Silvia GH fotografía

Av. Valentín Masip, 33013, Oviedo
Av. Valentín Masip
33013, Oviedo
622 91 72 74

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Silvia GH fotografía: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Raquel Fernandez 1 month ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional,hace unas fotos preciosas y hace que te sientas muy [email protected] por tú paciencia y profesionalidad.

Raquel Fernández Suárez 1 month ago

Experiencia fantástica: Seria, rápida en las entregas, con un estilo único y especial que hará de tus fotos un recuerdo único. No hay fotógrafa con más estilo que ella en Asturias… sólo tenéis que ver sus redes para comprobarlo. Hice y regalé varias sesiones con ella porque es espectacular, la recomiendo 100%

Alba Martínez Casero 1 month ago

Experiencia fantástica: Si quieres acertar, independientemente de qué es lo que quieras/necesites inmortalizar, debes elegirla an ella!… GRAN profesional que saca lo mejor de cada momento, plasma en una imagen más de lo que se espera (y si no estas acostumbrado a hacer fotos o te pones nervios@, como en mi caso, tranquil@s, ella os guiará, y lo pasareis genial!) Naturalidad y belleza en estado puro, con un toque de elegancia y diferenciación. Repetiré una y otra vez sin duda alguna.

Rebeca Alvarez Caneda 1 month ago

Experiencia fantástica: Silvia no sólo te hace las fotos de la boda, también está ahí para echarte una mano en lo que haga falta. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

Sergio Menéndez Álvarez 2 months ago

Experiencia fantástica: Profesional desde el principio hasta el final. Hubo feeling desde el primer día y no lo dudamos, sinceramente fue una más ese día. Accesible, hace de wedding, aconseja, ayuda y encima saca fotones. Dejó plasmados todos los momentos importantes de la boda y sin hacerse ver. Todo el mundo nos ha hablado de lo atenta que estaba a todo y de no dejar de disparar fotos un minuto durante la celebración. La escogeríamos de nuevo sin duda y la recomendamos a todo nuestro círculo porque realmente merece la pena tenerla en un día tan importante. Nos has dejado un recuerdo de ese día para siempre. Gracias.

Angela Alvarez Rodriguez 6 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable, no hace ni un mes que nos casamos y ya nos ha entregado el reportaje de boda, y que reportaje…. No sólo por rapidez sino por calidad. Es un gusto trabajar con ella, te lo pone todo más fácil y te ayuda a relajarte no te enteras de que está sacando fotos. Y con tus invitados es un encanto, se adapta a todo lo que le venga. Todo un acierto haberte elegido para nuestro día B. Muchas gracias.

D 7 months ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la sesion de fotos en la playa con Silvia y nos encanta: Silvia sabe crear ese ambiente cuando te relajas y las fotos salen relajadas y muy bonitas. Estoy muy contenta de las fotos.

Eva Fernández Núñez 8 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, muy atenta, implicada y organizada, entrega en tiempo récord, hace que las sesiones sean fáciles y naturales, no te enteras que te está haciendo fotos. Siempre ha estado en los momentos más especiales de nuestra familia, como en fotos de pareja, de embarazo, bautizos, bodas de oro… La recomendaría sin dudarlo!!

Elena Lopez Bujidos 9 months ago

Experiencia fantástica: Atenta, amable y rapida para la entrega. La elegimos para el dia de nuestra boda y sin duda la recomendamos 100%. Si te pones nervioso como era nuestro caso puedes estar relajado porque nos lo puso super facil. Ademas de ser la fotografa, nos ayudo en todo lo que estaba en su mano. La volveriamos a elegir.

SEN Global Salud - Psicólogos Oviedo 10 months ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Nosotros la hemos contratado como fotógrafa corporativa. Tiene una mirada especial. Ha mejorado nuestra imagen en medios notablemente gracias a ella. Seriedad, profesionalidad y creatividad.

Mercedes Alvarez Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue la fotógrafa de el día de nuestra boda Super profesional!!! Lo pasamos genial con ella!! Muyyyy recomendable

Félix Camuñas 2 years ago

Experiencia fantástica: Toda una profesional!lo hace todo muy fácil para sentirte lo más cómodo posible,saca el mejor partido de cada uno en las fotos y se deja la piel en su trabajo y el resultado increíble....volvería a contratarla un millón de veces más!

Marcos Pérez sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena en su trabajo, alegre , cercana y muy amable Una experiencia para repetir.

Mario González Hernández 2 years ago

Experiencia fantástica: A mi mujer y a mi nos hizo el reportaje de boda y quedamos muy contentos tanto con el trato como con las fotos. Muy recomendable si quieres unas fotos bonitas y con un aire mas moderno a las típicas fotos.

Jose maria Lopez triviño 2 years ago

Experiencia fantástica: Suerte la nuestra de haberla elegido para que fuera la fotógrafa de nuestra boda!¡espero volver a repetir!¡❤

Graciela Green 2 years ago

Experiencia fantástica: Se merece las cinco estrellas, no solo por su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo, sino también por el increíble talento que tiene para hacerte sentir tan cómoda y relajada que te olvidas que estás frente a una cámara y sabe captar a la perfección el instante preciso!!!

Emea Atelier 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre confío en ella para las fotos de mi atelier, de diez!

Ana S 2 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Silvia para nuestro reportaje de boda y el resultado fueron unas fotos preciosas y naturales. Gran profesional, atenta y encantadora. Sin duda alguna, fue un acierto contar con ella en un día tan especial.

Leti Villanueva fombella 2 years ago

Experiencia fantástica: La conocí trabajando en bodas,me cayó genial, me gusto como trabajaba x eso ya hace unos cuantos años unas cuantas mamás y yo hacemos con ella nuestro calendario,es rápida tanto para las sesiones como para entregarlas,se adapta a nuestras ideas sin queja jiji,y este año vuelvo a depositar en ella mi confianza para unos d los días más bonitos d mi vida la comunión d mi princesa, estamos deseando ver el resultado q fijo será expectacular como siempre.Os recomiendo a Silvia 100 x 100.

Rocio Torrejón 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Silvia tengo un reportaje de boda precioso. Fue muy profesional y atenta en todo momento y la recomiendo a todo el mundo!

Deja tu opinión sobre Silvia GH fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Silvia GH fotografía aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti