SCH LIFESTYLE PHOTO

Plaza 1000, 32001, Ourense
Plaza 1000
32001, Ourense
606 79 21 59

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

SCH LIFESTYLE PHOTO: Opiniones

5/5 (16 Opiniones)
Cristina Cuñarro Gutiérrez 5 months ago

Experiencia fantástica: Los mejores sin ninguna duda. Nos hicieron el bautizo completo, smash cake y navidades. Nunca defraudan

Ivana Martinez 5 months ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión a mi hija recién nacida, las fotos preciosas, y el trato impecable. Muy recomendable!!

Marc Rivas 7 months ago

Experiencia fantástica: Hace aproximadamente un mes que nos hemos casado y que nos han realizado el reportaje fotográfico del día esta pareja de grandísimos profesionales. Incansables, con muchísima paciencia y organización, han contribuido a que el día fuese todavía más inolvidable. Tanto Dennys como Alexandra, siempre con una sonrisa, ayudando en todo lo que estuviese en sus manos, nos hicieron sentir increíblemente bien, convirtiendo el trabajo en una relación de amistad a través de cada una de las reuniones previas que mantuvimos. En cuanto al trabajo y a falta de recoger todavía todas las fotografías y álbum, solo podemos decir de lo poco que hemos visto que es INCREÍBLE! Crean rincones mágicos, tienen miles de ideas, encuentran siempre el mejor momento para inmortalizarlo y realizan millones de fotos! Les elegimos hace ya un año y les volveríamos a elegir otra vez con los ojos cerrados! Muchísimas gracias por ser como sois!❤️

Beatriz Gonzalez Pazos 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíbles profesionales! Creativos, trato inmejorable, y trabajo bien hecho. Su punto fuerte aparte de la fotografía, es que te sientas super cómodo en toda la sesión.

jose Macias Castaño 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente dupla , muy buena proyección de las ideas, 100% recomendados

Fátima Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Repetiría mil veces! Muy agradecida con el trato y como nos hacen sentir en casa sesión !! Mil gracias chicos !

Sara Lois Mariño 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho varias sesiones con ellos y son increíbles, un 10 siempre! Súper recomendado.

Sandra Villa 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, Buen gusto, Amabilidad, Empatía, Únicos, Corazón, mucho corazón y muchísimo más.. Indispensables para inmortalizar los grandes momentos de mi vida ...❤️

Marta Gonzalez Mendez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales, siempre dando facilidades y mucha variedad con los decorados. Además con los niños son una pasada.

Isaias Riesco 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor estudio de fotografía de Ourense, recomendable 100%, hice una sesión con ellos y espero repetir pronto, encantadores y muy profesionales!!!

Elena Isabel Fuertes López 1 year ago

Experiencia fantástica: DENNYS y ALE son encantadores y muy profesionales. Su estilo de fotografía es único y siempre están en constante renovación. En su estudio puedes encontrar diferentes propuestas. Sus fotos ya forman parte de recuerdos muy valiosos para mi. Repetiría una y mil veces ♥️♥️

Natasha TB 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con el trabajo de Dennys y Alexandra. No solo la calidad de trabajo, sino la dedicación y delicadeza que tuvieron tanto con nuestro bebé, como con nosotros. Un 10.

Marta Deza 1 year ago

Experiencia fantástica: Una pareja maravillosa, atenta, con mucha paciencia para bebés y muuuucho cariño. ¡Enamorada de nuestros recuerdos!

Tamara Lopez Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace 2 años que os conocemos, y para nosotros sois de lo mejor ,no podemos estar más contentos con vuestro trabajo, da igual el recto que os ponga,que vosotros siempre lo superais,para nosotros ya sois cómo de la familia,gracias por capturar tantos recuerdos bonitos

lucia ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Unos chicos encantadores, súper profesionales y que lo dan todo para tener l mejor foto. Estamos súper agradecidos con su trabajo y lo bien que nos lo pasamos. Gracias por todo, repetiremos fijo ♥️

Patry Duran 1 year ago

Experiencia fantástica: INCREÍBLE (con todas las letras y en mayúsculas). No solo el resultado de las fotos es espectacular si no todo lo que conlleva hacerlas. Trato inmejorable, cariñosos, pacientes, profesionales, originales, responsables y sobre todo, te hacen sentir comod@ en todo momento. No todo el mundo vale para trabajar con bebés y creo que ellos son los mejores. Confiamos en ellos desde el minuto 1 y lo seguimos haciendo para que inmortalicen cada momento especial de nuestra vida. Como yo les digo siempre, hacen magia con un click!

Deja tu opinión sobre SCH LIFESTYLE PHOTO:

1 = Malo
5 = Excelente

SCH LIFESTYLE PHOTO aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti