada!

Sara Ibáñez 9 months ago

Experiencia fantástica: Dani es todo un profesional. Contamos con él en el día de nuestra boda y fue un acierto, capta todos esos momentos espontáneos y que quieres recordar siempre.

mercedes cubillo 9 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia de tener a Dani en nuestra boda fue fantástica. Captó lo que queríamos, momentos! No queríamos posar, queríamos recordar ese día tal y como fue, y lo consiguió superando las expectativas. Profesional, silencioso, discreto, lo que uno busca el día de su boda. Estuvimos muy comodos trabajando con el. Si estás pensándote contratar para ese día sus servicios no lo dudes, estás en el sitio correcto.

Judit Lucas 9 months ago

Experiencia fantástica: Increíble. Nos sentimos súper cómodos, todo salió espectacular. Dani es un profesional de los pies a la cabeza y el resultado es único. Las fotos hablan por si solas. Volvería a elegirlo para un día tan especial una y mil veces. De 10. No tengo palabras. Simplemente mágico.

Mati Valverde Navarro 9 months ago

Experiencia fantástica: Dani nos hizo las fotos de nuestra boda y sin duda alguna volvería a repetir. Captó todos los momentos importantes, de una forma natural y sin posados forzados, como a mí me gusta. Me encantó, el trato, el resultado y el álbum! Un 10

Deja tu opinión sobre Sal Y Arena:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti