BABY CLICK Photography

C. Foncalada 32, 33002, Oviedo
C. Foncalada 32
33002, Oviedo
679 53 81 17

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Si buscas un fotógrafo especialista en recién nacidos y bebés en Asturias, Baby Click Photography ofrece fotos de estudio o en exteriores de calidad, ¡Lláma!

Algunas de ellas podremos hacerlas tanto en el estudio como en el lugar que más te guste, aprovechando las inmensas posibilidades que nos ofrecen los paisajes de Asturias.

Ofrecemos sesiones de fotógrafo de comuniones y bautizos asturias y, cómo no, nos encargamos de que ese día tan señalado sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo con la familia y amigos.

Cada año preparamos unos escenarios y un atrezzo súper especial y divertido para que tu pequeñín/a tenga unas fotos espectaculares de cada Navidad.

La manera más especial y divertida de que tu bebé celebre su cumple disfrutando y descubriendo las texturas y sabores de una deliciosa tarta artesana.

Regalar una sesión de fotografía es regalar recuerdos para siempre. Es una invitación a traer de nuevo a la memoria un momento importante en nuestra vida.

Fuimos por una sesión de embarazo-familiar, y Vanessa con su trato tan amable y familiar, y su gran profesionalidad, hizo que el resultado fuese inmejorable. Sin duda alguna, repetiremos.

Desde que contacte con Vanesa por teléfono supe que íbamos a estar en buenas manos, y así fue. Fuimos con nuestros mellizos de 12 días y el resultado fue excepcional!!! No era fácil porque no es lo mismo hacer la sesión con un bebe que con dos, pero ella tiene una paciencia y un tacto con los bebes increíble. Estuvimos super agusto. Mil gracias!! porque vamos a tener un recuerdo de nuestros peques muy especial.

Ha sido una experiencia inolvidable para mi hija y para nosotros. Vanesa es una excelente profesional y como persona mejor todavía. Muchas gracias, las fotos han quedado preciosas, conseguiste sacar lo mejor de Sofia y lo mas importante ella disfruto un montón y estaba feliz! Un beso

Excepcional. Calidad humana y fotográfica. Así da gusto. No tengo la menor duda que se animará mucha gente a tener un recuerdo único de sus hijos. Merece la pena...

Me ha encantado la sesión! Mil gracias por todo! Los decorados preciosos, los complementos perfectos y tu gran profesionalidad y simpatía. Sin duda, serán unas fotos para el recuerdo! ❤

Nuestra experiencia con Baby Click Photography es estupenda.Vanesa es una gran profesional y tiene una paciencia infinita con los peques. Totalmente recomendable!!

Muy profesional, trato amable y siguiendo sus consejos las fotos quedaron realmente chulas. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran guardar un instante irrepetible de la vida de nuestros pequeños y conservarlo para siempre. Gracias por todo, Vanesa. Repetiremos!

Fotos de recién nacido en Oviedo Fotógrafo recién nacidos Asturias Sesión de fotos de embarazo en Oviedo Fotógrafo de bebés en Asturias Fotógrafo de comuniones y bautizos en Asturias

BABY CLICK Photography: Opiniones

5/5 (15 Opiniones)
Vicky Sanchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado una sesión de fotos de Navidad y no puedo describir con palabras el amor y el cariño que le puede tener a los niños y a su trabajo. Ella es luz y magia y eso se lo trasmite a los peques.La decoración de Navidad fue increíble,gacias de corazón por tu esfuerzo y tus sonrisas . Nos vemos muy pronto ♡

Maria Fernandez 5 months ago

Experiencia fantástica: Vane es una profesional de 10. Las fotos preciosas, tiene muchisima paciencia y es encantadora cuida hasta el minimo detalle.

Verónica Fernández garcía 5 months ago

Experiencia fantástica: Vane es una gran profesional y hace cosas preciosas. Y tiene una paciencia con los niños y una empatia enorme. Gracias por tu trato vane y por lo gran persona que eres!!

Carmen 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable! Además Vanesa es muy maja y le encantan los niños. Volveremos

Paloma Alvarez Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Cariñosa, atenta, buena mano con los niños perros y adultos. Jejej. No podríamos estar más contentos. La atención magnífica. El cariño hacia nuestro pequeño fue digno de admiración. Fuimos a hacer sesión embarazo con nuestro perrito y estuvimos como en casa. Quedamos súper satisfechos con todo. Tanto el embarazo como en sesión bebe. Incluso la cogimos para las fotos del bautizo en la iglesia. Recomendable 100%. Repetiría mil veces

Nidia Patiño Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente súper dulce apasionada por lo que hace, nos transmitió mucha tranquilidad, recomendable 100× 100 no le doy más puntuación por que no hay jijijiji pero quedamos encantados tanto mi marido como yo mil gracias

Carmen Otero Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Vanesa es un cielo de persona, con una paciencia infinita y un amor hacia los niños enorme. Hicimos una sesión familiar con nuestra hija de 2 años que no se lo puso nada fácil y con nuestra hija de 20 días y fue una gran experiencia. Es una gran profesional y la recomendamos 100%. ☺️

NunhoLaura 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio de calidad y Vanesa es encantadora, se nota que le encantan los peques. Fui a hacer una sesión newborn y me gusto tanto que me decidí a hacer un seguimiento mensual hasta el año. Aunque no vivo en Oviedo merece la pena el viaje. Recomiendo 100%

Zet78 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial Vanesa !!!!!! Siempre súper atenta, muy implicada y cariñosisima con los peques. Cada sesión se convierte en un juego para mi peque. Y las fotos de 10!!!!! Mil gracias.

Georgina Fernández García 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó!! La chica es majísima y nos ayudó un montón un montón a mi novio y a mí para relajarnos para la sesión. Hicimos una sesión embarazada y nos dio ayer las fotos. Nos encantaron!! Un recuerdo precioso.

Ana Zarabandapinta 3 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Vanesa es una maravilla, no solo hace unas fotos impresionantes de lo que pinto sobre las barriguitas de las mamás cuando me llama para colaborar y hacer belly painting (pintura para embarazadas), es que además es una gran compañera, es dulce y amable y eso se refleja en la calidad y sensibilidad de su obra. Así da gusto¡¡¡

Jorge Alvarez Rodriguez 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, trato amable y siguiendo sus consejos las fotos quedaron realmente chulas. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran guardar un instante irrepetible de la vida de nuestros pequeños y conservarlo para siempre. Gracias por todo, Vanesa. Repetiremos!

Haydee Perez 6 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable!!!

Roberto Rodríguez Calvo 6 years ago

Experiencia fantástica: Sobre todo, el trato exquisito. Mi hija salió encantada con la sesión de fotos y su pendrive. Unas fotos increibles que adornan la pared de nuestro salón. Gracias, Vanessa Campos.

Fermin Arbesu 6 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por el album que nos hiciste, un gran trabajo de una gran profesional.

Deja tu opinión sobre BABY CLICK Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

BABY CLICK Photography aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti