Bokeh fotografía

Rúa Obradoiro 30, 15190, A Coruña
Rúa Obradoiro 30
15190, A Coruña
info@bokehfotografia.es
626 93 74 76

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Bokêh Fotografía somos DOS fotógrafos de boda con base en A Coruña. Nos desplazamos por Galicia y resto de España. Fotografía documental de boda

       En un día en el que suceden tantas cosas, ser dos fotógrafos con amplia experiencia en fotoperiodismo, además de aportar seguridad, nos permite cubrir dos acciones que coinciden en el tiempo o una misma acción desde dos ángulos diferentes. 

     El día de la boda documentaremos todo aquello que vaya sucediendo desde los preparativos de ambos miembros de la pareja hasta transcurrida una hora de baile. 

      Dos semanas después de la boda, recibiréis todas las fotografías seleccionadas tratadas, sin marcas de agua ni logotipos y a máxima resolución. La media de imágenes entregadas es de aproximadamente 1.000.

Os invitamos a que visitéis nuestro blog y descubráis nuestro trabajo. Os mostramos breves selecciones de recuerdos de bodas que hemos realizado siguiendo nuestro estilo de fotografía documental.

Bokeh fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Beatriz larragueta 7 months ago

Experiencia fantástica: Un 5 se queda corto para el trabajo de Roberto y Fran. Les escogimos a ellos para nuestra boda y es de las mejores decisiones que pudimos tomar. Representan cada momento con una calidad que ni siquiera esperas que pueda ser. Están en absolutamente TODO, dispuestos a todo con la sonrisa puesta y amabilidad. Millón de gracias por 8000 vez.

Bruno Deschamps 8 months ago

Experiencia fantástica: Fran y Roberto son grandes profesionales, que se preocupan para que el resultado sea perfecto. Estamos encantados con las fotografías que nos hicieron para nuestra boda, son espectaculares. Además, increíble trato y se preocuparon por todo. Quedamos encantados. Muchas gracias.

Alberto Fernández García 9 months ago

Experiencia fantástica: Fran y Roberto fueron los fotógrafos de nuestra boda y no puedo estar más orgulloso de la decisión que tomamos. Además de ser unos profesionales como la copa de un pino, son muy cercanos y agradables lo que posibilita un entendimiento total de las necesidad es que pudieras tener para ese día. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. 100% recomendados.

fani lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace años una amiga se casó y al ver sus fotos hechas por Fran y Roberto, tenía claro que el día que me casara quería unas fotos tan maravillosas como las de mi amiga. Y ha sido un acierto elegirlos, por su gran profesionalidad en todo momento pero sobre todo porque una vez pasada la boda solo nos quedan los recuerdos, y nuestras fotos me hacen revivir cada momento y no me canso de verlas. Gracias por tan buen trabajo, estamos en una nube con esas fotos!!!

JOSE IGNACIO ACEVEDO ESPEJO 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección......nuestros fotógrafos¡¡¡ Desde el primer momento estuvieron a nuestro lado a pesar de los problemas originados por la pandemia.Tuvimos que suspender nuestra primera fecha y siempre fueron animosos, comprensivos y entregados con nosotros. Reflejaron perfectamente nuestra celebración desde el primer minuto. Fran, Roberto estamos encantados con vuestro trabajo. Nuestro mas profundo y sincero agradecimiento a esta gran pareja de profesionales de la fotografía.

Deja tu opinión sobre Bokeh fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Bokeh fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti