Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos

Av. de Aguilera 45, 03007, Alicante

Información sobre Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos

Av. de Aguilera 45
03007, Alicante
669 97 56 04

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–17:00
  • martes: 9:00–17:00
  • miércoles: 9:00–17:00
  • jueves: 9:00–17:00
  • viernes: 9:00–17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Toda la info sobre: HOME

Sé que puede sonar un poco a tópico, pero realmente el tiempo pasa volando, sobre todo las primeras semanas de tu recién nacido. Es una aventura increíble poder ver con tus propios ojos, crecer al pequeño ser humano que creaste dentro de tu barriga. Tu nuevo bebé cambiará muy rápido y es probable que te preocupe recordar cada plieguecito, rollito o detalle de tu pequeño.

En lugar de las poses habituales que se asocian con las fotografías de  recién nacido y de bebés (atrezzo colorido, gorritos, diademas, cestos..) Trabajo con los papás y con los bebés para capturarlos tal y como son. Bajo mi punto de vista, los bebés son tan bonitos y perfectos por si mismos que los adornos sobran. Por ello crearé imagenes atemporales y que no pasen de moda. 

Llevo dedicándome 9 años, en Villena, como Esther Domene Fotografía, a la fotografía infantil y de recién nacido, justo los años que tiene mi hija mayor, Alba. Mi otro hijo se llama Víctor y va a cumplir 7.

Mi principal premisa en la fotografía tanto infantil como de bebés es que menos es mas. Los niños son tan naturales, auténticos, con sus particulares risas y muecas que sinceramente no creo que necesiten de atrezzo ni adornos para retrtarles.

Es su auténtica esencia, gestos y detalles lo que me fascina, así como la conexión y el vínculo, natural y sin forzar con sus padres. Y es esa esencia y conexiones las que quiero ayudaros a guardar en fotos para toda y la vuestra vida y la de vuestros bebés y las genraciones que vendrán..

Estoy aquí para capturar el desarrollo de tu bebé desde el embarazo y hasta sus primeros año de vida. Siempre comento con las mamás que vienen a mi estudio que el primer año de vida es espectacular, como crecen y como cambian.  Pasan de caber en las palmas de tus manos a andar solitos en casi un suspiro

Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
Anabel Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantada con la sesión. Toda una profesional. Muy dulce y cuidadosa con los bebés. Nosotros estuvimos como en casa. Y el resultado...una fotos preciosas y para toda la vida. Sin duda repetiremos!!

MARÍA ÁNGELES HERNÁNDEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es una gran profesional. Trata con mucho mimo y cariño a los más peques. Los resultados son espectaculares. Recomendable 100%

Ana Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional ...el cariño con que trata a los niños es de 10 .... maravillosa .....

Raquel Mira Albero 1 year ago

Experiencia fantástica: Expectacular, trato excelente!!

Miguel Lopez Cabanes 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos muy naturales, una sesión muy cuidada y con mucho respeto hacia nosotros y nuestro bebé... paciencia infinita y se nota que disfruta con su trabajo.

Maryan Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con la experiencia la chica es un encanto mucha profesionalidad y mucha amabilidad .

Cristina Blazquez Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional! Trato y ambiente excelente! Cómo en casa!!!

Ana Sanabre Barber 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y un encanto de persona! Deseando volver a repetir!!! ❤❤❤

Alicia García Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el resultado de la sesión!! Unas fotos preciosas!!! Recomendable 100%, Esther tiene mucha mano con los nenes

Aida Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Una maravilla!! No os lo penséis dos veces!! Las fotos son preciosas (que eso ya se ve en su web) pero es que encima el trato con la bebé ha sido de 10, te hace sentir súper cómoda, son todo facilidades y las fotos han llegado súper rápido… recomendable 100% o más!! Mil gracias Esther

Belana Mas 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ella las fotos de las primeras navidades con nuestra niña y fueron unas fotos preciosas. Estuvimos supercomod@s, para mi niña fue fácil y divertido. Un bonito recuerdo.

Lc Lplp 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de recién nacido y fué impresionante el trato que recibimos tanto el bebé, su hermano mayor y nosotros como padres, estábamos como en casa y escuchó en todo momento lo que queríamos. Las fotos son muy respetuosas con mis hijos y muy naturales. Sin duda alguna repetiré. Gracias Esther!

Teresa Hernández Molina 1 year ago

Experiencia fantástica: Esther es súper delicada con los niños, el trato inmejorable y las fotos una pasada. Volveré a contar con ella la próxima vez, seguro. 100% recomendable.

Sandra Navarro Olivares 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. El álbum de fotos de recién nacido es un recuerdo precioso, con fotos naturales y originales. Además, Esther trata a los bebés con una delicadeza y naturalidad innatas. He regalado a varias mamis y papis la sesión de recién nacidos y siempre quedan encantados. ☺️

Deja tu opinión sobre Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos:

1 = Malo
5 = Excelente

Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti