Fotocolor Oviedo sl

, 33004, Oviedo

33004, Oviedo
629 96 49 25

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:30
  • martes: 9:00–20:30
  • miércoles: 9:00–20:30
  • jueves: 9:00–20:30
  • viernes: 9:00–20:30
  • sábado: 11:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Fotocolor, todo en fotografía y vídeo

Fotocolor es como uno de esos tejos milenarios asturianos, de profundas raíces y frondosa copa. Tino Álvarez -pionero de la fotografía en Asturias- fue su creador allá por los años 40 del pasado siglo, y desde su maestría miró la realidad de modo diferente a través de la luz, del color, de la estética, de la vida. Con grandes dosis de perseverancia, estudiando la técnica, practicando incansablemente, reflexionando sobre la realidad, supo conseguir la mejor expresión de cada momento, de cada emoción, de cada instante vivido con intensidad.

Desde entonces, esta empresa familiar ha ido creciendo armónicamente, y las ramas de ese tejo han ido dando sombra refrescante a quien ha acudido a cobijarse en ella. Fotocolor, de la mano ya de Elena Álvarez, ha sabido adaptarse a los tiempos, a las necesidades de cada cliente, siguiendo los imperativos de la innovación, pero siempre fieles a su objetivo: calidad, belleza, ingenio y detalle.

Esa dualidad -vocación de servicio y profesionalidad, tradición y originalidad, proyección y singularidad, atrevimiento y respeto, estética y naturalidad- ha sido su seña de identidad, de afianzamiento y de crecimiento.

Fotocolor Oviedo sl: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Sergio Llera 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Ideal ubicación ya que se encuentra al lado de la Comisaría, por lo que viene genial para pasarse antes de renovar cualquier documentación. No sé por qué en Google Maps pone que hay que entrar como por el Hotel. Realmente es la calle Ventura Rodríguez, segun miras al hotel en la fachada derecha, en los bajos que se encuentran ahí. El trato fue genial, y el precio también. Lo recomiendo 100%.

Rebeca Díaz Ramos 1 month ago

Experiencia fantástica: Trato muy amable y muy profesional en el centro de Oviedo. Cuando necesito unas fotos siempre acudo a Foto color

Álvaro Noval 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Elena y un excelente trabajo! Lo recomiendo 100%

Alex Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y muy amable

kathy garcia fernandez 3 months ago

Experiencia fantástica: Hice el reportaje de la comunión de mi hijo Nicolás y no puedo estar más contenta, tanto con el trato de Elena que es muy cariñosa, amable y cercana a los niños como del resultado del trabajo, inmejorable. Las fotos de gran calidad y de gran profesionalidad. Gracias Elena por tu atención. Kathy.

Ana María Morán Arnaldi 3 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos a sacar foto de carnet a nuestra bebé y el trato y la atención no pudieron ser mejores. Da gusto encontrar profesionales así.

carmen Alonso Fernandez 5 months ago

Experiencia fantástica: Fotos de comunión a mi hija Alicia 2023 espectaculares, inmejorable profesional y trato exquisito. Recomendable 100%

veronica Martínez alvarez 5 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, trato familiar. Dos reportajes de comunión con ella y altamente recomendable.

Javi Graña 6 months ago

Experiencia fantástica: Encantado con el trato y la calidad de las fotografías

Ignacio López 6 months ago

Experiencia fantástica: Buen lugar para imprimir fotos y para hacer foto para licencia

María Fernández 7 months ago

Experiencia fantástica: Una paciencia infinita para hacer reír a los críos. Mil gracias.

Di Sidailah 10 months ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia con el estudio. Muy buen trato y con ganas de repetir para poder charlar con Faustino. Muy recomendable

José William Marín Duque 1 year ago

Experiencia fantástica: La señora Elena muy querida y un trato excelente y destacado, respetuosa de Dios y de la fe. Una mujer de valores que trabaja con ahínco por el bienestar de sus clientes y allegados. Dios bendiga y oramos por su éxito en la tierra para gloria de Dios y su obra.

Daniel Domínguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excellent.

Geli Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional, amable y relación calidad precio excepcional

Jessica 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y atención de diez. Muy recomendable.

Montserrat Arnaldo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y el resultado de sus fotos una maravilla. Aconsejable 100%

rosa gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato tan humano de Elena, además de muy buena profesional. He quedado muy contenta tanto con el resultado del trabajo, como persona muy acogedora. La aconsejo. Muchas gracias

Martuki 1 year ago

Experiencia fantástica: Hice las fotos de la Comunión de mi hija y quedaron espectaculares. Las hace dentro del Hotel Reconquista. Elena, la fotógrafa una maravilla de persona, tiene muchísima paciencia para los niños.

Beatriz Seco 1 year ago

Experiencia fantástica: Felicidades por vuestra profesionalidad y atención al publico. Siempre quedamos encantados del trato y de los resultados del trabajo.

Montserrat Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos, para renovar DNI, de muy buena calidad y situado muy cerca de la Policía

paloma gonzalez-posada 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesional Elena es una gran profesional te escuchan , entiende todo lo que pides y te aconseja muy bien, y por supuesto hace unas fotos maravillosas

Natalia Abello Gonzalo 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio de Oviedo para hacerte fotos de carnet y de lo que quieras. Nunca salgo bien pero Elena siempre consigue una buena foto mia!!

María Luisa Garcia Candano 1 year ago

Experiencia fantástica: Comentar que quedamos encantados con el reportaje de Comunión de nuestra hija. Gracias Elena, por saber plasmar en las fotos las emociones de ese día. Gracias por ese trato tan cercano y por ser tan cariñosa con Erika. 100% recomendable.

Miriam Prado Vizoso 1 year ago

Experiencia fantástica: Elena es una gran profesional, que en nuestro caso hizo que nuestros hijos disfrutasten de la sesión de fotos y el resultado fue muy bueno.

Pedro Álvarez-Linera Sala 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio de fotografía de Oviedo, un trato increíble y sobretodo muy buena calidad.

Manuel Larena 2 years ago

Experiencia fantástica: Increíble, muy buenas fotos pero sin lugar a dudas, con lo que más me gustó del sitio fue Tino, un señor increíble, 46 años lleva en Oviedo, muy majo y agradable con un trato excelente, me hubiese encantado hablar con el 20h más porque seguro que tiene historias increíbles. Al final antes de irme le dije que esperaba volver y el me dijo que esperaba que fuera el día de mi boda, todavía soy muy joven pero ahora solo quiero casarme para que él me pueda sacar las fotos. De todo corazón, Gracias Tino.

Maria Pilar Arregui 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Compartir estos días con Fotocolor Oviedo ha sido una experiencia inolvidable. Nos sentimos tan acogidos que la alegría y cordialidad de trato se trasluce en las fotografías. Buen hacer, profesionalidad, increíble dominio de la luz y creatividad en el diseño de los escenarios, que en ocasiones fue…¡¡toda una sorpresa!!!. Altamente recomendables.

Begoña Busto 2 years ago

Experiencia fantástica: Reportaje de Primera Comunión: Encantados con el trato, encantados con el resultado!!! Buscabamos para las fotos de la primera comunión de nuestro hijo un equilibrio entre dos tendencias extremas: el estilo superclásico y el demasiado informal. Y Elena lo consiguió. En el reportaje tenemos esas fotos más clásicas y otras superespontáneas donde ha captado la esencia de nuestro hijo. Además, nos coincidió también en la Iglesia, con lo que el reportaje ha sido completo. Un trabajo cuidado, hecho con amor y dedicación. Gracias de corazón Elena!

Sonia Fernandez Suarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes reportajes de Comunión de mis dos hijos.Elena sabe como meterse a los niños en el bolsillo, y el resultado son unas fotos espectaculares que desbordan naturalidad.Además los niños pasan un rato divertidísimo.Gran profesional y encantadores tanto ella como su padre.

Dailuz DANIELA ARIZA 2 years ago

Experiencia fantástica: Súper maja y muy atenta. Fui a sacarme fotos para el carnet y la verdad es de esas fotógrafas que te trasmite tranquilidad. En mi caso que todo tema fotos y cámaras me pone tensa, la verdad me sentí súper cómoda. Volveré sin duda.

Pilar Secades 2 years ago

Experiencia fantástica: Una atención fenomenal yy muy agradable por parte del dueño. Las fotos buenísimos

Jorge del Cano 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelentes profesionales. Una atención al cliente inmejorable y con la calidad del trabajo a la altura. 100% recomendables

Luis Prados 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Un trato muy amable y un servicio excelente. Necesitaba un favor con un paquete y no hubo ningún problema. Volveré a ir en cuanto necesite algún tipo de servicio fotográfico

Álvaro Cachero Fernández 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trato muy cordial y afable sin duda recomendaré a mis conocidos!

Gonzalo Bárcena Menéndez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Servicio excelente y trato muy agradable. La experiencia les avala y se nota en todos sus trabajos

Sara Garcia Sanchez 3 years ago

Experiencia fantástica: La chica es majísima hace unas fotos geniales y tiene una variedad de cámaras espectaculares me quedé encantada y seguro volvere

Juancalifornia talaya 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Buen trato y servicio excelente, lo recomiendo, hice las fotos del DNI y rápido y prefecto, muy contento.

Lince Madrid 4 years ago

Experiencia fantástica: Hacen también fotografías para DNI y PASAPORTE, te las dan al momento. Son muy amables.

Maite 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente y personalizado: te orientan muy bien, de forma que el trabajo es un acierto! Además de una buenísima calidad en las fotos. Para repetir !!!

Mari Luz Thomas Mendoza 4 years ago

Experiencia fantástica: “Me encantó la profesionalidad, el cariño, la cercanía, y todos los detalles que Elena tuvo hacía Joaquín y hacia mí el día de nuestra boda. Su actuación y el recuerdo que nos deja será imborrable. Mil gracias”

Irene Andrade 4 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por la atención esta mañana , como en ningún otro sitio. Calidad y buen precio que es importante. Os lo recomiendo

Laura Correa 4 years ago

Experiencia fantástica: Acudí hoy por la mañana con mi niña ha hacerme las fotos para el pasaporte y quede encantada....la fotografa maravillosa ...atenta....y muy agradable y...las foto muy buena calidad y te regala una foto un poquito más grande de recuerdo todo un detalle ...muy recomendable .....acudiré allí para temas de fotografía

Maribel Blanco Alonso 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy muy buena escelente trato y muy buena profesional estamos encantados cosas sus servicios

Lorena De la Fuente Velasco 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional trato cercano y agradable y por supuesto buena calidad precio

Steve Edwards 4 years ago

Experiencia fantástica: Great service

Jose Luis Díaz Aráez 4 years ago

Experiencia fantástica: Una atención al cliente excepcional y un trabajo donde brillan la experiencia y la calidad. Muy recomendable para cualquier tipo de servicio de fotografía.

Paula Fdez 5 years ago

Experiencia fantástica: Buscaba un sitio para hacer fotos para el DNI y di con este estudio de casualidad. Trato muy profesional y amabilidad absoluta. ¡Foto perfecta y a la primera!

Marta Barahona 5 years ago

Experiencia fantástica: La calidad es excepcional en todos los sentidos, en lo profesional, un trabajo excelente. Pero también el interés auténtico por atender las necesidades del cliente y por supuesto la simpatía humana

c fernandez 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y muy buen trato. Sabe lo que hace y aconseja muy bien. De confianza.

Deja tu opinión sobre Fotocolor Oviedo sl:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotocolor Oviedo sl aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti