Katalauta | Fotógrafos Ourense

Rúa Rodríguez de la Passera 17, 32005, Ourense
Rúa Rodríguez de la Passera 17
32005, Ourense
678 37 08 12

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Katalauta | Fotógrafos Ourense: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Eva Amorin 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Pensando en el reportaje fotográfico de mi boda...Buscaba algo diferente, con personalidad, con técnica pero también que nos plasmara tal cual somos, con naturalidad... Y lo tuve claro, le quería a él, a Jorge, a Katalauta... No solo porque es un gran profesional sino porque es una bellisima persona, que pone el ojo y el corazón en cada una de sus fotografias.

Antea Rodriguez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Una vez me encontré a un hombre pegado a un objetivo, todo lo que inmortalizaba se convertía en arte. El arte del momento, la combinación de los colores, la luz y las circunstancias, esa magia efímera como la del teatro. Ese hombre es Jorge. Profesional y muy cuidadoso y meticuloso tanto con el proceso de trabajo como con el resultado. Me sacó una fotos fantásticas para mi book de actriz y para el nuevo espectáculo de la compañía en la que estoy; esta fotos las podéis ver en su página web. Si buscáis un ambiente cálido, profesionalidad y calidad-precio en vuestras fotos, Jorge es lo que estáis buscando; vais a querer repetir...

xoxe ferreiro 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Buenas , soy padre de dos chicas, cuando se caso mi primera hija , contratamos un fotografo que me recomendo mi hija , no profesional , que parecia barato , al final tuvimos muchos problemas, fotos desencuadradas, desenfocadas, fatal. En la boda de mi segunda hija contratamos el estudio fotografico katalauta ourense, y se nota cuando hay profesionales, no solo lo digo por la calidad de las fotos , que estan muy bien, ademas que como soy el que paga , salgo como hace 20 años.

Taperia Pendello Ourense 2 weeks ago

Experiencia fantástica: El resultado ha sido bueno en tiempos y calidad. Fotógrafo versátil, profesional y con amplia experiencia

Noelia Mayorgas 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Como fotógrafo no tiene precio..... Pero como persona más.... Un placer Jorge.. Próximo regalo especial.. Ni lo piensoooo

ana amaro castro 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Su trabajo habla por si solo,

Diego Eses 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Aparte de una persona excelente, muy atento y muy cercano. Apartando todas esas palabras buenas que se merece, cuando quieres un trabajo de fotografía buscas una personalidad, algo diferente, una calidad en las fotografías que marque la diferencia, sin duda Jorge, Katalauta, la tiene. La decisión de donde realizar el trabajo que quería no tuvo dudas, y las fotos, perdonenme la expresion, pero salieron cojonudas. Un genio. :)

Chusi Ña 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Si buscas algo diferente en fotografía lo buscas a él.Tendrás un trato increíble y una calidad superior.Su magia es contagiosa 100% recomendable

nuria veloso 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Simplemente genial! El trato, la sesión, los resultados.... Totalmente recomendable!! un gran profesional!

Xose A. Cid 2 weeks ago

Experiencia fantástica: ¡Profesionalidad y experiencia para un recuerdo inolvidable! ¡¡¡Gracias por tu trato y por esas FOTAZAS!!!

Iago Covela 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Cualquiera de sus imágenes dicen más que mil palabras...

Eduardo López 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente su trabajo excelente persona que más se podía pedir, un fotógrafo de verdad de los profesionales con letras mayúsculas.

angeles dominguez martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y muy atento y agradable.

Miriam Cid Soto 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡No hay ninguno mejor! Buena persona, divertido, profesional, rápido, atento, amigable, apasionado de su trabajo, unas fotos espectaculares para el recuerdo de todos del día más importante de tu vida... No se le puede confiar a cualquiera, pero con Jorge puedes hacerlo con los ojos cerrados. La originalidad y esencia de sus fotos son su sello. Todo lo que trasmite está en el momento justo desde cada ángulo de visión. ¡Es todo un acierto!

Instituto Dental y Facial 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Jorge es un gran profesional además de una persona estupenda. Estamos muy contentos con él y lo recomendamos a cualquiera que esté buscando un trabajo de calidad a la vez que alguien amigable y cercano con quien poder tratar de manera cómoda y distendida.

Breooo al 3 years ago

Experiencia fantástica: Bueno sentirse como en tu propia casa es lo que me ha sucedido, el trato es excelente, muy profesional y extrovertidamente divertido, increibles fotos y repito trato excelente!!!

Ledicia Piñeiro 4 years ago

Experiencia fantástica: Teño a sorte de ter a Jorge e Katalauta preto e cando por traballo ou porque quero ter boas fotos e coidadas sei que é un seguro e non me teño que preocupar. Moi recomendable.

Manuel Díaz García 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y seriedad, trato cercano.

susana lamas 4 years ago

Experiencia fantástica: Cinco estrellas para este profesional que lleva la fotografía en sus venas. Maravilloso fotógrafo y grandísima persona. Se integra en el evento como si fuera de la familia, se preocupa por tus gustos y preferencias y quiere ante todo que el cliente quede contento con el resultado del trabajo realizado. Jorge realizó la comunión de mi hija y se portó de diez, nos dedicó toda una tarde en la que tiró más de 800 fotos de las cuales seleccionó las mejores, editó y entregó. Mucho tiempo de dedicacion a su trabajo en el momento y después, además de tiempo dedicado a sus clientes donde está contigo en contacto todo el tiempo que lo necesitas. Jorge no es capaz de entregar un trabajo hasta que lo tenga de diez. Recomendable 100%

Raquel Menor_ Actriz 4 years ago

Experiencia fantástica: Jorge es un gran profesional. Hace justo un año me puse delante de su objetivo y el resultado fue impresionante. Me entregó el trabajo a tiempo, incluso unos días antes de los acordado. Un trabajo de calidad. Sin duda, repetiré la experiencia.

Sara Gorgojo Coutado 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional de la fotografia

Mari Carmen Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Estudio fotográfico muy profesional. Bueno para cualquier tipo de fotografías. Especialista en fotografía de Bodas y retratos .

Fatima López Rubio 5 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia fantástica tener a Jorge de fotógrafo!Un grandísimo profesional y gran apoyo el día de nuestra boda! Muy contentos y orgullos de su trabajo.

Ruben Dario 5 years ago

Experiencia fantástica: Un curso ameno, interesante y con un gran profesional atento y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas. Plenamente recomendable!

Ana Estevez 6 years ago

Experiencia fantástica: Yo destacaría de Jorge su creatividad, no escatima tiempo y le encanta su trabajo. Encantada con el resultado!!!

Mª Jose Villarino Legaspi 6 years ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente, buen trato y mejor persona, recomendable 100%!!

Laura Gutierrez Novoa 6 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mí marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, cada una de las fotos te hace esbozar una sonrisa y te lleva directamente al instante en que sucedió, simplemente mágico. Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mí marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, … More

Deja tu opinión sobre Katalauta | Fotógrafos Ourense:

1 = Malo
5 = Excelente

Katalauta | Fotógrafos Ourense aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti