Melina Bolopá

, 03003, Alicante

03003, Alicante
601 22 08 86

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Melina Bolopá: Opiniones

5/5 (38 Opiniones)
Sara Cabanillas 7 months ago

Experiencia fantástica: Melina es la mejor opción si estás buscando fotógrafo en Alicante o me atrevería a decir en cualquier lugar de España. Es empática, accesible, divertida… te lo hace todo súper fácil . Las fotos son espectaculares. Que suerte haber dado contigo, estamos encantados con el resultado.

Isabel Aguado Zapatos-Personalizados 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional cuidando y mimando hasta el último detalle. Su cercanía y calidad humana, la diferencia

Vanesa García Pamies 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una mujer maravillosa, muy comprensiva y paciente, que te ayudará en todo lo que este en su mano, porque tiene un corazón de oro... Se merece todo lo mejor de este mundo, por la calidad humana que tiene...

Carolina Mejía - Comunicadora Estratégica 1 year ago

Experiencia fantástica: Melina es toda una profesional en lo que hace, es una de esas fotógrafas que inspiran y totalmente experimentada en su carrera. Una de las mejores fotógrafas que he conocido en mi vida y que te sientes afortunado de encontrarte con ella en el camino, no sólo por la gran calidad de su trabajo sino también por su forma de ser, su sencillez y siempre dispuesta a entregar el mejor servicio. Puntual, profesional y apasionada por lo que hace. Mil gracias!

esther guerrero ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una gran profesional!! Tanto como sus resultados en la fotografía como su trato personal a la hora de trabajar todo de 10! Muy recomendable

Irene Torres Freire 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Me encantó trabajar con ella, es muy profesional, tiene ideas increíbles, muy sociale. Trabajar con ella es una experiencia muy bonita y agradable. Totalmente recomendable.

Jorge Juan Morán 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Melina es una profesional con mucha pasión y entregada a todo lo que hace. Ha sido una grata sorpresa dar con ella y disfrutar de su trabajo

Clínica KHANA Regenerativa Capilar 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, paciente con los novatos.logra que se te olvide la cámara

Nerea Hernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Marta Fedyk 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Es una gran profesional y es un placer trabajar con Melina, hicimos varias sesiones y los resultados siempre han sido impecables.

Texeney Rebagliato 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Unas fotos bonitas con una persona muy simpáticaY agradable. Una profesional con la que cuento a menudo,te hace sentir muy cómoda.

Julia Weber 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es la mejor fotógrafa con la que he trabajado hasta ahora. Es muy profesional, se toma todo el tiempo necesario y además es muy simpática. Y el resultado final es impresionante. La recomiendo un 100%.

Iria Fariñas 3 years ago

Experiencia fantástica: Que Melina te fotografíe es, sin lugar a duda, una experiencia maravillosa. No solo tiene la habilidad técnica y estética que una fotógrafa requiere, sino que posee la rara habilidad de hacer que todas sus modelos posen. Y sí, es que ante los ojos de Melina, todas somos sus modelos y estamos tocadas por la magia de una belleza cálida y única. Ella me llevaba retratando desde hace cuatro años y es quien mejor ha sabido captar mis expresiones, mi esencia y que, además, me guste ver todo eso plasmado en una imagen (lo cuál, como muchas sabemos, no es fácil). Bolopá es una palabra tremenda, que con su sonoridad destensa los músculos y nos vuelve naturales ante el objetivo.

Jose Martín 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Toda la experiencia con Melina es maravillosa, profesional y recomendable 200%. Muy atenta, sabe recomendar y guiar al modelo a través de la sesión y los resultados son muy buenos

nanoushka MAPEKI SAKA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es de la mejor ahora mismo, opto por ella sin dudarlo

Silvia Fernández González 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buena fotógrafa en centro de Alicante con disposición a moverse por la zona. Carismática. Contratarla es un acierto asegurado.

Mónica Vázquez Tubío 3 years ago

Experiencia fantástica: MARAVILLOSA!! Gran profesional, con una técnica super lograda, que consigue captar la esencia de las personas retratadas y conecta con ellas rápidamente gracias a su trato amable y esa sonrisa que tanto la caracteriza. Llevo tiempo siguiendo su trabajo y me fascina el nivelazo que ha alcanzado y ese instinto de superación que la mantiene en continua evolución. Sé que en cuestión de poco tiempo llegará a ser referente en el mundo de la fotografía. Mi experiencia con ella fue inmejorable ❤️ Quiero repetir, pronto!!!

Angy 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es una gran profesional, además de buenísima persona. La recomiendo 100%!!!

Adrián Martínez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Una excelente profesional, cercana y excelente persona. Sus trabajos son increíbles.

Rosa 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Genial,estupeeeenda! Recomendamos 100%. Repetiremos seguro! Muy simpática, se hizo con el peque en segundos, muy profesional,rápida, resultados preciosos. Graciaaaas!

Anastasia Ondo. 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Persona maravillosa, con la cual, se puede trabajar muy a gusto y sin problema alguno. La atención es única y la calidad, más de lo mismo. Fotografías espectaculares. Muy satisfecha con su trabajo, la verdad. ¡Repetiría más veces!

Stela Dzali Nono 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

MsSonia MsSonia 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Una profesional de la cabeza a los pies! He contratado varias sesiones con ella y seguiré haciéndolo, sin duda! Es una persona atenta, que cuida cada detalle en cada fotografía que hace y que muestra mucho interés por acertar y hacer exactamente eso que tienes en mente. Además, tiene unos precios bastante buenos para la calidad que obtienes. Un acierto contratar con ella, desde luego!

Pilar Garcia Mengual 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buena persona y profesional. Divertida y con una merecida trayectoria profesional.

Tania Rubio 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Una chica encantadora, la cual no le molesta extenderse en el tiempo de las sesiones para asegurar unas fotos maravillosas. Me hice un reportaje de embarazo con mi marido y salieron muchas fotos estupendas. Contentísima con ella y con el resultado.

Tomalo con KARMA 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional y trato, fotografías espectaculares, recomendable al 100%

Rubén Atienza Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos un proyecto juntos y tanto profesionalmente como a nivel personal fue un placer enorme, totalmente recomendable

Alba Requena 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, te hace sentir como en familia. El resultado de las fotos es fantástico. Recomendado 100%.

Jens 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism La recomiendo sin dudas, un trabajo fotográfico muy profesional de alta calidad, excelente trato y atención con sus clientes.

Isabel Aguado 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un placer trabajar con ella, muy profesional y pendiente de todos los detalles . Hace fácil lo difícil

Tamara Andreu Fernandez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Ruben 3 years ago

Experiencia fantástica: Contraté unas fotos en Bolopá Fotografía y estoy muy satisfecho con la calidad recibida, se nota que se hace con gusto. Lo recomiendo.

El Ruso 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Mami Ndiaye 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Trabajar y posar para ella es una maravilla. Es capaz de crear arte para cualquier ojo a través de un objetivo y si a eso le añades que se preocupa por el bienestar de todos los participantes, hace un combo perfecto y suuuper profesional. La recomiento 100x100!!!

Atelier Yolanda Novias 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es una fotógrafa muy profesional Quedaréis encantados con su buen hacer,y muy satisfechos

Anna Crowley 3 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado junta con Melina como modelo una multitud de veces y puedo acertar que su trabajo es de los mejores que he visto por la zona, sobre todo por su resultado final. Hace unos retoques realmente buenos y se curra mucho la edición en general. Es un verdadero placer tenerla como fotógrafa porque a parte de ser una fotógrafa muy experimentada, nunca le falta la sonrisa ni el buen ánimo. Por lo tanto, hace que la sesión sea más amena para todo el equipo y el cliente. Es capacitada para trabajar tanto en estudios y exteriores como en eventos. La recomiendo un 100%.

Noelia Almela 3 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado con Melina y ha sido un placer, sabe captar aquello que tienes en mente y plasmarlo en las fotos, la verdad quede encantada con el resultado! Quise hacerme unas fotos de novia por gusto ya que siempre me han encantado esos vestidos y repetí de tan encantada que salí al ver las de nuestra primera sesión. Ella como persona es maravillosa y un encanto, siempre con una sonrisa para ti y con una energía increíble. La recomiendo muchísimo!!!

Teresa Cerdan 3 years ago

Experiencia fantástica: Contraté los servicios de Melina en dos ocasiones: para hacer una sesión de fotos de embarazo y otra a mi bebé con 6 meses. Estoy muy contenta con los resultados y el tiempo de entrega fue breve y en el plazo acordado. Además es una persona muy simpática y cercana, por lo que hace que te sientas muy cómodo durante la sesión. Volveré a contar con ella en más ocasiones.

Deja tu opinión sobre Melina Bolopá:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti