La Casa en el Aire

C. Mayor 68, 30150, Fuente Álamo de Murcia
C. Mayor 68
30150, Fuente Álamo de Murcia
672 07 70 52

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–13:30, 17:00–21:00
  • martes: 9:00–13:30, 17:00–21:00
  • miércoles: 9:00–13:30, 17:00–21:00
  • jueves: 9:00–13:30, 17:00–21:00
  • viernes: 9:00–13:30, 17:00–21:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

//

La Casa en el Aire: Opiniones

5/5 (31 Opiniones)
Hanna Kavaliova 6 months ago

Experiencia fantástica: Un sitio genial!!!

JESUS CARRASCO 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y grandes fotógrafos

Carmen Zaragoza 7 months ago

Experiencia fantástica: Trabajo increíble y trato maravilloso. Encantados con el resultado de las sesiones que hicimos con motivo de la comunión de nuestro hijo. Además, el trato fue cercano y y nos hizo sentir muy cómodos.

Inmobiliaria 10 Soles 10 months ago

Experiencia fantástica: Hace muy buenas fotos. Su trabajo es excelente.

José Carrasco Albaladejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Estudio/Centro de formación donde se vive y respira buena fotografía. Inmejorable escuela de fotografía.

Edison Jijon 1 year ago

Experiencia fantástica: Andres es un exelente profesional nos ha echo varios reportajes y siempre volvemos

Julio Saura Gutierrez 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo de bodas y eventos de la Región de Murcia, sin duda

Carmen Gimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnifico trabajo!

Carmen María Caballero Lorca 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo encontré de casualidad y me mi hija y yo salimos maravilladas de allí... Andrés y María son unos grandes profesionales y unas excelentes personas... El trato no pudo ser mejor y las fotografías impresionantes... Ya tenemos estudio fotográfico para siempre...

Marta Em 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo nuestro fue… ¡flow a primera vista! Desde que contacte con Andrés para solicitar presupuesto me agrado su trato y cercanía . Cuando fuimos a conocerlo, ambos coincidimos rápidamente, sin lugar a dudas era nuestro fotógrafo. Nos hacía mucha ilusión tener fotos de un momento tan bonito y a la misma vez nos daba un poco de pánico la cámara y tener que pasar por este trance. Tanto en la boda como en la preboda, Andrés y María nos hicieron sentir cómodos y tranquilos. Hemos quedado muy satisfechos con La Casa en el Aire y su equipo. De las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda.

Llou Burbuja 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Vicente Diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional ,trabajos de calidad y buenas tarifas. Buen trato con los niños.

Teresa Carrasco 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que hemos acudido a La Casa en el Aire hemos sido atendidos con profesionalidad y con mucho cariño. Lo recomiendo totalmente.

Tomas Lujan 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y servicio muy rapido

cristina murcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Tercer año consecutivo que acudimos a este estudio fotográfico para hacerle a nuestro hijo su sesión de navidad. Desde el primer momento nos encantó como nos trató y el buen rato que pasamos. Su trabajo es espectacular. Volveremos las navidades siguientes para que nuestro pequeño Fco tenga sus recuerdos navideños cuando sea mayor! Lo recomendamos al 200% Tercer año consecutivo que acudimos a este estudio fotográfico para hacerle a nuestro hijo su sesión de navidad. Desde el primer momento nos encantó como nos trató y el buen rato que pasamos. Su trabajo es espectacular. Volveremos las … More

María Marín 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a alquilar el estudio fotográfico y Andrés me atendió genial, estuvo muy atento durante todo el proceso y no dudó en ayudarme cuando lo necesité. Encontrarte con buena gente siempre da mucho gusto. Las instalaciones geniales, cuidadas y limpias y el servicio un 10. ¡Repetiré seguro!

Laura Vidal 3 years ago

Experiencia fantástica: Un estudio en el que se pasa el tiempo rapidísimo y con unas fotos geniales. Repito siempre con Andrés

Claudia Vives 3 years ago

Experiencia fantástica: Volvere a repetir,con eso lo digo todo!!

MATIAS SANCHEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Ros Marin Francisco 3 years ago

Experiencia fantástica: Andrés es un gran profesional y grandísima persona, forma unos grupos magníficos y a su vez saca lo mejor de cada uno de nosotros. Cuenta con un estudio bonito y acogedor. Recomendable 100%

Encarna Olivares 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y apasionado de su trabajo; transmite un gran entusiasmo. Con una amiga hemos realizado sesión de fotos familiares en el estudio: no falta detalle, focos, atrezzo, etc... Muy, muy cómodo y súper asequible. Gracias por tanta generosidad. Repetiremos

MARGA AT 3 years ago

Experiencia fantástica: No busques más, esta es tu casa de fotografía! Profesionalidad, pasión y creatividad. Y si quieres aprender en sus cursos y talleres, como Andrés no encontraras mejor profe.

Geno Carrasco 3 years ago

Experiencia fantástica: Andrés es un gran profesional!! Para mí hacer la sesión de fotos ha sido una experiencia increíble. Trato exquisito, ambiente fabuloso y fotografías de película. Un 10 Además la música que tenemos de fondo durante la sesión genial . VOLVEREMOS

Carlos Garcia Neyra 4 years ago

Experiencia fantástica: Un GRAN profesional. Hicimos un reportaje de fotos de toda la familia y nos encantó todo, el trato, las buenas ideas que tiene Andrés a la hora de posar...etc. Nos hizo reportaje tanto en el estudio como en exteriores, muy bien elegidos por él. Hemos quedado totalmente encantados y, desde luego, repetiremos dentro de poco. Materiales de alta calidad. Ya tenemos las fotos colgadas en el salón a un tamaño considerable. Gracias Andrés!!

Pedro Villa Fuentes 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional con un trato exquisito. Hicimos el reportaje de comunión para nuestra hija con Andrés. Consiguió sacar todo el potencial de la peque e hizo una sesión súper divertida y con una calidad excepcional. Y luego me apunté al curso de iniciación a la fotografía donde ha conseguido que sepa porqué hacía las fotos tan malas y empezar a ver la fotografía desde otra perspectiva. Súper recomendable!!

Maria José g 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato familiar, fotos espectaculares

Belén Antón 4 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta! Un espacio donde poder conocer la fotografía en todas sus versiones dirigido por un apasionado profesional, Andrés Carrasco. 100 % recomendable

Pablo Honrubia 4 years ago

Experiencia fantástica: El curso de verano para niños muy recomendable. Clases muy prácticas, los niños aprenden mientras se lo pasan bien, a la vez que se contagian del gusto por la fotografia que su profe les trasmite. Mi hijo encantado de haber hecho el curso. Gracias y hasta el próximo verano.

Maria Bueno 4 years ago

Experiencia fantástica: Absolutamente recomendable. Como regalo de Navidad para mis hijos, que ya han volado del nido, Andrés hizo unos cuadros "collage" con las fotos que le envié. Nada como un regalo personalizado, de calidad y único!! Andrés ha sido tan encantador como profesional.

Ambrosio Carrasco 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial, hacía falta un estudio para realizar todo tipo de fotografías. Amplias aulas, zona de exposición...un local puntero.

Esther Osma Márquez 4 years ago

Experiencia fantástica: La profesionalidad y la humanidad van de la mano. Totalmente recomendable

Deja tu opinión sobre La Casa en el Aire:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti