Triskel Photo Studio

Av. Portugal n 59, 32002, Ourense
Av. Portugal n 59
32002, Ourense
988 50 73 32

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Triskel Photo Studio: Opiniones

5/5 (19 Opiniones)
Javier S. 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.

Cristian rodicio miguel 1 month ago

Experiencia fantástica: Belén es una gran profesional! Muy atenta y detallista. Repetiré sin duda!

Jenni Batán Dopazo 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional

Aldara Cid 1 month ago

Experiencia fantástica: Buen trato y profesionalidad, hace que te sientas cómoda en la sesión, y después tu misma puedes elegir las fotos que más te gusten para que ella haga la edición. Muy recomendable! ❤️

Cris López 1 month ago

Experiencia fantástica: Belen es super atenta y encantadora. Muy buen trabajo!

Malena Vazquez Villares 1 month ago

Experiencia fantástica: Belén es un encanto de persona y como profesional un 10. He tenido el placer de trabajar con ella y mima cada detalle para que el servicio quede impecable, desde luego si quieres unas fotos espectaculares... ella, es la persona indicada.

Scarlett Duran torres 2 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó la experiencia!!! Belén es super calidad, te hace sentir cómoda, responde todas tus dudas,me encantó en todos los sentidos!!! Y precios super acorde!!

Martín Rivas 2 months ago

Experiencia fantástica: Faiche sentir moi cómodo, é moi amable e unha gran fotógrafa. Sen dúbida aconsélloa 100% . Profesionalidade e calidade superior

ANA Fernández 4 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Belén, responsable de Triskel Photo Studio, para acompañarnos en uno de los días más importantes de nuestras vidas, las bodas de oro de mis padres, a modo sopresa, y no pudimos quedar más contentos, ya que consiguió que nos encontráramos todos súper agusto, no tratándose sólo de un reportaje fotográfico más, sino que que ha conseguido inmotalizar un sin fin de emociones que compartimos ese día, captando no lo que se ve a simple vista, sino lo que brota del, corazón, trabajo en el que se aprecia su esencia. Sin duda repetiremos, de hecho uno de los regalos a mis padres fue un reportaje familiar. Gracias Belén, por todo, por tu forma de ser y como no podía ser por tu trabajo.

reguey rubin 5 months ago

Experiencia fantástica: Ánimo a los Ourensanos a visitar a esta gran fotógrafa, Belén, una chica fantástica que sabe hacer su trabajo.

patricia rodriguez 6 months ago

Experiencia fantástica: Un trato de 10. Reportajes familiares a buen precio. Siempre recomendable

M C 7 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una tarde increíble, en la que nos hizo sentir muy cómodos inmortalizando este momento. Recuerdos increíbles nos quedan después de esta sesión. El trato recibido por Belen ha sido maravilloso

Tamara Alonso Otero 10 months ago

Experiencia fantástica: Belén es la mejor, asegurado que quedarás fascinado con su trabajo y creaciones y lo más importante querrás repetir con ella. Las fotografías que hace son increíbles tanto interior como exterior vas a quedar tan alucionado como yo. Da igual que no seas fotogénico/a ella va a hacer todo lo necesario para que tú y tus fotos os veais preciosas. Ella es fascinante, innovadora, encantadora y siempre con una sonrisa y miles de consejos para darte y que tus fotos sean las mejores.

Jose Emilio Varela Conde 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito y una profesional impresionante, preciosas fotografías y precioso estudio

Marga P. D. 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy buen gusto y exquisito trato. Precios asequibles, no se puede pedir más.

Diego Benéitez Varela 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato profesional con muchas opciones de precios, la dueña es muy amable y fue un gusto tratar con ella

RUBEN GONZALEZ TRIGO 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, buen trato con niños. Muy recomendable!!!

Carmen Varela 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena profesional, cariñosa y muy delicada en su trabajo. Transmite una tranquilidad en la sesión y eso se nota a la hora de relajarse para las fotos. Nuestra experiencia fue tan bonita que se nos pasó volando el tiempo. Sin duda todos mis recuerdos serán retratados por ella.

Ángeles Coello Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Belén es genial y consigue que te sientas cómoda en cualquier escenario. Da igual que no seas fotogénica, ella está ahí para hacerte las fotos en las que eres una reina.

Deja tu opinión sobre Triskel Photo Studio:

1 = Malo
5 = Excelente

Triskel Photo Studio aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti