Tienda de fotografía Fotoprix Alicante

Calle del Ing. Canales 7, 03013, Alicante
Calle del Ing. Canales 7
03013, Alicante
865 79 82 40

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:45, 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

➤ Encuentra tu Tienda FOTOPRIX más cercana y ¡haz magia con tus Fotos! Imprime Álbumes, Fotos, Regalos, Deco... ⌚ ¡Incluso en 1 hora!

Tienda de fotos completamente renovada y actualizada en Alicante. Encuéntranos en el centro , calle Ingeniero Canales, 7 y disfruta de los mejores servicios de fotografía. Imprimimos tus fotos al instante. Tienda especializada en imprimir tus fotografías y en realizar fotos para carné/DNI al momento. Además creamos en menos de una hora fantásticos regalos express personalizados con fotos. También fotografías para pasaportes y otros documentos. ampliaciones, decoración con tus imágenes favoritas… ¡Y muchos más servicios de fotografía!

Puedes hacer tu pedido online y recogerlo cómodamente y gratis en la tienda de c/Ingeniero Canales, 7 sin necesidad de esperar a que llegue por mensajería. ¡Disfruta de las tiendas de fotografía premium Fotoprix en Alicante!

Las mejores fotos de DNI al instante. ¡Hechas por nosotros y con opción de retoque!

Todo tipo de negativos y diapos. ¡Tu vieja cámara está de moda y tenemos su carrete!

A veces lo sencillo es lo mejor. ¡Tu foto favorita en un bonito marco te hará feliz!

Digitaliza tus viejas cintas VHS antes de que se estropeen. ¡Rescátalas del olvido!

Las cámaras Instax son tendencia en todo el mundo. ¡Hazte con tu color y a disfrutar!

El mejor revelado de copias de 10x15 a 15x20 cm. ¡Tus fotos en papel en unos minutos!

Cojines, Tazas, Puzles o Llaveros hechos al momento ¡Un regalo con foto siempre gusta!

Te ayudamos a crear los mejores Álbumes. ¡Descubre el nuevo Álbum Happy instantáneo!

Tus fotos favoritas merecen un lugar especial. ¡Decora tu casa del modo más exclusivo!

Calendarios de mesa hechos con tus fotos al momento. ¡Lo mejor para alegrar cada día!

Tienda de fotografía Fotoprix Alicante: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Yeselin Marte 2 months ago

Experiencia fantástica: La señora que atiende es súper amable, siempre sonriendo y entras y hay tantas cosas hermosas, que no dan ganas de salir. Muchas gracias

Ana Maria Bennett 2 months ago

Experiencia fantástica: I’m super servicio y ágil

Daniel Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Encontrado por casualidad buscando un lugar donde hacer unas fotos para mi pequeño terremoto. Que grata sorpresa encontrarse con un trabajador ejemplar Javi que te informa , atiende y explica todo muy bien . Además tiene una gran paciencia con los pequeños para hacerle las fotos de carnet sitio recomendado a todo nivel y a cualquiera que busque algo semejante muchas gracias.

María José 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad, atención inmejorable por parte de Jorge que estuvo ayudándome para imprimir varias fotos. Local bonito y ubicación inmejorable.

Facundo Cuello (facuri1) 3 months ago

Experiencia fantástica: Hice impresión de fotos y al final me llevé lo regalos para toda mi familia ya que son cosas súper chulas, muy bonita la tienda

José antonio Hernandez cruz 3 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a Jorge pude sacar un foto libro . Me ayudó a realizarlo y ya lo he recibido, ha quedao muy muy bien! Iré a por más cosas ...

Mar Ortiz 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encanta la tienda y los productos, atención genial por parte de los chicos que hay. Salí de encantada con mis regalos.

Andres uroz franco 4 months ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo y genial trabajo en poco tiempo

Ana J Muñoz 4 months ago

Experiencia fantástica: He hecho varios fotolibros de distintos tamaños y me han quedado perfectos, los hice en la tienda, jorge me ayudo y súper agradecida. Tienen muchas cosas súper chulas.

Rocio Sierra 4 months ago

Experiencia fantástica: Imprimo fotos y genial, precio rapidez y sobre todo que me atienden muy bien. Me encanta la tienda, soy clienta habitual

silvia fernandez 4 months ago

Experiencia fantástica: Cosas diferentes originales y preciosas, me hice fotos de dni y me encantó que el chico te haga varias y puedas elegir la que más te guste Eso se agradece! Vuelvo sin duda ya tengo ideas para regalos y para mi casa!

Virginia Gomez 5 months ago

Experiencia fantástica: El trato es genial muy profesionales y todo lo que hacen queda perfecto. Mi tienda favorita sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente❤️❤️❤️

Moises Ochoa 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo!!

Andrea Sanchez de amo 5 months ago

Experiencia fantástica: El chico que nos ha atendido ha sido súper atento y muy agradable, lo recomiendo mucho, yo repetiré!!

ALBA GARCIA 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y trabajo excelente!

Gianfranco Guagnano 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales

anilys escobar 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y trabajo impecable!

Aixa Cannizzo 6 months ago

Experiencia fantástica: He ido en dos ocasiones a la tienda y me han atendido muy bien. Estoy más que satisfecha con la calidad de impresión de mis fotos y con el precio de las mismas. ¡Volveré!

30Z. comercial 6 months ago

Experiencia fantástica: Por parte del personal trato muy agradable, he hecho varias gestiones de impresión y fotografía y todo muy bien. Lo único que me tocó esperar un poco por que había 3 personas delante mía, pero esto es normal. Solo puedo decir que mi opinión sobre esta tienda fue buena, volveré sin duda.

Gabriel Peraza 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio.. muy recomendable..

Jose Daniel Mori Abreu 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y gran profesionalidad, muy contento con las fotos tomadas

Tamara Engberts 1 year ago

Experiencia fantástica: Una tienda muy bonita y muy buena atención. Volveré de seguro para hacer regalos o imprimir mis fotos

dFUZE 1 year ago

Experiencia fantástica: Is nice

Cristobal Perez Bonneau 1 year ago

Experiencia fantástica: El tratoo del dependiente fue de 10 y calidad-precio de 10,recominefo este establecimiento para imprimir fuestros recuerdos y tienen fotografo asi que de maravilla

Ari inciarte 1 year ago

Experiencia fantástica: He hecho varios trabajos en esta oficina y Javi siempre muy atento y dispuesto ayudarme en todo momento. Muy profesional y amable ;)

Asuncion Serrano 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo el primer día que he ido eh he pasado y lo he visto y es el primer día que lo he visto o sea no me han atendido muy bien

Javi 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención al cliente, buen precio en comparación con otros sitios que por lo mismo cobran mucho más, la impresión de fotos muy rápida y de buena calidad.

Pablo González 1 year ago

Experiencia fantástica: Amables y eficientes. Muy bien atendidos por Javi, paciente y atento.

Eva Pina Cantos 1 year ago

Experiencia fantástica: La tienda estupenda. Tienen mil detalles para hacer buenos regalos. Y el chico que me atendió un encanto. Siempre que tengo que hacer alguna fotografía voy allí.

JOSE RICARDO VILA MORALES 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, Javi es un gran profesional, nos hizo las fotos para el bautizo del peque y quedamos super contentos. La tienda super bien con multitud de productos para hacer un buen regalo.

Adina Pop 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy limpio, el chico que nos atendió muy educado, atento y eficaz. Volvemos seguro

Cindy Perdomo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente tienda super chulo todo, muy buen servicio, la chica que nos atendió muy amable, nos tomó las fotos para documento y siempre buscando nuestro mejor ángulo y que quedaríamos mejor recomiendo.

Marina Artis 1 year ago

Experiencia fantástica: excelente servicio, repetiría! personal muy amable

carolina moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen trato y pedidos super rápidos. Gracias por todo

Marina Sirvent Franco 2 years ago

Experiencia fantástica: Sitio nuevo, agradable, fresco, con mucha variedad de productos y una atención personalizada de 10. Fui para imprimir unas fotos y volveré siempre que quiera tener algún detalle fotográfico.

Alberto Esteve Fotografía 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato espectacular. Si eres fotógrafo o si no lo eres, te sentirás cómodo y bien asesoradlo. Alicante necesitaba un sitio asi

Gema Cerdá 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y una cantidad de opciones para regalos diferentes increíble. Javi, el chico de la tienda increíble. Amable y dispuesto a darnos la mejor solución con nuestras fotos además de un amplio surtido donde elegir. Muy recomendable si estás buscando algo diferente y capturar tus momentos.

María Trinidad Rives Dayas 2 years ago

Experiencia fantástica: Hay muchas y buenas ideas para hacer regalos, donde la fotografía es la protagonista. El trato es muy amable y profesional. Ante cualquier situación que se dé, Javier es muy resolutivo. Altamente recomendable.

Aitana G. Tresáncoras 2 years ago

Experiencia fantástica: Pase por casualidad una día y la tienda me llamo muchísimo la atención. Me animé a entrar y la recepción del chico fue increíble 0 pegas, me explicaba todo y muy amable. Se agradece tener estos servicios por el barrio y con esa atención al cliente mejor todavía.

Elia Navas Portillo 2 years ago

Experiencia fantástica: El dueño es encantador. Me ha ayudado con todo lo que necesitaba, servicio rápido y buenísimo. Mi fotoprix de referencia en Alicante a partir de ahora.

Npg Honest 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial sitio para hacer un regalo o detallazo con fotos. También para imprimir tus fotografías. El personal es de 10, profesional y super amable. Un oasis en el barrio.

Inluencers Alicante 2 years ago

Experiencia fantástica: Ayer estuvimos en una sesión de fotos y fue una experiencia muy divertida, Javier te hace sentir como en casa y saca lo mejor de la modelo. Un 10!!!! Gracias

Ramón Sempere Esclapés 2 years ago

Experiencia fantástica: Los dos hacen un trabajo excelente. Trato súper amigable y profesional. Acabamos de terminar con una sesión de Navidad que ha quedad estupenda y seguramente volvamos para hacer más cosillas con ellos :D ¡Muchas gracias!

Silvia Riera Adrover 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta la tienda, he hecho unas tazas con foto y han salido geniales, tienen muy buenas ofertas, recomendable 100%. Hacia falta una tienda así. Gracias

Chelo Ortiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Una tienda encantadora, con un trato maravilloso y muy profesional. Sin duda alguna volveré a repetir

m.carmen sala almira 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial, el sitio, la atención, y unas fotos hechas por Javi valls que son preciosas,con un gusto exquisito y difícil de seleccionar. Repetiré sin dudar.

alicia zofio 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional que atiende muy amablemente. Ha sido increíble la promoción de apertura. Hay que estar pendiente porque hay grandes descuentos.

LegioN idaS 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato de 10, inmejorable, dentro hace fresquito y te atienden fenomenal, buenos precios, normal que no tengan competencia

Lorena Riera 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a hacerme la fotos del DNI y super rápido, trato encantador, y genial de precio. La tienda está súper!

Manuel Alfredo Serna Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato es excelente, llegué sin ideas y me asesoró perfectamente. Sin duda volveré, muchas gracias por todo.

Deja tu opinión sobre Tienda de fotografía Fotoprix Alicante:

1 = Malo
5 = Excelente

Tienda de fotografía Fotoprix Alicante aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti