La Puerta Verde

C. Turina 7, 33011, Oviedo
C. Turina 7
33011, Oviedo
985 22 93 42

Horario de apertura

La Puerta Verde todavía no ha rellenado su descripción.

LA PUERTA VERDE es el refugio fotográfico de Ricardo M. Moreno. Un lugar en donde, tanto en el ámbito de la enseñanza como en de los trabajos por encargo, la Fotografía se entiende desdela personalidad del autor, sin servidumbres comerciales y con su siempre atenta mirada y manera de comprender el medio fotográfico.

La Puerta Verde: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Teresa López Malgor 3 months ago

Experiencia fantástica: La puerta verde conduce a un mundo verdaderamente auténtico, donde, de la mano de Ricardo, desarrollas una visión fotográfica propia, siempre rodeado de un ambiente y un grupo de gente increíble. Me alegro muchísimo de haber encontrado este lugar.

Jony Lopez 11 months ago

Experiencia fantástica: Un sitio para aprender a amar la fotografía. No importa el nivel, compartir el rato con Ricardo y la tropa es como ir al cine cada dia.

ANA ALONSO 1 year ago

Experiencia fantástica: Mucho más que una escuela de fotografía! Fotografía y vida, y mucho talento!!

Alexandre Somet 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo ya 1 año yendo a clase de fotografía analógica con Ricardo, y estoy encantado!!

Hector Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Un buen sitio donde aprender fotografía entre amigos.

Andrea Andrea 1 year ago

Experiencia fantástica: Clases desde nivel cero, fácil de cuadrar con los horarios de trabajo y muy amenas. El profe, Ricardo, muy singular, sin duda la clave del éxito que todos los alumnos queramos continuar e indagar más en el mundo de la fotografía.

Kenya Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un sitio muy gratificante, aprendes teoria imprescindible,pero sobretodo compartir el trabajo de los compañeros es fundamental para aprender. Tienes un laboratorio de revelado. Y el profesor es increíble, hacemos salidas fotográficas y visitas a exposiciones. Me encanta.

Juan Coto 1 year ago

Experiencia fantástica: Tenemos la suerte de Asturias de contar con uno de los mejores fotógrafos del país. Discreto y profesional, es sin duda el profesor del que aprender. Casi mejor decir "maestro".

Alfredo Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un grande, Ricardo Moreno, una escuela de fotografía estupenda con todos los niveles y en la que se puede practicar fotografía analógica con revelado y positivado, un lujo hoy día.

Ana María Castaño Pérez 5 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar genial donde aprender y disfrutar la fotografía. Ambiente inmejorable que engancha.

Jose Romero 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre he tenido cámaras de fotos y he hecho fotografia (como podía o sabia). Pero estos dos últimos años han cundido por 20 de los otros!! Ricardo es un gran docente, sabe transmitir sus conocimientos, te pone al día en técnica, edición, laboratorio, educa tu hojo y consigue que te pique el gusanillo con la lectura, el cine y la imagen... Muchas gracias Ricardo ;)

Encarna Rodriguez Villar 5 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar donde, no solo aprendes a fotografiar y a ver la fotografía de una manera diferente dirigido por alguien (con mucha paciencia) que te enseña cuanto sabe del tema y que transmite a través de la imagen, sino también a compartir experiencias, ideas, conocimientos y otras muchas cosas, todo ello en un ambiente de los más familiar. Un lugar donde, no solo aprendes a fotografiar y a ver la fotografía de una manera diferente dirigido por alguien (con mucha paciencia) que te enseña cuanto sabe del tema y que transmite a través de la imagen, sino también a compartir … More

Alexis Castaño 5 years ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio para aprender fotografía.

francisco martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Fotografía con letras mayusculas

Roberto Espina Cases 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Recomendabilisima!, esta Puerta Verde: Sala de exposiciones, laboratorio químico y digital. "Ambiente fotográfico total"

magdalena pellitero cabero 5 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar donde aprender en un ambiente excelente .

Arantxa Alvarez 5 years ago

Experiencia fantástica: Una escuela de fotografía adaptada para todo tipo de alumnos tanto los que tienen conocimientos de fotografía como los que parten de cero. Y es de los pocos sitios de España donde se siguen impartiendo clases de laboratorio!!!

Tino Sanchez 5 years ago

Experiencia fantástica: Todo un lujazo compartir el tiempo con Ricardo, para quien la fotografía, y en especial la analógica, no tiene secretos y que además todo su saber te lo transmite de manera amena y agradable, sin tapujos!!

Beatriz y lo que le gusta 5 years ago

Experiencia fantástica: Sabréis el por qué de las cinco estrellas cuando vayáis

César Prieto 5 years ago

Experiencia fantástica: En la Puerta Verde aprenderás a hacer mejores fotografías, con independencia de cual sea tu estilo o nivel. Además de enseñarte todos los aspectos técnicos que necesites, descubrirás las razones que hacen que una fotografía "funcione". Aprenderás a componer, a encuadrar, a procesar y a editar, y todo ello particularizado para la forma que mejor se adapte a tu estilo. También descubrirás a los grandes fotógrafos de la historia y entenderás por qué sus obras son importantes, y a aprovechar todo ese conocimiento para dar mayor sentido y coherencia a tus fotografías. Las clases se imparten en un entorno abierto y distendido, en el que los alumnos pueden opinar y compartir su trabajo con el resto de compañeros, ayudando entre todos a mejorar, y siempre dentro de un ambiente de compañerismo y de respeto por el trabajo de los demás. Además, es uno de los pocos sitios de España en los que aún puedes aprender fotografía en formato químico, y utilizar un laboratorio fotográfico completo, con unas instalaciones ideales para aprender y desarrollar tu trabajo. Yo personalmente empecé para recibir un mes de clases, pero el ambiente de la escuela y la personalidad de Ricardo me engancharon. Ya llevo más de un año y en este tiempo no sólo he mejorado mi fotografía, sino que he aprendido también a revelar, a hacer copias en papel desde negativo... Y ahora formo parte de este grupo de personas que, alrededor de La Puerta Verde, miran al mundo de una forma diferente.

Deja tu opinión sobre La Puerta Verde:

1 = Malo
5 = Excelente

La Puerta Verde aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti