Marcos Vega - Fotógrafo

Pl. Trascorrales 18, 33009, Oviedo
Pl. Trascorrales 18
33009, Oviedo
692 45 32 33

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Bien seas un principiante con nivel cero, un amateur o un profesional, todo está configurado para optimizar el tiempo en el proceso de aprendizaje y que puedas resolver tus dudas.

Entregar un encargo fotográfico con el mejor resultado posible lleva su tiempo, por eso, suelo pasar el día realizando fotografías, editando, retocando, archivando, haciendo copias de seguridad y manteniendo reuniones con los clientes para cerrar o entregar trabajos.

Marcos Vega - Fotógrafo: Opiniones

4.9/5 (42 Opiniones)
Lucía Raposo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: La verdad que creo que el trabajo de Marcos habla por sí solo. No somos nada amigos de los reportajes de boda y ni se nos había pasado por la mente hacerlo. Pero casualmente conocimos el tipo de fotos que hacía Marcos y cambiamos de opinión. Decidimos hablar con él y nos aceptò. Puedo decir que las fotografías que hizo el día de nuestra boda, fueron de lo mejor de todo lo que conlleva un evento de este tipo. Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo. Creo que sabe adaptarse a los gustos, el estilo y las necesidades de cada cliente. Hace fotos preciosas . Me parecería imposible q haya alguien a quién no le gusten. Por otra parte, también he tenido el gusto de asistir como alumna a un curso de fotografía básica impartido por él y también lo recomiendo. No te quedará ninguna duda por resolver en cuanto a fotografía y programas de ediciòn (ligthroom y photoshop) se refiere !! Muchas gracias Marcos!

Barbara Canteli 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Me encanta los reportajes de boda de Photolounge, naturales y divertidos como a todos nos gustaría que fuera nuestra boda.

Desguaces Oviedo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Nos ha realizado un fantástico trabajo. Todo un profesional.

Jose Castiñeiras 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Desde mi humilde opinión, la fotografía ha de dedicarse a inmortalizar momentos. Momentos que puede que solo duren una décima de segundo. Jamás había visto a alguien congelar esos momentos con tal belleza! Mi más sincera enhorabuena!

Hotel Rural Reciegos 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gracias, Marcos. Has hecho un gran trabajo. Tus fotos son son como mis ojos.Puedo verlo y contemplarlo, entrar y salir y escudriñarlo a gusto del momento

Mc Charly & Company Café 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! Nuestro 360 del local fue realizado por Marcos, estamos muy contentos con sus servicios.

Beatriz Abella Fernández 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos hizo las fotos de nuestra boda en El Palacio del Marques de Casa Estrada, desde un primer momento teníamos claro que buscábamos un fotógrafo que supiese captar nuestra personalidad y que nos diese la libertad de mezclarnos con nuestra familia y nuestros invitados. Desde la primera vez que conocimos a Marcos y hablamos con el, teníamos muy claro que habíamos hecho la mejor elección y nos quedo aun mas claro cuando vimos el resultado final. Muchos de nuestros amigos y familiares nos preguntaban una y otra vez como es posible que este chico este haciendo tantísimas fotos!! Menuda energía que tiene!! Se va a volver loco para elegir las buenas! etc.. Llego al lugar de la boda antes que nosotros y estuvo allí hasta que el ultimo invitado se fue de la fiesta. Cuando recibimos el DVD con las fotos nos quedamos asombrados, no solo capturo perfectamente el ambiente y las sensaciones del día sino que en muchas fotos pudimos ver momentos o anécdotas de las que ni nos habíamos percatado. Al ver las fotos nos hizo revivir todas las emociones de ese día y muchos de nuestros invitados nos dijeron que ver las fotos les hizo sentirse como si estuviesen alli de nuevo. Si queréis un fotógrafo de confianza y que con sus fotos os haga revivir los mejores momentos de vuestro día , Marcos es vuestro hombre sin duda.

marga hdez. mtnez. 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Nos hizo unas fotos que no dejamos de mirar una, y otra ,y otra vez. Fantástico

Luis Suarez Alvarez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trabaja muy bien y muy rápido. 100% recomendable, continuaré contando con él para mis trabajos.

Javi Lobo 2 weeks ago

Experiencia fantástica: La calidad profesional de Marcos Vega PHOTOLOUNGE es sin lugar de un nivel excepcional. Los trabajos que le he visto realizar son increibles, un modo distinto de ver y entender la fotografía, con unos resultados espectaculares y que no pasan desapercibidos para nadie. Naturalidad, calidad, color, etc. conjugados con resultados que enamoran. Un 10 sería mi calificación a su trabajo.

Casas La Xiuca 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Contratamos con Marcos Vega la realización de las fotos de nuestras casas rurales la Xiuca en 2012, repetimos en 2013 con nuestras bodas de plata y en 2014 para la ampliación de nuestras casas rurales la Xiuca. Sin duda contaré con el en futuros proyectos. Profesionalidad, calidad y trato inmejorables.

Las Cuencas 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Nuestro Fotógrafo de Confianza, sin duda.

Pablo Carrera González 2 weeks ago

Experiencia fantástica: No lo duden, PHOTOLOUNGE. Exquisito, único, brillante... así es Marcos Vega.

Manuel Cueto 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Marcos ha sido una grata experiencia. conoce el medio, sabe como hacerlo y lo hace con alegria y buen humor. Así da gusto¡¡

Teté Laviana (Esther Rodríguez Ortiz) 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos Vega es un fotógrafo versátil, excepcional. Es un gran técnico con una brillante sensibilidad a la hora de afrontar los proyectos que caen en sus manos. No sólo mira a través de la cámara sino que escucha a sus clientes y les brinda su particular punto de vista. Esta unión es lo que hace que logre unos resultados inmejorables. La perfección es una de sus normas. Para mí: el mejor

Maria Alvarez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Marcos para el reportaje de nuestra boda, todo un acierto!! sin duda un gran profesional y con mucho gusto.

Desirée Suárez González 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Queremos agradecer a Marcos tanto el trato, como la profesionalidad. Una gran persona que te hace sentir cómodo en todo momento, y unas fotos espectaculares. Sabía que no me equivocaba cuando vi tus fotos y te elegí para el trabajo ;) Las fotos son lo que esperaba y más, una impresión perfecta de lo que fue ese día para nosotros y grandes recuerdos. Desirée y Eduardo

Lorena Palicio 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Desde la primera vez que vi una foto suya supe que si me casaba le llamaría, y así fue. Y no me arrepentiré nunca porque tenemos las fotos más increíbles que podía haber soñado. Y no hay nadie que no me diga que son las fotos de boda más bonitas que ha visto!!! Lo único que lamento es no haberle pedido que se quedara hasta el final para tener recuerdos de todo vistos a través de su cámara. Un 10 en lo personal y lo profesional. Un placer!!

Fernando Rodríguez González 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos Vega, garantía en Fotografía

Pablo Reguera Iglesias 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos saco unas fotos de 36 grados a mi negocio y quedaron acojonantes, no se como se las arreglo pero hizo magia.

Ana Segura Gonzlez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Qué decir de Marcos...Afortunadamente le conocemos y conocemos su trabajo desde hace años y, precisamente por eso, no dudamos en contar con él para nuestra boda. No es lo mismo ver reportajes ajenos que el propio, especialmente cuando uno expresa por adelantado su no rotundo a los posados, a las fotos de grupo... Santi y yo apostamos por estar cómodos a riesgo de deslucir el reportaje fotográfico. Pero con Marcos eso nunca pasa. Sonrisa perpetua y adaptación al entorno. A veces ni te enteras de que está pero está en cada momento, listo para captar una mirada, una sonrisa,...Todo. Los no posados parecen posados; son recuerdos para siempre y más reales. Hace hoy dos meses y tres días que me he casado y ya sé de otras dos parejas que se han animado y han contado con él tras ver (¡sólo!) 21 fotos de mi boda, colgadas en facebook y apenas retocadas. Y no puedo estar más contenta. Así que, lo dicho, fotógrafo recomendadísimo :)

ANA GUERRA 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos Vega hizo el reportaje de mi boda y quedamos encantados, las fotos son espontáneas, reflejan naturalidad sin perder detalle. Un 10 en calidad y en la atención que ofrece.

Juan Carlos Avilés 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos no sólo es un fotógrafo excelente sino un profesional de primera en cuanto a seguimiento de sus trabajos, trato con el cliente, y apoyo en la optimización de resultados. Contratamos un servicio para la nueva Casa'l Cura de Caranga (restaurante) y ahora tenemos un amigo. Así da gusto.

Jaime Blanco 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hay millones de fotógrafos, malos, buenos, muy buenos...y luego está Marcos Vega. Este hombre está a otro nivel. Todo el mundo puede hacer fotos, pero no hacer lo que hace él, sus fotos recogen sentimientos, momentos inéditos, expresiones. Y si además de ser un grandísimo profesional es una grandísima persona, hace la perfección. En nuestra boda, los invitados quedaron asombrados con él. Muchas gracias por todo crack!!

José Miguel Beltran de Heredia Miyares 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Perfecto trabajo, con rapidez y eficacia. Un gran profesional y estupenda persona.

Marta Quintero 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional! nos hizo el 360º de la tienda de novias Vintage Bodas y quedamos muy contentos!, y luego como fotógrafo de bodas qué os puedo decir, un fenómeno!

Lara Rodriguez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Me enamoré de su trabajo, en unas fotos de boda de unos conocidos. Y tengo muy claro, que fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día de la boda. Tenemos un recuerdo precioso de lo que fue ese día y unas fotos impresionantes, que parecen más de la boda de un cuento. MUCHAS GRACIAS ERES UN GRAN GRAN PROFESIONAL . Diego y Lara

Smart Room Barcelona | Design 2 weeks ago

Experiencia positiva: Nuestra experiencia profesional con Marcos ha sido muy buena, Marcos se ha comportado de forma muy profesional y de trato fácil para conseguir un resultado óptimo. ¡Sin duda alguna si necesitamos un fotógrafo de nuevo en Bilbao le contactaremos!

En tonos pastel 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Nuestro fotógrafo pastel particular!!! un placer trabajar con él, tanto en el día más importante de nuestra vida como para nuestras tiendinas! ^_^

María Luisa Nevado 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Ha sido un verdadero lujo aprender mis primeras nociones de fotografía digital con un gran profesional como Marcos. Ahora que toca practicar, lo aprendido en su curso seguro que será como una marca de agua en muchas de mis fotos.

Ana Peña 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Conocí a Marcos hace un par de años cuando los dos trabajábamos en una misma boda. Me gustó su forma de trabajar, discreto, sin "molestar" a los novios ni a los invitados. Me encantó el resultado de aquella boda, fotos maravillosas, espontáneas, divertidas, con un color precioso... Desde entonces seguimos manteniendo algo el contacto y mi marido y yo no dudamos en hacer una sesión de fotos familiar con nuestra hija. No nos defraudó. Hace poco abrí un negocio y tenía claro que la fotografía corría de su cuenta. Es un gran profesional, cercano, proactivo... se nota que es una persona muy formada no sólo en tema fotografía, también en redes sociales y otros temas complementarios a su trabajo.

Mario Naves 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Excepcional !

Teresa Bobes Bascarán 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marcos Vega realizó el reportaje de nuestra boda y demostró en todo momento su alta calidad como fotógrafo, su profesionalidad en cuanto al trabajo antes, durante y después de la boda, y sobre todo, flexibilidad y adaptación a nuestro gusto e interés. Para todos aquellos que buscan naturalidad, originalidad y calidad, este es su fotógrafo!

Juan Iglesias 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo 5 estrellas. Trabajos de grandísima calidad. Fantásticas visitas virtuales.

Iyo FC 2 months ago

Experiencia fantástica: Se nota la profesionalidad que desprende. Servicio recomendado.

Pilar Fernandez 5 months ago

Experiencia positiva: Estoy esperando aún, las fotos de la jura de la bandera,y me parece una tardanza pues ya han pasado 18 días . Pero sus fotos y reportajes me parecen fantasticos

Juan José 6 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a las fotos que me hizo Marcos, la gente se interesó más en la vivienda y se consiguió vender.

Sharon Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con las fotos de la boda, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, un placer contar contigo para ese día tan importante! Saludos

Juan Fd 2 years ago

Experiencia fantástica: Un grandisimo profesional

Luisa Vega 4 years ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Marcos como fotógrafo para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. No queríamos el típico fotógrafo pesado encima de nosotros y acertamos, casi ni nos enteramos que estaba, super discreto. Las fotos totalmente naturales, que era lo que buscábamos. Gracias a ti tenemos un recuerdo inolvidable para toda la vida. Te volveríamos a elegir con los ojos cerrados!! Millones de gracias por tu trabajo y trato!!

Luis Cabal 8 years ago

Experiencia fantástica: Marcos siempre sorprende con su trabajo y estilo personal. He visto detalles en sus fotos de Boda, que otros pasarían por alto. En cuanto a su labor con fotos GigaPan y 360º... la palabra es "espectacular". Lo he conocido como profesor en un Curso de Fotografía, y sólo tengo buenas palabras. Atento, ameno y divertido en sus clases, además de paciente. Con Marcos, la relación laboral puede terminar en amistad.

Cristina González García 9 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Marcos ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Estamos impresionados con los resultados de las fotografías que nos hizo, tanto, que decidimos repetir sesión, varios días después de nuestra boda, para hacernos un reportaje en la playa. Si os gusta la fotografía, sois exigentes, y os preocupan los detalles, no dudeis en contactar con Marcos. Además de profesional, es súper agradable en el trato, por lo que es muy fácil y divertido fotografiarse con él. 100% recomendable. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se transmite en su forma de trabajar. Mil gracias Marcos!

Deja tu opinión sobre Marcos Vega - Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Marcos Vega - Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti