Salzilloimagen

C. Maestra Flora Martínez Pérez 28, 30152, Fuente Álamo de Murcia
C. Maestra Flora Martínez Pérez 28
30152, Fuente Álamo de Murcia
968 23 26 54

Horario de apertura

Salzilloimagen todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafos Murcia, fotógrafos bodas Murcia, estudio fotográfico, reportajes fotográficos como fotógrafos comuniones en Murcia, fotógrafos bebés, books.

Salzilloimagen: Opiniones

5/5 (49 Opiniones)
Juan Z 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Mi hija se casó hace un año y medio y puedo recomendar a Maribel de Fotos Salcillo al 100%. Es una magnífica profesional, preocupada y pendiente de todos los detalles. Magníficas fotos y magnífico el trato recibido. Es de destacar, la calidad el montaje y la profesionalidad. Para todos aquellos que no queréis sorpresas y la calidad y trabajo terminado son excelentes. Además el precio muy, pero muy bueno.

Enrique Fernández Carbonero 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Magnífica experiencia con Maribel y su equipo, nos ha cubierto el reportaje fotográfico de nuestra boda, bautizo de nuestros hijos y fotos profesionales de nuestra clínica. Absolutos profesionales, amables, humanos y con mucho talento para sacar lo mejor de uno en una fotografía. Un abrazo a todos

candelaria gonzalez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Salzillo imagen merece la máxima puntuación. He tenido la suerte de contar con los servicios de Maribel en la comunión de mi hija y puedo recomendarla por ser una gran profesional y por su trato impecable y familiar. Muchas gracias Maribel, nos a encantado tu trabajo.

Paqui Martínez García 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales, después de un reportaje de boda espectacular, os habeis superado con el reportaje de mi peque. Sabeis sacar lo mejor de nosotros e inmortalizar cada momento de la mejor forma. Un recuerdo maravilloso de cada momento, ahora vamos a por el segundo, seguro que me sorprendeis de nuevo. Maribel eres un encanto, mi problema contigo es que me creas adicción , y que es imposible hacer una selección de fotos porque siempre me gustan todas. Espero poder tenerte muchos años más.

Maria Martinez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Nos casamos hace 2 años y el trato fue inigualable. Un preboda precioso, unos detalles el día de la boda increíbles y por la situación 2 etapas en el post boda que quedaron inolvidables. Atrevidos, divertidos y elegantes no pude elegir mejor!!!

Ana Belen Vázquez Martínez 1 month ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Te tratan como si fueses de su familia y siempre están dispuestos para lo que les pides. El día de la boda se implican al máximo y hacen que no tengas nervios y disfrute de tu gran dia. Además las fotografías y el vídeo son de una calidad impresionante. Volvería a repetir con ellos al 100 por 100. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad ❤️

Isabel Muñoz 4 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, buena atención, educación son algunas de las cualidades de Salzilloimagen. Estoy muy contenta con el reportaje de fotos de la comunión de mi hijo. Lo recomiendo

judit lopez 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado muy satisfechos con su atención, su trabajo y los resultados. Son un equipo muy profesional.

Eva Bernal campillo 7 months ago

Experiencia fantástica: Maribel es una gran profesional con una gran carrera. Estuvo atenta a todo, capturando todos los momentos de la boda. Y el trabajo final un espectáculo ¡Sin duda, repetiríamos sin pensar!

Rebeca García 7 months ago

Experiencia fantástica: Mucho talento, organizada, muy buena y muy recomendable, mucha seriedad, volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda.

María José Camacho 7 months ago

Experiencia fantástica: Me han encantado las foto de mi hija de la comunión, espero que sigas haciendo esas fotos tan bonitas gracias.

MARIA DEL CARMEN PUJANTE HERNANDEZ 8 months ago

Experiencia fantástica: Conozco a Maribel desde hace muchos años. Nos hizo las fotos de boda y ahora las comuniones de los niños. Sabe captar lo que quiere y las fotos quedan genial.

Jose Emi Campos 10 months ago

Experiencia fantástica: Maribel y su equipo han hecho los reportajes de Navidad, Carnaval, etc... de mi hijo, y nos gustó tanto, que también los contratamos para su Primera Comunión. Tienen mucho encanto, porque captan cada momento de forma muy natural, nada forzado. Nos hemos sentido muy a gusto en las sesiones fotográficas, que terminan siendo super divertidas, y eso que es muy complicado trabajar con niños pequeños. Son grandes profesionales y mejores personas.

Álex Sánchez 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos ha realizado el reportaje de nuestra boda con unos resultados excelentes. Magnífica profesional y persona. Además utiliza material de primera calidad. Súper recomendable!

Noemí Pérez Martínez 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos hizo las fotos de nuestra boda. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Además, son muy buenos captando momentos y fotografiando a los más pequeños, que no lo ponen nada fácil. Repetiremos sin dudarlo.

Lorena Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecidos por todo el trabajo que realizó Maribel y su equipo en nuestra boda. No solo las prebodas sino el día de la boda estuvieron al pie del cañón y creando un material fabuloso el cual no nos cansamos de ver! Tanto foto como vídeo quedaron espectaculares.

Juan Antonio Jara 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido la fotógrafa de nuestra boda y de los bautizos de nuestros dos hijos además de otra serie de fotos y excelente el trato. Todo perfecto de principio a fin.

Maria del Mar Saez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional. Estamos encantados con el reportaje del bautizo de mi nieto. Muy amable y cercana. 100% recomendable.

Gema Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional. Sabe captar los momentos y a las personas de manera natural. Nosotros hemos confiado en ella para la boda , bautizos y comuniones.

Jonatan Mondéjar 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Decidimos contar con Maribel para las fotos y video de nuestra boda en la Catedral de Murcia y ha sido todo un lujo. Después de cambiar de fecha dos veces y no poner ningún problema, nos casamos el pasado junio y tanto los videos que tenemos como el álbum han quedado espectaculares. El trato ha sido muy bueno y hemos quedado muy contentos con todo el trabajo que nos ha realizado.

maria del mar martinez gimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo excelente tanto profesionalmente como personal. He de destacar que cuando tu profesión te gusta, lo haces con total creatividad e imaginación y aquí tenemos el resultado gracias a Maribel y a todos sus compañeros.

David Wei SUN 2 years ago

Experiencia fantástica: 如果你找的是一家专业级别的摄影工作室,对,就是这家。它没有花里胡哨的介绍,没有各种名目的收费,有的是专业的技术和发现美的眼睛。Maribel是一位资深摄影师,她从年轻时就从事摄影工作。我们也是在朋友的建议下找到她,为我不到一岁的女儿拍摄生活照和她Bautizo的照片。令我们感到意外的是我们得到的远远超过我们的预想。真的是太棒了!非常推荐在她们家拍摄孩子的照片,包括艺术照和证件照。五星推荐!

Ad 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenísimos profesionales ,los conozco desde pequeña ,me hicieron un reportaje de huertana, fotos de estudio, reportaje en la iglesia de mi comunión.. otros eventos y el último fotos de estudio y reportaje en la iglesia de la comunión de nuestro hijo Miguel, toda una vida confiando los mejores momentos a ellos y sin duda los que nos quedan. Trato muy cercano saben como hacerte sentir a gusto. Muchas gracias a Maribel y a su compañero. Sin duda seguiremos en contacto.

Mª CRUZ GARCIA-CORCOLES CARRASCAL 2 years ago

Experiencia fantástica: Estudio de fotografía liderado por la profesionalidad de Maribel hace que cualquier trabajo que realice tenga unos niveles de calidad altísimos. Consigue que los clientes nos sintamos relajados y naturales, y eso se traduce en fotos maravillosas. Estamos muy satisfechos con su trabajo y sin duda la recomendamos a ojos cerrados.

Eva Muelas Mateo 2 years ago

Experiencia fantástica: La definición de Maribel como fotógrafa es su CALIDAD en el el trabajo que realiza. Se nota que es una fotógrafa con mucha experiencia y derdicación y con un trato excepcional. En los libros de mis hijas ha captado sus mejores sonrisas y se nota el trabajo con las niñas para sacar muy buenos retratos. Sin duda es excelente en su trabajo

NOTARIA DE PILAR BERRAL CASAS 2 years ago

Experiencia fantástica: Maribel hizo las fotografias de la comunion de nuestro hijo y no podemos estar mas contentos. Aparte de su disponibilidad y amabilidad en todo momento, la calidad de las fotografias es espectacular. Tienen un color y nitidez estupendas y ha conseguido captar todos los momentos especiales de la ceremonia. Ha sido un acierto encargarle el reportaje. Maribel hizo las fotografias de la comunion de nuestro hijo y no podemos estar mas contentos. Aparte de su disponibilidad y amabilidad en todo momento, la calidad de las fotografias es espectacular. Tienen un color y nitidez estupendas y ha … More

María Gracia Fernández Quijada 2 years ago

Experiencia fantástica: En 2014 hicimos las fotos de mi hija de comunión, quedamos encantados con las fotos, pero sobre todo con la amabilidad, y profesionalidad de Maribel, saca de los niños lo mejor, y siempre está disponible, por todo esto volvimos a contar con ella en 2021 para la comunión de mi otro hijo, y hemos quedado todavía más contentos, sin duda alguna la recomendaría, y por supuesto volveremos para cualquier evento que volvamos a tener.

Margarita Cerezo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, Maribel es una gran profesional que plasma la esencia de cada persona. Es muy agradable el trato con ella. Siempre he acudido a su estudio para las fotos y reportajes familiares . Gracias por esos estupendos álbumes.

MariLoli González 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de fotos, el álbum es precioso captaron cada emoción del niño en la comunión desde que entró hasta que salió. Quedamos encantados con el trato y dedicación en el trabajo que realizan, siempre atentos para que todo quedará genial como ha quedado. Muchas gracias por todo.

Jjoltra Oltra 3 years ago

Experiencia fantástica: En estos tiempos tan dificiles se agradece el contar para un dia tan especial como fue el de nuestra boda con una fotografa tan atenta y profesional como fue Maribel. Cercana y atenta, contribuyo a hacer que nuestro gran dia fuera inolvidable. La calidad de las fotos fue de 100 sobre 10 y la relacion calidad/precio excelente. Gracias por todo! En estos tiempos tan dificiles se agradece el contar para un dia tan especial como fue el de nuestra boda con una fotografa tan atenta y profesional como fue Maribel. Cercana y atenta, contribuyo a hacer que nuestro gran dia fuera … More

ILHAM 3 years ago

Experiencia fantástica: Para nuestra boda decidimos contar con los servicios de Salzillo y no pudimos quedar más contentos. Fotos de muchísima calidad y el trato por parte de Maribel y su personal exquisito. Casi merece la pena repetir la boda solo para tener más recuerdos tan inolvidables como estos.

Vicky Diaz 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos varios eventos, tanto sesiones personales, como trabajo de fotografía de producto y siempre han superado nuestras expectativas. La dueña tiene mucha experiencia, mucho gusto y pone mucha atención en los detalles. Además de una actitud muy cercana. Excelente!

emma palazon gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Maribel consigue que se refleje el alma y la personalidad de niños y mayores en sus fotos, lo hace con tanto cariño y de un modo tan profesional que el resultado es excelente. Desde mi boda, bautizos de mis niños y ahora las comuniones , cuando repetimos será por algo. Gracias por todo.

Juan Ángel Carrillo Piñero 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos vuelto a confiar en Maribel una vez más. Es nuestra fotógrafa desde hace 20 años. Trabajos con sello especial. Gracias por tu dedicación y pasión por tu trabajo que se nota en el resultado.

África De la Rosa 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y personas, fueron los fotógrafos de nuestra boda y para el bautizo de nuestro pequeño no tuvimos dudas en repetir con ellos. El trato y el trabajo inmejorables y las fotos preciosas y llenas de detalles y emoción. Nosotros los recomendaremos siempre y os aseguramos que calidad/precio no encontraréis a nadie que les supere.

Alicia R 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato por parte del personal, fotografías muy preciosas y perfectas (saben conectar con la gente para sacar lo mejor de cada uno) , buenos precios. En mi boda supo captar momentos preciosos, emotivos, divertidos... Sabe conectar con los niños, incluso hasta con los más tímidos. Yo voy a seguir contratando sus servicios para posteriores eventos, ya que me encanta su trabajo, tanto en mi boda como fotos que le ha hecho a familiares míos (tanto de estudio como de eventos familiares)

M Carmen Gálvez 5 years ago

Experiencia fantástica: GRACIAS por el trabajo realizado, no he podido quedar más satisfecha. Resaltar el trato recibido y trabajo de Maribel, una gran profesional que ha conseguido captar tantos momentos inolvidables y sacar lo mejor de mis hijos. Sin duda repetiria

Veronica Gimenez Perez 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato personalizado y calidad superior son los mejores adjetivos que describen a estos profesionales. Hemos realizado nuestro reportaje de boda con ellos y estamos encantados con el trabajo obtenido, tanto fotos como vídeo. Vinieron a hacernos fotos y grabarnos cada vez que se lo pedimos y supieron captar nuestra idea a la perfección, , además son muy rápidos para entregarlo todo. Sin duda volveremos cuando tengamos que hacer algún reportaje más.

Luis Murcia Bernal 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente álbum digital de fotos "Mi Primera Comunión" de mi hijo. Hemos quedado muy encantados con el trabajo de Maribel y su equipo. Muy atentos y amables para el reportaje en la iglesia ,teniendo muchas fotos dónde elegir , y fenomenal montaje posterior ,ofreciendo muchas posibilidades para que el álbum quedara tan bonito. Repetiremos ,sin duda .

Shirley Cancio 5 years ago

Experiencia fantástica: Como cuando encuentras algo a medida...así. Me hicieron el reportaje de la boda, excelente trabajo. Maribel me dio ideas hasta con los detalles del vestido y adornos. Y después...reportaje de embarazo, bebés y espero seguir. Un trato muy respetuoso, profesional, cercano y con mucho cariño. Disfrutan su trabajo.

Álvaro 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el trato y el resultado de las fotos realizadas en nuestra boda. Tienen mucha experiencia y profesionalidad, por lo que, en mi opinión, son idoneos para que inmortalicen los momentos más especiales de tu vida. Además, el trabajo lo han terminado rapidísimo.

Marisolzc124 Zc 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con este estudio y en especial con Maribel ha sido espectacular!!! Mi cuñada me la recomendó hace unos años y aunque de primeras pueda parecer un poco seria, nada más lejos de la realidad y sobretodo con los bebés tiene una mano y una paciencia INFINITA! Yo he quedado encantada y espero contar con ella en muchas ocasiones!!!

Encarnacion Moñino Leal 5 years ago

Experiencia fantástica: Soy cliente desde hace ya 40 años. Tanto el reportaje de boda, como los bautizos de mis hijos y álbumes de los niños han sido excepcionales. Cuidan mucho el trato y el trabajo es esmerado al tiempo que muy profesional.

Rosita Soler 5 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia muy buena trabajar con maribel y ponernos en sus manos, las fotos de nuestra boda son preciosas y estamos super contentos, una persona excepcional que hace que te olvides de la cámara y seas tu mismo y salen unas fotos super naturales. Repetiremos con ella y su equipazo.

Yein Castillo 6 years ago

Experiencia fantástica: No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Maribel. Ha superado mis expectativas con creces. Su delicadeza, trato humano y profesionalidad al igual que su equipo, hacen que el resultado de su trabajo sea excelente, por lo tanto lo recomiendo a todo el mundo. Si volviese a repetir la experiencia, sería sin duda con ella de nuevo. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Maribel. Ha superado mis expectativas con creces. Su delicadeza, trato humano y profesionalidad al igual que su equipo, hacen que el resultado de su trabajo sea excelente, por lo tanto lo … More

Raquel Lorente Bernal 6 years ago

Experiencia fantástica: Hemos acabado encantados con vuestro trabajo, esmero y dedicación. Habéis sabido sacar lo mejor de mis hijas en cada uno de los entornos elegidos. Se nota que amáis vuestra profesión. Enhorabuena!!

María José Fernández Abellan 6 years ago

Experiencia fantástica: Valoro con un sobresaliente el trabajo y trato recibido siempre en Salzillo Imagen. Maribel ha sabido "captar y preservar" para el recuerdo momentos muy importantes para mi y mi familia, empezamos con mi Boda en 2005 y ya vamos por las Comuniones de mis hijos. Sin duda la recomiendo.

Katia Plazas 6 years ago

Experiencia fantástica: La mejor opción en toda la region de Murcia. El trato es magnífico, Maribel es una gran profesional, siempre consigue captar lo mejor de cada uno, con los niños es excepcional!! Totalmente recomendable y el precio acorde a la calidad del resultado!!

tataya89 6 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendado. A mí me realizaron las fotografías de mi boda y quede encantadísima. Maribel, la fotógrafa, te aconseja, te ayuda y te guía en todo momento, es un persona encantadora y muy perfeccionista. Tengo fotografías de absolutamente todos los momentos y detalles de la boda, cosa por la que siempre le estaré agradecida. 100% recomendado. A mí me realizaron las fotografías de mi boda y quede encantadísima. Maribel, la fotógrafa, te aconseja, te ayuda y te guía en todo momento, es un persona encantadora y muy perfeccionista. Tengo fotografías de … More

Deja tu opinión sobre Salzilloimagen:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti