FotocursosAlicante | Escuela de Fotografía en Alicante

Av. de Ansaldo 31, 03540, San Juan de Alicante

Información sobre FotocursosAlicante | Escuela de Fotografía en Alicante

Av. de Ansaldo 31
03540, San Juan de Alicante
625 38 31 34

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Ofrecemos una gran variedad de cursos de fotografia para realizar en Alicante y poder aprender, mejorar y perfeccionar tu técnica en la fotografía digital.

20mar10:00 amDestacadoCurso Completo de Fotografía Digital por MódulosPresencial - 3 Módulos (16 horas cada uno) - Entre Semana - Lunes y Miércoles - Mañanas o Tardes (48 horas)

07may10:00 amDestacadoCurso Práctico de Especialización Fotográfica????️ -35% DTO · PRESENCIAL - Entre Semana - Martes y Jueves - Mañanas o Tardes (24 horas)

02jul10:00 amDestacadoCurso de Iniciación a la Fotografía Digital????️ -20% DTO · PRESENCIAL - Entre Semana - Lunes y Miércoles - Mañanas y Tardes (18 horas)

En FotocursosAlicante somos conscientes de la dificultad  a la hora de encontrar cursos con horarios que se adapten a tu disponibilidad, por lo que hemos diseñado diferentes opciones para adaptarnos a todas las necesidades, ofreciendo una amplia y variada posibilidad de horarios: mañana, tarde o intensivos.

Nuestros alumnos son lo más importante para nosotros y en ningún momento dejamos de darles soporte, orientación o ayuda durante el curso y fuera de los horarios de clase. Nadie mejor que ellos para avalarlo, consulta en nuestra web sus comentarios acerca de nosotros.

Disponemos de un amplio espacio, moderno y confortable preparado para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros cursos. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para hacer posible nuestro proyecto educativo, tanto en nuestros cursos teóricos como prácticos. Ven a conocernos y conoce nuestras instalaciones.

Nuestros cursos de fotografía en Alicante están divididos en cuatro grandes temáticas: técnica, composición, iluminación y edición. Pensados, tanto para personas que quieran iniciarse, como para aquellas que deseen perfeccionarse. Cursos didácticos y amenos con una repartición muy equitativa entre horas de teoría y práctica.

FotocursosAlicante | Escuela de Fotografía en Alicante: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Lourdes Rubio 2 months ago

Experiencia fantástica: Llevaba años sin coger mi cámara y este curso me ha ayudado a reconciliarme con la fotografía. Rodri tiene buen carácter. Es paciente y muy didáctico. Lo recomiendo a cualquiera independientemente del nivel.

judit Faundez 2 months ago

Experiencia fantástica: Los cursos con Rodrigo siempre son un acierto, la forma de explicar, los conocimientos que él tiene y la dinámica de las clases, tanto en la escuela como en la calle, hacen fácil la asimilación de conceptos. Te acompaña y te ayuda en todo lo que puede. El pasado sábado pasamos un gran día de fotos en el curso de fotografía de calle, nuevas y mejores ideas para seguir adelante

KRN KRN 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena escuela. Hice varios cursos aquí. Todo salió genial. El profesor siempre te ayudará y te contará todo. Aconsejo a todos que visiten y estudien en esta escuela. Muchas gracias

antonio pomares perez 2 months ago

Experiencia fantástica: Buena experiencia y muy bien para asimilar o recuperar conceptos para el manejo de la maquina

María José Cartagena Garriga 2 months ago

Experiencia fantástica: El sábado hice mi primer curso de fotografía. Recibí interesantes nociones sobre el manejo de mi cámara para adentrarme en el mundo de la fotografía. El ambiente fue muy agradable, y la predisposición del proceso ADRI, muy buena.

Paco Sansano 2 months ago

Experiencia fantástica: Las 8 horas del curso han pasado rapidísimas, los conceptos y las explicaciones perfectamente realizadas. El profesor, Rodri, ha realizado un gran trabajo, muy didáctico, muy ameno, muy práctico y muy divertido en general. Tendremos que volver para seguir aprendiendo.

Javier Hernández 4 months ago

Experiencia fantástica: Genial el curso completo de fotografía. Se dan conceptos tanto básicos como avanzados y es muy extenso.

Lucía Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Llevo tiempo queriendo empezar un curso de fotografía y sin duda estoy haciéndolo en el mejor lugar! Rodrigo es un increíble profesor siempre dispuesto a ayudarte en lo que pueda

Pablo Moreno 4 months ago

Experiencia fantástica: Curso muy interesante con gran contenido y impartido por un gran profesional.

Lola Jorda lopez 4 months ago

Experiencia fantástica: Siempre me ha gustado la fotografía,pero se me hacía difícil entender el manejo en manual, gracias a este curso y a Rodri que explica de manera sencilla lo complicado,estoy entendiendo y disfrutando más de hacer fotos. Y la salida para aplicar lo que aprendemos ha sido genial.

Gabriela marquez 4 months ago

Experiencia fantástica: No puedo estás maaaas encantada con el curso completo que estoy realizando. Rodrigo es un GRAN profesor además de entender una pasada de fotografía te trasmite su pasión por ella que no es poca! Seguiré formándome con el sin dudarlo . Es una persona cercana empatica y profesional.pd: en una salida que hicimos los mismos compis nos hacíamos fotos jajaja

Yo 4 months ago

Experiencia fantástica: Escuela donde aprender es fácil,ameno y de la mano de un gran profesional ..!!

Dayalva de Martinez 5 months ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión que he tomado y no pienso parar, continuaré con más cursos. Hicimos una salida a Altea y fue hermoso.

Mamen P.C. 5 months ago

Experiencia fantástica: Despues de tener mi camara aparcada en un rincon de la casa, decidí desempolvarla y comenzar un curso de fotografía intensiva e intentar sacarle provecho. En solo unas semanas he conseguido realizar fotos en modo manual sin que salgan borrosas ni sobrexpuestas. Gracias a Rodri, nuestro profe, que siempre está pendiente y dispuesto a explicarte todo lo que haga falta para que aprendas!!! Nuestra primera salidita de practicas espectacular y muy buen rolloRecomiendo fotocursos ✖️, yo seguro que repito!!!

KRISS KRISS 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con este curso, he encontrado un lugar donde retomar mi afición por el mundo de la fotografía, el profesor, el contenido y las prácticas, lo hacen un curso ameno y divertido..cumple con mis expectativas. Me encantó el día que pasamos haciendo las prácticas Rodri, nuestro profe, super atento, todo el tiempo pendiente, gracias. Muy contenta con este curso, he encontrado un lugar donde retomar mi afición por el mundo de la fotografía, el profesor, el contenido y las prácticas, lo hacen un curso ameno y divertido..cumple con mis expectativas. Me encantó el día que … More

Fernando Real González 5 months ago

Experiencia fantástica: El trato y la atención excelentes .El material didáctico excepcional.La materia concreta y concisa .Todo un profesional al frente del arte de la fotografía.Un 10 .

Estefania Soria Rodriguez 5 months ago

Experiencia fantástica: El curso es súper completo y ameno , en cada clase te quedas con ganas de más , Rodrigo lo explica todo como si fuera un libro , tiene paciencia absoluta y mucha empatía con el alumno , sin duda el mejor .

Javier P 6 months ago

Experiencia fantástica: Recomiendo este curso por lo aprendido. De manera sencilla he podido tomar conocimiento de lo necesario para Fotografía de estudio. El profesor Rodrigo amablemente resuelve todas las dudas que tengas. Repetiré en otra modalidad.

Sofía García Robledo 6 months ago

Experiencia fantástica: Rodri es uno de los mejores profesores que he tenido en la vida. Explica de forma clara y no hay duda que el no pueda resolverte con amabilidad y paciencia, por más obvia o complicada que sea. Aprendí muchísimo durante sus clases, sin duda sus cursos valen la pena.

Sandra Oval 11 months ago

Experiencia fantástica: Magnifico curso de revelado en blanco y negro. Rodrigo explicó todo de forma muy clara y además tenemos la clase grabada. No se puede pedir más!! Repetiré sin duda.

MARIA JOSE Mancebo 1 year ago

Experiencia fantástica: Altamente recomendable A punto de acabar el Curso Completo de Fotografía, decir que éste ha cumplido ampliamente las expectativas que me había marcado. Impartido de forma sencilla, eficaz y cercana hasta el punto de hacerlo fácil. Por otro lado destacar la parte más importante para mí de Fotocursos Alicante: el entusiasmo, la amabilidad y generosidad de Rodri, el compromiso con cada alumno y con el curso en sí. Demuestra que le gusta su trabajo y que le gusta hacerlo muy bien. Sin duda alguna, volveré para ampliar conocimientos

Alba García Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Los cursos son muy completos e interesantes. Hice el de Photoshop y realmente me ha resultado de gran utilidad, ya que profundiza en muchos conceptos. Hice también un taller de fotografía y fue una muy buena experiencia. Además Rodrigo, el profesor, se presta a ayudarte en cualquier consulta o inquietud más allá del contenido en sí del curso. Repetiré seguro.

Francisco Camacho 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente escuela para aprender fotografía disfrutando. Roderic es un gran profesional y una maravillosa persona, muy cercano y cualificado. Llegué a Fotocursos Alicante para mejorar mi técnica fotográfica, sobre todo a trabajar la iluminación artificial de estudio, y me voy más que satisfecho ya que ha cubierto de sobra todas mis expectativas. Totalmente recomendable sus cursos si quieres aprender fotografía!!! Gracias Roderic. Nos veremos muy pronto!

Cristina Iñigo Barrio 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia en la escuela Fotocursos Alicante es inmejorable, los cursos que he realizado han sido muy interesantes, didácticos y amenos. Se forman grupos de amigos y por supuesto el artífice del buen ambiente y de que repitamos es el “profe” . Gracias Rodrigo por tu buen hacer.Nos vemos en el siguiente

sauln95 1 year ago

Experiencia fantástica: He hecho varios cursos allí y puedo decir que es la mejor escuela de fotografía sin duda. El profesor es un crack, muy apasionado y talentoso en lo que hace. Además, sabe transmitir sus conocimientos de una forma clara y fácil de entender, y siempre está pendiente de cada uno de sus estudiantes para que aprendamos al máximo. Las clases son muy divertidas, lo que hace que el ambiente sea muy cómodo y motivador. 100% recomendado

Javier Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: El profesor super bien. Explicaciones muy bien elaboradas con ejemplos claros y muy practicos. Totalmente aconsejable, tanto a los principiantes, como a quienes quieran profundizar mucho en Photoshop. Javier

Julio Pedro JEM 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho el curso, es factible económicamente y en horarios, el profesor es muy simpático y te da todo tipo de facilidades y consejos para tu aprendizaje, y he creado nuevos amigos con los que poder avanzar y salir a disfrutar de la Fotografía. Me siento tan enganchado al curso que tengo ganas de empezar otro cuanto antes jajajajja!!!

francisco manuel palomo ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo venía de hacer fotografía desde hace mucho tiempo pero hasta que no hice el curso en fotocursosalicante no me di cuenta de lo que en realidad era la fotografía y de su significado, por lo que recomiendo el curso al 100X100. Sobre Rodrigo, muy buen profesor y mejor persona, atento y dispuesto para solucionar cualquier duda. No puedo estar más agradecido por todo lo que me ha enriquecido el curso.

Pepe Sayen 1 year ago

Experiencia fantástica: Participé en el taller Fotografía de Retrato. Fue muy práctico y ameno desde el primer minuto. Rodrigo, el profesor, es un gran comunicador y está siempre atento a las dudas de todos. Haré más cursos de su catalógo seguro.

SOLE BELEN 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en mi ciclo formativo; diferentes cursos con flexibilidad de horarios ; asesoramiento técnico integral del profesorado en todo momento ; máxima calidad en contenidos, importante" y muy buen ambiente de trabajo , excelente .

Nirvana 1 year ago

Experiencia fantástica: Encontré esta escuela por Google y ha sido todo un acierto. Rodri explica genial y desde cero todo. Muy atento siempre resolviendo nuestras dudas, explicando la teoría y ayudándonos con nuestras cámaras. Pronto volveré a realizar más cursos!! Gracias por todo

Francisco De Toro 1 year ago

Experiencia fantástica: Curso entretenido, ameno y muy bien dirigido por el profe Rodrigo una excelente persona y gran profesional. Sin duda me iré apuntando a distintos cursos que se celebren. Un abrazo

Fermin Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace un año realicé el CURSO ONLINE DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CON MÓVIL y quedé muy satisfecho de su contenido, lo que me ha permitido descubrir, profundizar y aplicar todas las posibilidades que tienen los móviles. Aparte de esto, quiero agradecer a Rodéric Pla que haya atendido mi petición. Por diversas causas perdí el material del curso y no puedo ahora consultarlo para terminar de asimilarlo. Así se lo he expuesto y, sin ningún problema, ha atendido mi petición y en breve me hará llegar el material del curso. Estoy muy agradecido, y me reafirmo en destacar la seriedad y valía de Fotocursos Alicante.

Cristina García 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó el curso que hice el pasado sábado sobre ''Aprende a manejar tu cámara''. Rodri nos aconsejó y nos explicó todo muy bien, en unas horas aprendí más de lo que esperaba sobre este apasionante mundo. Sin duda, volveré a hacer otro curso más adelante.

Carlos Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son varios los cursos los que he realizado en esta escuela (Técnica, Retrato, Iluminación, B/N y Photoshop). Rodrigo, el profesor, es un gran profesional, muy cercano y atento a resolver todas nuestras dudas. Seguiré aprendiendo con él.

Antonio Siles 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin tener prácticamente idea de fotografía he hecho un curso de 10 horas de clase particular con Rodrigo y he salido muy contento. He aprendido muchísimo y me ha sido muy útil. Rodrigo adapta las clases y es muy fácil todo con él. Muchas gracias por todo

Angels 2 years ago

Experiencia fantástica: He realizado el Curso de iniciación a la fotografía y he de decir que ya disparo en manual, se editar mis fotos de una manera “más” profesional y sobre todo me llevo muy buenos consejos por parte de Rodri que es un profesor excelente y te transmite su pasión por la fotografía tanto analógica como sobretodo digital. Espero volver a vernos pronto y seguir adquiriendo conocimientos.

Elena Costas Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Communication , Professionalism , Quality , Value Curso de fotografía con un gran profesional, que a pesar de ser breve en el tiempo ha impartido todos los contenidos a un ritmo muy adecuado para el aprendizaje de todo el grupo. El profesor, Rodri, siempre atento, muy implicado y cercano, resolviendo todas las dudas. Seguro que vuelvo a realizar otros cursos. Sin duda!!

José Antonio Cano Murcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Estupendo centro donde empezar, actualizar y/o perfeccionar tus conocimientos sobre fotografía, por muchos años que se lleven "haciendo fotos". Con una facilidad de palabra y con explicaciones claras, explícitas y amenas, Rodrigo consigue que se entienda todo. El curso de Iniciación es ideal para aclarar conceptos y conocer tu cámara fotográfica y sacarle un alto rendimiento. Buenas instalaciones, previsiones higienicosanitarias correctas y precios asequibles.

JDDMM5 2 years ago

Experiencia fantástica: He comenzado un curso de fotografía y estoy muy satisfecho, un profesor excelente, muy profesional y con muchos conocimientos del tema. Las clases son amenas y didácticas.

Marusa Arencibia Rojas 2 years ago

Experiencia fantástica: Un curso muy bueno para iniciarte en las técnicas de la fotografía. El personal muy profesional y amable. Cuando terminss el curso tienes ganas de seguir aprendiendo más. Muy recomendable.

Javi 2 years ago

Experiencia fantástica: Acabo de terminar el Curso Completo de Fotografía y estoy contentísimo! Ahora tengo una base sólida de cómo usar mi cámara, sobre cómo tener en cuenta en una escena la composición e iluminación y hacer una edición con Photoshop en fotografías, y me veo preparado para dedicarme a la fotografía en cualquiera de sus ramas. Además Rodri es un profesor con muchos conocimientos con el que puedes contar para todo.

Andrea ayuso nieto 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato desde el primer momento ha sido muy cordial y muy amable conmigo, en mi caso he tenido clases particulares de alumna profesor, y me han gustado muchísimo insisto en primer lugar por la afinidad con el profesor, en segundo lugar por la flexibilidad horario y en tercer lugar y más importante porque me ha dado la parte teórica importante para conocernos mi cámara y yo y después práctica en la calle en el que te hace reflexionar y entender todo mediante todas las dudas que te resuelve y situaciones que te pone él para ver cómo te desenvuelves en la misma. La atención para mí es muy excelente, se lo recomiendo a cualquier persona que quiera iniciarse en la fotografía para tener un jobbie bonito y lleno de posibilidades

Babette Baier 2 years ago

Experiencia fantástica: Magnifico! He asistido al curso completo de fotografia online y he experimentado un antes y un después. Profesorado con mucha experiencia, gran profesionalidad y capacidad de enseñar y transmitir. El hecho de hacerlo online me ha permitido flexibilidad de horario y lugar. Las clases muy dinamicas y divertidas. Lo aconsejo al cien por cien. Volveré!

Pavel 537 3 years ago

Experiencia fantástica: He participado en un curso de iluminación y otro de iniciación al retoque con Adobe. El trato del profesor (Roderic) excepcional. Y posee un basto conocimiento y suficientes recursos para impartirlos. Por otro lado, le puedes consultar cualquier duda directamente a él que te responderá sin ambages incluso una vez terminado el curso. 100% recomendable. Tanto para profesionales, amateur o gente que simplemente quiera iniciarse en la fotografía. Gracias.

Alejandro Viudes 3 years ago

Experiencia fantástica: He dado un curso de retoque y ha habido un antes y un después en mis fotos. Nada más empezar a retocar la siguiente foto, ya veo cambios. Además, el curso ha sido útil y nada de perder el tiempo. Dejé de hacer cursos porque al final, el día se resumía en 5 minutos de explicación, y el resto contarnos la vida y viajes del que explica. En este caso no ha sido así y me alegro haberos encontrado. He llegado al sitio correcto.

Leire Saval Pozo 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta academia no habría podido ser más grata. Mucha profesionalidad y atención por parte de Rodrigo, el profesor, que siempre consigue transmitir sus conocimientos de forma clara y didáctica. Personalmente me parece un lugar genial para aprender fotografía, en el que se favorece el intercambio de experiencias y conocimientos con el resto de compañerxs, y lo que además se da dentro de un ambiente inmejorable: amabilidad, muchas risas y compañerismo!!. Sin duda repetiré :)

Nuria De Francisco 4 years ago

Experiencia fantástica: Rodrigo es un profesor fantástico. He aprendido mucho en sólo un día de clase. Las clases las hace muy amenas y fáciles de entender. Seguro que repetiré con algún curso más avanzado. Lo recomiendo para las personas que se inician en este mundo.

David Gomis Martínez 4 years ago

Experiencia fantástica: Tuve la oportunidad de hacer un curso de fotografía de retrato y la experiencia fue muy positiva en un ambiente muy agradable! La metodología impartida por Roderic está perfectamente estructurada y da la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos de forma muy ágil! El trato, fabuloso!

Yulia Pishko 5 years ago

Experiencia fantástica: Una escuela 100% recomendable, si quieres aprender cualquiera de las partes que componen la fotografía, aquí lo puedes encontrar. Además el profesor que imparte las clases, es todo un profesional con mucha experiencia y ganas de enseñar de la mejor forma posible a sus alumnos. Estoy actualmente realizando el curso completo de fotografía, y es todo un descubrimiento para mi, animo a todos los amantes de la fotografía, tanto nuevos en este mundo como a personas con más conocimientos a realizar alguno de sus cursos. Calidad-Precio-Profesionalidad muy compensados.

Deja tu opinión sobre FotocursosAlicante | Escuela de Fotografía en Alicante:

1 = Malo
5 = Excelente

FotocursosAlicante | Escuela de Fotografía en Alicante aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti