Liza Flores

Pl. del Cardenal Belluga, 30001, Murcia
Pl. del Cardenal Belluga
30001, Murcia
632 31 51 60

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 9:00–15:00
  • domingo: Cerrado

Liza Flores: Opiniones

4.9/5 (9 Opiniones)
Ismael Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Increíble el trabajo que hicieron en nuestra boda Liza Flores! Tanto las fotografías como el video de la boda son de una calidad brutal, por no hablar de la calidad humana que poseen y que hacen que todo fluya de forma fácil en el día más importante de tu vida. Muchas gracias por vuestro gran trabajo, ese trabajo que hace que nunca olvidemos los mejores momentos de nuestra boda. Sin duda, un acierto total su contratación. Un saludo y gracias.

Fran Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: No nos arrepentimos de nada, son muy cercanos y muy profesionales.Estuvieron en todos los detalles.Tanto en la preboda y en la propia boda, nos trataron genial.Recomendados 100%.Para cualquier evento,seguramente, contaremos otra vez con ellos.

Noemi Manzano 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelentes profesionales y muy buenas fotos!! Muchas gracias

Miguel Angel Fernández 2 years ago

Experiencia positiva: Puedo decir que el reportaje de fotos fue muy bueno, y la calidad excelente, pues realizó un buen control de la iluminación, sombras y otros detalles que hacen que la resolución de cada fotografía sea máxima y de gran calidad visual. Por cierto el equipo y material utilizado era de lo más avanzado. La fotógrafa buscaba bien cada ángulo para poder sacar fotografías auténticas, y momentos muy especiales y genuinos que seguro elegiremos para nuestro álbum de bodas. Estaba en el lugar preciso en el momento preciso. Nos ha gustado el detalle de recibir copias del reportaje en DVD para nuestras familias, y puedo asegurar que el trato ha sido estupendo. Fue puntual a la cita desde la mañana temprano, pues la boda se celebró a mediodía y nos acompañó en todo momento hasta acabar el convite. La recomiendo sin dudarlo.

andriu3m (Andrew) 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que pudimos haber hecho. Contratamos preboda, boda, video y fotomatón. En un principio nuestra boda estaba programada para Abril 2020 y tuvo que ser aplazada al mes de Julio 2020. No nos pusieron ningún inconveniente y se adaptaron tanto a las circunstancias como a nuestras necesidades. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el principio y se aseguraron de capturar nuestras emociones de la forma más profesional a la vez que compartían nuestra felicidad. Son un gran equipo que trabajaron muy duro a pesar del calor, las medidas que había que tomar y del reto que suponía casarnos en ese mes. Un mes después de nuestra boda, ya tenemos nuestras fotos y nuestro video de boda los cuales nos han dejado sin palabras ya que supiero captar muy bien cada momento. Volvemos a revivir ese día al verlo todo de nuevo. Los recomendamos al 100%. ¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

Yaiza Córdoba 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Estoy muy contenta con el trato que nos han mostrado y el gran trabajo que han realizado. Cada vez que vemos las fotos de nuestra boda viajamos de nuevo a aquel día, porque saben captar las emociones y no se les escapa detalle. Altamente recomendables, son unos profesionales!

Joshua Samper Anton 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos acompañaron en la pre-boda y en la boda de principio a fin y fue todo genial. Precio muy competitivo y excelentes resultados. Repetiría sin duda

Eleazar López 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional.

Patrik Klingbacher 4 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos con el exelente trabajo de nuestra fotografa de boda Liza flores. Nos hizo un trabajo muy bonito y profesional nos ha encantado, estamos felices y satisfechos de haber contratado a Liza como nuestra fotografa; si estáis buscando a quien contratar ya no lo penséis más os aseguramos que os pasará lo mismo que a nosotros, quedaréis satisfechos y felices.

Deja tu opinión sobre Liza Flores:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti