Xulio Pazo Fotografía

Rúa San Rosendo, 32001, Ourense
Rúa San Rosendo
32001, Ourense
687 57 27 94

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos Ourense, Fotógrafo de Bodas en Ourense. Vuestras fotos de boda más reales y espontáneas. ☎ 687572794. ¿Hablamos?

Hola, mi nombre es Xulio. Soy un apasionado de la fotografía en todas sus facetas, aunque profesionalmente estoy especializado en fotografía de bodas y familias . ¿Mi estilo? diría que es discreto y real. Me encanta capturar los momentos de una manera natural y sin artificios, creando para vosotros un documento gráfico fiel a la realidad de lo que sucede. Además de esto, soy amante de la luz natural y de la composición, y si queréis en mi trabajo siempre hay pequeños momentos para crear para vosotros pequeñas obras de arte.

Xulio Pazo Fotografía: Opiniones

5/5 (31 Opiniones)
Manuel López Maside 9 months ago

Experiencia fantástica: Un trabajo muy profesional. Ha sido un acierto contratarlos para una Primera Comunión por el gran nivel de las fotos que nos han ofrecido.

jose rodriguez 10 months ago

Experiencia fantástica: Un excelente profesional.

Victor Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality

Érika Duarte Ferro 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Trato genial. Ya habíamos contado con él para un reportaje de embarazo y ya de aquellas sabíamos que si algún día celebrábamos la boda sería Xulio la primera y única opción, así fue. Todos los invitados resaltan que a donde miraban allí estaba él, sin perderse ni un movimiento. Sin duda Xulio es algo más que un fotógrafo.

Lutton Gant 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotografía intimista y de muchísima calidad. Xulio aporta su visión más personal a cada encargo. 100% recomendable.

Tania Padron Gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores elecciones en nuestra boda fue contar con Xulio en ella, vivimos en Barcelona y nos casamos en Galicia y nos lo puso muy muy fácil, desde la primera toma de contacto con el no buscamos nada más, porque sabíamos que sería el idóneo para ese gran día pero superó nuestras expectativas con creces, tanto que el primer año de nuestro bebé contamos con el para retratar ese día tan especial.. es una maravilla trabajar con el!!

castiyrosa ou 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y talento indiscutible. Sentimientos hechos imágenes. No es un fotógrafo, es un artista.

Ana López Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Un extraordinario fotógrafo q sabe imprimir ó seu traballo unha sensibilidade unica,ademáis de profesionalidade.Traballador incansable e incansable observador silencioso de momentos únicos q capta a súa cámara dirixida polo ben saber e polos sentimentos.Adiante crack!

SUPERFAN Entregado y Enloquecido 4 years ago

Experiencia fantástica: Bendito tu. Gracias por abrir mentes y ojos y ayudarnos a ver mas alla mostrando el camino a la gloria del universo. Porque con tu trabajo excepcional haces que la vida tenga sentido . Gracias por enseñar a los pobres mortales a mirar, por ir 1,2,3, o 4 pasos por delante de nosotros pobre chusma. Gracias por ayudarnos a evolucionar porque sin tus fotografias y esa forma unica de mirar, el mundo seria diferente. Gracias por existir y gracias por esa gran y altruista labor de querer salvar al pobre gremio fotografico. Gran compañero y persona bendito seas. No te merecemos. Maestro, master del universo.

Manuel Díaz García 4 years ago

Experiencia fantástica: Seriedad, profesionalidad y buen gusto, además de un gran formador y defensor de los intereses del sector.

Josue Pergo 4 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor fotografo que pudimos contratar. Calidad de trabajo, una interpretación de las emociones en ese día perfecta, empatía, discreción en su labor y cercanía. Si buscáis un recuerdo de vuestro día, sin duda la mejor opción.

Concha López Fernández. 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo, serio, sensible, intimista e comprometido co seu labor! Parabéns polo teu traballo!

Lidia Fariñas 4 years ago

Experiencia fantástica: Xulio realizou a nosa reportaxe de prevoda, voda e finalmente postboda. Ademáis de que nos sentimos moi a gusto traballando con él, temos unhas fotografías convertidas en recordos cada cal máis fermosa, feitas con moito gusto e distintas.. Sen duda recomendamolo como fotógrafo para calquer momento que queirades inmortalizar. Absolutamente satisfeitos co seu traballo.

Angel López Pérez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo de fotografia

Paco Pertegal 4 years ago

Experiencia fantástica: Yo también soy fotógrafo profesional y me encanta su trabajo, me sirve de inspiración y saber hacer. Para mi un referente en esta profesión!

Andres Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Un Profesional y gran persona. Todas las fotografías y reportajes de familia son siempre suyas estamos muy contentos. La próxima en unos días :)

Antonio MF 4 years ago

Experiencia fantástica: Como fotógrafo es excepcional, con estilo propio y siempre yendo un paso más allá. Como compañero, un placer compartir profesión con un fotógrafo tan comprometido. Le conozco desde su primer taller en 2012 donde a muchos ya nos abrió los ojos para empezar a evolucionar.

Igor Manso 4 years ago

Experiencia fantástica: Non coñeciamos a Xulio Pazo, o que si vimos foron vários traballos del, ahí démonos conta de que eso era o que buscábamos, isto non foi todo, o mellor estaba por vir, primeiro na pre voda, quedamos abraidos co ben que te fai sentir, despois o día da voda, non se entera un de que él existe, pero si existe, así se ve reflexado na reportaxe, despois disto todo, como nos íbamos quedar sen a post voda? Vendo todo o que Xulio che pode dar! E mais do mesmo, unha reportaxe magnífica, como de magnífico e el,un pedazo de profesional!

Silvia Medeiros Casado 4 years ago

Experiencia fantástica: Para mi, el mejor fotógrafo de bodas, te hace sentir tan cómod@ y tranquil@ ese día que te olvidas de que está ahí captándolo todo!!! Es mágico ✨

scena 4 years ago

Experiencia fantástica: Alta calidad humana y profesional. Visión artística excepcional. Empatía y trato exquisito con el cliente.

Marta Mera Dieguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona. Arte, belleza y sensibilidad lo definen.

Jolanta Suarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Después de visitar muchísimos portfolios de fotografos de boda en España, la decisión de contratar a Xulio como nuestro fotógrafo de boda fue muy fácil. Sus reportajes no tienen nada que ver con lo que hay en el mercado, su estilo es único y su forma de ver a través de la lente es muy profunda, es capaz de aplicar un toque artístico de alto nivel y que va mucho más allá del vestido blanco y las sonrisas. Xulio es un especialista en detectar y capturar las emociones de la pareja y de los invitados, sus fotos valen efectivamente más que mil palabras - miras la foto y sabes exactamente lo que siente esa gente. Esto tiene muchísimo mérito. Hay pocos fotógrafos cuyos trabajos valoramos tanto como el de Xulio. Es un tremendo profesional con muchísimo talento además de una persona afable y humilde. A día de hoy seguimos contando con su servicio de fotografía para nuestras sesiones de familia. Le daría 10 estrellas, pero como sólo se puede 5, pues 5*

Oscar Gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo increíble. 100% recomendable

Ivan Perez 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandísimo profesional con un trabajo increíble, si le contratas no te vas a arrepentir, eso te lo aseguro. A parte de esto, es un magnífico compañero de profesión y una grandísima persona, cualidades a tener muy en cuenta cuando contratas a alguien para uno de los días mas importantes de tu vida.

Antonio Muñoz 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado varios eventos con él y ha sido espectacular, un trabajo excelente, un trato inmejorable y una calidad impresionante. Para repetir tantas veces como haga falta.

Miguel P 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, hace un trabajo exquisito, con mucho estilo y único. En todo momento de la sesión nos sentimos tan cómodos que creíamos que no estaba, y el material que nos entregó es de muy buena calidad.

Maria Del Carmen Gonzalez Lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo!

Ana Gutiérrez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y compañero

Eric Blasco 4 years ago

Experiencia fantástica: Xulio no solo es un magnífico fotógrafo, sino también es un gran formador. Mi experiencia se remonta a 2014 donde en un Workshop suyo me hizo abrir la mente y ver más allá. Gracias a él empecé a mejorar técnicamente. Creo que contratar a Xulio siempre es un gran acierto, no os arrepentiréis jamás.

Mila Agruña 4 years ago

Experiencia fantástica: Es increible. La mejor elección para tu boda o para los momentos más especiales. Xulio Pazo no fotografía instantes, captura emociones. Sus fotos siempre transmiten algo más allá de lo que eres capaz de ver. Tiene un gusto exquisito, sin excentricidades ni artificios, muestra las cosas tal como son, tal como se sienten. Es muy discreto, no te das cuenta de que está, hasta que en un momento determinado "aparece" y es únicamente para hacer que todo te resulte más fácil! Te hace sentir cómplice... No nos equivocamos eligiéndolo. Es un gran profesional pero sobre todo una enorme persona.

Tatiana Blanco 4 years ago

Experiencia fantástica: Ya contaba con la experiencia de mi hermana en cada uno de sus trabajos, los cuales me fascinaban. Después decidí hacer una sesión de fotos familiar y ha sido una pasada. Todo muy fluido, el niño se lo pasó de maravilla y nosotros más aún al verlo disfrutar. Las fotos nos las entregó enseguida y cada cual era mejor. Sin duda más que recomendable y está claro que repetiré. Gracias Xulio!

Deja tu opinión sobre Xulio Pazo Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Xulio Pazo Fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti