m2visualstudio

C. Monte Gamonal 44, 33012, Oviedo
C. Monte Gamonal 44
33012, Oviedo
667 44 91 83

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

FOTÓGRAFOS de BODAS en ASTURIAS. M2VISUALSTUDIO. BODAS NATURALES. OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS. LOS MEJORES REPORTAJES DE BODAS NATURALES

La parte editorial nos viene por nuestro gusto por la fotografía de moda y el diseño. Por eso cuidamos al máximo cada detalle, Le damos mucha importancia a la estética, la luz y al color. Nuestras fotos tienen colores naturales que las harán durar en el tiempo y que no pasen de moda.

Pero además las fotografías de vuestra boda deben ser naturales, no deben ser forzadas, deben centrarse en captar las emociones. Ahí es donde entra en juego la parte documental. Por eso estamos siempre atentos a vuestros gestos cómplices, a vuestras risas, a vuestra familia.

m2visualstudio: Opiniones

5/5 (41 Opiniones)
Bea Zapico 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Marco fue el fotógrafo de nuestra boda, lo encontramos por casualidad y es uno de esos profesionales de los que cuando pasa todo te das cuenta que sin él no hubiera sido lo mismo...profesionalidad desde el minuto uno, claridad, cercanía, te ayuda en todo lo que puede, te aconseja y para nosotros tiene un toque especial para las fotos que no es fácil de encontrar sólo hay que ver sus trabajos. Lo recomendamos al 200%

Barbara Pereira 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Repetiría mil veces con este equipo. Hicieron que todo fuera súper fácil y nos ayudaron mucho a gestionar ese día. Marina es encantadora!!! Y las fotos… espectaculares. Los recomiendo 100%

Jairo Rodrigo 1 month ago

Experiencia fantástica: Definitivamente, la experiencia con M2 Visual Studio fue excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, Marco y su equipo demostraron un nivel de profesionalismo y atención personalizada que nos hizo sentir tranquilos y seguros de que estábamos en buenas manos. El estilo único de fotografía de M2 Visual Studio realmente destacó, capturando cada momento con una creatividad y sensibilidad que reflejaba la esencia de nuestra relación. Además, su habilidad para tratar con los invitados fue impresionante, creando un ambiente relajado y divertido que se tradujo en fotos genuinas y emotivas. Lo que más nos impresionó fue cómo M2 Visual Studio hizo que las situaciones difíciles parecieran fáciles. Desde coordinarse con otros proveedores de la boda hasta adaptarse a cambios repentinos de clima, demostraron una capacidad excepcional para resolver problemas con calma y eficacia, sin comprometer la calidad de su trabajo. Recomendaríamos sin dudarlo a M2 Visual Studio a cualquier pareja que busque no solo un registro visual de su día especial, sino también una experiencia memorable y sin complicaciones.

Inés Martínez Martínez 2 months ago

Experiencia fantástica: Compartir este día con ellos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Hicieron súper fácil y cómodo cada momento. Ver las fotos y el vídeo nos ha devuelto totalmente a ese día tan especial! Equipo y trabajo de 10!

Andrea Menendez Fernandez 2 months ago

Experiencia fantástica: Equipazo de 10 y fotos de 20. Repetiríamos una y mil veces. Nos acompañaron Marina y Paula y todo salió genial. Recomendables

Sandra Monge 2 months ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Marina y su equipo fue super fácil desde el principio, nos transmitió mucha tranquilidad y seguridad, no tuvimos que preocuparnos de nada y estuvimos muy cómodos, todo esto se reflejó en las fotos y el video que nos hicieron. Los plazos de entrega fueron super rápidos y no podemos estar mas contentos con el resultado. Sin duda volveríamos a elegirles.

Sara Fidalgo Shafik 2 months ago

Experiencia fantástica: El día de nuestro boda quedó perfectamente plasmado. Natural y profesional, una auténtica pasada!!!!!! Todo super fácil y con una comunicación perfecta, Marina es maravillosa y entendió perfectamente lo que queríamos. Cuando las cosas se hacen con cariño, el resultado es el pedazo de reportaje que nos han hecho!!! Sin duda los volveríamos a elegir de nuevo ☺️

Alejandra Arenas Prado 2 months ago

Experiencia fantástica: Desde el minuto uno supimos que m2visualstudio serían los fotógrafos que nos acompañarían el día de nuestra boda. Todos queremos fotos bonitas y especiales de nuestro día pero lo que teníamos claro es que las fotogrfías tenían que hacerse "sin incordiar a nadie" y así fue. Paula realizó un maravilloso trabajo, pasando totalmente desapercibida, colándose entre los invitados y captando momentos, miradas y emociones que nos quedarán de recuerdo para siempre. Además, han cumplido con los plazos de entrega, algo que siempre se agradece. Muchísimas gracias por todo!

Raquel Ysc 11 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento ha sido un acierto! Siempre estaremos agradecidos por el trato y por los resultados!

Dani Boone 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotografos de 10. Tuvimos la oportunidad de conocer a Marco y Marina y menudos profesionales, aparte que son gente super majisima. Quedamos muy encantados con ellos en nuestra boda. Fotos naturales. No los encontrareis mejores

Nuria Calderón 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando conocimos a Marco supimos que tenían que ser ellos los encargados de las fotos de nuestro día, después conocimos a Marina y enseguida nos dimos cuenta de que encajábamos súper bien. Marina es una pasada! Nos hizo estar súper cómodos, a nosotros y a todos los invitados ,es encantadora y hace un trabajo brutal. Las fotos no pudieron quedar más bonitas y naturales. Hemos tenido mucha suerte con las elecciones de nuestra boda pero sin duda a ellos los escogeríamos mil veces. Gracias chicos!

Javier Suárez Álvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Marco y Paula son profesionales y tienen mucho talento. Confiamos plenamente en su criterio artístico y no nos decepcionó. Queríamos imágenes que capturasen emociones y espontaneidad y no posados y Marco y Paula cumplieron las expectativas. La mayoría del tiempo ni éramos conscientes que nos estaban fotografiando. Son unos cracks. Volveríamos a contratarlos de nuevo sin dudarlo.

Bea Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipazo. Lo hacen todo fácil, infinita paciencia, mil consejos para que todo fuese rodado. Nos dieron muchísima tranquilidad en todo momento, y el resultado no ha podido ser mas bonito. No solo por la calidad de las fotografías, sino por lo mas importante: captaron cada momento, cada emoción... Volveríamos a escogeros cien veces mas!

Victoria G. 1 year ago

Experiencia fantástica: Marina, Angela ¡muchas gracias por todo!

Paula Álvarez Blázquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Marco y Marina son enormes profesionales! Cumplieron con creces las expectativas de las fotos de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos! Gracias por vuestra cercanía y por ponerlo tan fácil! Volveríamos a repetir sin duda !

Eva Arroyo Rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos cracks, la mejor opción para inmortalizar el día de nuestra boda, profesionalismo y colegueo a partes iguales, generaron un ambiente perfecto y nos hicieron sentir súper cómodos. Un 10 como fotógrafos y como personas. ❤️

Rebecca Bosanquet 1 year ago

Experiencia fantástica: We hired M2Visual Studio for a wedding in Barcelona in September 2022 and it was the best decision. They are very kind, discrete, and skilled professionals and we hope to work with them again many times.

Marta Izquierdo 1 year ago

Experiencia fantástica: La primera y mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Es algo objetivo que las fotografías son increíbles, desprenden una sensibilidad especial, en nuestro caso sobre todo nos encanta que transmiten las sensaciones que nosotros tuvimos ese día, algo que nos parecía imposible de plasmar. Pero más allá, Marco y Marina son además de unos magníficos profesionales unos acompañantes de lujo. Nos han guiado a pesar de los inconvenientes, nos han hecho las cosas fáciles y han conseguido que estuviéramos comodísimos antes y durante toda la boda. Estamos muy muy agradecidos, y muy muy satisfechos con el resultado!!

Eva Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un placer contar con su fotografía!! La galería final refleja perfectamente lo que fue nuestro día!! Tenemos fotones nuestros y de todos los invitados :))

adriana villa 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda supieron captar lo que realmente somos y lo que nos gusta. Una calidad y delicadeza insuperable en todas las fotografías, dejándonos ser nosotros mismos en todo momento.

Andreaebc90 2 years ago

Experiencia fantástica: Decisión muy importante de la cual no nos arrepentimos. Nos sentimos super cómodos con ellos, y nos pusieron todas las facilidades del mundo desde el principio. Muy profesionales. El resultado nos encanta, y nos gusta aún más que a todos los amigos y familiares que les enseñamos el reportaje, les encanta. ¡Gracias chicos!

Andrea González 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde que tuvimos la reunión con Marco sabíamos que tenían que ser él quien nos hiciera las fotos de boda. Profesionales y a la vez cercanos, ayudando, aconsejando y haciéndonos sentir siempre cómodos. El resultado no podía ser de otra forma que Maravilla pura. Gracias a Marco y a Marina por sacar lo mejor de nosotros entre tantos nervios. Desde que tuvimos la reunión con Marco sabíamos que tenían que ser él quien nos hiciera las fotos de boda. Profesionales y a la vez cercanos, ayudando, aconsejando y haciéndonos sentir siempre cómodos. El resultado no podía ser de otra … More

Logopedia Sonia Márquez 4 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer día que hablamos con Marco sabíamos que todo iba a ir sobre ruedas. Profesionalidad, seriedad, puntualidad, tranquilidad, creatividad, amabilidad...lo tiene todo. Recomendable 100%. Volveríamos a hacer las fotos de nuestra boda y preboda una y mil veces más con él, pero sobre todo, a quien nos pregunte, le recomendaremos que contacte con él ¡SÍ O SÍ! ¡Gracias por todo! Sonia&Berto

Ana Aviles 4 years ago

Experiencia fantástica: MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO!!! DESDE EL PRIMER MOMENTO MARCO ENTENDIO LO QUE QUERIAMOS , SIN DUDA RECOMIENDO A M2Visualestudio , un 10!

Sandra Rubín Milla 4 years ago

Experiencia fantástica: Unas fotos espectaculares!!! Naturales, divertidas... sin perder detalle!!! Sin duda un 10!!!! Y sin palabras para decir lo geniales q han sido Marco y Marina!! Nos sentimos comodiiiiisimos, tranquilos..... de verdad, muchas gracias por ser así!!!!

Maria Elena Urbina 4 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo increíble! No podemos estar mas contentos con el resultado!! 100% recomendable! Desde el primer momento como novia es super importante que en ese te sientas cómoda y yo me sentia yo misma sin tener vergüenza! Muchas gracias por todo!!

Laura Fernández Menéndez 5 years ago

Experiencia fantástica: Contentísimos con el trabajo de marco. Sacó unas fotos preciosas, puntual, nunca nos puso ninguna pega... La verdad que un acierto.

Silvia Galán 5 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos estar más agusto el día de nuestra boda, gracias a Marco y a Marina. Entendieron perfectamente el tipo de reportaje fotográfico que queríamos y respetaron en todo momento nuestros gustos y peticiones.El resultado increíble! Fue todo un acierto contar con ellos!

Chus Monteserín 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo, profesional como pocos y una excelente persona... solo tenéis que ver sus trabajos para comprobarlo.

Manuel Antonio Cabal Megido 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados por escogerlos. Pudimos conocer a Marco en la primera reunión y nos pareció muy cercano y profesional. Durante los preparativos pudimos contactar con él tanto por teléfono como en persona, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y ultimar detalles. El día de la boda se agradece su tranquilidad ante los nervios típicos de los novios... Pudimos contar con Marina también para nuestro día y todo un acierto! Volveríamos a repetir sin duda. Muchísimas gracias a los dos por vuestro trabajo, el resultado final supera las expectativas! Un saludo enorme de Isa y Manu (30/6/2018)

Mone 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado. Grandes profesional y deseando hacer el postboda.

Darío Martínez 5 years ago

Experiencia fantástica: Buenos compañeros y grandes profesionales

Jairo Argüelles Rico 5 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda son unos grandes profesionales. En cuanto vimos fotos de sus trabajos no dudamos lo mas mínimo. El resultado final fue perfecto, inmejorable. Conectamos genial desde el primer momento y supieron entendernos a la perfección. Ha sido la mejor elección para nuestra boda.

Rubén Iglesias 5 years ago

Experiencia fantástica: Impresionantess!!Su trabajo ha sido fantástico,tanto Marco como Marina son unas personas admirables,tanto a nivel profesional como a nivel humano!Las fotos de la boda espectaculares,el resultado final nos impresionó.Sin duda recomendable 1000%!!Muy fans y admiradores de sus fotografías!!

Annimaija Raunio 5 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosos! Casi me volví loca con todas las preparaciones de la boda y me alegro mucho haber encontrado a m2visualstudio. Son super profesionales, encantadores y las fotos son espectaculares. Me alegro tener fotos naturales, alegres y desenfadados. Nos encantaron las fotos de la post-boda!! Muchas gracias por todo!!

David Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que conocimos a Marco, tanto mi mujer Olaya como yo, salimos de la reunión, nos miramos, y sonreímos. Sabíamos que él era la persona perfecta para poder acompañarnos el día más importante de nuestros días. El trato fue siempre excelente, con una sensibilidad especial para saber absorber lo que, tanto Olaya como yo, queríamos. Siempre nos pillaron a la primera, y siempre nos sorprendieron con todo. Desde la pre-boda que se hizo en un sitio en el que jamás hubiéramos pensado, ni nosotros, ni nadie. Y por eso fue una pre-boda preciosa, en la que todo el mundo quedó alucinado de lo bonita que quedó y diferente a todas las demás las que previamente habían visto. Encima, nosotros contratamos el servicio de 2 fotógrafos para nuestra boda por el número de invitados que éramos, y se trajo a Marina. Aún no sé si son siameses separados al nacer, porque los dos tienen las mismas cualidades, son perfeccionistas, hacen que te sientas muy cómodo en las fotos, ambos entienden todo a la primera, ... Y es que encima, ves el resultado... ves las fotos... y no sé cómo poder explicar por aquí lo que se siente al ver ese final... Tremendos Si aquel día al salir de la reunión nos miramos y dijimos "Ya lo tenemos", hoy tengo que decir que fue la mejor decisión del mundo contar con este par de profesionales. Marco, Marina... GRACIAS ETERNAS

Guillermo Hernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Cualquier comentario positivo se queda corto. Trato a nivel personal y profesional de 10. Contamos con sus servicios para las fotos de boda y pre-boda el año pasado y quedamos encantados con el resultado. Desde el trato de Marco en las primeras llamadas y mails, los nervios y la vergüenza de las fotos pre-boda, donde nos ayudó a sentirnos cómodos y soltarnos para conseguir unas fotos naturales, terminando con el día de la boda, donde estuvo atento a todos los detalles y participó como uno más, siempre moldeándose a nuestros horarios y peticiones, siempre preocupándose de hacernos todo más fácil. Además la maquetación final del álbum quedó preciosa y el formato físico del álbum, así como la caja con las fotos digitales y algunas de las fotos impresas a modo "postal" tienen una calidad y un acabado de 10. 100% recomendado. Gracias por todo desde aquí, Marco! Un abrazo enoooorme! - Guille & Ire

Maria Rionda 5 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que nos conocimos nos quedo claro que Marco iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. ¡Y que elección tan buena hicimos!. No solo es un profesional de la fotografía estupendo, sino que es también un apoyo en esos momentos de nervios que nos entran a las novias... ¡¡Sabes que con él todo va a salir perfecto!! ¡Mil gracias por todo!. Repetiría una y mil veces con él.

Manuel Suarez 6 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales, cercanos, no se como describirlos su trabajo es impecable reflejan todo lo vivido en esos momentos tan importantes, no puedo decir más que buenas palabras de los dos Marco y Marina gracias por formar parte de nuestra historia. Julio y Bely.

Aida Gcia 6 years ago

Experiencia fantástica: No queríamos las típicas fotos de boda, buscábamos algo diferente y aquella tarde lo encontramos. Habíamos visto el trabajo de Marco por internet y nos había encantado, pero cuando lo conocimos, desde el minuto uno hubo un filim especial entre los tres, no lo dudamos. Por supuesto superó las expectativas, estamos encantados con el trabajo de Marco y Marina y con las fotos de nuestra boda. Lo recomendamos 100% no solo por cómo es como profesional sino como persona. Si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con él siempre.

sara hatoum prada 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 100% Una de las decisiones más importantes, cuando decides casarte, es el fotógrafo. Asiq en cuanto me puse a buscar información de los diferentes fotógrafos y tipos de fotógrafias de boda, vi el trabajo de Marco y quedé enganchada. No pudimos escoger mejor!! Encantados con Marco y su trabajo, sus ganas y como no, sus fotos!!! Desde el primer momento te lo explica todo genial y se adapta a tus gustos sin perder su esencia!! Repetiriamos mil veces, es un acierto seguro tanto en lo profesional como en lo personal.

Deja tu opinión sobre m2visualstudio:

1 = Malo
5 = Excelente

m2visualstudio aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti